Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 71859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gloglo78 ya puedes llamar, ya hay gente que ha reservado para esos días por teléfono
Ir arriba Gloglo78 ya puedes llamar, ya hay gente que ha reservado para esos días por teléfono MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Las reservas telefónicas son fiables, no te preocupes, de todas maneras, al hacer el check in puedes pedir el listado de tus reservas en el hotel...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Las reservas telefónicas son fiables, no te preocupes, de todas maneras, al hacer el check in puedes pedir el listado de tus reservas en... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
Gloglo78 ya puedes llamar, ya hay gente que ha reservado para esos días por teléfono

Gracias por avisar. Acabo de hacer las reservas. Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart
Ir arriba Gracias por avisar. Acabo de hacer las reservas. Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Las reservas telefónicas son fiables, no te preocupes, de todas maneras, al hacer el check in puedes pedir el listado de tus reservas en el hotel...

Acabo de reservar, sí, me dicen que el mismo día de la reserva te mandan el email. Me da inseguridad no tener confirmación por escrito antes, pero como dices que es fiable...

Al final he hecho esto:

El 06/12 como estaremos cansados y como el parque cierra a las 1900 he cogido la cena del Buffet del Sequoia a las 20:00 así descansamos para aprovechar las EMH del sábado.

El Sábado la comida de princesas la tenemos tarde, a las 1500. Y para la cena, como el Iluminations es a las 2200 he reservado en Plaza Gardens a las 20:00 para comer algo y tener tiempo de buscar sitio para verlo bien.

El Domingo tenemos mesa en el Bistrot Chez Remy a las 1300.
A qué hora deberíamos ir para cenar al Annettes para coger sitio??? Hay mucha espera? O van rapiditos?

Y el lunes ya tenemos reserva a las 1430 en el Steakhouse.


Si véis algo raro. Avisadme. Me habéis ayudado mucho a organizarlo. Mil gracias Aplauso Heart
Ir arriba Acabo de reservar, sí, me dicen que el mismo día de la reserva te mandan el email. Me da inseguridad no tener confirmación por escrito... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, igual la cena del Plaza Gardens la habría reservado un poco antes, hay gente que coge sitio hasta 2 horas antes aunque a mí me parece excesivo, además se os va a juntar la comida con la cena piensa que vais a salir de comer sobre las 17:30...

A Annette’s lo suyo sería llegar antes que los que salen de Illuminations...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo lo veo bien, igual la cena del Plaza Gardens la habría reservado un poco antes, hay gente que coge sitio hasta 2 horas antes aunque a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Yo lo veo bien, igual la cena del Plaza Gardens la habría reservado un poco antes, hay gente que coge sitio hasta 2 horas antes aunque a mí me parece excesivo, además se os va a juntar la comida con la cena piensa que vais a salir de comer sobre las 17:30...

A Annette’s lo suyo sería llegar antes que los que salen de Illuminations...


Sí, lo sé, lo hubiese cogido antes pero al tener la comida de princesas a las 15:00 ...

Bueno, ahora que tenemos el tema comida resuelto, voy a investigar en qué cosas podemos y queremos montarnos y visitar. Todo, lo sé, pero digo para priorizar por el tema colas y tal.

Por cierto, Disneyland París os podría contratar porque dáis la información ideal y adaptada a cada circunstancia y familia, ni en las agencias informan así! Heart Aplauso

Besos
Ir arriba Sí, lo sé, lo hubiese cogido antes pero al tener la comida de princesas a las 15:00 ... Bueno, ahora que tenemos el tema comida resuelto... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Yo lo veo bien, igual la cena del Plaza Gardens la habría reservado un poco antes, hay gente que coge sitio hasta 2 horas antes aunque a mí me parece excesivo, además se os va a juntar la comida con la cena piensa que vais a salir de comer sobre las 17:30...

A Annette’s lo suyo sería llegar antes que los que salen de Illuminations...


He intentado adelantar la comida con princesas pero ese día ya no hay disponibilidad, me sugieren pasarla al domingo 8 a las 14:00 pero ese día estaremos en el Studio... Así que nada...
Ir arriba He intentado adelantar la comida con princesas pero ese día ya no hay disponibilidad, me sugieren pasarla al domingo 8 a las 14:00 pero... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues yo te voy a liar un poco más... Perdón... Y si reservas el Plaza Gardens para el día que llegáis también? Lo vais a aprovechar mucho más ese día porque si salís de comer a las 17:00 o 17:30 del Auberge, cenar a las 20:00 a mí al menos no me entra...

Reserváis el Plaza Gardens para el primer día, que llegáis, perfecto! Canceláis la reserva de la cena, que no llegáis, tenéis la reserva de la cena de colchón... El día del Auberge cenáis algo rápido, un perrito en Casey’s esperando que empiece Illuminations o un sándwich en Earl’s al salir...

No sé, piénsatelo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues yo te voy a liar un poco más... Perdón... Y si reservas el Plaza Gardens para el día que llegáis también? Lo vais a aprovechar mucho... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Pues yo te voy a liar un poco más... Perdón... Y si reservas el Plaza Gardens para el día que llegáis también? Lo vais a aprovechar mucho más ese día porque si salís de comer a las 17:00 o 17:30 del Auberge, cenar a las 20:00 a mí al menos no me entra...

Reserváis el Plaza Gardens para el primer día, que llegáis, perfecto! Canceláis la reserva de la cena, que no llegáis, tenéis la reserva de la cena de colchón... El día del Auberge cenáis algo rápido, un perrito en Casey’s esperando que empiece Illuminations o un sándwich en Earl’s al salir...

No sé, piénsatelo...

Perdona Tinerdani, me sugieres que el primer día no cenemos en el hotel, que lo hagamos en el PLAZA GARDENS sobre las 20:00 por ejemplo?
Pero no entiendo esto "Canceláis la reserva de la cena, que no llegáis, tenéis la reserva de la cena de colchón..." ¿?

Esto otro "El día del Auberge cenáis algo rápido, un perrito en Casey’s esperando que empiece Illuminations o un sándwich en Earl’s al salir... " me parece muy buena opción, elegí lo del buffet en el hotel la primera noche por lo de estar cansados del viaje...

...

Mil gracias por hacerme valorar tantas cosas que se me escapan.
Ir arriba Perdona Tinerdani, me sugieres que el primer dia no cenemos en el hotel, que lo hagamos en el PLAZA GARDENS sobre las 20:00 por ejemplo... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No!! El Plaza para comer!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: No!! El Plaza para comer!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Pues yo te voy a liar un poco más... Perdón... Y si reservas el Plaza Gardens para el día que llegáis también? Lo vais a aprovechar mucho más ese día porque si salís de comer a las 17:00 o 17:30 del Auberge, cenar a las 20:00 a mí al menos no me entra...

Reserváis el Plaza Gardens para el primer día, que llegáis, perfecto! Canceláis la reserva de la cena, que no llegáis, tenéis la reserva de la cena de colchón... El día del Auberge cenáis algo rápido, un perrito en Casey’s esperando que empiece Illuminations o un sándwich en Earl’s al salir...

No sé, piénsatelo...


Ah vale, había entendido que me recomendabais no reservar para comer el día de llegada, el vuelo llega a las 11:40 y vamos a Disneyland en transfer privado, supongo que sobre las 13:00 estaríamos haciendo el check in en el hotel y podría reservar en el PLAZA GARDEMS a las 14:30? Y entonces que si llegamos pues anule la reserva para la cena del sábado en el PLAZA y esa noche algo rápido. Es una buena opción pq seguro que el Sábado tras la comida de princesas, hambre a las 20:00 no tendremos.

Lo único negativo que veo en este plan es que me sobrará un bono de comida Plus, que tampoco pasa nada, pero ya que lo tengo...
Ir arriba Ah vale, había entendido que me recomendabais no reservar para comer el día de llegada, el vuelo llega a las 11:40 y vamos a Disneyland... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gloglo78 Escribió:
tinerdani Escribió:
Pues yo te voy a liar un poco más... Perdón... Y si reservas el Plaza Gardens para el día que llegáis también? Lo vais a aprovechar mucho más ese día porque si salís de comer a las 17:00 o 17:30 del Auberge, cenar a las 20:00 a mí al menos no me entra...

Reserváis el Plaza Gardens para el primer día, que llegáis, perfecto! Canceláis la reserva de la cena, que no llegáis, tenéis la reserva de la cena de colchón... El día del Auberge cenáis algo rápido, un perrito en Casey’s esperando que empiece Illuminations o un sándwich en Earl’s al salir...

No sé, piénsatelo...


Ah vale, había entendido que me recomendabais no reservar para comer el día de llegada, el vuelo llega a las 11:40 y vamos a Disneyland en transfer privado, supongo que sobre las 13:00 estaríamos haciendo el check in en el hotel y podría reservar en el PLAZA GARDEMS a las 14:30? Y entonces que si llegamos pues anule la reserva para la cena del sábado en el PLAZA y esa noche algo rápido. Es una buena opción pq seguro que el Sábado tras la comida de princesas, hambre a las 20:00 no tendremos.

Lo único negativo que veo en este plan es que me sobrará un bono de comida Plus, que tampoco pasa nada, pero ya que lo tengo...

Bueno, si lo pienso también me sobraba con el otro planning... Estoy empanada...
Ir arriba Bueno, si lo pienso también me sobraba con el otro planning... estoy empanada... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿Te sobra un bono? Comida en el Plaza, cena en el hotel, Auberge, Chez Remy, Annette’s y Steakhouse son 6 cupones...

En principio no te recomendaría reservar el primer día pero con PC y una comida tan tarde en el Auberge es la mejor opción...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Te sobra un bono? Comida en el Plaza, cena en el hotel, Auberge, Chez Remy, Annette’s y Steakhouse son 6 cupones... En principio no te... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
¿Te sobra un bono? Comida en el Plaza, cena en el hotel, Auberge, Chez Remy, Annette’s y Steakhouse son 6 cupones...

En principio no te recomendaría reservar el primer día pero con PC y una comida tan tarde en el Auberge es la mejor opción...

Sí, porque la comida en el Auberge la tengo reservada con la agencia y nos la cobran. Cuando lo reservé no tenía claro cómo funcionaban los bonos y luego pensé que no pasaba nada, que usaría el bono en la comida del primer día.

Así que mi gozo en un pozo.
Ir arriba Sí, porque la comida en el Auberge la tengo reservada con la agencia y nos la cobran. Cuando lo reservé no tenía claro cómo funcionaban... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Has pensado cancelar y reservar por tu cuenta? Si no es posible, mantén la reserva del Plaza y lo que cenéis habéis cenado y el primer día reserva en Agrabah, por ejemplo, no es Plus pero al menos no pierdes el bono...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Has pensado cancelar y reservar por tu cuenta? Si no es posible, mantén la reserva del Plaza y lo que cenéis habéis cenado y el primer... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Has pensado cancelar y reservar por tu cuenta? Si no es posible, mantén la reserva del Plaza y lo que cenéis habéis cenado y el primer día reserva en Agrabah, por ejemplo, no es Plus pero al menos no pierdes el bono...

Sí, no lo hacía porque aún no salían las fechas activas en la web y porque no sé si en la agencia me van a poner alguna pega.

Esta tarde he llamado a Disneyland para ver si había disponibilidad y sí, además un poco antes, 14:15.

Mañana hablaré con los de la agencia para cancelar la comida de princesas, a ver si no me ponen problemas.

Seguro que podré pagar con el bono + la diferencia, no? Es que me parece raro o directamente muy mal, que en la agencia no me hayan comentado la posibilidad.

Es que al ir en una de las comidas a un fast food, me quedaba un vale sin gastar y ya que lo he pagado... De esta manera y gracias a que me has animado a hacerlo, consumiremos todos los vales y además en lugar de 199 € por el Auberge, me saldrá casi por la mitad Aplauso Aplauso Aplauso Mr. Green Mr. Green

Mañana te cuento qué tal con la agencia Aplauso Riendo
Ir arriba Sí, no lo hacía porque aún no salían las fechas activas en la web y porque no sé si en la agencia me van a poner alguna pega. Esta tarde... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Me alegro un montón de que hayas podido reservar!! No te preocupes que no tendrás problema para pagar con los cupones... Es que a veces en las agencias no tienen claro lo que te están vendiendo, una pena, pero también es un producto complejo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me alegro un montón de que hayas podido reservar!! No te preocupes que no tendrás problema para pagar con los cupones... Es que a veces... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Me alegro un montón de que hayas podido reservar!! No te preocupes que no tendrás problema para pagar con los cupones... Es que a veces en las agencias no tienen claro lo que te están vendiendo, una pena, pero también es un producto complejo...

Tinerdani, acabo de hablar con la agencia y me han cancelado la comida con Princesas sin problema. Aplauso Aplauso Aplauso
Así puedo usar todos los bonos y en lugar de los 199 € del Auberge pagaremos la diferencia + las bebidas.


Pues finalmente se queda así será nuestro plan de comidas:


Pensión completa PLUS.

Viernes 06/12 -
Comida 14:30 PLAZA GARDENS
Cena BUFFET HOTEL SEQUOIA

Sábado 07/12 -
Comida 14:15 AUBERGE - PRINCESAS
Cena Fast Food para poder coger sitio para el Iluminations (la reserva del PLAZA GARDENS la anularé rápido si llegamos a la comida del Viernes)

Domingo 08/12 -
Comida 13:00 BISTROT CHEZ REMY
Cena ANNETTES.

Lunes 09/12 -
Comida 14:30 STEAKHOUSE


Gracias
Ir arriba Tinerdani, acabo de hablar con la agencia y me han cancelado la comida con Princesas sin problema. Así puedo usar todos los bonos y en... Gloglo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
De nada!!! Disfrutadlo mucho!!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba De nada!!! Disfrutadlo mucho!!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabamos de volver. Reservas hechas online mediante los links que deje aquí. Todo perfecto. Totalmente recomendable reservar porque sino os tocará hacer cola seguramente. Intente cambiar un restaurante que tenía para cenar el viernes a la noche y me ofrecían a las 630 o 1030.. Así que no lo dejéis para el último momento
Ir arriba Acabamos de volver. Reservas hechas online mediante los links que deje aquí. Todo perfecto. Totalmente recomendable reservar porque sino... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube