9 meses en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 9 meses en Francia...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! a ver.. Me han concedio la erasmus a Francia a Brest mas concretamente y como voy a estar 9 meses allí pues me gustaria concerme Francia y los paises de alrededores qué es lo mas bonito de ver en Francia? alguna ruta recomendada? nose orientadme!! gracias"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 9 meses en Francia...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Date una vuelta por el Índice de temas de Francia que te ayudará a decidir rutas www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 9 meses en Francia...  Publicado:

Super Expert

Evidentemente no puedes dejar de visitar París y luego ya no creo q te dé tiempo a ver todas las maravillas de ese país; así q tendrás q hacer elecciones. El mont saint-michel y la bretaña, los pueblos de los alpes y de los pirineos, la costa azul, los castillos del loira, estrasburgo, la ruta del vino en el norte (pegando con alemania), el perigord, Carcassone(ciudad medieval).....Y en cuanto alrededores iría a Suiza y a la Selva Negra en Alemania
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes