Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 50 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fjmajo, la parada al lado del hotel es la de Saint Michel... Coges ahí la linea 4 (morada) a Chatelet y ahí la amarilla , la numero 1, dirección La Defense.

Yo iba acojonada con el metro y la verdad es que me manejee de un bien que ni me lo creo.

Para mi el contra mas contra del hotel fue le ruido y realmente a mi no me molesto. LO habia oido en criticas por internet y tenia un poco de miedo pero la verdad es que en el estado de destrucción fisica en el que estaba de noche a mi no me molestaba para dormir ni un boeing despegando a mi lado.

Me encanto estar en esa zona por lo cerca de los monumentos y el hecho de tener un monton de restaurantes y tal al lado. Si llegas de noche y aun te apetece un paseito agradable esta bien. Ademas Saint Germaine esta cerquita y esta lleno de tiendas y galerias de arte.

He vuelto enamorada de Paris por si no se nota... Ahora te entiendo mejro Cambuyon!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, genial thalia!!, con tus referencias y con el mapa del metro delante, me parece super facil. Lo mejor del hotel es su ubicación!!!. A mi lo que mas respeto me da es el ruido, la gente, aunque imagino que en pleno invierno( 26-29 de diciembre) no este mucha gente por las calles!!.

Estoy comparando con algún otro hotel, pero hasta que no me manden el presupuesto...por cierto, ¿que tal el desayuno? ¿hacian cenas o comidas?

Gracias guapi
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje me alegro Thalia que me entiendas..jeje, ya solo me quedan un par de semanas. También me voy a un hotel baratito, comfort hotel branly, un media estrella en el b. De strasbourg. Pero con metro al lado y a un paseo de la plaza de la republica. Ya contaré...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fjmajo, los hoteles de dos y tres estrellas en paris, no disponen de comedor, solo para desayunos. Y si lo tuvieran es mas divertido la aventura....,
En invierno la gente sigue en la calle, a mi me ha nevado..y lleno de gente, tampoco se paralizan si llueve... Si te molesta el ruido, entonces es mejor mirar en una calle "trasera"...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no desayune en el hotel... Eran 5 euros. Bueno, no es que no lo hiciera por eso, es que me gusta tener muchas oportunidades de coemr en diferentes sitios para comparar y demas.
Así que fui desayunando y tal en sitio por ahí. Justo al lado hay una panaderia y hacen formulas en plan, cafe y bollo 2 euros. Con zumo 4 euros... Y así.

Pideles que te pongan en uan habitación altita por lo del ruido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal? estoy buscando hoteles en paris y he visto unos cuantos a buen precio, me gustaria saber si alguien a estado en alguno de ellos y que opinion tiene os pongo los que he visto:
Hotel l'avre
Hotel du printemps
Hotel porte doree
Pavillon opera lafayette
O si alguien sabe de alguno parecido, que me aconseje, solo pido limpieza y que tenga baño dentro de la habitación, gracias, y a poder ser por el centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias...de momento no me han contestado, haber si lo hacen prontito!!. La verdad es que es un hotelito que nos apaña bastante, lo del ruido, pienso que es lo de menos, me referia a que lo que me da miedo, es que haya peleas, gentuza, no se...si simplemente es gente normal, ruido de ambiente, no me importa!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si a alguien le servirá, pero hay una oferta HASTA EL VIERNES en los hoteles TRYP de Paris. No sirve para Navidad ni fin de año, pero hay muchas fechas disponibles hasta febrero. Creo que esos hoteles, a 60 euros la noche no está nada mal (siempre que los he mirado estaban por encima de 150 euros).
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MANDANGA! ACABO DE RESERVAR EN EL HOTEL ALL SEASONS LA FAYETE PARA NAVIDAD Y ME GUSTARIA QUE POR FAVOR CUANDO VUELVAS DEJARAS TU COMENTARIO SOBRE EL HOTEL
TENGO LA TRANQUILIDAD DE QUE ES TOTALMENTE NUEVO PERO NO ENCUENTRO NINGUNA REFERENCIA AUN DE NADIE QUE HAYA ESTADO.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana y tartesa, donde quedan los hoteles que comentais?? cuanto os cuestan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s he encontrado un hotel aparentemente MUY BUENO calidad-precio. Esta en la zona de Louvre:

TIMHOTEL LE LOUVRE

Barrio Louvre, Concorde. 4 rue Croix des Petits Champs, 75001.Paris.

Desayuno buffete incluido, tres noches por 291 euros!!!

Que me decis!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjmajo Escribió:
bibiana y tartesa, donde quedan los hoteles que comentais?? cuanto os cuestan?

Tryp Francoise (3 Boulevard Montmartre, metro Grands Boulevars, justo en la puerta del hotel).

Tryp Blanche Fontaine (34 Rue Pierre Fontaine, metro Blanche).

Tryp de Saxe (9, Villa Saxe, metro Segur).

Si los pones en el Google map te podrás hacer una idea de dónde quedan, el primero cerca de Ópera, el segundo en Clichy, y el tercero cerca de la Torre Eiffel. Reservando antes del viernes 24 hay habitaciones en los 3 por 60 euros (sin desayuno).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
fjmajo Escribió:

Tryp Francoise (3 Boulevard Montmartre, metro Grands Boulevars, justo en la puerta del hotel).

Si los pones en el Google map te podrás hacer una idea de dónde quedan, el primero cerca de Ópera, el segundo en Clichy, y el tercero cerca de la Torre Eiffel. Reservando antes del viernes 24 hay habitaciones en los 3 por 60 euros (sin desayuno).

Las hay, pero con un ligero problema...solo días salteados, y desde que coges lo normal, 4-7, días seguidos, ya te tocan las de precio caro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cambuyon Escribió:
Bibiana1 Escribió:
fjmajo Escribió:

Las hay, pero con un ligero problema...solo días salteados, y desde que coges lo normal, 4-7, días seguidos, ya te tocan las de precio caro...

Sí, el problema es que la oferta lleva unos días, desde la semana pasada, para los que tenemos la tarjeta MAS, y al principio estaban todos los días libres excepto Navidad y Nochevieja, pero claro, ya se van acabando, porque se ve que sólo sacan unas cuantas habitaciones con esta tarifa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en paris?????  Publicado:

Travel Addict

Pituka Escribió:
Hola Cuca,

Existe una cadena hotelera que se llama Citea y está muy bien, tienen varios en Paris, los puedes ver aquí Citea

Nosotros vamos el día 22 para 3 días y nos vamos a alojar en el de La Defense, que está a 15 minutos del centro, y por lo que me ha dicho un forero de aquí que acaba de estar en este mismo hotel la zona es muy segura, es la zona financiera de Paris. Lo mejor de todo el precio, 51€ la noche el estudio.

Hola pituka, estoy buscando el aparthotel en el q te alojaste y no encuentro ninguna referencia y menos por ese precio.

Me podrias ayudar

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en paris?????  Publicado:

Super Expert

marbuend Escribió:
Pituka Escribió:
Hola Cuca,

Existe una cadena hotelera que se llama Citea y está muy bien, tienen varios en Paris, los puedes ver aquí Citea

Nosotros vamos el día 22 para 3 días y nos vamos a alojar en el de La Defense, que está a 15 minutos del centro, y por lo que me ha dicho un forero de aquí que acaba de estar en este mismo hotel la zona es muy segura, es la zona financiera de Paris. Lo mejor de todo el precio, 51€ la noche el estudio.

Hola pituka, estoy buscando el aparthotel en el q te alojaste y no encuentro ninguna referencia y menos por ese precio.

Me podrias ayudar

Gracias

Hola, ese precio es de una oferta, en citea los precios se mueven en torno a 100 eur la noche
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana, pues ya no quedan habitaciones...quedan en el tercero pero el desayuno te vale 17 euros, así que nada!!

Tampoco recibo información del que me dio thalia, así que creo que me decantare por ese qaue os he dicho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado:

Travel Addict

fjmajo Escribió:
me podeis ayudar a elegir hotel/hostal??? voy a pasar ls últimos días del año en París y me gsuatría encontrar alojamiento en una zona no demasiado alejada, que tenga cerca una estación de metro y por supuesto que no sea "demasiado cara".

Gracias...

Hola, yo estuve este verano en un Ibis.

Para mí muy bien, habitación grande y limpia, cama cómoda, aire acondicionado, metro a 2 minutos y zona super tranquila. Me salió por 59 (sin desayuno. Íbamos a una cafetería que creo que se llamaba Le Chope, que estaba al lado y el desayujo estaba genial. Además la dueña era española y nos ayudó bastante9
Creo que estaba en el metro Convention;pero hay muchos más en París (aunque el precio varía).

Los ibis son siempre una garantía. Sabes lo que te vas a encontrar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjmajo Escribió:
Bibiana, pues ya no quedan habitaciones...quedan en el tercero pero el desayuno te vale 17 euros, así que nada!!

Tampoco recibo información del que me dio thalia, así que creo que me decantare por ese qaue os he dicho.

¿Sabes que con la tarjeta MAS te hacen un 2x1 en el desayuno? No es que sea muy barato, pero 17 (que será más IVA, claro) entre dos, no está demasiado mal, teniendo en cuenta que suelen ser desayunos tipo buffet. Eso sí, tendrías que confirmar que en este TRYP también se aplica esto del 2x1, aunque a mi me lo han hecho en todos a los que he ido.

El hotel que has elegido, de todas formas, parece que está mejor situado, aunque yo he estado probando varias fechas en su página, para ver si me venía bien, y siempre me sale a 170 euros la noche sin desayuno. Será que estamos mirando fechas distintas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿donde te hiciste esa tarjeta? ¿en que consiste?

Ekena, donde queda el hotel?la zona...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes