Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 71045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estoy pensando que iguao es un error de la página española. Tu me has puesto el error en castellano por lo que tendrás espana escogido en tu web. Yo tengo la de uk ya que vivo aquí y me pedía info en inglés. Igual por eso a ti te daba el problema y a mi no. No hay ningún problema por donde reservar. Pero igual tienen un error que en la británica no tienen. Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso pues ahora lo miro para reservar la noche del 15, que es el que me falta.
Miles de gracias de nuevo!!
Ir arriba pues ahora lo miro para reservar la noche del 15, que es el que me falta. miles de gracias de nuevo!! Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si no funciona ya sabes cual es el botón de privado y te lo hago en un momento Sonriente
Ir arriba Si no funciona ya sabes cual es el botón de privado y te lo hago en un momento Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si no funciona ya sabes cual es el botón de privado y te lo hago en un momento Sonriente

Miles de gracias, de verdad Aplauso Aplauso Aplauso me has resuelto un gran problema.

Por cierto, con tanto reservar tengo 2 sitios reservados (el Plaza Garden y la Granja) para la cena del día 14; los dos a mi nombre. Me puede dar problemas? O me hago la loca, no anulo ninguno y ese día ceno en el que más me convenga?
Ir arriba miles de gracias, de verdad me has resuelto un gran problema. por cierto, con tanto reservar tengo 2 sitios reservados (el Plaza Garden y... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que puedes cancelar si no lo haces te quitan la mesa a los 15 mins
Ir arriba Creo que puedes cancelar si no lo haces te quitan la mesa a los 15 mins Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo cancelaría el que no me interese... Piensa que igual hay alguien que también está intentando reservar y no puede... En cualquier caso a los 15 minutos liberan la reserva como te ha dicho Nari85...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo cancelaría el que no me interese... Piensa que igual hay alguien que también está intentando reservar y no puede... En cualquier caso... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jgsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mañana te mando privado y si quieres lo intento saludos

Hola Nari, a mí también me interesaría ese documento.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Nari, a mí también me interesaría ese documento. Gracias de antemano. Jgsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola que documento? No existe dicho documento

Si lees el hilo verás los links a los diferentes restaurantes. Copia y pega en el navegador el que te interesa y busca tu fecha y ahí puedes reservar. Si está lleno sigue mirando porque a veces aparecen. Para mis fechas algunos ya están lleno.

Saludos
Ir arriba Hola que documento? No existe dicho documento. Si lees el hilo verás los links a los diferentes restaurantes. Copia y pega en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jgsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola que documento? No existe dicho documento

Si lees el hilo verás los links a los diferentes restaurantes. Copia y pega en el navegador el que te interesa y busca tu fecha y ahí puedes reservar. Si está lleno sigue mirando porque a veces aparecen. Para mis fechas algunos ya están lleno.

Saludos

Hola, me refiero a esta foto : "Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la pongo"
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me refiero a esta foto : Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la pongo. Muchas... Jgsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jgsanchez Escribió:
nari85 Escribió:
Hola que documento? No existe dicho documento

Si lees el hilo verás los links a los diferentes restaurantes. Copia y pega en el navegador el que te interesa y busca tu fecha y ahí puedes reservar. Si está lleno sigue mirando porque a veces aparecen. Para mis fechas algunos ya están lleno.

Saludos

Hola, me refiero a esta foto : "Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la pongo"
Muchas gracias.

Aquí está www.losviajeros.com/ ...ml#6202641
Ir arriba Nari85 escribió: Aquí está Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jgsanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Jgsanchez Escribió:
nari85 Escribió:
Hola que documento? No existe dicho documento

Si lees el hilo verás los links a los diferentes restaurantes. Copia y pega en el navegador el que te interesa y busca tu fecha y ahí puedes reservar. Si está lleno sigue mirando porque a veces aparecen. Para mis fechas algunos ya están lleno.

Saludos

Hola, me refiero a esta foto : "Creo que deje una foto con los sitios donde lo puedes gastar en el hilo. Sino mañana la pongo"
Muchas gracias.

Aquí está www.losviajeros.com/ ...ml#6202641

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Jgsanchez escribió: Muchas gracias Jgsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Beliah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas.
Os escribo a ver si alguien me puede recomendar.
En unos meses voy con mi peque de 4 años a disney. Hoy quiero cerrar toda la reserva y he visto en la web que si reservas ya la comida con los personajes sale más barato.
Mi duda es cuál elijo. Él el tema princesas no le va mucho, así que he descartado ese, pero entre el café disney, Invention, y el buffalo Bill´s no sé cuál coger.
¿En todos se hacen fotos con los personajes? ¿Cuál me recomendáis? ¿Si no lo cojo al hacer la reserva hoy, puedo hacerlo más delante cuando elija el resto de restaurantes?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas. Os escribo a ver si alguien me puede recomendar. En unos meses voy con mi peque de 4 años a disney. Hoy quiero cerrar toda la... Beliah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Buffalo bill es un show y creo que no hay fotos con personajes

Desayuno (mas barato ) garden plaza

Comida inventions (buffet) o cafe Mickey (menu)

Yo seguramente coja el desayuno por el precio 35 va 120. Para ello tienes que llamar por teléfono
Ir arriba Buffalo bill es un show y creo que no hay fotos con personajes. Desayuno (mas barato ) garden plaza. Comida inventions (buffet) o cafe... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Vuelve a mirar porque yo no creo que sea más barato por reservar ahora... El precio siempre es el mismo.

En los restaurantes no hay PhotoPass por si piensas contratarlo. Para lo demás, lo que ya te ha comentado @Nari85
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Vuelve a mirar porque yo no creo que sea más barato por reservar ahora... El precio siempre es el mismo. En los restaurantes no hay... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días, esta pregunta es para Tinerdani que veo que es una experta, pero estamos abiertos a sugerencias.

Vamos a DLP del 6 al 9 de Diciembre. Somos 2 adultos y una niña de 6 años. Sí, lo sé, es un puente, pero no podemos ir en otra época, así que vamos a intentar aprovechar al máximo el tiempo que tenemos.
Llegamos a Charles De Gaulle Airport a las 11:40 y vamos al Secuoya Hotel en transfer privado. Calculo estar ahí sobre 13:00?
Estaremos en el parque hasta el Lunes 9 sobre las 17:00 (transfer de vuelta al aeropuerto).

A ver si nos ayudáis - tenemos Pensión completa PLUS.

Viernes 06/12 - Comer en AGRABAH (a qué hora? 14:00? )
ANETTES DINNER PLUS Village

Sábado 07/12 - Tenemos reservada la comida de Princesas a las 15:00
Cena Buffet hotel Sequoya?

Domingo 08/12 - Comer BISTROT CHEZ REMY ?
Cena Buffet hotel Sequoya?

Lunes 09/12 - Comer ni idea


Es la primera vez que escribo en un foro, así que no sé si lo hago bien. Preguntaré otras dudas en los apartados correspondientes.

Saludos y gracias !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días, esta pregunta es para Tinerdani que veo que es una experta, pero estamos abiertos a sugerencias. Vamos a DLP del 6 al 9 de... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la comida del 6 no la fijaría... Porque igual llegas a la 1140 o aterrizas por cualquier retraso a las 2... La haria por ejemplo si eso el día 6
Ir arriba Yo la comida del 6 no la fijaría... porque igual llegas a la 1140 o aterrizas por cualquier retraso a las 2... la haria por ejemplo si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo la comida del 6 no la fijaría... Porque igual llegas a la 1140 o aterrizas por cualquier retraso a las 2... La haria por ejemplo si eso el día 6

Buena idea "nari85" pero en este restaurante concreto no puedo ir sin reservar, no?

Alguna sugerencia de restaurantes? Cómo véis lo de cenar en el hotel por la noche? Hay que reservar desayunos y cenas en el hotel o no hace falta? Eso por teléfono o a la llegada al hotel?

Gracias!!!!
Ir arriba Buena idea nari85 pero en este restaurante concreto no puedo ir sin reservar, no? Alguna sugerencia de restaurantes? Cómo véis lo de... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perdon la haria el día 9 la comida del día 6.

Puedes reservar online las cenas, tienes los links en el primer comentario.
Los desayunos (a no ser que sea con personajes) no hay que reservar
Ir arriba Perdon la haria el dia 9 la comida del dia 6. puedes reservar online las cenas, tienes los links en el primer comentario. Los desayunos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
gloglo78 Escribió:


Buena idea "nari85" pero en este restaurante concreto no puedo ir sin reservar, no?

Alguna sugerencia de restaurantes? Cómo véis lo de cenar en el hotel por la noche? Hay que reservar desayunos y cenas en el hotel o no hace falta? Eso por teléfono o a la llegada al hotel?

Gracias!!!!

El sábado el parque cierra a las 22:00, si os quedáis hasta el cierre no os aconsejo cenar en el hotel ya que entre el Illuminations y lo que tardais en llegar os dan mínimo las 22:30 y creo que cierran a las 23:00
Ir arriba El sábado el parque cierra a las 22:00, si os quedáis hasta el cierre no os aconsejo cenar en el hotel ya que entre el Illuminations y lo... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
gloglo78 Escribió:


Buena idea "nari85" pero en este restaurante concreto no puedo ir sin reservar, no?

Alguna sugerencia de restaurantes? Cómo véis lo de cenar en el hotel por la noche? Hay que reservar desayunos y cenas en el hotel o no hace falta? Eso por teléfono o a la llegada al hotel?

Gracias!!!!

El sábado el parque cierra a las 22:00, si os quedáis hasta el cierre no os aconsejo cenar en el hotel ya que entre el Illuminations y lo que tardais en llegar os dan mínimo las 22:30 y creo que cierran a las 23:00

Ohhh gracias MYR2009 suerte de vosotr@s que nos ayudáis!!! Es verdad pues será mejor el Sábado cenar en el parque y esperar al Ilumination a las 22:00. Me recomiendas algún sitio para la cena (tenemos PC Plus), a qué hora reservo cena ese día?
Ir arriba Ohhh gracias MYR2009 suerte de vosotr@s que nos ayudáis!!! Es verdad pues será mejor el Sábado cenar en el parque y esperar al... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
gloglo78 Escribió:


Buena idea "nari85" pero en este restaurante concreto no puedo ir sin reservar, no?

Alguna sugerencia de restaurantes? Cómo véis lo de cenar en el hotel por la noche? Hay que reservar desayunos y cenas en el hotel o no hace falta? Eso por teléfono o a la llegada al hotel?

Gracias!!!!

El sábado el parque cierra a las 22:00, si os quedáis hasta el cierre no os aconsejo cenar en el hotel ya que entre el Illuminations y lo que tardais en llegar os dan mínimo las 22:30 y creo que cierran a las 23:00

Ohhh gracias MYR2009 suerte de vosotr@s que nos ayudáis!!! Es verdad pues será mejor el Sábado cenar en el parque y esperar al Ilumination a las 22:00. Me recomiendas algún sitio para la cena (tenemos PC Plus), a qué hora reservo cena ese día?
Ir arriba Ohhh gracias MYR2009 suerte de vosotr@s que nos ayudáis!!! Es verdad pues será mejor el Sábado cenar en el parque y esperar al... Gloglo78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube