Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ p46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 329314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Has considerado la Paris Museum Pass?

Sí. No me compensa. Gracias.
Ir arriba Ispaster escribió: Sí. No me compensa. Gracias. Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Sumatrakade741
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola querría saber cómo casa el que compre un bono para visitar museos, y la reserva para no hacer colas a la llegada.
Muchas gracias




popu79 Escribió:
Creo que no hay ningún hilo abierto sobre museos, así que voy a hacer una lista con los museos que hemos visitado, por si alguien quiere preguntar sobre alguno:


- Louvre: ya más o menos sabéis todos qué es el Louvre. Impresionante. Es la tercera vez que lo veo, y no me cansaré nunca de ir. Si sólo vais a ir a uno, yo elegiria este. Los miércoles y viernes ( creo) hay sesión nocturna ( hasta las 10 de la noche). Cierra los martes.

www.louvre.fr/llv/commun/home.jsp

- Centro Pompidou : Es un museo de arte contemporáneo, con esculturas y pinturas. Para quien le guste este tipo de museos, está bastante bien. Abre hasta las 9 de la noche, con lo que es una buena opción.

www.centrepompidou.fr/ ...nt&L=3

- Orsay :Está dentro de la estación de tren, cierra a las 6, y vale la pena visitarlo, tiene un montón de obras ( siempre y cuando te guste la pintura, si no nada). Cierra los lunes. Tras el comentario de crisdejour, y pensándolo mejor, rectifico lo de la pintura y añado que hay más cosillas para ver, que no se diga Guiño

www.musee-orsay.fr/ ...pcion.html

- Musée des Arts et Metiers: es un museo industrial, dedicado a la evolución de la ciencia y la industria. Es muy interesante, ya que te vienen los primeros coches, útiles de laboratorio, etc.
Cierra a las 6.

www.arts-et-metiers.net/

- Museo Guimet: Museo dedicado a las artes asiáticas. Tiene una colección de tallas y pinturas muy curiosa. Cierra a las 6.

www.guimet.fr/


- Museo de la armada: está en Invalides, y tiene una gran colección de armas, útiles, uniformes, etc de todas las épocas.
También hay una parte dedicada a las armaduras de los caballeros de la orden de Malta, que es chulísima. Cierra a las 6 .

www.invalides.org/pages/menu.html


- Museo de la poupee: este es un museo de muñecas. Hay muñecas de todas las épocas, y hay alguna que da un poco de grimita. También hay dentro un hospital de muñecas. Es un museo bastante curioso.
Cierra a las 6.

www.museedelapoupeeparis.com/


- Museo de Historia Natural de París: está muy chulo, es muy entretenido, y tiene ejemplares muy interesantes. Cierra a las 6, y es bastante grande.


- Museo Cluny: Es un museo dedicado a la Edad Media, y tiene un montón de objetos, armas, joyería, etc.
También tiene tapices, entre ellos el de la dama del unicornio. Cierra a las 6, y es muy interesante.


www.musee-moyenage.fr/


- Museo del erotismo: En este museo hay un montón de figuritas eróticas. Está en la zona del Moulin Rouge, y está abierto creo que hasta las 2 de la mañana.

www.musee-erotisme.com/


Estos que voy a poner no son exactamente museos, pero aprovecho y los pongo:


- Saint Denis: Es una basílica donde están las tumbas de los reyes de Francia, es muy interesante. Cae algo lejos, pero vale la pena la visita. Como punto macabro hay una urna con el corazón de Luis XVII. Cierra a las 6.

- Catacumbas : es una red de túneles que antes fue una cantera, y hay pasadizos con las paredes repletas de huesos. Es una visita impresionante. Cierra a las 5. Conviene ir temprano, poruqe hay bastantes colas. Estas no entran con la Museum Pass

- Aquarium : lo que viene siendo un acuarium, es pequeñito, pero tiene un montón de peceras. Está bastante bien, y así se desconecta un poco, que muchas veces viene bien.

Todos los sitios de esta lista que he puesto (excepto el museo de Historia Natural) son gratis con la París Museum Pass.
Si me he equivocado en alguna hora o en algo, me lo decís y lo cambio en un momento.
Si tenéis alguna duda... Ya sabéis.
Un saludo!! :wink


Pongo en este apartado los que vayáis añadiendo, así está todo más recogido:


- Museo de la Orangerie: Agradecimiento a Pepa35 por la información Amistad

www.musee-orangerie.fr/

Museo Edith Piaf : Gracias moralinda Amistad

Uno muy poco conocido, que me hubiera gustado visitar, pero no pude, para la próxima: En el barrio de Ménilmontant, alberga numerosos recuerdos de esta artista de renombre mundial: vestidos, carteles, cartas, esculturas y fotos.

Información práctica

MUSEE EDITH PIAF

5, rue Crespin du Gast
75011 PARIS

Metro : Ménilmontant

RER : Nation

Bus : 96

Número de teléfono : 01 43 55 52 72

Fax : 01 43 55 52 72

- Museo de Balzac : Gracias de nuevo, moralinda Guiño

Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia

- Museo Rodín : Gracias otra vez pepa35 Aplausos

www.musee-rodin.fr/accueil.htm

- Museo de Quail Branly : Agradecimiento a Cambuyon Amistad


www.quaibranly.fr/fr/

- Museo de paleontologia del jardins des plantes Gracias de nuevo, Cambuyon Guiño

Este museo se compone de cuatro galerías : la Gran Galeria de la Evolución, el Museo de la Mineralogía, el Museo Paleontológico y el Museo Entomológico.
Menuda rabia, si llego a saber que existía este museo, no me lo pierdo Neutral

www.visitar-paris.com/ ...as-plantas


- Museo de los vampiros Gracias por la aportación buscandountesoro Guiño

www.musee-des-vampires.com/


- Museo de Cine Gracias por los enlaces Funky Amistad

www.paris.org/ .../info.html

www.cinematheque.fr/ ...caise.html


-Museo Picasso Gracias Gasolines Guiño

www.musee-picasso.fr/


- Museo Carnavalet: Museo de la historia de París . Muchas gracias Cambuyon Guiño

rue sevigné, en el Marais

-Museo Grevin : Museo de cera . Gracias Miljaus Guiño

www.grevin.com/infos

- Casa -Maison de Víctor Hugo Este se me había escapado.. Avergonzado gracias moralinda Amistad

www.paris.org/Musees/Hugo/


- Museo Marmottan: "Posee la colección mas importante del mundo de obras de Claude Monet,acompañados de obras de otros impresionistas..." Muchas gracias, alejandría Amistad

www.marmottan.com

-Musée des Egouts ( de las alcantarillas de Paris) Muchas gracias SATIS Guiño

www.holaparis.com/ ...paris.html

Estas aportaciónes son de alexandria, de nuevo muchísimas gracias!!! Amistad


-Musèe du Vieux Montmartre, justo detrás de Place du Tertre. Instalado en un antiguo edificio con encanto que fue refugio de artistas en el s. XIX. Expone recuerdos y objetos del pasado de Montmartre. También son interesantes sus exposiciones temporales.
En él hay un cuadro llamado Ocaso sobre el Adriático que fué aclamado por la crítica cuando en realidad fué una broma de un pintor que no le gustaba el arte moderno: ató un pincel a la cola de un burro y el resultado fue dicho cuadro.

-Musèe Jacquemart-André. Es otro precioso pequeño museo. Se trata de la colección de arte del matrimonio Edouard André y Neli Jacquemar instalada en la misma mansión dónde vivían. Tiene obras importantes como una buena colección de pintura renacentista italiana (Boticelli, Mantegna ..), un par de Rembrandt ... Así como una colección de muebles, todo ello artisticamente distribuido en las habitaciones de la mansión, las cuales se recorren con auténtico placer. Si con ello no es bastante además posee la cafeteria más bella de París. Eso dice su propaganda pero no mienten ni un pelín, una bella sala con tapices flamencos y un techo pintado con frescos de Tiépolo.
Este museo se encuentra en el 158 de Boulevard Haussman, cerca de los Campos Elíseos.


- Musèe Cognacq-Jay : Por la zona del Marais además de los interesantes museos de Picasso, Carnavalet, Casa Victor Hugo hay también otro pequeño museo Musèe Cognacq-Jay , situado en el Hotel Denon, 8 Rue Elzèvir.
Se trata de una colección de pinturas y mobiliario europeo del s. XVIII reunido por Ernest Cognacq y su esposa Louise Jay, fundadores de los almacenes Samaritaine. Todos los objetos pertenecen a su colección privada que fué donada en 1928 a la ciudad. Contiene buenas pinturas del s.XVIII ( Fragonard, Boucher, Chardin ..) junto con una estupenda colección de muebles y objetos de decoración que reflejan como eran este tipo de mansiones.


- Musèe de la Monnaie. Mansión neoclásica del s. XVIII que inicialmente fue casa de la moneda. Las antiguas salas de acuñación contienen ahora un moderno e innovador museo. Expone más de 2000 monedas pertenecientes a un periodo de casi 15 siglos de la historia francesa.
Una fascinante visita guiada recorre la cronología de las acuñaciones y explora como el dinero se utilizaba para levantar o hundir reinos, consolidar el poder e imponer ideologías políticas. Además de otros datos curiosos como que en la Galia ya se acuñaban monedas en el 300 a.c.
En el 11 Quai de Conti.


- Musèe Zadkine . Se trata de una casita con un florido jardin cerca de los jardines de Luxemburgo dónde vivió es escultor de origen ruso Ossip Zadkine. Permanece igual que en 1967 ( cuando murió), con las esculturas dispuestas en cinco habitaciones y repartidas por el jardin.
100 bis Rue d'Assas.


- Museo del Vino de París : Muchas gracias por la información, Chavela Amistad

Ubicación, dirección de El museo del Vino de París
Musée du Vin
Rue des Eaux / 5 Square C. Dickens
75016 Paris
Tel. : 33 (0)1 45 25 63 26
Fax : 33 (0)1 40 50 91 22
Web: museeduvinparis.com

Accesos: como llegar al Museo del Vino de París
Metro: Línea 6, estación Passy.
Autobús: Línea 72.

Horario de Apertura del Museo del Vino de París – Horario de visitas.
El museo del Vino esta abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00

Tarifas de entrada para visitar el museo del Vino de París – Tickects
Precios: Tarifa normal: 7,50€
Tarifa mayores: 7,00€
Tarifa estudiantes: 7,00€


- Cité de l’Architecture et du Patrimoine
: Situado en el Palais de Chaillot. Gracias, Chispos Guiño
Ir arriba Hola querría saber cómo casa el que compre un bono para visitar museos, y la reserva para no hacer colas a la llegada. Muchas gracias. Sumatrakade741 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bien. NMirate más que nada la Paris Museum Card (ojo NO LA PARIS PASS)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bien. NMirate más que nada la Paris Museum Card (ojo NO LA PARIS PASS) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Sumatrakade741
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Qué diferencia hay con la Paris Passlib?



lualpa Escribió:
ispaster Escribió:
Buenas. La última vez que estuve en esta ciudad, el uso de internet no estaba tan generalizado, y cuando me apetecía visitar un museo, acudía a la taquilla, compraba un tique, y entraba. Sin embargo, he leído muchos mensajes que avisan de la importancia de comprar la entrada de antemano por internet. Mi idea es entrar en el museo de Orsay y Georges Pompidou, y probablemente también en el de arte moderno de la Villa de París, aquellos días en los que esté previsto lluvia (voy en diciembre). ¿Es conveniente que reserve la entrada de antemano? Gracias.

¿Has considerado la Paris Museum Pass?
Ir arriba ¿Qué diferencia hay con la Paris Passlib? Sumatrakade741 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Sumatrakade741 Escribió:
¿Qué diferencia hay con la Paris Passlib?



lualpa Escribió:
ispaster Escribió:
Buenas. La última vez que estuve en esta ciudad, el uso de internet no estaba tan generalizado, y cuando me apetecía visitar un museo, acudía a la taquilla, compraba un tique, y entraba. Sin embargo, he leído muchos mensajes que avisan de la importancia de comprar la entrada de antemano por internet. Mi idea es entrar en el museo de Orsay y Georges Pompidou, y probablemente también en el de arte moderno de la Villa de París, aquellos días en los que esté previsto lluvia (voy en diciembre). ¿Es conveniente que reserve la entrada de antemano? Gracias.

¿Has considerado la Paris Museum Pass?

Hola esta tarjeta , que es una paris museum + paris visite + tour bus + barco sena si lo compras por separado te sale casi 20€ mas economico pàra 2 días y 1 día mas de bus turistico / para 3 días el ahorro es de 20€ pero con 1 día mas de bus turistico si lo compras por libre
Pero si no quieres utilizar la paris visite y te apañas con el bus turistico el precio se de casi 40€ para 2 días
Ir arriba hola esta tarjeta , que es una paris museum + paris visite + tour bus + barco sena si lo compras por separado te sale casi 20€ mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Sumatrakade741 Escribió:
¿Qué diferencia hay con la Paris Passlib?



lualpa Escribió:
ispaster Escribió:
Buenas. La última vez que estuve en esta ciudad, el uso de internet no estaba tan generalizado, y cuando me apetecía visitar un museo, acudía a la taquilla, compraba un tique, y entraba. Sin embargo, he leído muchos mensajes que avisan de la importancia de comprar la entrada de antemano por internet. Mi idea es entrar en el museo de Orsay y Georges Pompidou, y probablemente también en el de arte moderno de la Villa de París, aquellos días en los que esté previsto lluvia (voy en diciembre). ¿Es conveniente que reserve la entrada de antemano? Gracias.

¿Has considerado la Paris Museum Pass?

Hola esta tarjeta , que es una paris museum + paris visite + tour bus + barco sena si lo compras por separado te sale casi 20€ mas economico pàra 2 días y 1 día mas de bus turistico / para 3 días el ahorro es de 20€ pero con 1 día mas de bus turistico si lo compras por libre
Pero si no quieres utilizar la paris visite y te apañas con el bus turistico el precio es de casi 40€ ahorro para 2 dias
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El Centro Pompidou de París cerrará por obras durante más de tres años

El Centro Pompidou de París, museo nacional de arte moderno, cerrará por obras de restauración entre 2023 y 2027. La intervención es esencial para evitar la corrosión del edificio.

www.elmundo.es/ ...b45ae.html
Ir arriba El Centro Pompidou de París cerrará por obras durante más de tres años. El Centro Pompidou de París, museo nacional de arte moderno... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

VNS_MS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo si me sale más rentable comprar las entradas a los museos/monumentos que quiero visitar de forma individual o con la paris pass o museum pass.

Los monumentos que tengo en mente visitar son estos:
- Basílica Sagrado Corazón
- ópera
- sainte chapelle
- museo louvre
- panteón
- museo orsay
- museo de la evolución
- paseo barco Sena
- versalles (es gratis el primer domingo del mes que es cuando tengo pensado ir)

¿Creéis que con estos monumentos/museos me conviene comprar los tickets de forma individual o con la tarjeta?

Por otro lado, comprando de forma individual los pases online ¿me evito las colas como con la tarjeta?

Os agradezco la ayuda!! Ya estoy desesperada de tanto mirar opciones y no sé cual es mejor.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy viendo si me sale más rentable comprar las entradas a los museosmonumentos que quiero visitar de forma individual o con la... VNS_MS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
VNS_MS Escribió:
Hola, estoy viendo si me sale más rentable comprar las entradas a los museos/monumentos que quiero visitar de forma individual o con la paris pass o museum pass.

Los monumentos que tengo en mente visitar son estos:
- Basílica Sagrado Corazón
- ópera
- sainte chapelle
- museo louvre
- panteón
- museo orsay
- museo de la evolución
- paseo barco Sena
- versalles (es gratis el primer domingo del mes que es cuando tengo pensado ir)

¿Creéis que con estos monumentos/museos me conviene comprar los tickets de forma individual o con la tarjeta?

Por otro lado, comprando de forma individual los pases online ¿me evito las colas como con la tarjeta?

Os agradezco la ayuda!! Ya estoy desesperada de tanto mirar opciones y no sé cual es mejor.

Muchas gracias!

Hola , la basílica del sagrado corazon, es gratis
Con la tarjeta PMP , puedes entrar al louvre ,orsay , saint chapelle ,panteon , versalles ,invalidez, chateau de vincennes , arco del triunfo,centro pompidou -museo picasso .... pero no sirve para la opera ,ni paseo de barco por el sena o el museo de la evolución

La tarjeta PMP de 48 hora y precio 52€ (precio entradas por separado: lovre 17€ - versalles 18€ - saint chapelle 10€-orsay 14,50€- panteon 9€-) solamente la entrada de estos 5 lugares su precio seria cercano a los 70€
www.parismuseumpass.fr/t-en
Ir arriba hola , la basílica del sagrado corazon, es gratis. con la tarjeta PMP , puedes entrar al louvre ,orsay , saint chapelle ,panteon... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
PMP - Paris Museum Pass Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. PMP - Paris Museum Pass. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Una recomendación corta. Lo mejor es ir los Domingos de mañana a los Museos, ya que la gente comienza a salir cerca del mediodía.
Saludos.
Ir arriba Una recomendación corta. Lo mejor es ir los Domingos de mañana a los Museos, ya que la gente comienza a salir cerca del mediodía... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes?
Lei que el Louvre puede visitarse gratis el primer sábado de mes.
Les agradeceré que me informen!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes? Lei que el Louvre puede visitarse gratis el... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes?
Lei que el Louvre puede visitarse gratis el primer sábado de mes.
Les agradeceré que me informen!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes?
Lei que el Louvre puede visitarse gratis el primer sábado de mes.
Les agradeceré que me informen!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Yo he leído que el primer domingo de mes son algunos como el Rodin o D’Orsay yo estoy por ahí también el primer domingo y si puedo queréis ver Las Puertas del Infierno de Rodin que están en el jardín afuera del museo y eso creo k si es gratis verlo el primer domingo de mes ! A ciencia cierta no lo sé lo leí en guías de viaje pero ahora en época pandemia ni idea !
Ir arriba Yo he leído que el primer domingo de mes son algunos como el Rodin o D’Orsay yo estoy por ahí también el primer domingo y si puedo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Qué museo puede visitar de forma gratuita el primer Domingo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cada primer Domingo de mes en París: desde 2000, los museos nacionales de la ciudad (con la excepción del Grand Palais, pero que incluyen gigantes como el Louvre y el Orsay y tesoros poco convencionales como el Musée Albert Kahn) han abierto sus puertas al público sin cargo alguno.




¿Qué museo puede visitar de forma gratuita el primer domingo de cada mes, es decir, el domingo 5 de diciembre de 2021 en París?

Centre Pompidou, Musée du Quai Branly, Musée de l'Orangerie, Cité de l'Architecture et du Patrimoine, ¡aquí hay muchos descubrimientos para disfrutar!


www.sortiraparis.com/ ...is/lang/en

Qué museo puede visitar de forma gratuita el primer Domingo - Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cada primer Domingo de mes en París : desde 2000, los museos nacionales de la ciudad (con la excepción del Grand Palais, pero que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Museos gratuitos el primer Domingo de mes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Museos gratuitos el primer Domingo de mes

www.timeout.com/ ...-the-month

Museos gratuitos el primer Domingo de mes - Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Museos gratuitos el primer Domingo de mes. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los mejores museos gratuitos de París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los mejores museos gratuitos de París

worldinparis.com/ ...s-in-paris




Los mejores museos gratuitos de París - Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los mejores museos gratuitos de París. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Sabéis si el arco de triunfo también será gratuito el domingo día 5/12?
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Sabéis si el arco de triunfo también será gratuito el domingo día 512? Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos gratuitos el primer Domingo de mes  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Museos gratuitos el primer Domingo de mes

www.timeout.com/ ...-the-month

Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia
Gracias por la información ! Muy útil la verdad …

Savourer!
Ir arriba Xelinin escribió: Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!
Ir arriba Muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube