Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1016877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a intentar responder a tus preguntas según las numeraste:

1. Se puede subir por todos los pilares, creo, lo que pasa es que no los suelen tener todos abiertos, pero donde haya gente esperando, por ahí...

2. Hay que hacer dos colas, una para los tickets y, nada más que lo tienes, una para el ascensor. Pero ésta última no suele durar mucho. A esas horas se entra la primera vez que baje el ascensor.

3. Para subir a la planta tres, hay una cola en la planta 2 donde se indica que por allí se sube. Ahora mismo no sé si había uno o dos ascensores, pero, si hay dos, están en el mismo sitio, se bifurca la cola al llegar a ellos, por lo que ésta es la misma.

4. Se sube por escaleras normales y se ven bastante bien, no hay pérdida.

5. Lo más fácil sería quedar en la parte cubierta (si quedaseis en la 3ª). Todo alrededor hay ciudades importantes del mundo en la dirección hacia donde quedan, con la banderita del país. Supongo que lo más sencillo sería quedar bajo Madrid o Barcelona (son las españolas que hay). En la zona al aire libre hay una estatua de cera de Gustave Eiffel tras una ventana, sería el único punto distinto donde poder quedar. Si no, con cosas de fuera (mirando al Sena o al Champ de Mars). Para quedar en la 2ª planta, en la puerta del restaurante que hay (creo que es el Jules Verne).

6. A esas horas no habrá mucha gente en octubre. Yo subí más o menos a esas horas y sólo se podía hasta el segundo piso (eso en julio) y la entrada la cogí en el pilar de la izquierda más alejado del Sena (mirando desde éste, ahora mismo no sé qué número es).

Espero servirte de ayuda. Un saludo.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! Voy a intentar responder a tus preguntas según las numeraste: 1. Se puede subir por todos los pilares, creo, lo que pasa es que no... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Arrikitaum, quizás el mapita de esta página pueda ayudarte. Vamos, que es para todos ¿eh? Muy feliz

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Arrikitaum, quizás el mapita de esta página pueda ayudarte. Vamos, que es para todos ¿eh? Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
He encontrado otra información, me temo que las entradas por adelantado no las disfrutaremos hasta el 2010

www.emol.com/ ...cia=312326
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba He encontrado otra información, me temo que las entradas por adelantado no las disfrutaremos hasta el 2010. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Arrikitaun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! Me está ayudando mucho!

Un abrazo!
Ir arriba Muchas gracias por la info! Me está ayudando mucho! Un abrazo! Arrikitaun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Khriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! quisiera saber si yo quiero visitar todas las plantas de la torre eiffel, que tengo que pagar solo la 3era y ya puedo verlas todas no?? pero que seria en ascensor o en escaleras?? he leido algunos links que habeis puesto de las paginas principales de la torre eiffel pero la verdad que no me entero muy bien, espero que me podais ayudar!! graciasss!! Avergonzado
Ir arriba Hola!! quisiera saber si yo quiero visitar todas las plantas de la torre eiffel, que tengo que pagar solo la 3era y ya puedo verlas todas... Khriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
khriss Escribió:
Hola!! quisiera saber si yo quiero visitar todas las plantas de la torre eiffel, que tengo que pagar solo la 3era y ya puedo verlas todas no?? pero que seria en ascensor o en escaleras?? he leido algunos links que habeis puesto de las paginas principales de la torre eiffel pero la verdad que no me entero muy bien, espero que me podais ayudar!! graciasss!! Avergonzado

Para subir a la 3ª planta, tienes 2 opciones:

1) Comprar el billete hasta la 3ª planta y subirias desde abajo hasta la 2ª planta (puedes bajarte en la 1ª y subir hasta la 2ª andondo), una vez en la 2ª, haces cola para coger los ascensores que te suben a la cima.

2) Comprar el billete hasta la 2ª planta y subes por las escaleras (para comprar este billete no tienes que hacer apenas cola). Una vez en la 2ª planta hay unas máquinas donde puedes comprar un billete que te sube hasta la cima, y luego a hacer cola para subir.



Espero haberte ayudado en algo.
Ir arriba Para subir a la 3ª planta, tienes 2 opciones: 1) Comprar el billete hasta la 3ª planta y subirias desde abajo hasta la 2ª planta (puedes... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Khriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jejeje muchas gracias, creo que me decantare mas por la primera opción que parece mas factible no? jejeje, Mil gracias!
Ir arriba Jejeje muchas gracias, creo que me decantare mas por la primera opcion que parece mas factible no? jejeje, Mil gracias! Khriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Atención, pregunta: ¿cuánto cague/vértigo da subir a lo más alto de la Torre Eiffel? Yo no tengo vértigo en principio, he estado en lugares altos como el balcón superior, arriba arriba del todo, de la cúpula de St Paul en Londres. ¿Alguna indicación?
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Atención, pregunta: ¿cuánto caguevértigo da subir a lo más alto de la Torre Eiffel? Yo no tengo vértigo en principio, he estado en... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
Atención, pregunta: ¿cuánto cague/vértigo da subir a lo más alto de la Torre Eiffel? Yo no tengo vértigo en principio, he estado en lugares altos como el balcón superior, arriba arriba del todo, de la cúpula de St Paul en Londres. ¿Alguna indicación?

Creo recordar que la torre tiene más de 300m de altura y donde tu has subido tiene poco más de 100m, ¿Es cierto?
Al subir a St Paul, son escaleras y vas a tu ritmo, en la Torre Eiifel subes en ascensor y tardas 1m30 +o-. Impresión? ? Un poco si que da, porque subes y subes y aquello no para xD Caque ??? Si dicesque no tienes vertigo, en principio no. Si tienes vertigo puede ser el minuto y medio más largo de tu vida jejejeje Doblemente malvado


Mr. Green
Ir arriba Creo recordar que la torre tiene más de 300m de altura y donde tu has subido tiene poco más de 100m, ¿Es cierto? Al subir a St Paul, son... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias, me voy mentalizando pero yo no me privo de la experiencia, si me voy pa'bajo fijo que aparece Sarkozy de Spiderman y me salva... XDD
PD: sí, St Paul tiene 365 pies de altura (aprox. 120 m) el balcón superior es chiquitito y en un día de viento tb. Tiene su aquel...
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Gracias, me voy mentalizando pero yo no me privo de la experiencia, si me voy pa bajo fijo que aparece Sarkozy de Spiderman y me salva... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Tengo un lio considerable¡¡¡¡ Marcho en 5 días a París, en la guía que me he comprado pone que la Tour Eiffel cierra los martes y en otros sitios que está abierta los 7 días. ¿alguien me puede ayudar????
Ir arriba Tengo un lio considerable¡¡¡¡ Marcho en 5 días a París, en la guía que me he comprado pone que la Tour Eiffel cierra los martes y en... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Tengo un lio considerable¡¡¡¡ Marcho en 5 días a París, en la guía que me he comprado pone que la Tour Eiffel cierra los martes y en otros sitios que está abierta los 7 días. ¿alguien me puede ayudar????

No cierra, así que no te fies mucho de esa guia ...
Mirate este enlace, pone precios y horarios.

Espero haberte sido util.
Ir arriba No cierra, así que no te fies mucho de esa guia ... Mirate este enlace, pone precios y horarios. Espero haberte sido util. M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
¡¡¡ PUES NO ENTIENDO NADA ¡¡¡ Me he comprado la guía de País Aguilar y edición de 2008¡¡¡¡
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba ¡¡¡ PUES NO ENTIENDO NADA ¡¡¡ Me he comprado la guía de País Aguilar y edición de 2008¡¡¡¡ Muchas gracias por tu ayuda Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ya, pero es que las guias a veces las actualizan mientras ven el último capítulo de twin peaks en afgano, o al menos es lo que parece, y las del Pais Aguilar a mí ya me han colado alguna ñapa que otra. Prefiero las Fodors (que irónicamente las edita El País Aguilar, las que no me gustan y además son muy caras son las Guias Visuales) y otras super compactas de ediciones B-Sin fronteras que se llaman "Plano Guia" + ciudad a visitar y que llevan planos bte. Detallados.
De todas maneras los monumentos historicos y demás suelen tener web propias en varios idiomas donde viene la información más actualizada
Ir arriba Ya, pero es que las guias a veces las actualizan mientras ven el último capítulo de twin peaks en afgano, o al menos es lo que parece, y... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
¡¡¡ PUES NO ENTIENDO NADA ¡¡¡ Me he comprado la guía de País Aguilar y edición de 2008¡¡¡¡
Muchas gracias por tu ayuda

Tu, si tienes alguno otra duda sobre cualquier sitio, lugar, monumento, pregunta, que por aquí seguro que alguien te ayuda
Ir arriba Tu, si tienes alguno otra duda sobre cualquier sitio, lugar, monumento, pregunta, que por aquí seguro que alguien te ayuda M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos:
Os voy a dar un consejillo de la Torre Eiffel.
Yo fuí en agosto, por lo que hay que tener en cuenta la hora de la puesta de sol.
Yo llegué sobre las 7 de la tarde. Y subí al 2º piso.Allí ya compras la entrada para el 3º.
El tema es que estuve 1h de cola, por lo que subí a las 8.
Es la hora perfecta ( repito tener en cuenta el horario segun mes), pues vi la torre y las vistas de Paris de día, ví la puesta de sol desde la Torre y denoche!!
Es increible!!
Así que ya sabeis, descontad 1h de la hora en que aprox anochece cuando vayais, y disfrutad de la Torre tanto de día como denoche.
Besitosssss
Ir arriba Hola chicos: Os voy a dar un consejillo de la Torre Eiffel. Yo fuí en agosto, por lo que hay que tener en cuenta la hora de la puesta de... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿a qué hora iluminan La Tour Eiffel??? ¿todos los días?, dicen que es una pasado verlo desde Trocadero, ¿es verdad?
Ir arriba Por cierto, ¿a qué hora iluminan La Tour Eiffel??? ¿todos los días?, dicen que es una pasado verlo desde Trocadero, ¿es verdad? Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Por cierto, ¿a qué hora iluminan La Tour Eiffel??? ¿todos los días?, dicen que es una pasado verlo desde Trocadero, ¿es verdad?

El Trocadero es el lugar donde mejor se ve y mejores fotos puedes hacer.
Si, se ilumina todos los días.
Ir arriba El Trocadero es el lugar donde mejor se ve y mejores fotos puedes hacer. Si, se ilumina todos los días. M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Por cierto, ¿a qué hora iluminan La Tour Eiffel??? ¿todos los días?, dicen que es una pasado verlo desde Trocadero, ¿es verdad?

Hola Gemonio

Mala suerte, las restricciones energéticas llegan a la Torre Eiffel. Ojos que se mueven

Actualmente la torre se ilumina durante diez minutos al comienzo de cada hora, desde el anochecer hasta las 2 y diez de la madrugada, a partir del 22 de septiembre se iluminará sólo durante cinco minutos al comienzo de cada hora.

Además las 20.000 lámparas que revisten la estructura de la torre terminarán ese mismo día su "período azul", que celebra la presidencia de turno francesa del Consejo de la Unión Europea, y volverá a centellear en dorado, como suele ser habitual desde el año 2000 (noticia agencia EFE).

Así que más te vale llegar puntualmente porque son cinco minutos sólo en cada hora.

Para mí, la vista desde la Plaza del Trocadero, con el Palacio de Chaillot y los jardines y fuentes del Trocadero, es la mejor posible.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Gemonio. Mala suerte, las restricciones energéticas llegan a la Torre Eiffel. Actualmente la torre se ilumina durante diez minutos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Por cierto, ¿a qué hora iluminan La Tour Eiffel??? ¿todos los días?, dicen que es una pasado verlo desde Trocadero, ¿es verdad?

Si, desde Trocadero es una maravilla y si vas la primera noche ni te cuento Sonriente
Ir arriba Si, desde Trocadero es una maravilla y si vas la primera noche ni te cuento Mardeluna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube