Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p54 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 12 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 699107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ahora una duda para los que habéis montado en la Crush Coaster de Walt Disney Studios Paris....realmente marea?? es que me han dicho que si....para que os hagáis una idea yo me puedo subir con total tranquilidad a Space Mountain, Indiana Jones o Big Thunder Mountain en DLP o cualquier tipo de Coaster que implique loopings, bajadas, tirabuzones....pero no soporto dar vueltas, por poneros un ejemplo mi atracción más odiada son las famosas "tacitas " que hay en el Disneyland Park.....y por lo que vi hay un trozo de la atración donde están a la orden del día....las vueltas así me provocan mucho mareo por eso es importante que alguien me de su opinión si es que ha subido, un saludo!!! Sonriente

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ahora una duda para los que habéis montado en la Crush Coaster de Walt Disney Studios Paris....realmente marea?? es que me han dicho que... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Ahora una duda para los que habéis montado en la Crush Coaster de Walt Disney Studios Paris....realmente marea?? es que me han dicho que si....para que os hagáis una idea yo me puedo subir con total tranquilidad a Space Mountain, Indiana Jones o Big Thunder Mountain en DLP o cualquier tipo de Coaster que implique loopings, bajadas, tirabuzones....pero no soporto dar vueltas, por poneros un ejemplo mi atracción más odiada son las famosas "tacitas " que hay en el Disneyland Park.....y por lo que vi hay un trozo de la atración donde están a la orden del día....las vueltas así me provocan mucho mareo por eso es importante que alguien me de su opinión si es que ha subido, un saludo!!! Sonriente

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola NaTTa

Voy a empezar yo a darte mi opinión: JAMÁS volveré a montar Malvado o muy loco . Y ahora la explicación Chocado . Entran críos muy pequeños y parece que les encanta pero yo que, a pesar del avatar, soy más bien tamaño armario en todas direcciones Ojos que se mueven me ví todo el trayecto fuera del cacharro. Da giros, va de espaldas, tiene movimientos bruscos...... Vamos ya te digo que "Nunca mais" Mr. Green .

Ahora que otros opinen, que seguro que hay muchas opiniones contrarias porque las colas para montar son espectaculares. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola NaTTa. Voy a empezar yo a darte mi opinión: JAMÁS volveré a montar . Y ahora la explicación . Entran críos muy pequeños y parece que... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Por cierto, NaTTa, el Space Montain de París es el más salvaje de todos los parques Disney y por lo visto con diferencia, a la vuelta ya nos cuentas Mr. Green (posiblemente sea mi atracción preferida Amistad )
Ir arriba Por cierto, NaTTa, el Space Montain de París es el más salvaje de todos los parques Disney y por lo visto con diferencia, a la vuelta ya... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Por cierto, NaTTa, el Space Montain de París es el más salvaje de todos los parques Disney y por lo visto con diferencia, a la vuelta ya nos cuentas Mr. Green (posiblemente sea mi atracción preferida Amistad )

Jeje yo probé la Space Mountain en DLP, pero era la Mission 1...a ver que tal está la 2...el problema de esa atracción es que te deja el cuello reventado...por lo menos ami!!! Todo el recorrido dandome golpes de un lado a otro contra el arnés....menos mal que fui previsora y me quité los pendientes antes de subir, sino me quedaban clavados en el cráneo..en fin, a mi me gustó bastante así como la de Orlando es más suave, ni siquiera te ponen arnés sólo sujección como en BTM, pero los efectos están muy bien...sí tengo que decir que por fuera es la más impresionante de todas las Space que se han construído!!!

Chicky, me parece entonces que no voy a subir....o sí, quien sabe!! pero es que esa idea de ir para adelante para atrás , vuelta y vuelta me va a matar....os aseguro que en la única atracción que vomité en mi vida al salir de una atracción, fue en las tazitas de café de Alicia en DLP , tuve que ir directa a los WC..y temo que esta vez pueda pasar lo mismo... Por eso mismo no me subí en Test Track en Epcot tanta curva cerrada podría acabar conmigo!! Ojos que se mueven

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Jeje yo probé la Space Mountain en DLP, pero era la Mission 1...a ver que tal está la 2...el problema de esa atracción es que te deja el... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Por cierto, NaTTa, el Space Montain de París es el más salvaje de todos los parques Disney y por lo visto con diferencia, a la vuelta ya nos cuentas Mr. Green (posiblemente sea mi atracción preferida Amistad )

Jeje yo probé la Space Mountain en DLP, pero era la Mission 1...a ver que tal está la 2...el problema de esa atracción es que te deja el cuello reventado...por lo menos ami!!! Todo el recorrido dandome golpes de un lado a otro contra el arnés....menos mal que fui previsora y me quité los pendientes antes de subir, sino me quedaban clavados en el cráneo..en fin, a mi me gustó bastante así como la de Orlando es más suave, ni siquiera te ponen arnés sólo sujección como en BTM, pero los efectos están muy bien...sí tengo que decir que por fuera es la más impresionante de todas las Space que se han construído!!!

Pues te cuento: yo monté a la Mission 1 justo el año antes de que pasaran a la 2, y aunque me gustó mucho, tampoco era mi atracción preferida del parque. Al año siguiente, probé la Mission 2 y.... ¡¡¡no había quien me bajara de allí!!! El recorrido creo que es el mismo, pero las proyecciones y efectos especiales ganaron en espectacularidad. Luego volví más tarde y me parece que los rebajaron un poco, pero aún así, ya verás cómo ahora mola mucho más (ya me dirás qué te parece el rayo laser rojo del final Sonriente ).
Ir arriba Pues te cuento: yo monté a la Mission 1 justo el año antes de que pasaran a la 2, y aunque me gustó mucho, tampoco era mi atracción... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
NaTTa Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Por cierto, NaTTa, el Space Montain de París es el más salvaje de todos los parques Disney y por lo visto con diferencia, a la vuelta ya nos cuentas Mr. Green (posiblemente sea mi atracción preferida Amistad )

Jeje yo probé la Space Mountain en DLP, pero era la Mission 1...a ver que tal está la 2...el problema de esa atracción es que te deja el cuello reventado...por lo menos ami!!! Todo el recorrido dandome golpes de un lado a otro contra el arnés....menos mal que fui previsora y me quité los pendientes antes de subir, sino me quedaban clavados en el cráneo..en fin, a mi me gustó bastante así como la de Orlando es más suave, ni siquiera te ponen arnés sólo sujección como en BTM, pero los efectos están muy bien...sí tengo que decir que por fuera es la más impresionante de todas las Space que se han construído!!!

Pues te cuento: yo monté a la Mission 1 justo el año antes de que pasaran a la 2, y aunque me gustó mucho, tampoco era mi atracción preferida del parque. Al año siguiente, probé la Mission 2 y.... ¡¡¡no había quien me bajara de allí!!! El recorrido creo que es el mismo, pero las proyecciones y efectos especiales ganaron en espectacularidad. Luego volví más tarde y me parece que los rebajaron un poco, pero aún así, ya verás cómo ahora mola mucho más (ya me dirás qué te parece el rayo laser rojo del final Sonriente ).

theFUNKYhouse, ¿ la Space Mountain Mission 2 da impresión ?. Lo digo porqué mi pareja está deseando subir y yo también hasta que has explicado cómo es, jejeje Avergonzado . La verdad es que no me gustan demasiado las atracciones, pero seguramente me subiré a la mayoría para poder decir que me he subido. Quizá será la primera y única vez que vaya a Disneyland, jeje Muy feliz .

Para más información... Si alguno ha estado en Port Aventura, ¿ podría compararme la Space Mountain Mission 2 con alguna del parque de Tarragona para que me vaya haciendo una idea ? Guiño .
_________________
Ir arriba theFUNKYhouse , ¿ la Space Mountain Mission 2 da impresión ?. Lo digo porqué mi pareja está deseando subir y yo también hasta que has... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Juzga por ti mismo:


La parte oscura son loopings en 360º a toda velocidad Mr. Green
Ir arriba Juzga por ti mismo: La parte oscura son loopings en 360º a toda velocidad TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Oscarxr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En mi opinion el parque esta muy muy bien ambientado, pero en cuanto a atracciones fuertes no tengas las expectativas muy altas...no son muy largas y todas son oscuras, eso si los efectos, muy buenos....
Pero en cuanto a atracciones fuertes no se pueden comparar con la warner o terra por ejemplo....
Por cierto, si tienes muchas colas, no te recomiendo que te montes en el simulador, espere mas de una hora de cola....y no es nada del otro mundo....jejeje.
Un saludo
Ir arriba En mi opinion el parque esta muy muy bien ambientado, pero en cuanto a atracciones fuertes no tengas las expectativas muy altas...no son... Oscarxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola a todos! voy a daros mi opinion sobre las atracciones que comentais(claro como todas las opiniones es subjetiva)a nosotros "Natta", el Crush coster no nos mareo en absoluto..(y mi marido es de los que se marean si es solo dar vueltas,como en las tazas que comentas)si fue donde mas colas esperamos..pero nos gusto(dura tan poco que francamente no creo que de tiempo a marearse) ,y por supuesto el "space mountain"no te lo puedes perdeeeeer,repetimos cada vez que pudimos(como atracción "fuerte"es de las que mas nos gusto(mi hija tenia 8 años la primavera pasada..y no habia quien la bajara)tambien la del Rock-n'roller coster no te la puedes perder(si te gustan las emociones fuertes)a nosotros nos encanto..como todo cuestion de gustos..pero te sube la adrenalina..que no veas...que envidia...yo repetiria ahora mismo...un saludito Guiño (ah, por ejemplo mi marido se marea mas en "las virtuales"eso depende de cada uno..a veces da mas impresion verlas que subirse....)
Ir arriba ¡Hola a todos! voy a daros mi opinion sobre las atracciones que comentais(claro como todas las opiniones es subjetiva)a nosotros Natta... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Información para todos los que viajais a Disney a partir de hoy y mañana.

Nosotros estuvimos el Jueves y Viernes en el parque, y el Jueves vimos todo el parque Disney enterito, apenas habia gente, y la cola mas larga que hicimos fue de 10 minutos, o incluso creo que fue menos.

Entre semana no va apenas gente al parque, así que mi novia disfruto de lo lindo, y se hizo fotos con todos los personajes Disney.

ATRACCIONES CERRADAS EN DISNEY EL JUEVES 02 DE DICIEMBRE:

DISNEY PARK: Indiana Jones, Pinocho, Piratas del Caribe, Accesos al arbol de los Robinsons (al lado de piratas del Caribe), teatro El Chaparral, Autopia, Nautillus.

DISNEY STUDIOS: Studio Train Tour, Armageddon, Stunt Action, Art Of Disney Animation, Toy Story Parachutes.

La gran mayoria estaban cerradas por cuestion del tiempo, como Stunt Action que fue cerrada después de intentar realizar la primera sesion por seguridad.

Otras estaban cerradas por mantenimiento e inspección por los ingenieros, con motivo de la temporada de Navidad para que estuvieran operativas, así que nos las perdimos.

Saludos. DayLon.
Ir arriba Informacion para todos los que viajais a Disney a partir de hoy y mañana. Nosotros estuvimos el Jueves y Viernes en el parque, y el... Daylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daylon Escribió:
Información para todos los que viajais a Disney a partir de hoy y mañana.

Nosotros estuvimos el Jueves y Viernes en el parque, y el Jueves vimos todo el parque Disney enterito, apenas habia gente, y la cola mas larga que hicimos fue de 10 minutos, o incluso creo que fue menos.

Entre semana no va apenas gente al parque, así que mi novia disfruto de lo lindo, y se hizo fotos con todos los personajes Disney.

ATRACCIONES CERRADAS EN DISNEY EL JUEVES 02 DE DICIEMBRE:

DISNEY PARK: Indiana Jones, Pinocho, Piratas del Caribe, Accesos al arbol de los Robinsons (al lado de piratas del Caribe), teatro El Chaparral, Autopia, Nautillus.

DISNEY STUDIOS: Studio Train Tour, Armageddon, Stunt Action, Art Of Disney Animation, Toy Story Parachutes.

La gran mayoria estaban cerradas por cuestion del tiempo, como Stunt Action que fue cerrada después de intentar realizar la primera sesion por seguridad.

Otras estaban cerradas por mantenimiento e inspección por los ingenieros, con motivo de la temporada de Navidad para que estuvieran operativas, así que nos las perdimos.

Saludos. DayLon.
NO eran cierres anunciados. Se corresponde a la politica que esta teniendo ultimamente la dirección del parque de cerrar atracciones en días de poca afluencia para disminuir costes de personal. Politica muy erronea a mi manera de ver porque menos gente irá entre semana...
Edito: el arbol de robinson si esta en rehabilitación desde hace tiempo y el teatro chaparral lleva desde que se elimino el espectaculo de Tarzan cerrado.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO eran cierres anunciados. Se corresponde a la politica que esta teniendo ultimamente la direccion del parque de cerrar atracciones en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si elenare, por que hace 3 años me quede sin ver el de Armageddon y este año también, aunque me han dicho que tampoco es para tanto, siempre se queda uno con el saborcillo de boca a medio comer jejejeje.

Un saludo. DayLon.
Ir arriba Pues si elenare, por que hace 3 años me quede sin ver el de Armageddon y este año tambien, aunque me han dicho que tampoco es para tanto... Daylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Karmenchu12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaaa estoy organizando un viaje a paris, tengo 22 años y solo voy a estar 4 días y uno de ellos dedicado a disneyland; nos gustaria visitar los dos parques y solo tenemos 1 día para eso...se k es imposible verlo todo...lo k mas nos gusta son las atracciones fuertes tipo space mountain o la de aerosmith y tb queremos visitar lo k mas merezca la pena (nos encantan las fotos jeje)
Podeis ayudarnos a organizarnos¿??somos 2 personass
Muchisisisimas graciassss
Un besitoooooo
Ir arriba Holaaa estoy organizando un viaje a paris, tengo 22 años y solo voy a estar 4 dias y uno de ellos dedicado a disneyland; nos gustaria... Karmenchu12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
daylon Escribió:
Información para todos los que viajais a Disney a partir de hoy y mañana.

Nosotros estuvimos el Jueves y Viernes en el parque, y el Jueves vimos todo el parque Disney enterito, apenas habia gente, y la cola mas larga que hicimos fue de 10 minutos, o incluso creo que fue menos.

Entre semana no va apenas gente al parque, así que mi novia disfruto de lo lindo, y se hizo fotos con todos los personajes Disney.

ATRACCIONES CERRADAS EN DISNEY EL JUEVES 02 DE DICIEMBRE:

DISNEY PARK: Indiana Jones, Pinocho, Piratas del Caribe, Accesos al arbol de los Robinsons (al lado de piratas del Caribe), teatro El Chaparral, Autopia, Nautillus.

DISNEY STUDIOS: Studio Train Tour, Armageddon, Stunt Action, Art Of Disney Animation, Toy Story Parachutes.

La gran mayoria estaban cerradas por cuestion del tiempo, como Stunt Action que fue cerrada después de intentar realizar la primera sesion por seguridad.

Otras estaban cerradas por mantenimiento e inspección por los ingenieros, con motivo de la temporada de Navidad para que estuvieran operativas, así que nos las perdimos.

Saludos. DayLon.
NO eran cierres anunciados. Se corresponde a la politica que esta teniendo ultimamente la dirección del parque de cerrar atracciones en días de poca afluencia para disminuir costes de personal. Politica muy erronea a mi manera de ver porque menos gente irá entre semana...
Edito: el arbol de robinson si esta en rehabilitación desde hace tiempo y el teatro chaparral lleva desde que se elimino el espectaculo de Tarzan cerrado.

¿No hacen este año el espectáculo de Mickey y la magia del invierno? Es que los dos últimos años lo hacían en el Chaparral.

Daylon, lo de Armaggedon no te de pena, que no es para tanto...
Ir arriba ¿No hacen este año el espectáculo de Mickey y la magia del invierno? Es que los dos últimos años lo hacían en el Chaparral. Daylon, lo de... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
elenare Escribió:
daylon Escribió:
Información para todos los que viajais a Disney a partir de hoy y mañana.

Nosotros estuvimos el Jueves y Viernes en el parque, y el Jueves vimos todo el parque Disney enterito, apenas habia gente, y la cola mas larga que hicimos fue de 10 minutos, o incluso creo que fue menos.

Entre semana no va apenas gente al parque, así que mi novia disfruto de lo lindo, y se hizo fotos con todos los personajes Disney.

ATRACCIONES CERRADAS EN DISNEY EL JUEVES 02 DE DICIEMBRE:

DISNEY PARK: Indiana Jones, Pinocho, Piratas del Caribe, Accesos al arbol de los Robinsons (al lado de piratas del Caribe), teatro El Chaparral, Autopia, Nautillus.

DISNEY STUDIOS: Studio Train Tour, Armageddon, Stunt Action, Art Of Disney Animation, Toy Story Parachutes.

La gran mayoria estaban cerradas por cuestion del tiempo, como Stunt Action que fue cerrada después de intentar realizar la primera sesion por seguridad.

Otras estaban cerradas por mantenimiento e inspección por los ingenieros, con motivo de la temporada de Navidad para que estuvieran operativas, así que nos las perdimos.

Saludos. DayLon.
NO eran cierres anunciados. Se corresponde a la politica que esta teniendo ultimamente la dirección del parque de cerrar atracciones en días de poca afluencia para disminuir costes de personal. Politica muy erronea a mi manera de ver porque menos gente irá entre semana...
Edito: el arbol de robinson si esta en rehabilitación desde hace tiempo y el teatro chaparral lleva desde que se elimino el espectaculo de Tarzan cerrado.

¿No hacen este año el espectáculo de Mickey y la magia del invierno? Es que los dos últimos años lo hacían en el Chaparral.

Daylon, lo de Armaggedon no te de pena, que no es para tanto...

Tienes razon lajoyosa que ahora se hace el espectaculo de Mickey y la magia de invierno, lo habia olvidado! Ojos que se mueven Angel Es en el chaparral aunque no lo hacen todos los días.
Aquí se pueden ver los horarios de esta semana
parques.disneylandparis.es/ ...arades.pdf
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes razon lajoyosa que ahora se hace el espectaculo de Mickey y la magia de invierno, lo habia olvidado! Es en el chaparral aunque no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karmenchu12 Escribió:
holaaa estoy organizando un viaje a paris, tengo 22 años y solo voy a estar 4 días y uno de ellos dedicado a disneyland; nos gustaria visitar los dos parques y solo tenemos 1 día para eso...se k es imposible verlo todo...lo k mas nos gusta son las atracciones fuertes tipo space mountain o la de aerosmith y tb queremos visitar lo k mas merezca la pena (nos encantan las fotos jeje)
Podeis ayudarnos a organizarnos¿??somos 2 personass
Muchisisisimas graciassss
Un besitoooooo
Has mirado la pagina de disneyland?? ahí tienes mucha información. Por ejemplo
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Fotos todas las que quieras. Es todo precioso y esta cuidado hasta el detalle. Los carteles, las ventanas, cualquier cosa merece la pena fotografiarla.
Me parece muy poco tiempo para los dos parques. Intentad usad los fass past para las atracciones que tienen mas gente y luego subid en las que no perdais mucho tiempo. Piensa que los Studios lo cierran antes que el Disneyland.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Has mirado la pagina de disneyland?? ahi tienes mucha informacion. Por ejemplo. Fotos todas las que quieras. Es todo precioso y esta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Karmenchu12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas graciassss
Y si tuvierais k resaltar algo de cada parque que se tenga k ver si o si¿??
Es para hacerme una idea de si tengo k elegir, pues saber k elegir!!
Un besitoo y gracias de nuevoooo
Ir arriba Muchas graciassss. y si tuvierais k resaltar algo de cada parque que se tenga k ver si o si¿?? es para hacerme una idea de si tengo k... Karmenchu12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es una opinion muy personal.... Yo del parque disney no me perderia Piratas del caribe, It's Small Word, Peter Pan y Buzz lightyear. Y de los estudios Cinemagique y la TOT.
Pero cada uno te dira una cosa....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es que es una opinion muy personal.... Yo del parque disney no me perderia Piratas del caribe, It s Small Word, Peter Pan y Buzz... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Karmenchu12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y hay alguna otra atracción fuerte k no deba perderme¿?
Y en el otro parque¿?
Un besitoo y graciass Guiño
Ir arriba Y hay alguna otra atraccion fuerte k no deba perderme¿? y en el otro parque¿? Un besitoo y graciass Karmenchu12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
La diferencia que tienes que pagar es la del precio oficial de venta. Tu la cogiste rebajada y si quieres ir otro día puedes hacerlo pagando esa diferencia. El precio oficial es 54 euros adultos y 49 niño.
Pero vamos tranquila, la prevision del tiempo da frio pero despejado.
Muchas gracias por la información.
Podrías aconsejarme qué atracciones son las que realmente valen la pena de los dos parques y que de tiempo en un día???
Sé que es algo imposible, pero ya que sólo vamos a pasar un 1 en los 2 parques nos gustaría poder aprovecharlos al máximo y no perder el tiempo lo no merece tanto la pena, aunque sé que todo tiene que merecer la pena, pero tú ya me entiendes, hay que sacrificar algo, y me gustaría no ir a tontas y a locas y luego darme cuenta que nos hemos perdido lo mejor.
Nos gustan las montañas rusas, con lo cual no nos perderemos:
-Rock´n´Roller Coaster.
-Space Montain.
-Torre del terror.
También nos gustaría ver el típico de peter pan...
Abren a las 10:00h, e imagino que lo mejor será empezar por Disneyland.
Bueno espero tu ayuda impacinete
Y muchísimas gracias por todo.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Podrías aconsejarme qué atracciones son las que realmente valen la pena de los dos parques y que de... Cipreadelmar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube