Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografiar y Filmar en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 27517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me llamo José María -TIVI- , en la segunda quincena de Abril de 2009 voy de viaje a París, soy fotógrafo aficionado y muchas veces me encuentro con ciertos impedimentos a la hora de hacer fotos, generalmente en España (mi cámara y 'acompañantes' son profesionales y parece que los guardas dejan hacer más faena a la gente que lleva 'compactas' que no a los que llevan el equipo profesional ). Esto en mis viajes a Francia no me ha pasado núnca.
Ultimamente se ha puesto de moda el tener que pedir permisos a los ayuntamientos para poder plantar trípode en la acera y poder hacer fotos, también generalmente en España. En Italia incluso te pueden llegar a multar y llevarte a comisaria.
Envié una solucitud e información a la oficina de turismo de Francia para saber si existían estas prohiciones, lo único que me dijeron era que estaba prohibido hacer fotos 'con flash' en el Palacio de Versalles, en los demás sitios no me dijeron nada.
He visto que en sitios como 'Sacre Coeur' pone que está prohibido hacer fotos , supongo que en el Louvre también.