Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p96 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 345261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
Ok. Pensaba que se hacía la reserva como para un restaurante normal.
Veo que solo se hace por teléfono no?

Gracias

Tendrás que llamar por teléfono y decir que ya tienes un plan de comidas contratado, para que sólo tengas que pagar la diferencia. Yo el desayuno con princesas lo hice así, por teléfono. Primero contrate el plan y después le dije a la chica que me reservara un desayuno para tal día.
Ir arriba Tendrás que llamar por teléfono y decir que ya tienes un plan de comidas contratado, para que sólo tengas que pagar la diferencia. Yo el... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola...
Una duda... Con media pensión Standar nos entra comer en el Garden?? o tenemos que pagar suplemento??
Es que no consigo encontrar la lista de restaurantes que entran...
Y sabéis cuanto es el suplemento por desayunar con personajes en el Garden??
Pq la comida del inventions la hemos descartado por precio... Sube mucho...
Ir arriba Hola... Una duda... con media pensión Standar nos entra comer en el Garden?? o tenemos que pagar suplemento?? Es que no consigo encontrar... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la primera pagina deje yo ayer la foto de lo que entra con cada plan
Para el desayuno yo pague 30£ (unos 35-40 euros al cambio de ahora igual) para 2 adultos. Mi hijo no pagaba por ser menor de 3 anos
Ir arriba En la primera pagina deje yo ayer la foto de lo que entra con cada plan. para el desayuno yo pague 30£ (unos 35-40 euros al cambio de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Perfecto! Me voy a ver la foto!
Gracias!!
Ir arriba Perfecto! Me voy a ver la foto! Gracias!! Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dj_MiGuE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,
Me surge una duda con el tema de la media pensión gratis que promocionan ahora con el 25% de descuento en la estancia.

Esta media pensión incluye el desayuno también ? o es solo cena /comida ?
Lo tengo ya reservado y desde el corte ingles no me han comentado nada al respecto.
He leído por ahí que si la media pensión va con oferta especial o gratis no incluyen los desayunos, cosa que me parece extraño pero me hace dudar ya.. Habría que reservar los desayunos del hotel también ?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a todos, me surge una duda con el tema de la media pensión gratis que promocionan ahora con el 25% de descuento en la... Dj_MiGuE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo incluye, no te preocupes. Los desayunos en el hotel no se reservan, el resto de comidas/cenas sí...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo incluye, no te preocupes. Los desayunos en el hotel no se reservan, el resto de comidascenas sí... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en abril en PC standar y he preguntado para reservar el desayuno en el Plaza Gardens con personajes, 2 adultos y 2 niños (5y6 años) y nos saldría 80€ pagar a mayores ya descontando nuestros cupones!!!
Ir arriba Hola nosotros vamos en abril en PC standar y he preguntado para reservar el desayuno en el Plaza Gardens con personajes, 2 adultos y 2... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

No se si escribo en el lugar indicado.

Vamos a Disney en Agosto....., ya lo se mala época :-(, vemos dos adultos un niño de 5 años y una nena de 2.

He cogido la pensión completa y vamos con la modalidad PLUS. Con mi primer niño recuerdo que fuimos con MP y no reservamos hasta llegar al parque por lo cual no pudimos reservar en ningún restaurante de carta todos llenos.
Fuimos casi todos a bufet, no tuvimos ningún inconveniente que el niño comiera. Esta vez reservaremos muchos a carta, con la nena de 2 años entra algo? o tendré que pedir un menú aparte para ella?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola viajeros, No se si escribo en el lugar indicado. Vamos a Disney en Agosto....., ya lo se mala época :-(, vemos dos adultos un niño... Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
O comparte de lo vuestro o menú para ella... Yo en agosto y con niños tan peques no habría cogido pensión completa (demasiado tiempo comiendo) ni la Plus (restaurantes 0 pensados para niños)...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba O comparte de lo vuestro o menú para ella... Yo en agosto y con niños tan peques no habría cogido pensión completa (demasiado tiempo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
O comparte de lo vuestro o menú para ella... Yo en agosto y con niños tan peques no habría cogido pensión completa (demasiado tiempo comiendo) ni la Plus (restaurantes 0 pensados para niños)...

La Plus entraba por el hotel, la MP es la oferta y total son 35€ mas por la PC.

Voy cinco días y se agradecerá estar sentadito comiendo.

Gracias por la info.
Ir arriba La Plus entraba por el hotel, la MP es la oferta y total son 35€ mas por la PC. Voy cinco días y se agradecerá estar sentadito comiendo... Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Encarod
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
moriarty212 Escribió:
tinerdani Escribió:
O comparte de lo vuestro o menú para ella... Yo en agosto y con niños tan peques no habría cogido pensión completa (demasiado tiempo comiendo) ni la Plus (restaurantes 0 pensados para niños)...

La Plus entraba por el hotel, la MP es la oferta y total son 35€ mas por la PC.

Voy cinco días y se agradecerá estar sentadito comiendo.

Gracias por la info.

Muy buenas yo voy exactamente igual que tu y para los peques no les entra menú, según me comentaron los agencia, en alguien sitio leí q igual puedes pedir un Potito y te lo dan, pero no lo tengo confirmado, la mía compartirá con el hermano y los papis.
Ir arriba Muy buenas yo voy exactamente igual que tu y para los peques no les entra menú, según me comentaron los agencia, en alguien sitio leí q... Encarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Encarod Escribió:
moriarty212 Escribió:
tinerdani Escribió:
O comparte de lo vuestro o menú para ella... Yo en agosto y con niños tan peques no habría cogido pensión completa (demasiado tiempo comiendo) ni la Plus (restaurantes 0 pensados para niños)...

La Plus entraba por el hotel, la MP es la oferta y total son 35€ mas por la PC.

Voy cinco días y se agradecerá estar sentadito comiendo.

Gracias por la info.

Muy buenas yo voy exactamente igual que tu y para los peques no les entra menú, según me comentaron los agencia, en alguien sitio leí q igual puedes pedir un Potito y te lo dan, pero no lo tengo confirmado, la mía compartirá con el hermano y los papis.

Si, nosotros valoramos la misma opción y sino pedirle un plato a la peque.
Ir arriba si, nosotros valoramos la misma opción y sino pedirle un plato a la peque. Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Encarod Escribió:
moriarty212 Escribió:
tinerdani Escribió:
O comparte de lo vuestro o menú para ella... Yo en agosto y con niños tan peques no habría cogido pensión completa (demasiado tiempo comiendo) ni la Plus (restaurantes 0 pensados para niños)...

La Plus entraba por el hotel, la MP es la oferta y total son 35€ mas por la PC.

Voy cinco días y se agradecerá estar sentadito comiendo.

Gracias por la info.

Muy buenas yo voy exactamente igual que tu y para los peques no les entra menú, según me comentaron los agencia, en alguien sitio leí q igual puedes pedir un Potito y te lo dan, pero no lo tengo confirmado, la mía compartirá con el hermano y los papis.

Hola, en Abril del año pasado (que rápido ha pasado), nosotros con la PC, pedimos pósitos, y efectivamente nos dieron, también les dábamos sopas, purés o carne y pescado de los buffets, que cogíamos sin problemas, por entonces tenían 2 años para 3, ya comían de todo, pero un par de días, los potitos nos vinieron muy bien.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola, en Abril del año pasado (que rápido ha pasado), nosotros con la PC, pedimos pósitos, y efectivamente nos dieron, también les... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Estas navidades nos vamos a hospedar en el Sequoia Golden Forest y el desayuno va incluido.
Alguno sabe si contratamos el plan de comidas Plus nos siguen entregando los dos tickets y los podemos canjear por una comida más cena?

Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros, Estas navidades nos vamos a hospedar en el Sequoia Golden Forest y el desayuno va incluido. Alguno sabe si contratamos el... Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moriarty212 Escribió:
Hola Viajeros,

Estas navidades nos vamos a hospedar en el Sequoia Golden Forest y el desayuno va incluido.
Alguno sabe si contratamos el plan de comidas Plus nos siguen entregando los dos tickets y los podemos canjear por una comida más cena?

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
He retirado otro igual a este.Con poner un mensaje en un hilo es suficiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. He retirado otro igual a este.Con poner un mensaje en un hilo es suficiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Lulu23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.

Con motivo de la comunión de mi hija iremos el año que viene a disneyland Paris. Nos alojaremos en el Sequoia Lodge, haremos tres días en parís y el domingo nos trasladaremos al parque y allí estaremos hasta el miércoles por la tarde ya que el vuelo nos sale a las 21:00h aprox. Estoy mirando el tema de las comidas ya que nos gustaría probar algún restaurante de los que decís que son distintos, no ir siempre de comida rápida. Creo i si no me corregís que cogeremos el plan de comida Plus con media pensión lo que no se a que restaurantes utilizarlo. El domingo creo que entre que llegaremos y todo para comer tendría que ser algo rápido y gastar el bono en la cena o el domingo no tendremos bono si es el día que llegamos?? estoy un poco perdida... ;me gustaría comer en Ratatouille un día, el de Piratas del Caribe he visto comentarios bastante negativos y no se que hacer... Sino mi marido y mi hija son amante de la carne a la parrilla y pensaba en Silver Spur Steakhouse o el Steakhouse.. Cual me recomendáis? el bufalo Bill's también me gusta por el espectáculo, debe de ser distinto.... Tendré tres bono así que a ver si me podéis ayudar un poco.. Luego el café mickey también he visto que van los personajes disney... Lo que tengo claro es que no me quiero gastar un dineral en que la niña vea a las princesas.. Me parece una barbaridad de dinero la verdad aunque para gustos colores... Un día igual pagamos y comemos en el buffet de Plaza Gardens porque he oído hablar tanto que me apetece probar.. Igual el primer día que llegamos podemos comer allí i gastar el bono por la noche... Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. Con motivo de la comunión de mi hija iremos el año que viene a disneyland Paris. Nos alojaremos en el Sequoia Lodge, haremos tres... Lulu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,

No me aclaro con la oferta de media pensión y pensión completa de Disney. Nos alojaremos en el Santa Fé en Julio y pensábamos contratar pensión completa standard o media pensión standard. Somos dos adultos y un niño, y la diferencia de entre MP y PC son 50 euros. Le he echado un ojo a la carta de los restaurantes de comida rápida en Disney y dos menús + uno infantil no llega a los 50 euros de diferencia entre MP y PC, se me escapa algo?

Por otro lado, dice que los vales de comida son por valor monetario, sin definir cual es el valor, pero si veo por ejemplo los precios en el restaurante Chez Remy y por lo que he encontrado por ahí parece que los vales no llegan ni a cubrir el precio del menú básico.

Entonces, donde esta el ahorro o la ventaja frente a ir solo con desayuno y pagar las comidas directamente?

Estoy muy perdido con esto.
Gracias por la ayuda.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola, no me aclaro con la oferta de media pensión y pensión completa de Disney. Nos alojaremos en el Santa Fé en Julio y pensábamos... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 1 👍
AncorCruz Escribió:
Hola,

No me aclaro con la oferta de media pensión y pensión completa de Disney. Nos alojaremos en el Santa Fé en Julio y pensábamos contratar pensión completa standard o media pensión standard. Somos dos adultos y un niño, y la diferencia de entre MP y PC son 50 euros. Le he echado un ojo a la carta de los restaurantes de comida rápida en Disney y dos menús + uno infantil no llega a los 50 euros de diferencia entre MP y PC, se me escapa algo?

Por otro lado, dice que los vales de comida son por valor monetario, sin definir cual es el valor, pero si veo por ejemplo los precios en el restaurante Chez Remy y por lo que he encontrado por ahí parece que los vales no llegan ni a cubrir el precio del menú básico.

Entonces, donde esta el ahorro o la ventaja frente a ir solo con desayuno y pagar las comidas directamente?

Estoy muy perdido con esto.
Gracias por la ayuda.

En la pensión completa estandard te entra el desayuno en tu hotel, una comida por noche en restaurante buffet o de mesa y una comida de servicio rápido por noche, + una comida extra rápida por el día de salida. Todas las puedes gastar como quieras en la estancia.
Ejemplo: 3 noches, tendrás 3 desayunos, 3 comidas buffet o mesa y 4 comidas rápidas.

Los vales de comida se canjean por el vale no tienes que pagar más si vas a los restaurantes de comida que te entran, pero si los quieres canjear en otro sitio puedes usarlos como dinero y pagar las diferencias.... EJEMPLO: Quieres ir a un restaurante de comida con personajes, pagas con un cupón de comida de mesa y pagas la diferencia o pagas con un cupón de rápida y pagas la diferencia. El valor de los cupones no lo sé y supongo que hasta que no vaya gente no lo sabremos. Otro ejemplo: Tienes tres de mesa pero decides que quieres ir a uno más, y usas uno de las comidas rápidas para pagar y pagas la diferencia. Obviamente no te va a compensar nunca usar uno de mesa en un servicio rápido.

Tu si canjeas tu cupón en un restaurante de ese cupón por un menu de tu tipo de pensión no tienes que pagar nada solo dar el cupón. No sé si respondo a tu pregunta.
Ir arriba En la pensión completa estandard te entra el desayuno en tu hotel, una comida por noche en restaurante buffet o de mesa y una comida de... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AncorCruz Escribió:
Hola,

No me aclaro con la oferta de media pensión y pensión completa de Disney. Nos alojaremos en el Santa Fé en Julio y pensábamos contratar pensión completa standard o media pensión standard. Somos dos adultos y un niño, y la diferencia de entre MP y PC son 50 euros. Le he echado un ojo a la carta de los restaurantes de comida rápida en Disney y dos menús + uno infantil no llega a los 50 euros de diferencia entre MP y PC, se me escapa algo?

Por otro lado, dice que los vales de comida son por valor monetario, sin definir cual es el valor, pero si veo por ejemplo los precios en el restaurante Chez Remy y por lo que he encontrado por ahí parece que los vales no llegan ni a cubrir el precio del menú básico.

Entonces, donde esta el ahorro o la ventaja frente a ir solo con desayuno y pagar las comidas directamente?

Estoy muy perdido con esto.
Gracias por la ayuda.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
AncorCruz Escribió:
Hola,

No me aclaro con la oferta de media pensión y pensión completa de Disney. Nos alojaremos en el Santa Fé en Julio y pensábamos contratar pensión completa standard o media pensión standard. Somos dos adultos y un niño, y la diferencia de entre MP y PC son 50 euros. Le he echado un ojo a la carta de los restaurantes de comida rápida en Disney y dos menús + uno infantil no llega a los 50 euros de diferencia entre MP y PC, se me escapa algo?

Por otro lado, dice que los vales de comida son por valor monetario, sin definir cual es el valor, pero si veo por ejemplo los precios en el restaurante Chez Remy y por lo que he encontrado por ahí parece que los vales no llegan ni a cubrir el precio del menú básico.

Entonces, donde esta el ahorro o la ventaja frente a ir solo con desayuno y pagar las comidas directamente?

Estoy muy perdido con esto.
Gracias por la ayuda.

En la pensión completa estandard te entra el desayuno en tu hotel, una comida por noche en restaurante buffet o de mesa y una comida de servicio rápido por noche, + una comida extra rápida por el día de salida. Todas las puedes gastar como quieras en la estancia.
Ejemplo: 3 noches, tendrás 3 desayunos, 3 comidas buffet o mesa y 4 comidas rápidas.

Los vales de comida se canjean por el vale no tienes que pagar más si vas a los restaurantes de comida que te entran, pero si los quieres canjear en otro sitio puedes usarlos como dinero y pagar las diferencias.... EJEMPLO: Quieres ir a un restaurante de comida con personajes, pagas con un cupón de comida de mesa y pagas la diferencia o pagas con un cupón de rápida y pagas la diferencia. El valor de los cupones no lo sé y supongo que hasta que no vaya gente no lo sabremos. Otro ejemplo: Tienes tres de mesa pero decides que quieres ir a uno más, y usas uno de las comidas rápidas para pagar y pagas la diferencia. Obviamente no te va a compensar nunca usar uno de mesa en un servicio rápido.

Tu si canjeas tu cupón en un restaurante de ese cupón por un menu de tu tipo de pensión no tienes que pagar nada solo dar el cupón. No sé si respondo a tu pregunta.

Gracias por tu respuesta.

De momento hemos reservado solo el desayuno porque parece que no hay tal ahorro entre contratar MP o PC respecto a pagar allí salvo en los restaurante buffet que incluye una bebida (6 o 7 euros por adulto), pero a la vez te ata a tener que comer en restaurantes de mesa para no perder dinero. Sigo sin terminar de ver la ventaja en los planes de comidas si los vales de comida valen lo que pagas por ellos, es como cambiar euros por dinero Disney del mismo valor, no?

Com al final vamos 3 familias (6 adultos y 4 niños), creo que la flexibilidad va a ser muy importante.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Gracias por tu respuesta. De momento hemos reservado solo el desayuno porque parece que no hay tal ahorro entre contratar MP o PC... AncorCruz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube