Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

"Taxe de séjour" en Chamonix ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: "Taxe de séjour" en Chamonix  Publicado: Responder citando

Wikivoyager
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estoy intentando reservar un apartamento en Chamonix para el mes de agosto y la inmobiliaria me dice por correo electrónico que está todo incluido en el precio que me propone, salvo la taxe de séjour.
Le pido que me diga en qué consiste esa tasa pero no recibo contestación. Supongo que vendrá a ser como la ecotasa que querían poner en Baleares; una especie de pago diario por estancia allí.
¿Alguien me podría confirmar si es así?

Gracias.
Ir arriba Buenos días. Estoy intentando reservar un apartamento en Chamonix para el mes de agosto y la inmobiliaria me dice por correo electrónico... Wikivoyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Taxe de séjour" en Chamonix  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Wikivoyager Escribió:
Buenos días.

Estoy intentando reservar un apartamento en Chamonix para el mes de agosto y la inmobiliaria me dice por correo electrónico que está todo incluido en el precio que me propone, salvo la taxe de séjour.
Le pido que me diga en qué consiste esa tasa pero no recibo contestación. Supongo que vendrá a ser como la ecotasa que querían poner en Baleares; una especie de pago diario por estancia allí.
¿Alguien me podría confirmar si es así?

Gracias.

La Taxe de Séjour francesa es un impuesto añadido por persona y noche que varía según el lugar (lo deciden las autoridades locales), suele estar alrededor de 1 €.

Lo curioso del tema es que París está exenta de dicha tasa Guiño
Ir arriba La Taxe de Séjour francesa es un impuesto añadido por persona y noche que varía según el lugar (lo deciden las autoridades locales... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Taxe de séjour" en Chamonix  Publicado: Responder citando

Wikivoyager
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vaya; eso es una respuesta casi on-line, je, je, jeee.

Muchas gracias theFUNKYhouse.
Ir arriba Vaya; eso es una respuesta casi on-line, je, je, jeee. Muchas gracias theFUNKYhouse. Wikivoyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Taxe de séjour" en Chamonix  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
De nada Guiño

Te dejo los datos de la oficina de turismo por si quisieras ponerte en contacto con ellos y que te digan la cantidad que se suele pedir allí:

Office de Tourisme ****
Chamonix Mont-Blanc
85, place du Triangle de l'Amitié
BP 25
F-74400 Chamonix Mont-Blanc
Tel +33 450 53 00 24
Fax +33 450 53 58 90
Info@chamonix.com
Ir arriba De nada :wink: Te dejo los datos de la oficina de turismo por si quisieras ponerte en contacto con ellos y que te digan la cantidad que... TheFUNKYhouse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube