Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 385051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, una duda con los bonos de comidas: no sabemos aún si coger MP y tengo alguna duda.

Nosotros llegaríamos a Eurodisney de noche directamente para dormir, no creo que a la hora de nuestra llegada estén abiertos los restaurantes. Los bonos de este día de llegada, ¿Se pueden utilizar en los días siguientes?

Nuestra idea es ir del 14 al 17 de abril, saliendo el 17 después de comer.

Gracias.

Hola!!! Serían entonces tres noches. Si coges la media pensión vas a tener el desayuno y una comida por noche. Los desayunos vas a poder disfrutarlos todos y el bono de comida del primer día lo puedes usar el último día que es el que te vas.
Realmente los bonos de comida lo puedes usar como quieras, en tu caso tienes 3 bonos de las tres noches de estancia y te lo repartes a tu gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lovefamily_2024 Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, una duda con los bonos de comidas: no sabemos aún si coger MP y tengo alguna duda.

Nosotros llegaríamos a Eurodisney de noche directamente para dormir, no creo que a la hora de nuestra llegada estén abiertos los restaurantes. Los bonos de este día de llegada, ¿Se pueden utilizar en los días siguientes?

Nuestra idea es ir del 14 al 17 de abril, saliendo el 17 después de comer.

Gracias.

Hola!!! Serían entonces tres noches. Si coges la media pensión vas a tener el desayuno y una comida por noche. Los desayunos vas a poder disfrutarlos todos y el bono de comida del primer día lo puedes usar el último día que es el que te vas.
Realmente los bonos de comida lo puedes usar como quieras, en tu caso tienes 3 bonos de las tres noches de estancia y te lo repartes a tu gusto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes