Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 113141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
tiogilito1970 Escribió:
a vale, ya lo he visto en la simulación de la reserva, lo pone claramente: Gastos de gestión 29€, es asumible creo yo, si la nueva oferta compensa ese importe ya merece la pena, es cuestión de estar atento.

También hay que sumarle vuelos y desplazamientos ,
Puedes conseguir mejores precios haciendolo por libre
Ir arriba tambien hay que sumarle vuelos y desplazamientos , puedes conseguir mejores precios haciendolo por libre Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Cambiar de oferta es cambiar, solo pierdes los cambios de gestión. Yo el seguro lo contrataría porque haciéndolo con tanta antelación pueden pasar mil cosas... Si no os planteáis otras opciones podéis reservar cuando abran vuestras fechas y estar pendientes por si aparece una oferta mejor.

En mi contrato viene que puedes cambiar sin penalización siempre que queden más de 60 días. He cambiado de sf a Cheyenne. De Cheyenne a sf (era más barato) y hoy he vuelto a llamar porque mi hab era £40 más barata y sigo sin pagar penalización.
Creo que con las ofertas pasa parecido si al caer una nueva es mejor para ti si quedan más de 60 días te la cambia

He reservado con Disney uk pero seguramente Disney espana sea igual. Estoy en un foro británico y había gente con. Contratos de 2018 donde venía lo de los gastos y en el mío viene que es gratis
Ir arriba En mi contrato viene que puedes cambiar sin penalización siempre que queden más de 60 días. He cambiado de sf a Cheyenne. De Cheyenne a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Taralegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
No se si te puede ayudar, pero te cuento lo que hemos hecho nosotros.
Lo hemos reservado con un año de antelación, en Agosto, cogimos la oferta e 25% + MP gratis para junio 2.020, incluimos el seguro de 16€ por persona, que por motivos de trabajo, tienes la cancelación gratuita.
Ahora, en septiembre, a mi marido, le han dicho, que en junio, es imposible que coja esos días en el trabajo. Hicimos una simulación para ir en agosto (que ya nos salía), para que nos saliesen las orejitas y nos llamasen. Pedí el cambio a esas fechas, y muy amablemente, me explicaron que podemos hacer los cambios que necesitemos, ya que en nuestro contrato pone que no tenemos gastos por modificaciones. Por supuestos, me cobraron, la parte proporcional de la diferencia que salía, con el cambio de junio a agosto.
Le pregunté, que si salía otra oferta mejor, lo podía cambiar, y siempre cuando sea 60 días antes, sin problema.
Ir arriba No se si te puede ayudar, pero te cuento lo que hemos hecho nosotros. Lo hemos reservado con un año de antelación, en Agosto, cogimos la... Taralegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Taralegui Escribió:
No se si te puede ayudar, pero te cuento lo que hemos hecho nosotros.
Lo hemos reservado con un año de antelación, en Agosto, cogimos la oferta e 25% + MP gratis para junio 2.020, incluimos el seguro de 16€ por persona, que por motivos de trabajo, tienes la cancelación gratuita.
Ahora, en septiembre, a mi marido, le han dicho, que en junio, es imposible que coja esos días en el trabajo. Hicimos una simulación para ir en agosto (que ya nos salía), para que nos saliesen las orejitas y nos llamasen. Pedí el cambio a esas fechas, y muy amablemente, me explicaron que podemos hacer los cambios que necesitemos, ya que en nuestro contrato pone que no tenemos gastos por modificaciones. Por supuestos, me cobraron, la parte proporcional de la diferencia que salía, con el cambio de junio a agosto.
Le pregunté, que si salía otra oferta mejor, lo podía cambiar, y siempre cuando sea 60 días antes, sin problema.

Yo he cambiado mi reserva también, porque el precio ha ido bajando y como quedan ma she 60 días me lo cambiaron, tengo que pagar este viernes ya que vamos a finales de nov y el viernes pasado me lo cambiaron sin problema ya que estaba mas barato
Ir arriba yo he cambiado mi reserva tambien, porque el precio ha ido bajando y como quedan ma she 60 días me lo cambiaron, tengo que pagar este... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Soy nueva por aquí y no tengo ni idea de esto. El año que viene tenemos pensado ir a Disney. El problema es que no me entero muy bien de lo de las promociones. Tenemos dos fechas disponibles que son finales de febrero o principios de mayo. Vamos dos adultos y dos niñas de 6 y 2 ( aunque cumple 3 en abril). Mi pregunta es si es más económico coger la oferta de ahora de MP para febrero o esperar a la semana mágica para ir en mayo. Es que no se muy bien cómo va lo de la semana mágica. Gracias a todos. Empezaré a leer todo lo que pueda para ir programando todo.
Ir arriba Hola a todos: Soy nueva por aquí y no tengo ni idea de esto. El año que viene tenemos pensado ir a Disney. El problema es que no me... Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tu hija menor pagaria con 3 anhos pero no con 2 anhos y 10 meses... Algo a tener en cuenta

La oferta de ahora a mii me parece buena pero tampoco se cual suele ser la de la semana mágica.
Ir arriba Tu hija menor pagaria con 3 anhos pero no con 2 anhos y 10 meses... algo a tener en cuenta. la oferta de ahora a mii me parece buena pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
La oferta del 25% y MP es mejor que la Semana Mágica además, la fecha del cumpleaños de tu hija es la clave, en mayo pagará y en febrero no y es un ahorro!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La oferta del 25% y MP es mejor que la Semana Mágica además, la fecha del cumpleaños de tu hija es la clave, en mayo pagará y en febrero... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Alena81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pensaba que en la semana mágica los niños hasta 7 años iban gratis, pero si no es así la cosa cambia.
Ir arriba Pensaba que en la semana mágica los niños hasta 7 años iban gratis, pero si no es así la cosa cambia. Alena81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede que tengas razón. No vivo en espana así que no te puedo ayudar al 100% con esa oferta.

Mirando aquí sí que viene lo de los 7 años
www.bthetravelbrand.com/ ...ana-magica

Si eso es verdad entonces no importaría la edad de tus hijas
Ir arriba Puede que tengas razón. No vivo en espana así que no te puedo ayudar al 100% con esa oferta. Mirando aquí sí que viene lo de los 7 años... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo diría que lo de los niños gratis no es en todas las fechas pero igual me equivoco... En cualquier caso la oferta actual es buena y febrero temporada baja por lo que podrías ir menos días pero si no os interesa la MP espera a la SM...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo diría que lo de los niños gratis no es en todas las fechas pero igual me equivoco... En cualquier caso la oferta actual es buena y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Taralegui Escribió:
No se si te puede ayudar, pero te cuento lo que hemos hecho nosotros.
Lo hemos reservado con un año de antelación, en Agosto, cogimos la oferta e 25% + MP gratis para junio 2.020, incluimos el seguro de 16€ por persona, que por motivos de trabajo, tienes la cancelación gratuita.
Ahora, en septiembre, a mi marido, le han dicho, que en junio, es imposible que coja esos días en el trabajo. Hicimos una simulación para ir en agosto (que ya nos salía), para que nos saliesen las orejitas y nos llamasen. Pedí el cambio a esas fechas, y muy amablemente, me explicaron que podemos hacer los cambios que necesitemos, ya que en nuestro contrato pone que no tenemos gastos por modificaciones. Por supuestos, me cobraron, la parte proporcional de la diferencia que salía, con el cambio de junio a agosto.
Le pregunté, que si salía otra oferta mejor, lo podía cambiar, y siempre cuando sea 60 días antes, sin problema.

Yo he cambiado mi reserva también, porque el precio ha ido bajando y como quedan ma she 60 días me lo cambiaron, tengo que pagar este viernes ya que vamos a finales de nov y el viernes pasado me lo cambiaron sin problema ya que estaba mas barato

Hola. Te has cambiado la reserva por bajada de precios pero para los mismos días?
Ir arriba Hola. Te has cambiado la reserva por bajada de precios pero para los mismos días? Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si. Empecé por 740 y voy a pagar 630
Ir arriba Si. Empecé por 740 y voy a pagar 630 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Estoy con la duda similar. Reservar ahora con el -20% más media pensión para marzo o esperar al 1 de noviembre a ver q sale para abril o mayo
Ir arriba Estoy con la duda similar. Reservar ahora con el -20% más media pensión para marzo o esperar al 1 de noviembre a ver q sale para abril o... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes reservar y si mejora cambiar. Ahora que el precio de la mp la verdad es que rebaja bastante. Yo prefiero pagar 700 con mp que 600 sin comidas ... Según leo en un grupo de británicos saldrá 35% a finales de octubre
Ir arriba Puedes reservar y si mejora cambiar. Ahora que el precio de la mp la verdad es que rebaja bastante. Yo prefiero pagar 700 con mp que 600... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Puedes reservar y si mejora cambiar. Ahora que el precio de la mp la verdad es que rebaja bastante. Yo prefiero pagar 700 con mp que 600 sin comidas ... Según leo en un grupo de británicos saldrá 35% a finales de octubre

Pero tengo q coger los vuelos primero y luego ya no me puedo mover
Ir arriba Pero tengo q coger los vuelos primero y luego ya no me puedo mover Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Tienes que jugártela, no hay otra!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tienes que jugártela, no hay otra! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. Pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me cuestan casi 900 euros. O estoy haciendo algo mal. Más casi 500 de hotel, más las cenas, el sequoia me sale en mp con entradas 1500. No veo que ahorre o algo estoy calculando mal. Por eso te preguntaba si así se ahorraba porque no me dan las cifras.
Ir arriba Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Somos dos adultos y un menor de 11 años, en el corte ya ni pregunté porque siempre las vacaciones salen más caras, también es verdad que te ofrecen hotelazos pero tampoco es lo que busco.
Ir arriba Somos dos adultos y un menor de 11 años, en el corte ya ni pregunté porque siempre las vacaciones salen más caras, también es verdad que... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. Pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me cuestan casi 900 euros. O estoy haciendo algo mal. Más casi 500 de hotel, más las cenas, el sequoia me sale en mp con entradas 1500. No veo que ahorre o algo estoy calculando mal. Por eso te preguntaba si así se ahorraba porque no me dan las cifras.

Ai no sé pk he dicho agosto, perdona.
El Airbnb 4 personas nos sale por 350, y las entradas unos 600 (no tengo claro si uno o 2 parques, tengo que meditarlo todavía).
El hotel en alojamiento y desayuno dentro de Disney ya nos costaba 900.

Solo por la diferencia de precio en la estancia, a nosotros los sale a cuenta.
Ir arriba Ai no sé pk he dicho agosto, perdona. El Airbnb 4 personas nos sale por 350, y las entradas unos 600 (no tengo claro si uno o 2 parques... Indiana_gomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
La principal ventaja de la web de Disney es que puedes poner los datos de tu grupo, y te aparece un calendario donde te pone los precios en función del día en el que entras al hotel. Así se pueden encontrar buenas opciones.
Yo iba a entrar un lunes para dos noche, y vi que el domingo estaba más barato. Resulta que esa noche extra en el hotel del parque (que incluye un día más de entradas) nos ha costado 50 euros (10 por persona).
Esto serán cosas muy puntuales, pero te puede ayudar la página oficial.
Ir arriba La principal ventaja de la web de Disney es que puedes poner los datos de tu grupo, y te aparece un calendario donde te pone los precios... Jomorea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube