Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 541927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tinerdani Escribió:
Son 3 comidas a 18 euros por persona... Comiendo en restaurantes de comida rápida no te vas a gastar eso pero aparte yo no lo contrataría porque:

- Vais solo 3 noches que serán 2 días completos y 2 medios, poco tiempo para pasarlo comiendo...
- Los restaurantes plus no están pensados para ir con niños, los menús son complicados y los servicios muy muy lentos, desesperantes para un niño de 4 años que sabe lo que hay fuera... Además dices que vas con un bebé que no tiene derecho a pensión...
- Los niños tan pequeños acaban agotados! Igual no te llegan ni a la cena y la llevas pagada con antelación!

Igual a pesar de todo esto tú crees que te compensa, entonces adelante!

Muchas gracias....lo valoraremos...realmente son los 4 días enteros porque llegamos el día de antes y nos vamos el día de después para aprovecharlos enteros...pero me paraba el tiempo invertido comiendo cob los nenes, el bebe tiene 2 años a días de cumplir 3 cuando lleguemos....y el tema de la plus es porque con la oferta estan al mismo precio el sequoia que cheyenne...
Bueno ese tema creo que ya lo tengo claro, ahlra respecto a la oferta si ves que esta bien...me da miedo apurar y que suba de precio y que luego la semana magica me salga mas cara....creo si vosotroa o tu concretamente que entiendes mas lo ves bien tiraremos ya adelante.
En el corte ingles nos digeron que solo por regalar la MP ya salia mas barato que la oferta de febrero de la semana magica de días gratis porque al incluir la pension luego me subiria mas...pero claro no se si eso es cierto.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias....lo valoraremos...realmente son los 4 dias enteros porque llegamos el dia de antes y nos vamos el dia de después para... LORENAJORGEYLEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo creo que con un único niño que paga esta oferta es mejor, además se rumorea que la Semana Mágica no va a salir este año... Reserva ya!!

Ahora te voy a liar un poco más... Os interesa realmente tener pensión plus o la piscina del Sequoia? Porque reservando en el Cheyenne tenéis un hotel recién reformado, chulísimo para los niños y con pensión standard, que a mí, personalmente, me parece mejor con niños... Aunque el precio sea similar hay que mirar que es mejor para vosotros...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo creo que con un único niño que paga esta oferta es mejor, además se rumorea que la Semana Mágica no va a salir este año... Reserva... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tinerdani Escribió:
Yo creo que con un único niño que paga esta oferta es mejor, además se rumorea que la Semana Mágica no va a salir este año... Reserva ya!!

Ahora te voy a liar un poco más... Os interesa realmente tener pensión plus o la piscina del Sequoia? Porque reservando en el Cheyenne tenéis un hotel recién reformado, chulísimo para los niños y con pensión standard, que a mí, personalmente, me parece mejor con niños... Aunque el precio sea similar hay que mirar que es mejor para vosotros...

Jajajaja ��� pues el tema del sequoia era porque tenia la plus.....y al mismo precio....jolin ahora me dejas pensativa! No sabia que estaba recien refornado....bueno lo que si tengo claro es que de este fin de semana no pasa la reserva jajajaja el cheyenne?? Pues ya me vas ha hacer consultar con la almohada! La piscina del sequoia desde luego que dudo que la use
Ir arriba Jajajaja ��� pues el tema del sequoia era porque tenia la plus.....y al mismo precio....jolin ahora me dejas pensativa! No sabia que... LORENAJORGEYLEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tinerdani Escribió:
Yo creo que con un único niño que paga esta oferta es mejor, además se rumorea que la Semana Mágica no va a salir este año... Reserva ya!!

Ahora te voy a liar un poco más... Os interesa realmente tener pensión plus o la piscina del Sequoia? Porque reservando en el Cheyenne tenéis un hotel recién reformado, chulísimo para los niños y con pensión standard, que a mí, personalmente, me parece mejor con niños... Aunque el precio sea similar hay que mirar que es mejor para vosotros...

Jajajaja ��� pues el tema del sequoia era porque tenia la plus.....y al mismo precio....jolin ahora me dejas pensativa! No sabia que estaba recien refornado....bueno lo que si tengo claro es que de este fin de semana no pasa la reserva jajajaja el cheyenne?? Pues ya me vas ha hacer consultar con la almohada! La piscina del sequoia desde luego que dudo que la use
Ir arriba Jajajaja ��� pues el tema del sequoia era porque tenia la plus.....y al mismo precio....jolin ahora me dejas pensativa! No sabia que... LORENAJORGEYLEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por cierto ya que le has hecho el lio �� vamos a Paris en coche...la opción David Crockett frente a hotel mas cerca? Este se quedaba a 990 con MP standar o 1150 PC
Ir arriba Por cierto ya que le has hecho el lio �� vamos a Paris en coche...la opcion David Crockett frente a hotel mas cerca? Este se quedaba a... LORENAJORGEYLEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Uy! Pues no está nada mal! Al tener el coche es una opción, sobre todo porque tiene cocina y eso os puede venir muy bien para las cenas! Y también tiene piscina (ya sé que soy la pesada de las piscinas pero a mi familia le encantan!)... Y la MP es standard que es en buffet y con niños me gusta mucho más y el de 2 puede comer todo lo que quiera! Y los 200 euros de ahorro para regalitos!

Lo único malo es que el desayuno del Davy no es buffet, es más básico pero a mí, que no desayuno me sobraría...

Yo, sin duda al Davy o al Cheyenne!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Uy! Pues no está nada mal! Al tener el coche es una opción, sobre todo porque tiene cocina y eso os puede venir muy bien para las cenas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yo he encontrado 4 noches en el sequoia (2 adultos, 2 niños de 4 y 8a) también con PC plus a 1700€ en abril, ¿lo veis bien? Es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de nada..! Necesitamos consejos por favorr
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Yo he encontrado 4 noches en el sequoia (2 adultos, 2 niños de 4 y 8a) también con PC plus a 1700€ en abril, ¿lo veis bien? Es la primera... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues mismos consejos que a la forera anterior, si ese precio encaja con vuestro presupuesto, genial! Si no, plantearos si os interesa el Sequoia (piscina, pensión plus) y si os interesa la PC... Yo creo que, en vuestro caso, la oferta de niños gratis os podría salir mejor pero claro, habría que mover fechas y no sé si eso es posible...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues mismos consejos que a la forera anterior, si ese precio encaja con vuestro presupuesto, genial! Si no, plantearos si os interesa el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola a todos
Aviso de una ligera bajada de precios para marzo 2020. Concretamente he mirado semana del 16 en adelante. No sé si afecta a otras fechas.
Ir arriba Hola a todos. Aviso de una ligera bajada de precios para marzo 2020. Concretamente he mirado semana del 16 en adelante. No sé si afecta a... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias @maicota . Ya tengo la reserva pero ahora sale más barato, como puedo hacer el cambio de reserva???
Ir arriba Muchas gracias @maicota . ya tengo la reserva pero ahora sale más barato, como puedo hacer el cambio de reserva??? Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Llama por teléfono a Disney y te Harán el cambio
Ir arriba Llama por teléfono a Disney y te Harán el cambio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Llama por teléfono a Disney y te Harán el cambio

Gracias.
Por internet no se puede no? Es muy cara la.llamada a Francia?
Ir arriba Gracias. Por internet no se puede no? Es muy cara la.llamada a Francia? Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo llame a uk porque es con quien reserve. Supongo que podrás contactar en Disney espana si es con quien has reservado

Quote::

PRECIOS Y RESERVAS

Si antes de viajar deseas más información sobre nuestras ofertas, tarifas o reservas, por favor contacta con nuestra Oficina de Reservas en el:

901 515 555
Precio de una llamada local dependiendo de tu compañia telefónica.

Horario de apertura de la Oficina de Reservas (hora de París):
Lunes a viernes de 9.00 a 20.00 h
Sábados de 9.00 a 19.00 h
Domingos de 10.00 a 18.30 h

Ir arriba Yo llame a uk porque es con quien reserve. Supongo que podrás contactar en Disney espana si es con quien has reservado. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Si claro. Perdon me había liado
Ir arriba Si claro. Perdon me había liado Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
A mi también me sale más barato 40€) pero cobran los gastos de gestión otra vez (29)y ya no compensa tanto.
Ir arriba A mi también me sale más barato 40€) pero cobran los gastos de gestión otra vez (29)y ya no compensa tanto. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Tenía reservado con pensión completa gratuita. Hice una nueva simulación incluyendo pensión completa de pago , añadiendo igual seguro y gastos gestión y ahorro 140€. Mañana llamare
Ir arriba Tenía reservado con pensión completa gratuita. Hice una nueva simulación incluyendo pensión completa de pago , añadiendo igual seguro y... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Genial. Eso sí compensa ��
Ir arriba Genial. Eso sí compensa �� MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

XANDRA_DS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en este foro, y mientras que me voy poniendo al día con toda la información que esta compartida, me gustaría saber si me podéis ayudar o guiar.

Queremos regalarle a nuestra hija por su comunión el viaje a Disneyland Paris, como hace la comunión en junio no podemos viajar antes, nos gustaría ir la última semana de junio.
¿Cuando es mejor buscar ofertas? no sabemos si ahora es muy pronto y es mejor esperar o todo lo contrario.
Como podemos conocer las mejores ofertas? Hay algún hilo al respecto en este foro?
Estamos mirando en la web de Disneyland, nos han comentado que miremos las de otros países, pero no conseguimos verlas.

No tenemos referencias de precios, por lo que tampoco podemos comparar.
Viajeremos 4 personas, 2 adultos y 2 niñas (8 y 5 años), nos gustaría una estancia de 4 días - 3 noches.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Ir arriba Hola, Soy nueva en este foro, y mientras que me voy poniendo al día con toda la información que esta compartida, me gustaría saber si me... XANDRA_DS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ahora mismo en la web española tenéis un 25% más media pensión que no está nada mal... Por unos 1.500 aprox tendríais hotel, entradas y MP en la semana que queréis que no está nada mal!

Habría que mirar en las páginas de otros países (donde sale la bandera de España pinchas y eliges otro país) pero últimamente no hay apenas diferencia...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ahora mismo en la web española tenéis un 25% más media pensión que no está nada mal... Por unos 1.500 aprox tendríais hotel, entradas y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
flickbaixas Escribió:
Hola, yo había reservado para las fechas del 19-22 de marzo de 2020 a través de la web española.
Añadí la media pensión plus, porque cuando hablé con la operadora española me dijo que la plus tenía el Búfalo Bill gratis y descuentos en los desayunos con personajes y princesas (que lo he cogido todo). Efectivamente, en el documento que me enviaron así aparece.

El caso es que entré en web francesa y el hotel salía 270 euros más barato, porque donde a mi me hacían un 35% en la francesa podía añadir niños gratis (en España hay esa oferta pero no para mis fechas).
Así que llamé este mediodía y me han cancelado la reserva española y reservado por la francesa.
Me han dicho que al sustituir una por la otra no me cobran la penalización de cancelación del 15%, los gastos de 29 euros sí.

Bueno, pues me han enviado ya la nueva descripción detallada de la reserva y hay diferencias que no entiendo:

Por un lado, me cobran el Bufalo Bill, 110 euros. Es decir, no lo incluyen en la mp plus.
Además el coste de la mp plus en España son 558 y en Francia 448. Que si lo sumas con el Bufalo queda lo mismo, vaya.

Pero no me salen las cuentas de cómo llegan a los 448 euros a razón de 55 euros para adulto y 38 euros para niño, que es el coste de persona y día. Es como si me faltasen un día las mp de los adultos pero sí estuvieran todas las de las niñas. No entiendo nada.

Por otro lado, en los bonos de comidas hay una diferencia sustancial, en la reserva española me aparecen 3, uno para cada día, en la francesa me aparecen sólamente dos.
No sé si es que el día del Bufalo Bill, te dan esos tickets y ya no te dan bono... Pero me parece raro que sea distinto en una y otra reserva.
¿Alguien que tenga la plus con el Búfalo que haya reservado con la web francesa?

Mañana tendré que llamar de nuevo, pero entre una llamada y otra me estoy dejando una pasta...

Cuantos niños van y qué edades tienen en marzo?
Ir arriba Cuantos niños van y qué edades tienen en marzo? MAICOTA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube