Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 77 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 541736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
flickbaixas Escribió:
Hola, yo había reservado para las fechas del 19-22 de marzo de 2020 a través de la web española.
Añadí la media pensión plus, porque cuando hablé con la operadora española me dijo que la plus tenía el Búfalo Bill gratis y descuentos en los desayunos con personajes y princesas (que lo he cogido todo). Efectivamente, en el documento que me enviaron así aparece.

El caso es que entré en web francesa y el hotel salía 270 euros más barato, porque donde a mi me hacían un 35% en la francesa podía añadir niños gratis (en España hay esa oferta pero no para mis fechas).
Así que llamé este mediodía y me han cancelado la reserva española y reservado por la francesa.
Me han dicho que al sustituir una por la otra no me cobran la penalización de cancelación del 15%, los gastos de 29 euros sí.

Bueno, pues me han enviado ya la nueva descripción detallada de la reserva y hay diferencias que no entiendo:

Por un lado, me cobran el Bufalo Bill, 110 euros. Es decir, no lo incluyen en la mp plus.
Además el coste de la mp plus en España son 558 y en Francia 448. Que si lo sumas con el Bufalo queda lo mismo, vaya.

Pero no me salen las cuentas de cómo llegan a los 448 euros a razón de 55 euros para adulto y 38 euros para niño, que es el coste de persona y día. Es como si me faltasen un día las mp de los adultos pero sí estuvieran todas las de las niñas. No entiendo nada.

Por otro lado, en los bonos de comidas hay una diferencia sustancial, en la reserva española me aparecen 3, uno para cada día, en la francesa me aparecen sólamente dos.
No sé si es que el día del Bufalo Bill, te dan esos tickets y ya no te dan bono... Pero me parece raro que sea distinto en una y otra reserva.
¿Alguien que tenga la plus con el Búfalo que haya reservado con la web francesa?

Mañana tendré que llamar de nuevo, pero entre una llamada y otra me estoy dejando una pasta...

Cuantos niños van y qué edades tienen en marzo?
Ir arriba Cuantos niños van y qué edades tienen en marzo? MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos niñas de 5 años en marzo.
He llamado y no me ha quedado muy claro lo del precio cobrado en la media pensión plus...
Me dicen que los cupones están bien y que tengo comida dos días más el Búfalo, una por cada noche de hotel, que sería lo correcto.
Le insistí si el día del Búfalo no tengo que llevar ningún cupón de comida y al parecer no...
Tendré que fiarme, vaya, porque hasta que llegue allí no voy a saber...
Salvo que alguien que haya estado me pueda confirmar....
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba Dos niñas de 5 años en marzo. He llamado y no me ha quedado muy claro lo del precio cobrado en la media pensión plus... Me dicen que los... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Dr_chzab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Os he leido bastante antes de reservar però ya està hecho. Nos vamos en mayo con la oferta de 3 días y 2 noches en el sequoia. 2 adults, 1 niño, 20% de descuento y mp plus. Vamos la noche antes y la última noche en casa de un Amigó para aprovechar los días de parquet. Nos ha salido por 1000€. Hemos reservada desayuno con princesas y el buffalo Bill show que nos entraba.

Para comer pensabamos hacer el primer día fantasy land y ir al capitan Jack (està el personaje en el restaurante?), el segundo en el estudio algo de comida ràpida (se tiene q reservar los restaurantes de comida ràpida?) y el ultimo día en Agarbah en fantasyland. Como lo veis? Sugeris algun cambio? Me parecen los restaurantes mejor ambientqdos.

Algo mas que tenga q reservar con antelación?

Por telefono querian que cogiese el pack para l'as fotos però aun no lo he echo. Entiendo q tu puedes echar tus fotos con l'ós personajes y no lo tienes q pagar verdad?

El fastpass ha viene uno gratis n? Algo q me olvide?
Ir arriba Buenas, Os he leido bastante antes de reservar però ya està hecho. Nos vamos en mayo con la oferta de 3 dias y 2 noches en el sequoia. 2... Dr_chzab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Dr_chzab Escribió:
Buenas,

Os he leido bastante antes de reservar però ya està hecho. Nos vamos en mayo con la oferta de 3 días y 2 noches en el sequoia. 2 adults, 1 niño, 20% de descuento y mp plus. Vamos la noche antes y la última noche en casa de un Amigó para aprovechar los días de parquet. Nos ha salido por 1000€. Hemos reservada desayuno con princesas y el buffalo Bill show que nos entraba.

Para comer pensabamos hacer el primer día fantasy land y ir al capitan Jack (està el personaje en el restaurante?), Puede que sí o puede que no, hay gente que ha coincidido con él y gente que no... el segundo en el estudio algo de comida ràpida (se tiene q reservar los restaurantes de comida ràpida?) No, los restaurantes de comida rápida no se reservan... y el ultimo día en Agarbah en fantasyland. Como lo veis? Si a vosotros os va bien, perfecto! Sugeris algun cambio? Me parecen los restaurantes mejor ambientqdos. Con la poca oferta de restaurantes de comida rápida que hay en Studios igual me plantearía ir a Ratatouille ese día y dejar el Agrabah que es standard pero es una opción personal...

Algo mas que tenga q reservar con antelación?

Por telefono querian que cogiese el pack para l'as fotos però aun no lo he echo. Entiendo q tu puedes echar tus fotos con l'ós personajes y no lo tienes q pagar verdad? Sin problemas!

El fastpass ha viene uno gratis n? Sí, todas las entradas tienen derecho a Fast Pass...Algo q me olvide?

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Sigo por aquí... Y lo que me queda jajaja hasta marzo que me voy de viaje sigo mirando cosas y comparando webs para poder pasarlo lo mejor que pueda y siempre de la manera más económica posible (como cualquiera, vamos).

En la web francesa vuelve a haber un 30 % de descuento y menores de 12 años gratis para MEDIADOS DE MARZO 2020 (hay que ir jugando con las fechas si se puede). Si alguien quiere empezar a planificar el viaje, es buen momento.
Ir arriba Hola de nuevo: Sigo por aqui... y lo que me queda jajaja hasta marzo que me voy de viaje sigo mirando cosas y comparando webs para poder... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos .aún no sabemos exacta las fechas que vamos a ir però seguro entre marzo ,abril.veo que la opción de cogerla por web francia sale mas economico,seria reservar x internet y ya esta?És igual si no vives en francia?A esas fechas a que hora cierran el parque? Lo de fastpass se tiene que reservar antes? Vale la pena?he mirado x encima y el davy crockett ranch es el que sale mejor precio,este està a 15 minutos en coche?luego hay que pagar parking el disney?gracias
Ir arriba Hola a todos .aún no sabemos exacta las fechas que vamos a ir però seguro entre marzo ,abril.veo que la opcion de cogerla por web francia... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenos días,... estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... la diferencia entre los hoteles Disney y... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Oferta eurodisney 2 adultos y 2 niños en septimbre  Publicado: Responder citando

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría ir con la mujer y 2 niños de 8 y 5 años del 19 al 13 de septiembre.
Alguien tiene alguna oferta interesante?
Gracias. Por anticipado
Ir arriba Hola. Me gustaría ir con la mujer y 2 niños de 8 y 5 años del 19 al 13 de septiembre. Alguien tiene alguna oferta interesante? Gracias... Spuffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta eurodisney 2 adultos y 2 niños en septimbre  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Hola
Me gustaría ir con la mujer y 2 niños de 8 y 5 años del 19 al 13 de septiembre.
Alguien tiene alguna oferta interesante?
Gracias. Por anticipado


No es necesario que abras un hilo nuevo, ya tenemos uno para la cuestión que planteas. Te dejo el enlace:

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Foro Francia Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas


@chamiceru

Amistad
Ir arriba No es necesario que abras un hilo nuevo, ya tenemos uno para la cuestión que planteas. Te dejo el enlace: Disney París: Ofertas, paquetes... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta eurodisney 2 adultos y 2 niños en septimbre  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Hola
Me gustaría ir con la mujer y 2 niños de 8 y 5 años del 19 al 13 de septiembre.
Alguien tiene alguna oferta interesante?
Gracias. Por anticipado

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado ALROJO. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias

Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos, ya que los Disney incluyen la entrada a parques, que es con diferencia lo más caro.
Yo por menos de 600€ con oferta concreta, voy 4 días a parque y 3 noches de hotel Disney (el más barato de todos, esos si) y si lo miraba por separado salía 400€ más caro. Sale a cuenta a veces dormir en un Disney. Eso son hacer pruebas y mirar ofertas.
Ir arriba Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estamos pensando ir en semana santa 4 noches a uno de los hoteles disney, probablemente Cheyenne.
Nos han dado un presupuesto en una agencia de viajes (ECI) pero viendo la pagina web de disneyland paris veo que me saldria mas barato si lo reservo yo por mi parte sobre todo si reservo allí hotel + entradas y después miro vuelos aparte
Mi duda es si alguien sabe si es posible mejorar el tipo de MP o reservar PC plus o premium desde la web porque no he visto esas opciones, solo tipo standar

También si me podeis ayudar en si merece la pena MP o PC y que tipo de ellas, gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estamos pensando ir en semana santa 4 noches a uno de los hoteles disney, probablemente Cheyenne. Nos han dado un... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Alguien sabe si este año en febrero habrá la semana magica?
Ir arriba Alguien sabe si este año en febrero habrá la semana magica? Spuffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, la Semana Mágica ya no existe...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, la Semana Mágica ya no existe... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
moisessky Escribió:
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias

Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos, ya que los Disney incluyen la entrada a parques, que es con diferencia lo más caro.
Yo por menos de 600€ con oferta concreta, voy 4 días a parque y 3 noches de hotel Disney (el más barato de todos, esos si) y si lo miraba por separado salía 400€ más caro. Sale a cuenta a veces dormir en un Disney. Eso son hacer pruebas y mirar ofertas.

En la pagina de Disney Francia sale el viaje en Septiembre mucho más barato que en España. Si se hacen las reservas en la de Francia desde España ¿Nos pueden valer?
Ir arriba En la pagina de Disney Francia sale el viaje en Septiembre mucho más barato que en España. Si se hacen las reservas en la de Francia... Jvcmhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Nosotros vamos en Julio dos adultos y dos niños de 10 y 6 años, al hotel Campanille Val de France, alguien que hay ido o sepa que tal esta este hotel? cada cuanto pasan los autobuses a Disney? y por un casual que horarios tienen en Julio?
A nosotros nos ha costado 1295 euros en AD y tres días completos de entrada al parque, no se como lo veis de precio. Nos merece la pena coger la MP serian 300 euros mas.
Que es lo del Bufallo Bill show??

Gracias
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba Hola a tod@s: Nosotros vamos en Julio dos adultos y dos niños de 10 y 6 años, al hotel Campanille Val de France, alguien que hay ido o... Maype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Con lo del Campanile no te puedo ayudar pero si vais en julio no te interesa la media pensión, el parque cierra muy tarde y no tiene sentido ir a cenar al hotel y perder horas de parque si vais 3 días en temporada alta...

El Buffalo es una cena espectáculo del oeste... No es comida con personajes... Nunca he estado, la gente que va dice que el espectáculo es entretenido y la cómoda mediocre...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Con lo del Campanile no te puedo ayudar pero si vais en julio no te interesa la media pensión, el parque cierra muy tarde y no tiene... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Con lo del Campanile no te puedo ayudar pero si vais en julio no te interesa la media pensión, el parque cierra muy tarde y no tiene sentido ir a cenar al hotel y perder horas de parque si vais 3 días en temporada alta...

El Buffalo es una cena espectáculo del oeste... No es comida con personajes... Nunca he estado, la gente que va dice que el espectáculo es entretenido y la cómoda mediocre...

Muchas gracias
A ver si alguien conoce el Campanille y me dice q tal lo del autobús para ir al parque.
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba Muchas gracias. A ver si alguien conoce el Campanille y me dice q tal lo del autobús para ir al parque. Maype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
jvcmhacker Escribió:
MAICOTA Escribió:
moisessky Escribió:
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias

Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos, ya que los Disney incluyen la entrada a parques, que es con diferencia lo más caro.
Yo por menos de 600€ con oferta concreta, voy 4 días a parque y 3 noches de hotel Disney (el más barato de todos, esos si) y si lo miraba por separado salía 400€ más caro. Sale a cuenta a veces dormir en un Disney. Eso son hacer pruebas y mirar ofertas.

En la pagina de Disney Francia sale el viaje en Septiembre mucho más barato que en España. Si se hacen las reservas en la de Francia desde España ¿Nos pueden valer?

Sí,sí. Claro que vale. Reserva igual que si fuera la española y ya está.
Ir arriba Sí,sí. Claro que vale. Reserva igual que si fuera la española y ya está. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
jvcmhacker Escribió:
MAICOTA Escribió:
moisessky Escribió:
Buenos días,... Estoy pensando en ir a Disney el próximo septiembre y se me plantea una duda,... La diferencia entre los hoteles Disney y los asociados cuál es? Están los hoteles Disney dentro de los parques o debes usar también bus lanzadera? Es que estoy viendo alguno de los asociados con bus a los parques gratuitos y salen muy bien de precio. Gracias

Hola. Tienes que ir mirando ofertas porque según sean éstas, te puede salir mucho más barato alojarte en hoteles Disney que en externos, ya que los Disney incluyen la entrada a parques, que es con diferencia lo más caro.
Yo por menos de 600€ con oferta concreta, voy 4 días a parque y 3 noches de hotel Disney (el más barato de todos, esos si) y si lo miraba por separado salía 400€ más caro. Sale a cuenta a veces dormir en un Disney. Eso son hacer pruebas y mirar ofertas.

En la pagina de Disney Francia sale el viaje en Septiembre mucho más barato que en España. Si se hacen las reservas en la de Francia desde España ¿Nos pueden valer?

Sí,sí. Claro que vale. Reserva igual que si fuera la española y ya está.

Aplauso
Ir arriba Jvcmhacker escribió: Jvcmhacker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube