Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Las Landas ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 150698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Practicamente todos los campings te permiten llevar perro, pero como dicen por allí, siempre y cuando sepa comportarse en sociedad.
Es decir, que miestras no ladre por las noches, haga sus necesidades por cualquier lado y se dedique a perseguir a los niños no tendrás grandes problemas para encontrar camping.
Ir arriba Practicamente todos los campings te permiten llevar perro, pero como dicen por allí, siempre y cuando sepa comportarse en sociedad. Es... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo conozco Le sylvamar. Esta muy bien, tiene piscina, bar y bungalows y espacios para tiendas. A la playa hay un paseo andando. Estuve haciendo prácticas hace unos años y me gusto.

También hay otro por la zona del cual he oido hablar bien que se llama La Paillotte, aunque este no conozco.

Un saludo,
RA
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo conozco Le sylvamar. Esta muy bien, tiene piscina, bar y bungalows y espacios para tiendas. A la playa hay un paseo andando. Estuve... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: De camping por Las Landas  Publicado: Responder citando

Armintza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La primera semana de Septiembre quiero pasar unos días en algún camping de Las Landas.
No conozco la zona, quiero que alguien me diga un camping que este muy cerca de la playa, y si es posible alguna zona nudista y todos los datos posibles, gracias.
Un saludo.
Ir arriba La primera semana de Septiembre quiero pasar unos días en algún camping de Las Landas. No conozco la zona, quiero que alguien me diga un... Armintza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Binvenida Armintza Aplausos te paso tu duda a un hilo que trata sobre tu duda.

Por favor, antes de abrir un hilo nuevo mira que no haya otro igual abierto. Este hilo te ayudará a buscarlos:

MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Binvenida Armintza te paso tu duda a un hilo que trata sobre tu duda. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo mira que no haya otro igual... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Javiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir al camping La Paillotte de Azur.
Nunca he estado por la zona, no la conozco.
¿Es fácil dar con el camping en Azur?
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. voy a ir al camping La Paillotte de Azur. Nunca he estado por la zona, no la conozco. ¿Es fácil dar con el camping en Azur? Si... Javiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Pues este fin de semana yo viajo para allí, con una amiga. He estado muxas veces en las landas y la verdad q es genial. Le Vieux Port, Lou pignada, Saint Martin....siempre he estado en estos y la verdad q no tengo ninguna queja. La zona es genial, y la verdad q desconectas un monton.
Pero esta vez vamos a probar a otro, Club Marina Landes que esta en Mimizan (bueno pq ya no kedaba sitio en los demas, pero esperemos vengamos con la misma satisfaccion) y que esta un poco mas lejos que el resto, pero al final todos son parecidos. Así que nada viajeros, si alguien va por ese camping del 6 al 15 de septiembre seguro que nos veremos allí.

Pasarlo bien todos

Aiooooo Aplausos
Ir arriba Hola, Pues este fin de semana yo viajo para alli, con una amiga. He estado muxas veces en las landas y la verdad q es genial. Le Vieux... Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
En esta pagina camping-es.homair.com podreis encontrar 6 Campings en Las Landas, así como mas campings en el resto de Francia, Catalunya,Italia, Croacia y Portugal.
Ir arriba En esta pagina podreis encontrar 6 Campings en Las Landas, asi como mas campings en el resto de Francia, Catalunya,Italia, Croacia y... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy infomandome de camping en las landas para ir en agosto,mi duda es si es necesario reservar,teniendo en cuenta q llevamos una nena de 3 años y ir buscando de camping en camping...o llevando la lista y el gps es facil encontrar plaza??
Gracias
Ir arriba Hola!! estoy infomandome de camping en las landas para ir en agosto,mi duda es si es necesario reservar,teniendo en cuenta q llevamos una... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Sera mejor que reserves. En España no hay mucha costumbre de pasar las vacaciones en campings, pero en Francia es muy común, por lo que los campings se llenan, ademas de franceses hay que sumar a cantidad de holandeses, belgas y alemanes que buscan mejor clima, y las buenas instalaciones de los campings de Francia.
Ir arriba Sera mejor que reserves. En España no hay mucha costumbre de pasar las vacaciones en campings, pero en Francia es muy común, por lo que... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Volandovoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me voy dentro de 15 días a las Landas, voy al camping Le Vieux Port en messanges, habeis estado en ese camping, q me recomendais visitar y q no me puedo perder, y otra ayudita, algun restaurante agradable, con encanto de la zona donde se pueda ir a comer, cenar algún día.
Espero q me podais ayudar
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, me voy dentro de 15 días a las Landas, voy al camping Le Vieux Port en messanges, habeis estado en ese camping, q me recomendais... Volandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar este hilo y me viene genial. Me marcho el jueves a las Landas y aún no tengo el camping, me ha gustado Col Vert pero no sé si para ir un jueves en mayo habría que reservar, además de que tienes 800 parcelas, ¿hará falta? Es que por reserva online me cobran 30 euros más...
Ir arriba Acabo de encontrar este hilo y me viene genial. Me marcho el jueves a las Landas y aún no tengo el camping, me ha gustado Col Vert pero... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola joanabilbo21

Me gustaría saber qué tal te fue el viaje y qué tal el camping. Estoy mirando sitios para ir este fin de semana y no tengo ni idea de por donde empezar.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola joanabilbo21. Me gustaría saber qué tal te fue el viaje y qué tal el camping. Estoy mirando sitios para ir este fin de semana y no... Carloswes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Volandovoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola carloswes
Yo estuve en las landas a principios de mayo, en el camping Vieux Port, en Messanges, la verdad que el viaje resultó estupendo, el camping genial, nosotros alquilamos un módulo, boungaló, para ocho personas, todo muy bien, la casita perfecta, con una terraza, donde podíamos desayunar, cenar, el camping con salida a la playa, perfectamente equipado, si teneis niños es una maravilla, alquilamos en el mismo camping las bicis y en general todo muy muy bien, de todas formas por lo que ví, todos los campings están muy bien situados, o en la playa o en alguno de los mucho lagos, con lo que la situáción es fantástica, luego cada uno dependiendo de la categoría, el mio desde luego más que recomendable.
Bueno ya me contarás
Un saludo
Ir arriba Hola carloswes. yo estuve en las landas a principios de mayo, en el camping Vieux Port, en Messanges, la verdad que el viaje result... Volandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola carloswes, pues hace ya dos semanitas que volví y la verdad es que estupendo.

Al final fuimos a otro camping, el Camping Domaine de la Rive, bastante más al norte, en el lago de Biscarrosse. Me decidí por éste porque estaba más cerca de los sitios que nos interesaban: básicamente Biscarrosse y alrededores, un parque de recorridos por los árboles y la Duna de Pyla. Para que te hagas una idea, está a más de una hora del otro camping que había comentado. Las Landas son muy grandes, yo te diría que eligieras la zona según lo que quieras ver.

El camping estaba muy bien, tenía varias piscinas, una cubierta climatizada, un parque acuático para los niños y 5 toboganes en una de las piscinas. Además, tenía acceso directo al lago y podías hacer vela y muchos más deportes de agua, alquilar bicis, patines...Y de precio muy bien también. Lo único que para la electricidad necesitabas un adaptador, creo que en todos los campings en general.

Pero también te digo que por lo que vi todos los campings están muy bien, como ya decía volandovoy, y desde luego que por 20euros la noche (tienda de campaña) no tienes en España nada parecido, pero como este camping muchos más.

Un saludo y a disfrutar!
Ir arriba Hola carloswes, pues hace ya dos semanitas que volví y la verdad es que estupendo. Al final fuimos a otro camping, el Camping Domaine de... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Sigronet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hanonimo Escribió:
tomateesta Escribió:
Buenas,
Somos una pareja con un perro y queremos ir a la zona de las Landas el ultimo fin de semana de agosto.
Yo no conozco nada la zona de las landas pero me han hablado muy bien. Lo que nosotros queremos es saber si podemos encontrar algun camping para perros y cerca de una buena zona de la costa y poder visitar los alrededores.
Cualquier información seria de agradecer.
Gracias
Mira yo estao 2 veces en las landas en camping, y los campings de allí son lo mejor.

Creo que aceptaban perros en los 2. Son grandes extensiones de terreno, y no habia probema. Ademas las playas estan alao.

Uno era Le vieux Port
Y el otro Col Vert

De todas formas te paso un link que a mi me ayudo a elegir camping. Ok?

www.vayacamping.net/ ...sp?lang=es

Suerteee
Hola, voy a ir unos días al camping le col vert. Me podrías informar del precio del alquiler de bicis?
Gracias de antemano, un saludo,
Ir arriba Hola, voy a ir unos días al camping le col vert. Me podrías informar del precio del alquiler de bicis? Gracias de antemano, un saludo, Sigronet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola Estoy pensando en pasar la semana santa en las landas, del 1 al 5 de Abril. ¿alguien me podria aconsejar algun camping y zona para elegir?. Como es posible que haga frio, no iremos con la tienda sino que he pensado en alquilar algo. ¿como son los precios?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Estoy pensando en pasar la semana santa en las landas, del 1 al 5 de Abril. ¿alguien me podria aconsejar algun camping y zona para... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Elentxo.
En la zona de Las Landas hay cantidad de campings, es dificil aconsejar uno determinado, yo he ido mucho a Le vieux port www.levieuxport.com/es.html y esta muy bien, ahora nos quedamos un poco mas cerca de casa y desde hace 5 años vamos a Le sylvamar,
www.yellohvillage.es/ ...g/sylvamar, tienes en los dos cabañas ó chalets de todos los precios y tamaños.
También puedes mirar en otras compañias francesas, te pego unos enlaces.
Saludos.
www.campingqualite.com/
camping-es.homair.com/
www.gitotel.com/ ...1eb4527548
Ir arriba Hola Elentxo. En la zona de Las Landas hay cantidad de campings, es dificil aconsejar uno determinado, yo he ido mucho a Le vieux port y... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
maite123 Escribió:
Hola Elentxo.
En la zona de Las Landas hay cantidad de campings, es dificil aconsejar uno determinado, yo he ido mucho a Le vieux port www.levieuxport.com/es.html y esta muy bien, ahora nos quedamos un poco mas cerca de casa y desde hace 5 años vamos a Le sylvamar,
www.yellohvillage.es/ ...g/sylvamar, tienes en los dos cabañas ó chalets de todos los precios y tamaños.
También puedes mirar en otras compañias francesas, te pego unos enlaces.
Saludos.
www.campingqualite.com/
camping-es.homair.com/
www.gitotel.com/ ...1eb4527548
¿Me podrias indicar en que municipios estan esos campings? Me gustaria uno que este cercano a pueblos bonitos para visitar y también que tenga zonas para andar en Bicicleta y hacer rutas y entrenamientos. Quizas sea mucho pedir.
Muchas gracias
Ir arriba ¿Me podrias indicar en que municipios estan esos campings? Me gustaria uno que este cercano a pueblos bonitos para visitar y tambien que... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Le vieux port esta en Messanges muy cerca de Vieux Boucau a unos 85 kms de la frontera en Irun y Le Sylvamar esta en Labenne Ocean muy cerca de Baiona a 55 kms de Irun, estan relativamente cerca, es una zona bonita con pueblos muy cuidados y con mucho encanto, es muy verde y hay muchos lagos y muchas playas.
En cuanto a bidegorris, hay kilometros y kilometros por todas las Landas te pego un enlace de la oficina de turismo de Aquitania para que te informes un poco.
Saludos.
Ir arriba Le vieux port esta en Messanges muy cerca de Vieux Boucau a unos 85 kms de la frontera en Irun y Le Sylvamar esta en Labenne Ocean muy... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Perdona, me he dejado el enlace, es este.
www.tourisme-aquitaine.fr/ ...,bici.html
Ir arriba Perdona, me he dejado el enlace, es este. Maite123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube