Transporte París-Versalles y viceversa ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 11352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien me puede aclarar si puedo coger el rer c a Versalles desde la estación de bir hakeim
En el mapa de la línea 6 de metro me sale que si, pero en el mapa de la línea c de rer no me sale parada ahí.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19326

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Alguien me puede aclarar si puedo coger el rer c a Versalles desde la estación de bir hakeim
En el mapa de la línea 6 de metro me sale que si, pero en el mapa de la línea c de rer no me sale parada ahí.
Gracias

Traigo tu mensaje a este hilo más específico
Ir arriba
Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10709

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Alguien me puede aclarar si puedo coger el rer c a Versalles desde la estación de bir hakeim
En el mapa de la línea 6 de metro me sale que si, pero en el mapa de la línea c de rer no me sale parada ahí.
Gracias

Hola, @Makoto . El problema en tu busqueda es que las estaciones de metro y RER no son la misma, aunque están conectadas entre sí por pasillos internos. La estación de Bir-Hakeim es de metro y por ella pasa la línea 6 www.transilien.com/ ...etro-paris (verde)

Pero la estación de RER C www.transilien.com/ ...es/ligne-c (en la que puedes coger el RER C hasta Versailles Château-Rive Gauche, la estación más próxima a la entrada del Palacio) se llama Champ de Mars-Tour Eiffel y por eso no te sale si buscas enlaces de RER en Bir-Hakeim

En el mapa que he puesto antes www.transilien.com/ ...etro-paris verás que entre Bir-Hakeim y Champ de Mars-Tour Eiffel hay una unión entre puntos, que es la simbología que utilizan cuando son estaciones separadas, pero unidas en la práctica por los pasillos internos generales (cuando son estaciones más alejadas una de otra, que están conectadas por largos pasillos de interconexión con cintas transportadoras o similar, utilizan la simbología de puntos discontinuos)

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes