Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 1041146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio con hijo de 4 años. Vamos del 29 al 4 a París. Los 2/3 primeros días visitaremos la ciudad y los 2/3 últimos Disney. Aterrizamos en Beauvais Airport a las 20:05 de la tarde (sin maletas de bodega) y tenemos dudas. ¿Qué me recomendáis? ¿Coger el autobús a esas horas y movernos a París directamente aunque lleguemos al alojamiento a las 11 de la noche? ¿O cenar y dormir en Beauvais y salir a la mañana siguiente?
¿Sabéis qué opciones de traslado hay desde el propio pueblo de Beauvais a París? ¿Podría coger el mismo shuttle bus que sale desde el aeropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros estuvimos un par de veces en beauvais. El aeropuerto está lejos de París, una vez alquilamos un coche a traves de doyouspain, con avis, y fue todo muy correcto y economico, hablo de memoria pero unos 20 euros días por un clio. El aeropuerto tiene un bus del aeropuerto a la ciudad de beauvais, vale un euro el día y lo puedes coger las veces que quieras durante ese día, tarda en llegar unos 25 minutos. Luego, desde veauvais hay una estación de tren grande, puesdes coger un tren a París y luego la famora linea rer a a Disney. Otra opción es coger un bus directo del aeropuerto a la zona del arco de triunfo, tarda como una hora y media y vale unos 30 euros persona, hablo de memoria.
Con esa información decide lo que mejor le vaya a tu familia.
Si te vale de ayuda, y te quieres ahorrar unos euros, supongo que sera bastante mas economico dormir en beauvais que en París, mira hoteles cerca del aeropuerto, que hay varios muy cerca del aeropuerto.
Nuestro ultimo viaje a Italia, hace un mes, llegamos a las 20 horas a malpensa, hay una hora a milan en tren, pero decidimos dormir en un hotel al lado del aeropuerto, 65 euros con desayuno buffet incluido para dos, y en milan el precio mas barato eran 160 euros por hoteles viejos y sin desayuno, al día siguiente ya nos movimos temprano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@valenciano85, retiro el otro mensaje que publicaste en el hilo de hoteles, ya que el adecuado es este
⬆️ Arriba

Super Expert

JUAN-27 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos un par de veces en beauvais. El aeropuerto está lejos de París, una vez alquilamos un coche a traves de doyouspain, con avis, y fue todo muy correcto y economico, hablo de memoria pero unos 20 euros días por un clio. El aeropuerto tiene un bus del aeropuerto a la ciudad de beauvais, vale un euro el día y lo puedes coger las veces que quieras durante ese día, tarda en llegar unos 25 minutos. Luego, desde veauvais hay una estación de tren grande, puesdes coger un tren a París y luego la famora linea rer a a Disney. Otra opción es coger un bus directo del aeropuerto a la zona del arco de triunfo, tarda como una hora y media y vale unos 30 euros persona, hablo de memoria.
Con esa información decide lo que mejor le vaya a tu familia.
Si te vale de ayuda, y te quieres ahorrar unos euros, supongo que sera bastante mas economico dormir en beauvais que en París, mira hoteles cerca del aeropuerto, que hay varios muy cerca del aeropuerto.
Nuestro ultimo viaje a Italia, hace un mes, llegamos a las 20 horas a malpensa, hay una hora a milan en tren, pero decidimos dormir en un hotel al lado del aeropuerto, 65 euros con desayuno buffet incluido para dos, y en milan el precio mas barato eran 160 euros por hoteles viejos y sin desayuno, al día siguiente ya nos movimos temprano.

Gracias Juan. A ver por lo que me decido. El pro de dormir en Beauvais al llegar es que es más relajado, podemos cenar y acostarnos a una hora decente, además de que es más barata la noche aquí que en París. Lo que me para es que meto 2 trayectos innecesarios (aeropuerto ciudad y ciudad aeropuerto) para coger el autobús al día siguiente. Supongo que seguiré con la duda hasta el día de salida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tienes hoteles al lado del aeropuerto, no hace falta ir a la ciudad ..
Beauvais tiene una catedral digna de verla.
Y al día siguiente puedes coger tren a París o a otros destinos, otra cosa que ya tengas algún bus contratado desde Beauvais .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría noche en Beauvois. Os acostáis temprano y a primera hora cogéis tren a París. Será mas sencillo (y mas barato y rápido) hotel en Beauvois + tren a París que coger el bus desde el aeropuerto. Eso si, a las horas que llegas ten en cuenta que puedes encontrar todo cerrado para tu idea de cenar. Beauvois no es París. Igual es buena idea llevar algo desde casa, yo cuando viajo en horarios raros tiendo a llevar algo de embutido y frutos secos que me apañan una cena ligera para ir a dormir pronto y madrugar al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa es otra, hay un centro comercial pequeño en Beauvais , cierra a las 20, los restaurantes de la ciudad algo más tarde, la idea del bocata es muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy un poco perdido con un viaje que tenemos en Octubre a París. Es un ryanair a Beauvais. ¿Es mejor buscar un hotel o airbnb allí cerca, y luego ya hacer los traslados el día que vayamos a París o cogemos algo cerca de paris?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo vais un día a París? Está lejos y se tarda en llegar, eso unido a que en octubre los días son ya más cortos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dependerá de los días que vayáis y los horarios de los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Quería saber qué tal son los traslados desde el aeropuerto de París Beauvais hasta París centro. Mi principal preocupación es que vamos mi pareja, yo, la peque de 3 años con las abuelas tienen 82 y 62 años y si bien acierto no tienen movilidad reducida, se cansan y necesitan parar. ¿Es mejor pillar un bus para el traslado, si es así, dónde suelen parar en París? o en nuestro caso ¿es mejor un shuttle o transporte privado? No sé si merece el ahorro en el billete por aterrizar en este aeropuerto ya que en traslados quizás me gaste mucho más.

Como siempre gracias!
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jackiemar Escribió:
Hola.

Quería saber qué tal son los traslados desde el aeropuerto de París Beauvais hasta París centro. Mi principal preocupación es que vamos mi pareja, yo, la peque de 3 años con las abuelas tienen 82 y 62 años y si bien acierto no tienen movilidad reducida, se cansan y necesitan parar. ¿Es mejor pillar un bus para el traslado, si es así, dónde suelen parar en París? o en nuestro caso ¿es mejor un shuttle o transporte privado? No sé si merece el ahorro en el billete por aterrizar en este aeropuerto ya que en traslados quizás me gaste mucho más.

Como siempre gracias!
Saludos,

Hola , si puedes mejor que llegaras a CDG o a ORLY , en el caso de ya tener el billete a beauvais
Pienso que el bus saldrá mas económico , que el precio de un shuttler a París

El bus desde el aeropuerto de beauvais , llega a pont maillot , , allí ya dispones de todos medios de transporte metro -bus y trenes de cercanias RER
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
jackiemar Escribió:
Hola.

Como siempre gracias!
Saludos,

Hola , si puedes mejor que llegaras a CDG o a ORLY , en el caso de ya tener el billete a beauvais

El bus desde el aeropuerto de beauvais , llega a pont maillot , , allí ya dispones de todos medios de transporte metro -bus y trenes de cercanias RER

Hola @Pabela!

Gracias por contestar pues es verdad los billetes low cost me salen 35€ ida y vuelta pero si vamos sumando maletas, asientos y traslado a la ciudad me sale igual o poco menos que ir con AirFrance y aterrizar en CDG así que acepto tu consejo y me quedo con CDG. Ahora viene el tema de alojamiento. A ver si tengo suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jackiemar Escribió:
Pabela Escribió:
jackiemar Escribió:
Hola.

Como siempre gracias!
Saludos,

Hola @Pabela!

Gracias por contestar pues es verdad los billetes low cost me salen 35€ ida y vuelta pero si vamos sumando maletas, asientos y traslado a la ciudad me sale igual o poco menos que ir con AirFrance y aterrizar en CDG así que acepto tu consejo y me quedo con CDG. Ahora viene el tema de alojamiento. A ver si tengo suerte.

Saludos

Hola , hay otras compañías lowcost , que llega a CDG , como easyjet o vueling
Pero también esta el aeropuerto de orly
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta respecto a el aerobus. He leido que ya no va a Porte Maillot por las olimpiadas y que llega hasta la Universiada de Saint Dennis por las Olimpiadas.
El tema es que yo voy a ir en diciembre y me pregunto si ya se ha reanudado la parada habitual.
¿alguien que ya haya ido ultimamente me podría decir por favor?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿cual es la web para comprar el billete de bus a Paris? me salen varias webs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JanaMontana Escribió:
Hola, una pregunta respecto a el aerobus. He leido que ya no va a Porte Maillot por las olimpiadas y que llega hasta la Universiada de Saint Dennis por las Olimpiadas.
El tema es que yo voy a ir en diciembre y me pregunto si ya se ha reanudado la parada habitual.
Mil gracias

Hola , pasada las olimpiadas todo ha vuelto a la normalidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
JanaMontana Escribió:
Mil gracias

En la web de las compañías de, autobuses pone que ponte maillot esta de obras y sigue siendo la parada Saint dennis.

Hola , pasada las olimpiadas todo ha vuelto a la normalidad
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA  Publicado:

New Traveller

Hola,

Mi pareja y yo vamos del 4 al 9 de Octubre a viajar a París y nos gustaría consultaros la mejor opción para organizar los traslados:

El 4 de Octubre llegamos a Orly (sin problema), estamos en París 4,5 y 6; el 6 por la noche nos vamos a Disneyland y ya dormimos allí esa noche para disfrutar el 7 y el 8 del parque.

La consulta llega ahora, el vuelo de vuelta nos sale desde Beauvais el día 9 a las 9 de la mañana. Habíamos pensado en alquilar un coche en la zona de Disneyland el 8 por la noche, irnos hasta la ciudad de Beauvais y hacer noche allí y entregar el coche en el aeropuerto el mismo 9 a las 7 de la mañana pero no encontramos ninguna empresa de alquiler de coches con esa opción por un precio razonable

¿Nos podrías ayudar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes