Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografiar y Filmar en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 27517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me llamo José María -TIVI- , en la segunda quincena de Abril de 2009 voy de viaje a París, soy fotógrafo aficionado y muchas veces me encuentro con ciertos impedimentos a la hora de hacer fotos, generalmente en España (mi cámara y 'acompañantes' son profesionales y parece que los guardas dejan hacer más faena a la gente que lleva 'compactas' que no a los que llevan el equipo profesional ). Esto en mis viajes a Francia no me ha pasado núnca.
Ultimamente se ha puesto de moda el tener que pedir permisos a los ayuntamientos para poder plantar trípode en la acera y poder hacer fotos, también generalmente en España. En Italia incluso te pueden llegar a multar y llevarte a comisaria.
Envié una solucitud e información a la oficina de turismo de Francia para saber si existían estas prohiciones, lo único que me dijeron era que estaba prohibido hacer fotos 'con flash' en el Palacio de Versalles, en los demás sitios no me dijeron nada.
He visto que en sitios como 'Sacre Coeur' pone que está prohibido hacer fotos , supongo que en el Louvre también.
Entonces, mis preguntas son las siguientes, alguien que ha estado recientemente en París, ¿ha tenido problemas de este tipo? , ya sea con una cámara compacta o con una cámara profesional. Esto también incluye la filmación en video. ¿En que sitios si los ha habido, les han prohibido hacer fotos aún sin flash? ... Es que no es por no fiarse de la información de la Oficina de Turismo, muchas veces el 'segurata' o el 'guardia de turno' es el que parece que atendiendo a una autoridad que se le presupone parece que manda más que nadie y se hace allí su ley sin que las administraciones sepan de eso.
No se si me he explicado bien, de todas formas, gracias por haber aguantado este pequeño gran escrito Sonriente
Gracias de nuevo.
Ir arriba Me llamo José María -TIVI- , en la segunda quincena de Abril de 2009 voy de viaje a París, soy fotógrafo aficionado y muchas veces me... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
En la mayoría de sitios se permite el uso de cámara de fotos, en algunos sin flash. Lo que no permiten es el uso del trípode. En en el interior de Versalles se puede hacer fotos pero no se permite trípode. Lo mismo pasa en sitios como Notre Dame, Sainte Chapelle, incluso en algunas zonas del Louvre se permiten las fotografías.

El uso del trípode practicamente está prohibido en todos los lados, deben de pensar que el uso de el es para obtener fotografías comerciales. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la mayoría de sitios se permite el uso de cámara de fotos, en algunos sin flash. Lo que no permiten es el uso del trípode. En en el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Hola pues mi experiencia es que en el Louvre se pueden hacer fotos, pero creo que sin flash...aunque sobretodo los japoneses con sus macrocámaras lo usan igual y nadie dice nada, a veces hay tanta gente que no deben dar a basto...yo alguna foto hice y me salió bien pero no usé flash más que ante la Gioconda, como está protegida por un bunker de cristal...bueno yo te hablo del año 1999, no sé como estarán ahora las cosas, espero descubrirlo en Mayo, jeje, un saludo
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola pues mi experiencia es que en el Louvre se pueden hacer fotos, pero creo que sin flash...aunque sobretodo los japoneses con sus... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo he estado recientemente en Paris, y en el unico sitio donde no me dejaron hacer fotos fue dentro del Sacre Coure, en el resto de sitios que visitamos, incluido el Louvre, no nos pusieron impedimentos, aunque es cierto que en algunos sitios no te dejan usar flash.


Saludos
Ir arriba Yo he estado recientemente en Paris, y en el unico sitio donde no me dejaron hacer fotos fue dentro del Sacre Coure, en el resto de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: problemas en paris con el trípode?¿?  Publicado: Responder citando

Bitxitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenasss ...
Tengo una camara semiprofesional una pentax un kilito de cámara, por lo que necesito usar tripode para fotos nocturnas , alguien en una situación similar que me pueda comentar como anda el asunto de usar tripode en paris...(me preocupa menos lo de interiores).
Ya que voy a ir este año medio mes y mi intención es forrarme hacer fotos por la noche.
Muchas gracias
Ir arriba Buenasss ... Tengo una camara semiprofesional una pentax un kilito de cámara, por lo que necesito usar tripode para fotos nocturnas... Bitxitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas en paris con el trípode?¿?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Bitxitos Escribió:
Buenasss ...
Tengo una camara semiprofesional una pentax un kilito de cámara, por lo que necesito usar tripode para fotos nocturnas , alguien en una situación similar que me pueda comentar como anda el asunto de usar tripode en paris...(me preocupa menos lo de interiores).
Ya que voy a ir este año medio mes y mi intención es forrarme hacer fotos por la noche.
Muchas gracias

Hola Bitxitos, no hace mucho que se habló del tema por el foro, echa un vistacín a este enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105066

Mucho me temo que te va a tocar recurrir a trípodes menos convencionales, como los pequeños de bolsillo o el gorillapod Guiño
Ir arriba Hola Bitxitos, no hace mucho que se habló del tema por el foro, echa un vistacín a este enlace: Mucho me temo que te va a tocar recurrir... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas en paris con el trípode?¿?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bitxitos Escribió:
Buenasss ...
Tengo una camara semiprofesional una pentax un kilito de cámara, por lo que necesito usar tripode para fotos nocturnas , alguien en una situación similar que me pueda comentar como anda el asunto de usar tripode en paris...(me preocupa menos lo de interiores).
Ya que voy a ir este año medio mes y mi intención es forrarme hacer fotos por la noche.
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje a este hilo en el que tratamos el tema y tan gentilmente menciona Funky Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo en el que tratamos el tema y tan gentilmente menciona Funky Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Bitxitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No me queda muy claro hehehehehe
A mi dentro del museo pues como que no voy hacer va en contra de mis principios pero fuera...me parece entender que no se puede...pero no se puede pedir permisos al ayuntamiento ni nada?
Ir arriba No me queda muy claro hehehehehe. a mi dentro del museo pues como que no voy hacer va en contra de mis principios pero fuera...me parece... Bitxitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El pasado viernes mandé un correo al ayuntamiento de Paris comentando el tema, si hay que sacar permisos especiales , etc., a ver que me comentan.
Ir arriba El pasado viernes mandé un correo al ayuntamiento de Paris comentando el tema, si hay que sacar permisos especiales , etc., a ver que me... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Bitxitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me han dicho que podemos pedir permiso en :

PREFECTURE DE POLICE
BUREAU 21-25
1 RUE DE LUTECE
75004 PARIS

Lo que no se es como mandon una carta o algo... Espero tener más informaciñon
Ir arriba Me han dicho que podemos pedir permiso en : PREFECTURE DE POLICE. BUREAU 21-25. 1 RUE DE LUTECE. 75004 PARIS. lo que no se es como mandon... Bitxitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Bitxitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno chicos mi pequña aportación ... Una respuesta de la embajada de españa a la pregunta.


Buenos días.



En respuesta a su correo electrónico del pasado 28 de febrero, esta Embajada le comunica que desde 1996 ya no se necesita ninguna autorización para tomar fotos con trípode en la vía pública, aunque son numerosos los centros públicos en los que está prohibido hacerlo; es el caso de las estaciones de tren, de metro, ciertos jardines públicos, etc. En el caso de fotografiar interiores, necesitará solicitar un permiso a la dirección (museos, centros culturales, iglesias, etc,) excepto para uso privado.



Según información proporcionada por la Prefectua de Polícía de París, la fotografía con trípode está permitida en la vía pública siempre y cuando no se perturbe la circulación de vehículos y peatones y se disponga de un material ligero, es decir, cámara en bandolera o como máximo un solo trípode.



Es probable que la policía le llame la atención si trata de tomar fotos con trípode delante de los monumentos célebres. Tratan de evitar la competencia con los fotógrafos profesionales, los cuales están en posesión de un permiso especial para su trabajo.



Cordialmente,
Ir arriba Bueno chicos mi pequña aportación ... una respuesta de la embajada de españa a la pregunta. Buenos días. En respuesta a su correo... Bitxitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu interés y por hacernos partícipes de estos datos, muy importantes.
El tema de los trípodes es una cuestión obvia, en sitios con aglomeraciones urbanas no conviene 'plantarlos' pués puede poner en peligro la libre circulación de personas (siempre hay alguien despistado que puede tropezar y causarnos un disgusto 'legal'). Los medios de seguridad pueden llamarte la atención por ello si observan que puedes molestar (en Paris como en Barcelona por ejemplo). Respecto a los 'Monopies' no suelen decir nada, dijéramos que hay un vacio legal en ello, si los prohiben es como si prohibieran estar parado un cochecito infantil, o descansar con la mochila, etc.
Respecto a los monumentos célebres y sobretodo de noche, cuidado con que te vean hacer fotos pués si es cierto que te pueden llamar la atención por el supuesto 'intrusismo profesional', aparte de que (por ejemplo en el Atomium de Bruselas) hay que pagar 'derechos de autor' por la obra que fotografias ... Vivir para ver.
En fin, lo dicho, gracias por los datos que aportas, y seguiremos a la espera a ver si contestan del ayuntamiento de Paris.
Saludos.
Ir arriba Gracias por tu interés y por hacernos partícipes de estos datos, muy importantes. El tema de los trípodes es una cuestión obvia, en... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado este sitio, parece muy interesante para el tema tratado, voy a pegar el enlace aquí por si os interesa: www.dolphin2001.net/ ...gis/droit/
Ir arriba He encontrado este sitio, parece muy interesante para el tema tratado, voy a pegar el enlace aquí por si os interesa: Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Facineroso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas: yo también soy aficionado a la fotografia y en julio voy a paris una semana y mi idea es quemar la camara en esos días y también viajo con todo el equipo fotografico.
Entonces: ¿se puede o no se puede usar el tripode para hacer fotos nocturnas bien sea a una farola o a la torre eiffel? Mas que nada es para llevar el tripode.
Ir arriba Buenas: yo tambien soy aficionado a la fotografia y en julio voy a paris una semana y mi idea es quemar la camara en esos días y tambien... Facineroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre hablando de 'comercializar' las fotos, está protegido por copyright, es decir, en caso de litigio, los jueces siempre se decantarán al lado del arquitecto, en los siguientes lugares:
-Torre Eiffel, París: Está prohibido hacer fotografías para la venta de la Torre iluminada por la noche. La iluminación nocturna de la Torre Eiffel está registrada y protegida por Copyright.
-Museo Louvre, París: Su imagen está registrada.
-La Defense, París

Hasta aquí lo que he encontrado concerniente a París.

Respecto al resto de lugares os pongo esto, no se si será ekl lugar apropiado, sino lo fuera ruego a los 'mods' que cambien la ubicación de esto que viene a continuación:

-España: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, está registrada.
-Guggenheim Bilbao Museum, incluído "Puppy" (el perrito que está en la entrada), está registrado, al igual que todos los edificios en todo el mundo de la Fundación Solomon R. Guggenheim.
-Metro Bilbao: Está registrado, incluídos los "fosteritos". Las obras de Norman Foster y Frank Ghery están registradas
-Atomium de Bruselas.
En este enlace os dejo más sitios donde hay que solicitar permisos :The techinal Wiki
Ojo, ya he dicho, si es para uso comercial, publicitario, etc. Puedes buscarte problemas legales si fotografias estos lugares. Si es para uso particular no estarían sujetos a estas leyes del copyright ... Faltaría más !!!
Ir arriba Siempre hablando de  comercializar  las fotos, está protegido por copyright, es decir, en caso de litigio, los jueces siempre se... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de recibir el email de respuesta por parte del Ayuntamiento de Paris sobre la solicitud de permisos para fotografiar según que monumentos o dependencias, este es la respuesta en la que me remiten a otros organismos, os los pego por si os interesa. De momento ya les he enviado mi solicitud a ver que me contestan:

Quote::
Monsieur,

Vous souhaitez des informations pour une autorisation de prises de vues photographiques à Paris.

Nous vous informons que les demandes d’autorisation de prises de vue photographiques doivent être adressés à la Mission Cinéma soit :

• par mail tournages@paris.fr

• en appelant au 01 44 54 19 60


Pour plus d'informations:

MAIRIE DE PARIS
Mission Cinéma - Paris Film
4 rue François Miron — 75004

Tél +33 1 44 54 19 60 (9h – 17h30)
Fax +33 1 44 54 19 57

Mails : tournages@paris.fr et contact@parisfilm.org
Ir arriba Acabo de recibir el email de respuesta por parte del Ayuntamiento de Paris sobre la solicitud de permisos para fotografiar según que... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y esta es la contestación desde la Parisfilm:

Monsieur,



Vous n’avez pas besoin d’autorisation particulière tant que vous restez dans la rue. Il vous faudra une autorisation si vous souhaitez entrer dans un jardin ou aller sur les bords de Seine ( il faudra alors nous préciser le lieu exact).

Pour ce qui est des droits à l’image, la plupart des monuments parisiens sont libre de droits, il faut vous méfier quand vous photographiez un bâtiment (ou une sculpture) récent comme par exemple la pyramide du Louvre, la grande bibliothèque François Mitterrand, ou encore l’opéra Bastille… si vous avez un doute sur un lieu, n’hésitez pas à m’interroger.

Cordialement.

Agnès Nageotte





Agnés NAGEOTTE

Mission Cinéma

Paris Film

Mairie de Paris

4, rue François Miron

75004 - Paris



www.parisfilm.fr

01 44 54 19 59/ tél

01 44 54 19 61 / fax


Todos estos correos me los voy a imprimir y llevar conmigo al viaje por si las moscas, siempre puede haber alguien que te ponga alguna traba.
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Y esta es la contestación desde la Parisfilm: Monsieur, Vous n’avez pas besoin d’autorisation particulière tant que vous restez dans la... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Jiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la información Tivi! a mi me viene muy bien porque estoy en un caso muy parecido al tuyo. Por cierto quizá ya hayas viajado y puedas aportar algo más ¿?
Yo iré la última quincena de Julio, pero además de París, tengo previsto hacer toda la zona de los Chateaux del Loira y Mont St. Michel.
He puesto estas preguntas en el hilo de los castillos, pero parece que nadie responde:

¿Se pueden fotografiar por dentro sin problemas?
¿Permiten trípode? o ¿visteis a alguien...?
Cualquier información relativa a derechos de imagen será bien recibida
Gracias y Saludos
Ir arriba Gracias por la información Tivi! a mi me viene muy bien porque estoy en un caso muy parecido al tuyo. Por cierto quizá ya hayas viajado y... Jiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luego te respondo mejor, ahora he visto este hilo pero tengo que salir un momento, luego te cuento mis experiencias, de momento puedes ir viéndolas visitando mi diario 192 horas en París
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Luego te respondo mejor, ahora he visto este hilo pero tengo que salir un momento, luego te cuento mis experiencias, de momento puedes ir... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar y Filmar en Paris  Publicado: Responder citando

Jiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Tivi,

No esperaba una respuesta tan rápida!!! Gracias.
Acabo de RELEER tu diario, Muy feliz , ya lo había visitado un par de veces. Está genial Aplausos no sólo por los recorridos y muchas fotos DPM, además pones muchos precios de comidas y bebidas que siempre viene bien conocer para ir prevenidos
También he echado un vistado a tu blog y esa foto de portada del Mon St. Michel... ¡merece una portada de revista! (y no es coba) no se si este es el sitio mas adecuado para comentarlo, pero recomiendo a los amantes de las fotos que se den una vuelta, vean tus galerias y lean ese peazo artículo sobre iluminación en fotografía. Yo lo haré por partes Muy feliz

Ya tengo bastante claro el tema de París y la fotografía, excepto eso que te dicen de las fotos en las orillas del Sena ¿?
De todas formas, cualquier consejo es bienvenido!
Gracias anticipadas!!!
Saludos
Ir arriba Hola Tivi, No esperaba una respuesta tan rápida!!! Gracias. Acabo de RELEER tu diario, , ya lo había visitado un par de veces. Est... Jiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: París - Consejos  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
chamiceru Escribió:
oberseo Escribió:
En cosa de un mes hago una escapadita de 5 días a París y mi idea es llevarme los bártulos de fotografía. La cuestión es que me surge la duda de si hay algún tipo de restricción para acceder con trípode en los lugares habituales: La torre Eiffel, museo del Louvre, Palacio de Versalles, Notre Dame, Montmartre, etc.
Se trata de un trípode de viaje Vanguard VEO 235AB, que plegado ocupa 38 cms y que pesa 1.5 kg. No es que lo vaya a utilizar en el interior, pero salvo que haya consignas tendré que entrar con el a los sitios, y quería saber donde puedo y donde no para organizarme.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de fotografiar Guiño
Espero ver las fotos en IG Muy feliz
Saludos

Muchas gracias Fernando. Me temo que me ha pasado lo mismo que a cdelrioc y no busque donde debía (en el foro de fotografía). Voy a echarle un ojo a ver que comentan los compañeros. Muy feliz
En cuanto a las fotos en IG ... Cuenta con que alguna publicaré Guiño

Hola oberseo,

Te dijeron algo por llevar el tripode ?? tuviste que dejarlo en alguna consigna ???

Gracias!
Ir arriba Hola oberseo, Te dijeron algo por llevar el tripode ?? tuviste que dejarlo en alguna consigna ??? Gracias! NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube