Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6486
Votos: 0 👍
kitosss Escribió:
Buenas, cual es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de mulhouse a la propia ciudad.
Si no he entendido mal se tiene que coger un bus dese el aeropuerto hasta St. Louis y después un tren (TER) ? .
- Los bus son lanzaderas o se tiene que pagar.
- El tren mas o menos cuanto cuesta
Saludos
El precio del tren lo puedes ver en la web de SNCF.
De todas formas, mira a ver si te cuadra el horario de algún autobús que pare en los dos sitios....Flixbus alguno tiene
Buenas, ya funciona para comprar los billete de autobús de los navette de noel. Pero solo funcionan de viernes a domingo menos la linea 3 q funciona todos los día.
Vaya puñeta porque tengo pensado ir a Colmar de lunes a jueves así q no si podré usar el resto de lineas. billetterie.l-k.fr/ ...s-de-noel/
Tendrá q ser en autobuses de linea.
Buenos días. Sabéis si hay consigna en la estación de Colmar? No encuentro información al respecto. Conocéis en otro caso esto de Nannybag, que ofrece la posibilidad de dejar equipaje en establecimientos diversos? He visto que el más cercano sería una floristería en la calle Kleber, alguna experiencia en este lugar? Gracias.
Hola! He visto en el foro que ya están abiertos los enlaces para comprar los billetes de las navettes de Noel, y querría saber si es necesario comprarlo con antelación o si es fácil de adquirir allí directamente, porque tengo entendido que también se pueden comprar al conductor verdad?
También veo que las líneas 1 y 2 son prácticamente iguales y que se diferencian en los horarios, querría saber si es simplemente eso? O si alguna es más recomendable que la otra.
También he visto que habéis citado el billete de ALSA+ que no sé si sigue existiendo pero que quizás sería interesante para los billetes de tren de colmar a Estrasburgo y vuelta, aunque ya tengo comprado el de ida y no creo que haya opciones de devolución.
Hola, voy a Colmar del 4 al 8 de diciembre. Llego un domingo y me tengo que desplazar hasta el barrio de Horbourg a las afueras de colmar que es donde tengo el Airbnb. Estoy viendo en la pag de autobuses Trace de Colmar que no funcionan los domingo. ¿Alguien sabe si es cierto? Solamente tengo la posibilidad de ir en Taxi? Alguien sabe las tarifas de los taxi?
Luego como voy a estar Lunes, martes y miercoles entero en Colmar, veo también que las navettes de Noel solo funcionan los fines de semana. Que posibilidad hay para ver los pueblos de alrededor?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Mish Escribió:
Hola, voy a Colmar del 4 al 8 de diciembre. Llego un domingo y me tengo que desplazar hasta el barrio de Horbourg a las afueras de colmar que es donde tengo el Airbnb. Estoy viendo en la pag de autobuses Trace de Colmar que no funcionan los domingo. ¿Alguien sabe si es cierto? Solamente tengo la posibilidad de ir en Taxi? Alguien sabe las tarifas de los taxi?
Luego como voy a estar Lunes, martes y miercoles entero en Colmar, veo también que las navettes de Noel solo funcionan los fines de semana. Que posibilidad hay para ver los pueblos de alrededor?
Gracias
Hola
El domingo hay bus para ir a Horbourg, linea N1 (¡ojo! no es la línea 1 que circula entre semana) Según la web de Trace a partir de las 13 horas, frecuencia cada hora más o menos. Te paso el enlace
¿Alguien sabe si hay paradas de taxis en el Aeropuerto de Basilea lado francés?, mi vuelo llega a las 22:20 h el próximo día 5 de diciembre y por más que miro no encuentro ninguna información. En todos los aeropuertos hay paradas de taxis no hace falta reservar pero como éste dicen que es tan pequeño no vaya a ser que nos encontremos a esas horas tirados, en fin si alguien que haya estado me lo puede confirmar. Graciassss
El domingo llegamos de vacaciones por UK y estábamos pensando la Alsacia para noviembre del año que viene pero madre mía...leyendo los comentarios sobre masificación se me quitan las ganas de planearlo.
Nosotros iríamos en avión, somos de Cádiz y nos moveriamos en tren por los pueblos. Es factible en tren? Nos ahorraríamos las colas en parking y demás.
Si no es así, buscaré otro destino.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6486
Nati007 Escribió:
El domingo llegamos de vacaciones por UK y estábamos pensando la Alsacia para noviembre del año que viene pero madre mía...leyendo los comentarios sobre masificación se me quitan las ganas de planearlo.
Nosotros iríamos en avión, somos de Cádiz y nos moveriamos en tren por los pueblos. Es factible en tren? Nos ahorraríamos las colas en parking y demás.
Si no es así, buscaré otro destino.
Hay a muchos pueblos en los que el tren no es opción....Eguisheim o Kaysberg, que son de los más famosos, no tienen estación
Hola! Sabéis si podríamos visitar los pueblos de alrededor de Colmar si no disponemos de coche de alquiler? Llegamos el 28 de diciembre. Descarto taxi que he leído que son muy caros
Muchas gracias!!!