Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 91385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues teniendo en cuenta que esa tarjeta 5zonas no vale para coger el Orlival (q tiene una tarificación especial), creo q no, mejor 3 zonas y lo q se salga de ahí, comprar billete específico. En principio sólo usaríais la zona5 para salir y para volver al aeropuerto, y sale más caro...
Ir arriba Pues teniendo en cuenta que esa tarjeta 5zonas no vale para coger el Orlival (q tiene una tarificación especial), creo q no, mejor 3... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Publicado: Responder citando

Lunacobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me tendrás que perdonar, Wondy, pero me queda otra duda: supongo que al coger el RER tendré que pagar otro tiket ¿no? y si es así..., o de otro modo, si pasamos los dos primeros días alojados junto al aeropuerto de Charles de Gaulle teniendo que hacer dos trayectos de ida y vuelta al centro de París y un día que pensamos trasladarnos a Versalles... Si una tarjeta de transporte de 5 días y 5 zonas sale a una media de unos 10€ por día... ¿sale más caro así que pagando los trayectos a su precio?. Chica, estoy liadísima o no sé si serán los nervios del viaje pero es que no me aclaro. Mañana veré si me respondes y de verdad que no te molesto más, Wondy, y gracias por todo.
Ir arriba Me tendrás que perdonar, Wondy, pero me queda otra duda: supongo que al coger el RER tendré que pagar otro tiket ¿no? y si es así..., o... Lunacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Tienes razón, Lunacobo. Esto es lo q pone en RATP:

For the route Paris / Charles de Gaulle airport

Adult : 8.10 euros
Children (4 to 10 years) : 5.75 euros


Osea, q si teneis q coger el RER B dos veces al día desde Charles de Gaulle, ya se os va de precio... Mejor la París Visite5 zonas.
A ver si esto te ayuda:

voydeviaje.blogspot.com/ ...aulle.html

Saludos!!
Y no molestas, q para eso estamos... Yo también estoy preparando mi viaje a París...
Ir arriba Tienes razón, Lunacobo. Esto es lo q pone en RATP: For the route Paris Charles de Gaulle airport. Adult : 8.10 euros. Children (4 to 10... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando
Sophia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien me podría ayudar con este tema?

Es que mi querida madre viene de America a visitarnos y su vuelo llega a CDG, pero para venir a España tiene que coger el vuelo desde Orly...
Y es que, aunque tiene casi 70 años es muy atrevida!
No habla ni una palabra de frances ni ingles, tiene que cambiar de aeropuerto y, aunque es muy "echá palante", como yo no le eche una mano con las indicaciones, a lo mejor llega a casa una semana después...

Por favor, podría alguien decirme qué opciones de transporte publico hay para ir de CDG a Orly y cómo hacerlo?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Alguien me podría ayudar con este tema? Es que mi querida madre viene de America a visitarnos y su vuelo llega a CDG, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hay un autobús que hace el trayecto entre los aeropuertos. Mira en www.cars-airfrance.com, es la línea 3, y viene un plano donde te pone que la explicación de dónde se coje y las tarifas. Funciona de seis y media de la mañana hasta las veintidós treinta.

Espero que te sirva
Ir arriba Hay un autobús que hace el trayecto entre los aeropuertos. Mira en www.cars-airfrance.com, es la línea 3, y viene un plano donde te pone... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando

Sophia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Sophia escribió: Muchas gracias! Sophia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ahora estoy en Vietnam y aquí no tengo el plano de metro de Paris para decirtelo exacto pero hay un metro que va de un aeropuerto al otro , yo lo cogi el anyo pasado , eso si cuenta un poco mas de una hora para ir de una punta a la otra , si buscas el metro de Paris en internet lo veras facil
Saludos chin
Ir arriba Ahora estoy en Vietnam y aqui no tengo el plano de metro de Paris para decirtelo exacto pero hay un metro que va de un aeropuerto al otro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Mira, en este mensaje de Europa del Sur aparece el plano de enlace entre los aeropuertos:

www.losviajeros.com/ ...9&start=15

Espero q te sirva de ayuda.
Saludos!
Ir arriba Hola! Mira, en este mensaje de Europa del Sur aparece el plano de enlace entre los aeropuertos: Espero q te sirva de ayuda. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE CHARLES DE GAULLE-ORLY  Publicado: Responder citando

Rekita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenos días

Desearía saber si alguien me puede ayudar. Tengo un vuelo que llega a Paris - Charles de Gaulle y hace escala pero sale luego desde Orly, necesitaría que me indicarais cómo puedo llegar y la distancia que hay de un aeropuerto a otro. Mil gracias!!!!!!

Mayka
Ir arriba Hola buenos días. Desearía saber si alguien me puede ayudar. Tengo un vuelo que llega a Paris - Charles de Gaulle y hace escala pero sale... Rekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE CHARLES DE GAULLE-ORLY  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Mira el transporte en Paris, te dejo el enlace. A los dos aeropuertos se puede llegar con el Rer, pero están en direcciones opuestas.

www.ratp.fr

Saludos.
Ir arriba Mira el transporte en Paris, te dejo el enlace. A los dos aeropuertos se puede llegar con el Rer, pero están en direcciones opuestas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Julio2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, necesitamos saber la forma de desplazarnos entre ambos aeropuertos elproximo día 8, entre las 12 del mediodia y 14,30.

Un saludo.
Ir arriba Hola, necesitamos saber la forma de desplazarnos entre ambos aeropuertos elproximo dia 8, entre las 12 del mediodia y 14,30. Un saludo. Julio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La linea B del RER enlaza los dos aeropuertos

En el aeropuerto de Orly tienes que coger una lanzadera que te lleva hasta la estación B del RER

Es un tren automatico, el Orlyval, que enlaza el aeroperto con la línea B del RER en la estación de Antony. Dede allí el ferrocarril sale cada 4-8 minutos

Aquí tienes un plano:

www.enligne.fr/ ...index.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La linea B del RER enlaza los dos aeropuertos. En el aeropuerto de Orly tienes que coger una lanzadera que te lleva hasta la estación B... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Julio2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Brucelee, he visto la posibilidad de tomar un autobus de Air France que enlaza los dos aeropuertos. Su precio 16€, la duración del viaje esta sobre los 40 minutos.
¿ Puede ser una buena opción ?
Ir arriba Gracias Brucelee, he visto la posibilidad de tomar un autobus de Air France que enlaza los dos aeropuertos. Su precio 16€, la duracion... Julio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que es también es una buena opción. Si te es más cómodo, yo lo pillaría.

Además ir con Air France da como más seguridad (da la impresión qe te llevan por el buen camino por así decirlo).

Adéu y buen viaje
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que es tambien es una buena opción. Si te es más cómodo, yo lo pillaría. Además ir con Air France da como más seguridad (da la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo dura de ir de Charles de Gaulle a Orly?

Gracias.
Ir arriba ¿Cuánto tiempo dura de ir de Charles de Gaulle a Orly? Gracias. Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTOS DE PARIS  Publicado: Responder citando

BULLCAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA, estoy pensando volar con air france a bogota,pero e visto que el vuelo de ida parte del charles de gaulle y el de vuelta aterriza en orly, para coger el vuelo de vuelta a madrid tengo que ir al charles de gaulle y creo que tendria que coger un bus desde orly a de gaulle, alguien sabe sobre este tema ? gracias
Ir arriba HOLA, estoy pensando volar con air france a bogota,pero e visto que el vuelo de ida parte del charles de gaulle y el de vuelta aterriza... BULLCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTOS DE PARIS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unimos tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Unimos tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas,
He visto que no hay información actualizada del traslado desde el aeropuerto de Orly a Charles de Gaulle, he comprado un billete con escala en París pero en distintos aeropuertos, mi pregunta es hay un bus directo que enlaza ambos aeropuertos, voy con equipaje voluminoso , me sería mejor coger metro, en ambos casos,cuánto tardaría? cuando cuesta? sería comprar mejor un abono de transporte, hago un viaje con parada de 9 horas y es también por dar una vuelta por París.
Gracias.
Ir arriba Buenas, He visto que no hay información actualizada del traslado desde el aeropuerto de Orly a Charles de Gaulle, he comprado un billete... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenas,
He visto que no hay información actualizada del traslado desde el aeropuerto de Orly a Charles de Gaulle, he comprado un billete con escala en París pero en distintos aeropuertos, mi pregunta es hay un bus directo que enlaza ambos aeropuertos, voy con equipaje voluminoso , me sería mejor coger metro, en ambos casos,cuánto tardaría? cuando cuesta? sería comprar mejor un abono de transporte, hago un viaje con parada de 9 horas y es también por dar una vuelta por París.
Gracias.

En esta página [web] de los aeropuertos de París, tienes todas las opciones que conectan el aeropuerto con París en transporte público. Como verás, hay dos opciones que conectan también con el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle :

- La linea 3 de Les Cars de Air France [plan de ligne], que hace una conexión directa entre los aeropuertos, sin paradas intermedias ni transbordos. Cuesta 19,00 € y tarda aprox. 60 min.

Pero si lo que quieres es dedicar las horas que puedas a ver algo de París (dejando el equipaje en algún sitio), creo que te interesa la otra opción :

- RER B : tienes que coger el Orlyval [web] hasta Antony; y luego el RER B hasta Gare du Nord - 48 min - 10,25 €.

Te comento la opción de Gare du Nord y no otra estación que pueda estar mas céntrica (como Châtelet-les-Halles, p.ej.), porque tienes que dejar el equipaje y solo hay consignas abiertas en algunas estaciones de tren de París [Consignes dans les Gares]. De las opciones disponibles, Gare du Nord es la que mejor te pilla, llegas directamente desde Orly (con el transbordo inevitable del Orlyval) y desde esta estación puedes salir directamente hacia Charles de Gaulle, sin transbordos.

Las consignas en la estación están en el Nivel -1, junto a la salida donde se cogen los taxis y la zona de alquiler de coches [services en gare]. Una vez dejado el equipaje, desde esta estación salen varias lineas de metro o RER [ratp interactif], que te pueden acercar a donde quieras.

Y para irte hacia Charles de Gaulle, vuelves a coger el RER B en Gare du Nord y en 35 min. Aprox. Sin transbordos y por 8,70 €, llegas al aeropuerto (el coste es similar a la opción de Les Cars pero ves París).

Para moverte por París :

- Si viajáis dos o mas personas, os interesa comprar un carnet de 10 t+ [transilien], que cuesta 12,00 € y os dan diez billetes sencillos (coste unitario de 1,20 €), que podéis usar cualquier de los que viajéis en todos los medios de transporte de la zona interior de París (metro, bus, RER, tranvía, funicular de Montmartre).

- Si solo viajas tu, tienes que hacer números con los viajes que tengas previsto : si solo vas a realizar tres, te interesa comprar billetes sencillos, que cuestan 1,70 € [transilien]; si piensas que puedes realizar cuatro viajes o mas, te interesa comprar una Mobilis de zonas 1-2, que cuesta 6,10 € [transilien] y te incluye viajes ilimitados durante ese día en esas zonas.
Ir arriba En esta página de los aeropuertos de París, tienes todas las opciones que conectan el aeropuerto con París en transporte público. Como... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola Alfrito,
Muchísimas gracias por todo la información es de lo más completa, te comento que viajo sola, entiendo que el abono de transporte del que me hablas no incluye las lineas que van a ambos aeropuertos.
Ir arriba Hola Alfrito, Muchísimas gracias por todo la información es de lo más completa, te comento que viajo sola, entiendo que el abono de... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube