Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 586043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Serdel:
Conozco un poco la zona y es preciosa, yo quede totalmente enamorada.
Creo que tienes demasiadas cosas previstas y tendrás que elegirl.
Yo no conozco todas las que tu citas (estuve más o menos el mismo tiempo que tú) y te recomendaría especialmente las siguientes:
-Fontfroide, pero asegurate de los horarios, las visitas son guiadas, por lo tanto si llegas y ha salido deberás esperar una hora y media más o menos para la próxima. En su página tienes los horarios. Es un sitio impresionante.
-Lagrasse solo la vi por fuera porque llegamos y estaba cerrado, el pueblo es muy agradable.
-Cunes-Minervois es más bonita por fuera que por dentro. En ambos casos consulta los horarios.

-Con respecto a los castillos veo que tienes Montsegur pero creo que sería muy interesante ir a Lastours, no es necesario subir hasta el castillo si no quieres (las subidas son un poco empinadas), pero si te puedes dirigir al belvedere y ver la vista de los 4 castillos que es preciosa, para mí merece la pena, es una de las cosas más bonitas.

-Sobre ciudades no conozco muchas de las que tu dices, pero te recomendaría un pequeño pueblo que a mí me gustó mucho: Mirepoix.

-También tienes bodegas para visitar que ofrecen degustaciones de los vinos de la zona y paseos por el canal del Midi (aunque ahora en invierno no sé si los harán)

Espero que disfrutes, yo estoy deseando volver
Ir arriba Hola Serdel: Conozco un poco la zona y es preciosa, yo quede totalmente enamorada. Creo que tienes demasiadas cosas previstas y tendrás... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Acabo de leer que hay un "Pasaporte del País Cátaro" por 3euros, con el que te hacen descuento en la mayoría de abadías, castillos,... Parece fácil de amortizar, no? ¿O realmente no merece la pena? ¿Alguien lo ha comprado?
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Acabo de leer que hay un Pasaporte del País Cátaro por 3euros, con el que te hacen descuento en la mayoría de abadías, castillos... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noatiste Escribió:
Acabo de leer que hay un "Pasaporte del País Cátaro" por 3euros, con el que te hacen descuento en la mayoría de abadías, castillos,... Parece fácil de amortizar, no? ¿O realmente no merece la pena? ¿Alguien lo ha comprado?

Sí, existe, a mi me enviaron la info de la oficina de turismo de Carcassona. Supongo que entrando a 4 sitios de los 19 que ofrece la guía (están casi todos los castillos excepto Montsegur y la totalidad de las principales abadías), ya lo amortizas con 1 euro. De ahí, 1 € por persona cada vez que entres a algún sitio más
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Sí, existe, a mi me enviaron la info de la oficina de turismo de Carcassona. Supongo que entrando a 4 sitios de los 19 que ofrece la guía... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Yo hice la visita guiada y es muy interesante además vas por sitios donde sin guia no puedes pasar, a nosotros nos la hicieron a las 11 de un Domingo, de todas maneras hasta las 10 no habia nada abierto, bueno algun bar para los desayunos, pero ni tiendas ni nada.
Serdel tu ruta es magnifica pero te dejas un sitio que para mi fue uno de los más bonitos: Minerba.
Yo también fui con ruta programada, y entre el tiempo y lo que encontre cerrado, se cambiaron un poquito los planes

Gracias por la info. Aplausos

Donde la contratasteis? Cual es la tarifa?

Merci... Mr. Green
Ir arriba Gracias por la info. Donde la contratasteis? Cual es la tarifa? Merci... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Judit81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Inmacontreras, sería posible que me mandaras las guía de los cátaros que ofrecías?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola. Inmacontreras , sería posible que me mandaras las guía de los cátaros que ofrecías? Muchas Gracias Judit81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Cuando entras en el castillo te la ofrecen, te dan el audioguia o un guia, con el audio no vas por los mismos sitios que el guia, en cuanto al precio no lo se ya que nos salio gratis, era Domingo y nos dijeron que era gratuito, no se porque, a lo mejor el primer Domingo de mes es gratis, pero fue muy interesante todo lo que explico, nos gusto muchisimo
Ir arriba Cuando entras en el castillo te la ofrecen, te dan el audioguia o un guia, con el audio no vas por los mismos sitios que el guia, en... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Cuando entras en el castillo te la ofrecen, te dan el audioguia o un guia, con el audio no vas por los mismos sitios que el guia, en cuanto al precio no lo se ya que nos salio gratis, era Domingo y nos dijeron que era gratuito, no se porque, a lo mejor el primer Domingo de mes es gratis, pero fue muy interesante todo lo que explico, nos gusto muchisimo

Muchas gracias!

Vamos este fin de semana, así que el lunes ya os explicare.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! Vamos este fin de semana, asi que el lunes ya os explicare. Saludos! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Disfrutalo porque es precioso ya nos diras
Ir arriba Disfrutalo porque es precioso ya nos diras Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto! Que pasada de chulo!
Hemos pasado el finde en Carcassonne y genial. La ciudad es muy bonita y la hemos disfrutado mucho.
Hoy domingo hemos hecho la visita al Castillo y las murallas. La entrada 8 eur y haces una parte por libre y después a las 11.45h haces la visita guiada en español. Muy bien y muy interesante.
Ayer cenamos en el Adelaide, en la Cíté y muy bien también.
El hotel, Hotel du Chateau, está genial. Buenas habitaciones, justo enfrente de la Puerta Nabonne. El desayuno riquisimo.
También muy cerca de allí, a las puertas de la Cité habia el Hotel Aragon y el Mercure. No sé que tal estarán, pero la situación es privilegiada.
Para una visita de finde desde Barcelona o Gerona en coche se va muy bien y no se hace nada pesado.
Saludos!
Ir arriba Ya hemos vuelto! Que pasada de chulo! Hemos pasado el finde en Carcassonne y genial. La ciudad es muy bonita y la hemos disfrutado mucho... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Ya hemos vuelto! Que pasada de chulo!
Hemos pasado el finde en Carcassonne y genial. La ciudad es muy bonita y la hemos disfrutado mucho.
Hoy domingo hemos hecho la visita al Castillo y las murallas. La entrada 8 eur y haces una parte por libre y después a las 11.45h haces la visita guiada en español. Muy bien y muy interesante.
Ayer cenamos en el Adelaide, en la Cíté y muy bien también.
El hotel, Hotel du Chateau, está genial. Buenas habitaciones, justo enfrente de la Puerta Nabonne. El desayuno riquisimo.
También muy cerca de allí, a las puertas de la Cité habia el Hotel Aragon y el Mercure. No sé que tal estarán, pero la situación es privilegiada.
Para una visita de finde desde Barcelona o Gerona en coche se va muy bien y no se hace nada pesado.
Saludos!
Hola pichi,

Yo voy este fin de semana. Tengo dos dudillas:
1) ¿La visita guiada la concertas en la misma taquilla?¿Hay límite de plazas?

2) ¿Subiste y bajaste por la AP-7? Lo digo porque tengo pensado subir por Perpignan pero bajar por Puigcerdà y no sé cómo estarán las carreteras de esa zona, ya que la dgt francesa no me aclara mucho.

Gracias y ya os cuento qué tal
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Hola pichi, Yo voy este fin de semana. Tengo dos dudillas: 1) ¿La visita guiada la concertas en la misma taquilla?¿Hay límite de plazas... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Ya hemos vuelto! Que pasada de chulo!
Hemos pasado el finde en Carcassonne y genial. La ciudad es muy bonita y la hemos disfrutado mucho.
Hoy domingo hemos hecho la visita al Castillo y las murallas. La entrada 8 eur y haces una parte por libre y después a las 11.45h haces la visita guiada en español. Muy bien y muy interesante.
Ayer cenamos en el Adelaide, en la Cíté y muy bien también.
El hotel, Hotel du Chateau, está genial. Buenas habitaciones, justo enfrente de la Puerta Nabonne. El desayuno riquisimo.
También muy cerca de allí, a las puertas de la Cité habia el Hotel Aragon y el Mercure. No sé que tal estarán, pero la situación es privilegiada.
Para una visita de finde desde Barcelona o Gerona en coche se va muy bien y no se hace nada pesado.
Saludos!
Hola pichi,

Yo voy este fin de semana. Tengo dos dudillas:
1) ¿La visita guiada la concertas en la misma taquilla?¿Hay límite de plazas?

2) ¿Subiste y bajaste por la AP-7? Lo digo porque tengo pensado subir por Perpignan pero bajar por Puigcerdà y no sé cómo estarán las carreteras de esa zona, ya que la dgt francesa no me aclara mucho.

Gracias y ya os cuento qué tal

La visita guiada en español es el domingo a las 11.45. Nosotros estabamos allí antes de las 10h, y cuando compras el ticket para hacer la otra parte del castillo ya te preguntan si quieres también la visita guiada. Te recomiendo que hagas eso también, ya que así, antes de la guiada haces la visita de la otra parte por tu cuenta y ya vas entrando en situación... 8) Hay un cupo de 50 personas.

Nosotros, como vivimos en la Costa Brava fuimos y vinimos por Perpignan. Pero la verdad es que los Pirineos se veian nevaditos...
Supongo que lo mejor es que esperes al último día a ver que noticias meteorologicas dan y decides.

Ah!, no sé si fue por que era Sant Valentin o por que era sábado, pero estaban todos los restaurants de la Cité a tope, y algunos cerrados por vacaciones hasta marzo, como Chez Saskia, que era nuestra primera opción.

Ya vereis que chulo! Aplausos
Ir arriba La visita guiada en español es el domingo a las 11.45. Nosotros estabamos alli antes de las 10h, y cuando compras el ticket para hacer la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
serdel Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Ya hemos vuelto! Que pasada de chulo!
Hemos pasado el finde en Carcassonne y genial. La ciudad es muy bonita y la hemos disfrutado mucho.
Hoy domingo hemos hecho la visita al Castillo y las murallas. La entrada 8 eur y haces una parte por libre y después a las 11.45h haces la visita guiada en español. Muy bien y muy interesante.
Ayer cenamos en el Adelaide, en la Cíté y muy bien también.
El hotel, Hotel du Chateau, está genial. Buenas habitaciones, justo enfrente de la Puerta Nabonne. El desayuno riquisimo.
También muy cerca de allí, a las puertas de la Cité habia el Hotel Aragon y el Mercure. No sé que tal estarán, pero la situación es privilegiada.
Para una visita de finde desde Barcelona o Gerona en coche se va muy bien y no se hace nada pesado.
Saludos!
Aplausos Aplausos


Muchas gracias por la info.
Hola pichi,

Yo voy este fin de semana. Tengo dos dudillas:
1) ¿La visita guiada la concertas en la misma taquilla?¿Hay límite de plazas?

2) ¿Subiste y bajaste por la AP-7? Lo digo porque tengo pensado subir por Perpignan pero bajar por Puigcerdà y no sé cómo estarán las carreteras de esa zona, ya que la dgt francesa no me aclara mucho.

Gracias y ya os cuento qué tal

La visita guiada en español es el domingo a las 11.45. Nosotros estabamos allí antes de las 10h, y cuando compras el ticket para hacer la otra parte del castillo ya te preguntan si quieres también la visita guiada. Te recomiendo que hagas eso también, ya que así, antes de la guiada haces la visita de la otra parte por tu cuenta y ya vas entrando en situación... 8) Hay un cupo de 50 personas.

Nosotros, como vivimos en la Costa Brava fuimos y vinimos por Perpignan. Pero la verdad es que los Pirineos se veian nevaditos...
Supongo que lo mejor es que esperes al último día a ver que noticias meteorologicas dan y decides.

Ah!, no sé si fue por que era Sant Valentin o por que era sábado, pero estaban todos los restaurants de la Cité a tope, y algunos cerrados por vacaciones hasta marzo, como Chez Saskia, que era nuestra primera opción.

Ya vereis que chulo! Aplausos

_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Serdel escribió: Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguién sabe de algun mapa de carreteras de la zona que se pueda descargar por internet?Encontré uno en la página de Avis pero no llega a cubrir toda la zona

http://www.int.avis.com.ar/avis/imagenes/mapas/europa/francia/mapa105.jpg

Graciasss
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Por cierto, ¿alguién sabe de algun mapa de carreteras de la zona que se pueda descargar por internet?Encontré uno en la página de Avis... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iguanasiempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!
Este fin de semana hemos estado visitando esta zona y ha sido increíble!!! me ha encantado!!!!
Os resumo el itinerario por si a alguien le interesa, aunque prometo realizar un diario de nuestra escapada con fotos!!!!

Sábado- Salida a las 06.00 desde Barcelona por la AP7 dirección Pepiñá- Gorges Galamus (impresionantes!!)- Castillo de Peyrepertuse (Una niebla que no se veía ni el castillo..... Ojo!!! esta zona estaba toda nevada, el acceso super peligroso por el hielo y un viento que a mi se me llevaba. Teníamos una temperatura de -3 pero la sensación térmica era como -10!!!!! mi recomendación es si os encontrais con este tiempo dar media vuelta y volver en verano! jeje!!! - pueblo Cucugnan (el pueblo merece aunque sea una parada para fotografiar el molino y tomar un cafetito) - Castillo de Quéribus ( a partir de aquí todo despejado, empieza a salir el sol y la visita muy muy recomendable, ahora... Poneros piedras en los bolsillos porque el viento en la cima es una pasada en esta época!!!)- Lagrasse (muy de pasada fotos a la abadia y puente) y como se hacía de noche parada en Carcassone para hacer fotos de la ciudadela de noche... Oh Dios mio, como impresiona verla por primera vez!!- Sobre las 10 de la noche llegamos a Toulousse que es donde teníamos reservado el hotel, el agotamiento hace mella y caemos rendidos...

Domingo- Mini visita Toulouse (Basílica San Sernin- Plaza Capitolio- Puente Neuf), realmente Toulouse nos sorprendió muy gratamente, es una ciudad preciosa para perderse paseando por sus calles- Avinyonet (parada en este pueblo de camino a Carcassone) y llegada a Carcassone para visitar la Cité (lástima que llegamos más tarde de las 16.00 al castillo y no pudimos realizar la visita pero no lo cambio por el paseo a orillas de rio, menudas vistas y menudas fotos!!!, sin duda, por poco que podamos volveremos, hay mucho por ver y a escasas 3 horas de Barcelona!
_________________
Lee mis diarios:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=43136
Ir arriba Hola!! Este fin de semana hemos estado visitando esta zona y ha sido increíble!!! me ha encantado!!!! Os resumo el itinerario por si a... Iguanasiempre Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno compañeros, el lunes regresé de nuestro periplo de 4 días de recorrido por la zona de Languedoc-Rousillon, desde Narbona hasta Tolosa. Espero redactar un pequeño diario de viaje donde comentaros con más detalle, pero deciros que nos encantó...
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Bueno compañeros, el lunes regresé de nuestro periplo de 4 dias de recorrido por la zona de Languedoc-Rousillon, desde Narbona hasta... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Bueno compañeros, el lunes regresé de nuestro periplo de 4 días de recorrido por la zona de Languedoc-Rousillon, desde Narbona hasta Tolosa. Espero redactar un pequeño diario de viaje donde comentaros con más detalle, pero deciros que nos encantó...

A que es guapo todo aquello...
Esperaré tu relato!
Amistad
Ir arriba A que es guapo todo aquello... Esperaré tu relato! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tan sólo para los que vayáis estas semanas recomendaros al 110% pasar por la travesía de las Gorges de Galamus:increible, impactante,....están en la carretera desde el Castillo de Peyrepertuse a Saint Paul de Fenoillet.

No lo olvidaréis....
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Tan sólo para los que vayáis estas semanas recomendaros al 110% pasar por la travesía de las Gorges de Galamus :increible... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en leer tu relato de esa zona, ya que tenemos intención de ir este verano, y aunque nunca hemos ido, siempre hemos oido cosas maravillosas del sureste de Francia. Gracias


Saludos
Ir arriba Yo también estoy interesado en leer tu relato de esa zona, ya que tenemos intención de ir este verano, y aunque nunca hemos ido, siempre... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Nido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir el precio del peaje aprox. Desde el Aeropuerto de Gerona hacia Carcassonne??
Por otro lado que tal son las carreteras del sur de Francia para "evitar" autopistas??? Lo comento porque mi intención es subir desde el aeropuerto de Gerona a Narbonne y desde ahí hacia Carcassonne, pero prefiero ir parando en pueblecito y demás por lo que querría no entras mucho en autopistas...

Saludos Amistad
Ir arriba Alguien me podría decir el precio del peaje aprox. desde el Aeropuerto de Gerona hacia Carcassonne?? Por otro lado que tal son las... Nido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nido Escribió:
Alguien me podría decir el precio del peaje aprox. Desde el Aeropuerto de Gerona hacia Carcassonne??
Por otro lado que tal son las carreteras del sur de Francia para "evitar" autopistas??? Lo comento porque mi intención es subir desde el aeropuerto de Gerona a Narbonne y desde ahí hacia Carcassonne, pero prefiero ir parando en pueblecito y demás por lo que querría no entras mucho en autopistas...

Saludos Amistad

El peaje de Gerona a Carcassona puede estar en 20€ +/-. En cuanto a las carreteras secundarias, la "red principal" de nacionales y regionales(simbolos D-) está bastante bien, dependiendo que tiempo dispongas, pero yo iria directo a Narbona por autopista y si quieres de Narbona a Carcasona vas por secundarias. Tardaras +/- una hora y media.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba El peaje de Gerona a Carcassona puede estar en 20€ +-. En cuanto a las carreteras secundarias, la red principal de nacionales y... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube