Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar francés en Francia: Cursos, precios ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 54394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estudiar francés en Francia: Cursos, precios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!! Me tengo que tomar vacaciones forzosas en enero y estaba pensando hacer algún curso de francés en francia para perfeccionar. ¿Alguien podría asesorarme? Me da igual destino. Gracias!
Ir arriba Hola!!! Me tengo que tomar vacaciones forzosas en enero y estaba pensando hacer algún curso de francés en francia para perfeccionar... Morkelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estudiar francés en francia  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoa morkelina, yo me apuntaría ahora a alguna academia para llevar un poco de base, y allí ya ir practicando o apuntarte a alguna academia.
Te pongo un enlace que he encontrado de una academia en París:

www.sprachcaffe.com/ ...s/main.htm

Un saludo Guiño
Ir arriba Hoa morkelina, yo me apuntaría ahora a alguna academia para llevar un poco de base, y allí ya ir practicando o apuntarte a alguna... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estudiar francés en francia  Publicado: Responder citando

Itxaso27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Morkelina!

Un amigo realizó un viaje para estudiar francés en París hace unos meses. Estuvimos haciendo la búsqueda en internet juntos y encontramos una agencia que ofrece un motón de cursos de idiomas en todo el mundo. Hay muchas escuelas en Francia, puedes echar un ojo y ver si hay algo que te llame la atención:

applelanguages.es/ ...rances.php

Mi amigo se lo pasó muy bien. No me acuerdo cual era exactamente la escuela en la que hizo el curso, pero si lo necesitas se lo pregunto.

Mucha suerte con la búsqueda Muy feliz
Ir arriba Hola Morkelina! Un amigo realizó un viaje para estudiar francés en París hace unos meses. Estuvimos haciendo la búsqueda en internet... Itxaso27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Morkelina Escribió:
Hola!!! Me tengo que tomar vacaciones forzosas en enero y estaba pensando hacer algún curso de francés en francia para perfeccionar. ¿Alguien podría asesorarme? Me da igual destino. Gracias!

Hola,

Yo miraría en la Alianza francesa.

www.alliancefrancaise.es/

Al ser un organismo dependiente del Ministerio de Educación francés me inspira más confianza. Además, los cursos son de muchos tipos.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo miraría en la Alianza francesa. Al ser un organismo dependiente del Ministerio de Educación francés me inspira más confianza... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Cecina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo que tu iria en una ciudad pequeña, como por ejemplo Nice, todo el mundo dice que es muy bonita y además siendo en el sur la gente es más simpatica..es que cuando estuve en Paris me lo pasé fatal, los parisinos no son muy amables (esto te lo puede confirmar cualquier frances que no sea de Paris!) en cambio en Nice todo era mucho más pequeño y sencillo y la gente iba con meno prisa y mucho más amable!
Conozco la escuela que comenta itxaso27 applelanguages.com y fue con ellos que estuve en Nice, me encantó!
Mucha suerte y que te vaya bien...Vive la France! Guiño
Ir arriba Yo que tu iria en una ciudad pequeña, como por ejemplo Nice, todo el mundo dice que es muy bonita y además siendo en el sur la gente es... Cecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Estoy con mollete, conozco la Alliance y es realmente eficaz. Además puedes sacarte títulos oficiales (DELF, DALF, etc.)
Ir arriba Estoy con mollete, conozco la Alliance y es realmente eficaz. Además puedes sacarte títulos oficiales (DELF, DALF, etc.) Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cecina Escribió:
yo que tu iria en una ciudad pequeña, como por ejemplo Nice,

Chocado Chocado Chocado ¿Niza una ciudad pequeña? ¡Entonces Luxemburgo debe ser un moco!
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¿Niza una ciudad pequeña? ¡Entonces Luxemburgo debe ser un moco! Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola,
Yo actualmente estoy de erasmus en Lyon y creo que es una ciudad buena para aprender frances, ni grande ni pequeña, bonita y con bastantes cosas para hacer. Hay varias academias de francés, pero te recomiendo la alianza, los cursos intensivos rondar los 300 por 3 horas de clase diarias.
El alojamiento ronda los 350-500 en estudio indivual.

Saludos
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola, yo actualmente estoy de erasmus en Lyon y creo que es una ciudad buena para aprender frances, ni grande ni pequeña, bonita y con... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Rennes, capital de Bretaña, ciudad pequeña, acogedora, barata, y con buena conexión con España porque tiene aeropuerto o puedes coger el RER hasta Paris.
Y en cuanto a academias me gusta mucho Alliance, por aquello de que es agencia oficial, como el British Council o el Goethe, no son más caras y tienes algo semi oficial, y puedes sacarte el título oficial si quisieras.
Ir arriba Yo os recomiendo Rennes, capital de Bretaña, ciudad pequeña, acogedora, barata, y con buena conexión con España porque tiene aeropuerto o... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo la Alianza Francesa, y no es mala idea que des algún curso intensivo antes de irte para allá.

En cuanto a lugares, yo he pasado alguna temporada en Lyon y en Montpellier estudiando francés.

En Montpellier estuve en el IMEF, donde había cursos muy buenos con un montón de actividades aparte de las clases en si (catas de vino, de quesos, actividades culturales de la ciudad, excursiones a los alrededores...), aparte de que los profesores eran bastante buenos. Este es el enlace donde puedes encontrar información: www.imef.fr/ ...niors.html

En Lyon estuve otra temporada estudiando en el CIEF, que pertenece a la Universidad Lyon-Lumière II. También estuvo muy bien esos cursos que hice, además de que fue donde más nos exigieron, ya que algunos profesores, lo eran también de la misma Universidad, pero vamos, que hay muchos niveles. Te dejo también el enlace: cief.univ-lyon2.fr/ ...article395

Y después pues, como ya te he dicho y te han dicho, la Alianza francesa, que es muy buena también. Academias de la alianza tendrás en casi todas las ciudades de Francia, así que quizás tengas más donde elegir.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo también recomiendo la Alianza Francesa, y no es mala idea que des algún curso intensivo antes de irte para allá. En cuanto a lugares... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar francés ¿París o...?HELP :(  Publicado: Responder citando

From_maryeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Después de mucho leer el foro y mensajes, y usar el buscador no he logrado encontrar nada que me oriente un poco, además de que es una consulta un poco personalizada y que agradecería muchisímo que me ayudarais.
El caso es que tengo que ir a estudiar francés este verano, mínimo tres semanas y estoy indecisa porque me da mucho miedo...
El verano pasado estuve en Inglaterra...pero claro...el inglés lo hablo muy bien, prácticamente bilingüe... Por eso fuí mas lanzada y decidí irme para allá.
Pero esto es diferente....porque de francés no tengo ni idea... ( una base que estoy cogiendo por mi cuenta a pasos agigantados con gramáticas, intercambios por Skype y eso) y tengo que acabar mi carrera siendo bilingüe tanto de inglés como de francés.
Pero me da muchísimo miedo porque pienso que no voy a saber comunicarme...porque me da vergüenza y no conozco en verdad la gente francesa...Por ello he pensado que a lo mejor en un pueblecito sería más fácil porque quizás la gente sería más atenta y me ayudaría más...porque me veo en París desamparada..

Uf....no sé...¿que me recomendáis? ¿París? Nunca he estado en Francia ( bueno en Niza una noche en un viaje de estudios de Italia y nos metieron en un barro de prostis...jaja) y no estoy nada orientada.
Por el tema de precio del curso y alojamiento y tal, si me aconsejárais ( aunque he leído ya sobre los de la alliance ) y cuento con 1600 euros de una beca MEC para 3 semanas , asique creo que si que podría permitirme un curso en París...pero el miedo es lo que me encuentre allí y si me podré enfrentar...

Aix...¿que me recomendáis?Lo mejor para aprender el idioma es vivirlo allí pero...no sé.¿Qué tal París? Pensáis que podría desenvolverme con el tiempo y estar bien? Soy una chica muy muy extrovertida, pero al no hablar francés me vuelvo tímida y avergonzada...

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón...

Besitos
Ir arriba Hola!! Después de mucho leer el foro y mensajes, y usar el buscador no he logrado encontrar nada que me oriente un poco, además de que es... From_maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
from_maryeta Escribió:
Hola!!

Después de mucho leer el foro y mensajes, y usar el buscador no he logrado encontrar nada que me oriente un poco, además de que es una consulta un poco personalizada y que agradecería muchisímo que me ayudarais.
El caso es que tengo que ir a estudiar francés este verano, mínimo tres semanas y estoy indecisa porque me da mucho miedo...
El verano pasado estuve en Inglaterra...pero claro...el inglés lo hablo muy bien, prácticamente bilingüe... Por eso fuí mas lanzada y decidí irme para allá.
Pero esto es diferente....porque de francés no tengo ni idea... ( una base que estoy cogiendo por mi cuenta a pasos agigantados con gramáticas, intercambios por Skype y eso) y tengo que acabar mi carrera siendo bilingüe tanto de inglés como de francés.
Pero me da muchísimo miedo porque pienso que no voy a saber comunicarme...porque me da vergüenza y no conozco en verdad la gente francesa...Por ello he pensado que a lo mejor en un pueblecito sería más fácil porque quizás la gente sería más atenta y me ayudaría más...porque me veo en París desamparada..

Uf....no sé...¿que me recomendáis? ¿París? Nunca he estado en Francia ( bueno en Niza una noche en un viaje de estudios de Italia y nos metieron en un barro de prostis...jaja) y no estoy nada orientada.
Por el tema de precio del curso y alojamiento y tal, si me aconsejárais ( aunque he leído ya sobre los de la alliance ) y cuento con 1600 euros de una beca MEC para 3 semanas , asique creo que si que podría permitirme un curso en París...pero el miedo es lo que me encuentre allí y si me podré enfrentar...

Aix...¿que me recomendáis?Lo mejor para aprender el idioma es vivirlo allí pero...no sé.¿Qué tal París? Pensáis que podría desenvolverme con el tiempo y estar bien? Soy una chica muy muy extrovertida, pero al no hablar francés me vuelvo tímida y avergonzada...

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón...

Besitos
Hola

Traslado al hilo que trata el tema de estudiar idioma en Francia.

Saludos y bienvenida al foro Aplausos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado al hilo que trata el tema de estudiar idioma en Francia. Saludos y bienvenida al foro Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo, como Antarita, también estuve en el IMEF en Montpellier. Recomendable cien por cien. Antes existían becas del Instituto de la Juventud para esta clase de cursos (yo conseguí ésta cuando estaba en cuarto de carrera) pero no sé cómo funciona ahora.
El curso es de tres semanas y te hacen un examen de nivel al llegar. Es muy interesante el intercambio de experiencias con gente de otros países, porque en las clases estábamos mezclados. Me acuerdo de los talleres de la tarde (argot, canción francesa y otros), de las excursiones por la región(Avignon, Sète, Rochefort ..) o de la cena en un castillo.
Nos alojábamos en la Facultad de Medicina y comíamos en el comedor universitario.
Fue un verano extraordinario de aprendizaje y de amistad del que guardo el mejor de los recuerdos.
Ir arriba Yo, como Antarita, también estuve en el IMEF en Montpellier. Recomendable cien por cien. Antes existían becas del Instituto de la... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Suri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Estoy mirando para irme este verano un par de semanas a francia o a alemania pues son dos idiomas que tengo muy olvidados ya. Una de las cosas que me da un poco de palo es la edad. Me acuerdo que cuando estaba en el colegio y los primeros años de carrera, mucha gente solia ir a estos cursos, así que me parece que no voy a encontrar mucha gente de mi edad allí?? (tengo 28 años). Si los que habeis estado me podeis resolver esta dudilla os lo agradeceria mil!!
Ir arriba Estoy mirando para irme este verano un par de semanas a francia o a alemania pues son dos idiomas que tengo muy olvidados ya. una de las... Suri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

ANDARIEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
suri Escribió:
estoy mirando para irme este verano un par de semanas a francia o a alemania pues son dos idiomas que tengo muy olvidados ya. Una de las cosas que me da un poco de palo es la edad. Me acuerdo que cuando estaba en el colegio y los primeros años de carrera, mucha gente solia ir a estos cursos, así que me parece que no voy a encontrar mucha gente de mi edad allí?? (tengo 28 años). Si los que habeis estado me podeis resolver esta dudilla os lo agradeceria mil!!

Por la edad no te preocupes podrias estar en Toulouse donde mucha gente va a estudiar el idioma y por ser una ciudad universitaria encontraras muchas personas si ya tienes conocimiento del idioma podria dartes algunos sitios de internet para que escuches y repaces un poco cualquier cosa enviame un mp


Suerte Aplausos
Y recuerda la edad nunca es un impedimento Mr. Green
Ir arriba Por la edad no te preocupes podrias estar en Toulouse donde mucha gente va a estudiar el idioma y por ser una ciudad universitaria... ANDARIEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar frances en el sur de Francia?  Publicado: Responder citando

Marinamarinera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quiero aprovechar las vacaciones de agosto para aprender algo de frances. En esos tiempos de crisis, nada esta demas en tu curriculo... Y siempre me ha encantado como suena el francés.
Alguien me podria aconsejar alguna academia / escuela de idiomas con buen ambiente, para estudiar y pasar momentos agradables con gente guay ? Y que tenga precios razonables ademas!
Si ya habeis experimentado una escuela así, por fa mandad la información, algun contacto allí.
PD : Preferiria quedarme en el sur de Francia ya que el clima me parece mas agradable.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Quiero aprovechar las vacaciones de agosto para aprender algo de frances. En esos tiempos de crisis, nada esta demas en tu... Marinamarinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿estudiar francés en Francia?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar francés ¿París o...?HELP :(  Publicado: Responder citando

Nauzetdeniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
from_maryeta Escribió:
Hola!!

Después de mucho leer el foro y mensajes, y usar el buscador no he logrado encontrar nada que me oriente un poco, además de que es una consulta un poco personalizada y que agradecería muchisímo que me ayudarais.
El caso es que tengo que ir a estudiar francés este verano, mínimo tres semanas y estoy indecisa porque me da mucho miedo...
El verano pasado estuve en Inglaterra...pero claro...el inglés lo hablo muy bien, prácticamente bilingüe... Por eso fuí mas lanzada y decidí irme para allá.
Pero esto es diferente....porque de francés no tengo ni idea... ( una base que estoy cogiendo por mi cuenta a pasos agigantados con gramáticas, intercambios por Skype y eso) y tengo que acabar mi carrera siendo bilingüe tanto de inglés como de francés.
Pero me da muchísimo miedo porque pienso que no voy a saber comunicarme...porque me da vergüenza y no conozco en verdad la gente francesa...Por ello he pensado que a lo mejor en un pueblecito sería más fácil porque quizás la gente sería más atenta y me ayudaría más...porque me veo en París desamparada..

Uf....no sé...¿que me recomendáis? ¿París? Nunca he estado en Francia ( bueno en Niza una noche en un viaje de estudios de Italia y nos metieron en un barro de prostis...jaja) y no estoy nada orientada.
Por el tema de precio del curso y alojamiento y tal, si me aconsejárais ( aunque he leído ya sobre los de la alliance ) y cuento con 1600 euros de una beca MEC para 3 semanas , asique creo que si que podría permitirme un curso en París...pero el miedo es lo que me encuentre allí y si me podré enfrentar...

Aix...¿que me recomendáis?Lo mejor para aprender el idioma es vivirlo allí pero...no sé.¿Qué tal París? Pensáis que podría desenvolverme con el tiempo y estar bien? Soy una chica muy muy extrovertida, pero al no hablar francés me vuelvo tímida y avergonzada...

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón...

Besitos


Hola q tal! al final q has decidido?? te pregunto porque yo estoy en tu misma situación, me han dado la beca del mec y no tengo ni idea de ingles! yo estoy mirando ir a niza, hay cursos por 500e. Tu que recomiendas??? bsss
Ir arriba Hola q tal! al final q has decidido?? te pregunto porque yo estoy en tu misma situacion, me han dado la beca del mec y no tengo ni idea... Nauzetdeniz Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar francés este verano  Publicado: Responder citando

Principiante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo y tengo un problemilla

Veréis, tengo bastante claro que este verano me voy a ir a estudiar a Francia, sería 4 semanas (Julio) preferentemente a un sitio con playa Riendo tipo Niza o Antibes, en una residencia. Por los precios que estoy viendo son unos 250 euros la semana.

Lo que pasa es que de buscar en google tengo una lista de 14 o 14 webs que te mandan allí, en fin Francia será uno de los destinos más pedidos por los españoles así que hay un montón de ofertas. Alguien que haya hecho un viaje de este tipo, contarme su experiencia, qué tal lo pasó, si les tenían muy controlados los de la academia, en fin esas cosas...bueno y con qué "agencia" fue allí.

Para mí es bastante importante el saber que voy a llegar y va a haber gente joven y nos van a dejar algo de libertad, no voy a perder 1 mes de verano encerrado con libros eso lo tengo claro. Bueno y me imagino que allí habrá estudiantes de todo el mundo pero la confianza que tienes con españoles es imposible con otra gente. La verdad es que es de lo que más ilusión me hace en el mundo, un mes allí en plan campamento jeje.


Por cierto tengo 18 para 19 así que entraría en adultos o universitarios.

Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo y tengo un problemilla. Veréis, tengo bastante claro que este verano me voy a ir a estudiar a Francia, sería 4 semanas... Principiante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar francés este verano  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Bienvenido al foro Aplausos

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre estudiar en Francia
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro :aplauso: Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre estudiar en Francia Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar francés en Francia: Cursos, precios  Publicado: Responder citando

Klimtis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos 10 días a Montpellier y quería apuntar a mis hijas a una academia para q perfeccionen el francés.
Me recomendáis alguna?
Mil gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos 10 días a Montpellier y quería apuntar a mis hijas a una academia para q perfeccionen el francés. Me recomendáis alguna... Klimtis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube