Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sería mejor tener 2 días, claro, pero con un niño de 10 años podéis hacer una selección de atracciones y espectáculos y dedicaros a eso... En un único parque, eso sí... Ojo con los Fast Pass de pago, no todas las atracciones lo tienen... Teniendo en cuenta que vais en época de máxima afluencia podría ser interesante, valorad si os interesan las atracciones a las que se puede acceder con él porque es una pasta!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sería mejor tener 2 días, claro, pero con un niño de 10 años podéis hacer una selección de atracciones y espectáculos y dedicaros a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaría saber si alguien usó las entradas compradas en billletspro para los días súper Magic, alguien comentó que no tuvo problemas pero no eran días súper Magic,voy en vacaciones de Navidad y todos los días son de entradas super Magic así que no me atrevo a comprarlas somos cuatro adultos y si no me valen es un chasco,por favor si alguien sabe algo de este tema que informe, gracias.
Ir arriba Hola a todos me gustaría saber si alguien usó las entradas compradas en billletspro para los días súper Magic, alguien comentó que no... Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando en la web de "billetspro" para comprar entradas para ir estas navidades a Disneyland, pero me ofrece varias opciones y no tengo muy clara la diferencia entre ellas.

Disneyland Paris
E-Billet express en promo

Disneyland Paris
E-Billet express en promo

Disneyland Paris
Entrée en promo
E-Billet nominatif + billet papier

Por más que traduzco las opciones de cada una, no termino de entender cuales son las diferencias.

Gracias!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando en la web de billetspro para comprar entradas para ir estas navidades a Disneyland... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días! Mirad, compre entradas en billetspro para el 10 y 11 de enero, con promoción de 53 euros día entrada a 2 parques. Es una tarifa especial de enero a abril, por si a alguien le interesa.

El caso es que pone Tarif unique : adulte et enfant (gratuit pour les moins de 3 ans), es decir, tarifa única adulto o niño, pero ahora me surge la duda, en todas las entradas pone "adulto+12", ¿nos pondrán algún problema para entrar el niño con una entrada que pone adulto????
Ir arriba Buenos días! Mirad, compre entradas en billetspro para el 10 y 11 de enero, con promoción de 53 euros día entrada a 2 parques. Es una... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si con entrada de adulto puede entrar un niño?
He comprado entradas en billetspro (por cierto, muy bien de precio, por si a alguien le interesa) y ponía que era tarifa única niños y adultos. Total, que al enviarnos las entradas electrónicas arriba pone adulto+12. Imagino que no pongan pegas, ¿alguien sabe? Gracias.


Los niños menores de 3 años entran gratis. Los demás, tienen que pagar entrada.
Ir arriba Los niños menores de 3 años entran gratis. Los demás, tienen que pagar entrada. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si la tarifa es única, significa que vale lo mismo para un niño mayor de 3 años que para un adulto.

El problema lo tendrías al revés: si quisieras entrar un adulto con la entrada de niño, que suelen ser más baratas. Pero si os pone que es tarifa única para adultos y para niños, no habrá problemas.
Ir arriba Si la tarifa es única, significa que vale lo mismo para un niño mayor de 3 años que para un adulto. El problema lo tendrías al revés: si... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
sofu Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si con entrada de adulto puede entrar un niño?
He comprado entradas en billetspro (por cierto, muy bien de precio, por si a alguien le interesa) y ponía que era tarifa única niños y adultos. Total, que al enviarnos las entradas electrónicas arriba pone adulto+12. Imagino que no pongan pegas, ¿alguien sabe? Gracias.


Los niños menores de 3 años entran gratis. Los demás, tienen que pagar entrada.

Hola. No es eso, el niño tiene 3 años y ha de pagar entrada. Me pregunto si puede entrar con una entrada que en vez de ser de niño es de adulto. Lo digo porque compré las entradas en billetspro en una oferta que tenía tarifa única y pagabas igual fuera niño que adulto...pero en la entrada electrónica arriba pone "adult+12" y me pregunto si le podrán poner pegas al niño para entrar, no sé.

Muchas gracias igualmente Maicota.
Ir arriba Hola. No es eso, el niño tiene 3 años y ha de pagar entrada. Me pregunto si puede entrar con una entrada que en vez de ser de niño es de... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Buenos días! Mirad, compre entradas en billetspro para el 10 y 11 de enero, con promoción de 53 euros día entrada a 2 parques. Es una tarifa especial de enero a abril, por si a alguien le interesa.

El caso es que pone Tarif unique : adulte et enfant (gratuit pour les moins de 3 ans), es decir, tarifa única adulto o niño, pero ahora me surge la duda, en todas las entradas pone "adulto+12", ¿nos pondrán algún problema para entrar el niño con una entrada que pone adulto????

Hola
Reúno los mensajes en este hilo, para no tener dos conversaciones sobre el mismo tema en 2 hilos distintos
Por eso no conviene repetir los mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Reúno los mensajes en este hilo, para no tener dos conversaciones sobre el mismo tema en 2 hilos distintos. Por eso no conviene... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
kabilas Escribió:
Buenas tardes, por si le interesa a alguien que vaya entre Enero y Abril en billetspro hay según mi opinión oferton Tarifa especial de Disneyland Entrada 1 día 2 parques enero / abril 2020
En vez de € 107.00 OFERTON € 53.00. Se puede usar del 6 de enero de 2020 al 1 de abril de 2020 inclusive, todos los días de apertura del parque.
Yo ya las he comprado después de leer en el foro que había gente que la compraba en esta página y todo correcto, así que si a alguien le viene bien!!!
www.billetspro.com/ ...land-paris

Gracias a todos los que escribis porque nos dejais las cosas mas claras a los novatos Disneyland Paris, ya me pasare por otras partes del foro para intentar solventar algunas dudas!!!

Una pregunta tonta, se pueden pedir dos entradas de 1 día dos parques, en lugar de una de 2 días dos parques?
Ir arriba Una pregunta tonta, se pueden pedir dos entradas de 1 día dos parques, en lugar de una de 2 días dos parques? Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
kabilas Escribió:
Buenas tardes, por si le interesa a alguien que vaya entre Enero y Abril en billetspro hay según mi opinión oferton Tarifa especial de Disneyland Entrada 1 día 2 parques enero / abril 2020
En vez de € 107.00 OFERTON € 53.00. Se puede usar del 6 de enero de 2020 al 1 de abril de 2020 inclusive, todos los días de apertura del parque.
Yo ya las he comprado después de leer en el foro que había gente que la compraba en esta página y todo correcto, así que si a alguien le viene bien!!!
www.billetspro.com/ ...land-paris

Gracias a todos los que escribis porque nos dejais las cosas mas claras a los novatos Disneyland Paris, ya me pasare por otras partes del foro para intentar solventar algunas dudas!!!

Una pregunta tonta, se pueden pedir dos entradas de 1 día dos parques, en lugar de una de 2 días dos parques?

Si www.billetspro.com/ ...ur-2-parcs
Ir arriba Pabela escribió: si Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo
Ir arriba Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo

Hola ,no te preocupes siempre hay ofertas
Ir arriba hola ,no te preocupes siempre hay ofertas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias
Ir arriba Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa... Perdidadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Perdidadisney Escribió:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque
Ir arriba hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Perdidadisney Escribió:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque

La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda..
Ir arriba La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda.. Perdidadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Perdidadisney Escribió:
Pabela Escribió:
Perdidadisney Escribió:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque

La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda..

Hola ,con esas entradas pueden pasar al parque ,una persona , aunque no corresponda el nombre , otra cosa seria si fuese un pase anual
Ir arriba hola ,con esas entradas pueden pasar al parque ,una persona , aunque no corresponda el nombre , otra cosa seria si fuese un pase anual Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de... Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Leono04 Escribió:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.
Ir arriba En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques. Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
Leono04 Escribió:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.

Pero veo que en la pagina de Disney Francia es mucho más barato para septiembre, ¿Se puede reservar en la pagina de Francia desde España?
¿Son validas las reservas?
Ir arriba Pero veo que en la pagina de Disney Francia es mucho más barato para septiembre, ¿Se puede reservar en la pagina de Francia desde España... Jvcmhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
jvcmhacker Escribió:
trapalleiro Escribió:
Leono04 Escribió:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.

Pero veo que en la pagina de Disney Francia es mucho más barato para septiembre, ¿Se puede reservar en la pagina de Francia desde España?
¿Son validas las reservas?


Sí, puedes reservar desde la web de cualquier país de la UE. Incluso puedes llamar a Disney España y pedirles que te apliquen la oferta francesa. Eso sí, no solo aplican el precio, también las condiciones de cancelación que tenga esa oferta. Tenlo en cuenta. Pero normalmente compensa, mucha gente lo hace (salvo que haya cambiado recientemente).
Ir arriba Sí, puedes reservar desde la web de cualquier país de la UE. Incluso puedes llamar a Disney España y pedirles que te apliquen la oferta... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube