Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transportes privados de Orly a Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transportes privados de Orly a Disneyland.  Publicado: Responder citando

NIKKO92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LLegamos a París el domingo 28 de junio, somos 8 personas, y queremos hacer el traslado del aeropuerto de Orly a disneylan en trasporte pirvado tipo minivan ó similar. ¿Alguien me puede recomendar alguna compañía de las que hacen estos traslados?. ¿Buenas experiencias ó no?.
Ir arriba LLegamos a París el domingo 28 de junio, somos 8 personas, y queremos hacer el traslado del aeropuerto de Orly a disneylan en trasporte... NIKKO92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes privados de Orly a Disneyland.  Publicado: Responder citando

Gerrard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, no sé si es mejor que alquileis un coche o pidais un transporte privado.
Si os decantais por el alquiler en el aeropuerto de orly ha muchas compañías, y creo recordar que no están muy caras,
Ir arriba Bueno, no sé si es mejor que alquileis un coche o pidais un transporte privado. Si os decantais por el alquiler en el aeropuerto de orly... Gerrard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes privados de Orly a Disneyland.  Publicado: Responder citando

Lasony
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, mi chico y yo nos hospedaremos 4 días el hotel ibis tour eiffel pero un día lo dedicaremos a visitar disneyland paris.. Donde y que transporte debo de coger para llegar a disney? hacer cuenta que yo saldria desde la parada de Cambronne... Graciasss
Ir arriba Hola, mi chico y yo nos hospedaremos 4 dias el hotel ibis tour eiffel pero un dia lo dedicaremos a visitar disneyland paris.. donde y que... Lasony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes privados de Orly a Disneyland.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
lasony Escribió:
Hola, mi chico y yo nos hospedaremos 4 días el hotel ibis tour eiffel pero un día lo dedicaremos a visitar disneyland paris.. Donde y que transporte debo de coger para llegar a disney? hacer cuenta que yo saldria desde la parada de Cambronne... Graciasss

Hola lasony

Este hilo, que lleva sin movimiento desde hace 7 meses Ojos que se mueven , habla de transportes privados desde Orly a Disneyland. Es mejor que mires el hilo que hay sobre Transportes y Desplazamientos a Disneyland París o hagas allí tu pregunta. Guiño

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola lasony. Este hilo, que lleva sin movimiento desde hace 7 meses , habla de transportes privados desde Orly a Disneyland. Es mejor que... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube