Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información Carcassone ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información Carcassone  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Dentro de un mes pasaremos unos días en barcelona, como ya conocemos la ciudad queriamos acercarnos a conocer algun pueblecito de la frontera francesa. Me gustaria ir a carcassone ya que vi fotos y conozco gente que dice es precioso.
Tenemos un pequeño problema vamos sin coche, y no tenemos posibilidad de alquiler auto, ya que no tenemos carnet. Estuve buscando información para ir en tren y navegando por la renfe encontre que hay una opción.
Coger un tren que sale de lorca(murcia) pasa por bcn y hace la ruta girona, figueras, perpignan, portbou,cerbere, narbonne.
Segun pdf que descargue precio turista son 44€ de bcn a narbonne que supongo sera el pueblo mas cercano y allí coger otro tren.
Alguien me puede indicar si hicieron esta ruta mas o menos cuantas horas son, y del trayecto narbonne a carcassone cuanto cuesta billete.
Ya que en web de sncf es imposible verificarlo... O que me digan precio aproximado.
Tenia intención pasar solo un día, o quizas quedarme a dormir en el albergue ya que estoy desempleada y vi que los hoteles son demasiado caros para mi.
Si alguien me puede dar mas información de como llegar.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Dentro de un mes pasaremos unos días en barcelona, como ya conocemos la ciudad queriamos acercarnos a conocer algun pueblecito de... Prbu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube