Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Eurodisney
SubForos: Disneyland - Eurodisney - Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles De Disneyland - Parques Temáticos - Hoteles En Paris - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 42 - Tema con 417 Mensajes y 157851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 25-02-2005 22:11  Asunto: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris Compartir Responder citando

Información sobre el Hotel Sequoia en Disneyland Paris

Un enorme hotel de mas de 1000 habitaciones, situado junto al lago Disney.

Temas del Hoteles en Disneyland

Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
- Hilo General de Hoteles Disney

Hotel Disneyland - Paris

Hotel Cheyenne - Disneyland Paris

Hotel Santa Fe - Disneyland Paris

Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris

Kyriad Hotel - Disneyland Paris

Hotel New York - Disneyland Paris

Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris

Hotel Newport Bay - Disneyland Paris

Compartir:
PENSATiFET
PENSATiFET
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 18-01-2008 14:59  Asunto: Hotel Sequoia - Disneyland Paris Compartir Responder citando

Hola a todos: gracias por vuestra anteriores aclaraciones.

Toni1000, nosotros tambien vamos a la Sequoia, admito todo tipo de consejos, vale la pena pagar el suplemento de habitacion montana, entiendo que si no lo pagas te alojan en los bloques de fuera...no. Cuanto tiempo caminando tienes hasta la entrada del parque, vamos con niños...
he leido en algun sitio que el trasporte VEA, para volver al aeropuerto, esta es su ultima parada y muchas veces ya va lleno y no puedes subir, ponen otro bus, o tienes que esperar a la siguiente hora...cenabas en el hotel o en los restaurantes del parque...

La comida o cena con personajes, cual de los dos restaurantes es mejor...

Y otra duda que me queda y que ya pregunto un forero, pero creo que no le contestaron, es que cuando dicen, por ejemplo en la cena de bufalo bill, que los menores de 3 años no pagan, mi hijo pequeño cumple los trea años allí, la cena se la sirven igual, tiene silla..., o simplemente le dejan entrar y ya esta...

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mum13
Mum13
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 18-01-2008 16:15  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

hola pensatifet yo estuve en el sequoia hace cuatro años fuimos al edificio principal que esta muy bien porque puedes ver a los personajes y esta el restaurante con lo cual no te desplazas en cuanto a las habitaciones no sabria decirte si hay diferencia podrias decirme por cuanto te sale la estancia del cuatro por tres porque iremos otra vez para agosto al mismo hotel por hacerme una idea para ir al parque tienes autobuses del mismo hotel hasta el parque
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananxml
Juananxml
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 18-01-2008 17:59  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

PENSATiFET Escribio:
...vale la pena pagar el suplemento de habitacion montana, entiendo que si no lo pagas te alojan en los bloques de fuera...

Yo he estado dos veces en el Sequoia, no he pagado habitación montana y me han alojado en el edificio principal. Supongo que dependerá de la ocupación, las dos veces que he ido eran en temporada baja.

Mi opinión es que no merece la pena pagar por la habitación Montana, hay habitaciones dentro del edificio principal que están más lejos que algunos lodges.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
PENSATiFET
PENSATiFET
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 21-01-2008 15:06  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

Gracias, por vuestras respuestas, en especial a Toni. Para los que habeis estado en el hotel La Sequoia, con MP plus, las cenas en el Hotel estan bien, o vale la pena hacerlas en el Village. Cuanto tiempo se tarda caminando desde el hotel a la entrada del Parque, vale la pena pillar el bus, teniendo en cuenta que vamos con niños de 6 y 3 años.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TONI1000
TONI1000
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 21-01-2008 18:07  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

Hola PENSATIFET, yo cenaba en el hotel, en el buffet del Hunter Grill, porque a las 8.00h en invierno, ya hace rato que es de noche, llueve y hace frio. Eso sí, cuando vas a desayunar o antes de salir al parque, hay que reservarlo en la consergeria del hotel, te pediran a que hora vas a ir y aun así tienes que hacer 10 ó 15 min. de cola hasta que te den mesa. (Si encuentras a LUISE en la puerta, tardaras mas porque cuela a gente sin reserva por la otra puerta). El buffet está bien, pero casi siempre es lo mismo.
Para ir al parque se sale por al lado del restaurante del hotel, bordeas el lago, pasando por delante del H.NEW YORK y entras por Disney Village,+ó-en tres minutos. Yo iba siempre en bus, porque no me llevé carrito(lo alquilaba en el parque, 7.50Xdia)y el peque de tres años no queria andar.
Espero haberte ayudado. hasta otra!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dalila
Dalila
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 22-01-2008 16:06  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

hola soy nueva en esto, a finales de marzo nos vamos a disneylandia con mi marido y mi hijo de 4 años, me gustaria si podeis, darme informacion sobre el hotel sequoia, que habitacion debo pedir para que me toque en el mismo edificio, ya que me han dicho que no es seguro,que igual las habitaciones estan apartadas y me parece algo royo, bueno y si podeis informarme que tal esta, gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 22-01-2008 17:52  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

dalila Escribio:
hola soy nueva en esto, a finales de marzo nos vamos a disneylandia con mi marido y mi hijo de 4 años, me gustaria si podeis, darme informacion sobre el hotel sequoia, que habitacion debo pedir para que me toque en el mismo edificio, ya que me han dicho que no es seguro,que igual las habitaciones estan apartadas y me parece algo royo, bueno y si podeis informarme que tal esta, gracias por anticipado.

Hola dalila

Las habitaciones del edificio principal son las denominadas "montana". Tienen un coste adicional creo recordar que de 12 € por habitación y noche. A veces aunque no hayas reservado y pagado una de éstas te toca, pero yo creo que no es mucho dinero y mejor asegurarse.

No hay ninguna otra diferencia entre las habitaciones "montana" y las demás que el estar, o no, en el edificio principal.

Por lo demás, es un buen hotel, intermedio entre las distintas clases de hoteles de Disneyland París. Una buena opción.

Un saludo y hasta otra ºOº

Compartir:
Viajando
Viajando
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 22-01-2008 20:38  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

Buenas Tardes necesitaria de vuestra ayuda si es posible, a finales de febrero marchamos unos cuantos matrimonios con hijos a disney nos alojamos en el sequoia, se por experiencia a nos ser que hayan cambiado que al llegar te dan los turnos de desayuno para toda la estancia, el problema es que llegaremos muy tarde sobre las 22.30 h y me temo que los buenos turnos esten agotados, hay alguna manera de contactar con los hoteles o el parque para poder reserva por adelantado esos desayunos en el hotel o por lo contrario nos tenemos que aguantar con lo que nos den???.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hesthher
Hesthher
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-11-2011 23:06  Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney Compartir Responder citando

Dios mío......ya lo tengo ahí!!!! En una semanita estaré durmiendo en Disney........!!!!!
Aunque todavía me quedan unas pequeñas dudas que seguramente las habreis aclarado aquí, pero ahora mismo no las encuentro,:

- Me voy a alojar en el Sequoia, hay alguna recomendación especial encuanto a los enchufes?? son los mismos que aquí?

-En cuanto a las toallas, me suena haber leído que habían pocas y pequeñas, pero no recuerdo si se refería a este hotel o a otro, me recomendariais que las llevara de casa???? ¿y el tema de geles y champús?

Gracias de nuevo, bufffffff no se que haría sin vosotros!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Ago-2019 06:54 pm
Tamy86
Tamy86
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 11-08-2019 18:54  Asunto: Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris Compartir Responder citando

Hola, buenas tardes, en unos dias vamos a Disney y reservamos la habitacion golden forest xk ya en el hotel new port no quedaba habitaciones como esta, nuestra duda es, esta en el edificio principal y se puede ir andando no? Otra cosa dan detalles en este tipo de habitaciones, es decir cestas cn muñecos etcc, es que he leido que en alugunos hoteles las dan, merece la pena la merienda? Para volver al hotel a merendar, nosotros vamos solos sin niños. Todo lo que me podais conta os lo agradecere. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Eurodisney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 42 - Tema con 417 Mensajes y 157851 Lecturas - Última modificación: 11/08/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro