Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne (BIQ): Traslados ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 56924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne (BIQ): Traslados  Publicado: Responder citando

Eva82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOla!!

He estado mirando por el foro pero no he encontrado respesta. Alguien ha estado en el aeropuerto de Biarritz?? estoy buscando vuelos a Paris y he visto que desde Biarritz hay buenas ofertas. No me qda muy lejos de casa pero me surge la duda de como llego hasta allí, seguramente lo hariamos en coche particular, pero si lo dejamos en el parking, cuanto nos cobraran por día?? se puede estacionar en otra zona? es seguro??
Gracias.
Ir arriba HOla!! he estado mirando por el foro pero no he encontrado respesta. Alguien ha estado en el aeropuerto de Biarritz?? estoy buscando... Eva82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Bid2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Puedes estacionar en el pueblo y coger un bus al aeropuerto. En general la zona es bastante segura y tranquila. Los precios del parking no te los puedo decir pero la última vez que estuve pagué 5€ por 4 horas...
Ir arriba Puedes estacionar en el pueblo y coger un bus al aeropuerto. En general la zona es bastante segura y tranquila. Los precios del parking... Bid2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo también vuelo desde Biarrtiz y creo que dejaremos el coche en el parking. Aquí están las tarifas:
www.biarritz.aeroport.fr/ ...arcamiento
En el más barato, cuesta 13, 80 euros por dos días, y a partir de ahí, 4,80 cada día extra.
¿El pueblo está muy cerca del aeropuerto?
Ir arriba Yo también vuelo desde Biarrtiz y creo que dejaremos el coche en el parking. Aquí están las tarifas: En el más barato, cuesta 13, 80... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una pregunta que no es concreta sobre el Aeropuerto sino masa bien de Biarritz ciudad,
Voy ha hacer un viaje a Bretaña y realizaré una parada en Biarritz, me podeis recomendar alojamiento.
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta que no es concreta sobre el Aeropuerto sino masa bien de Biarritz ciudad, Voy ha hacer un viaje a Bretaña y... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Te digo los hoteles que a mi más me gustan:
Hotel Edouard VII
Maison Garnier
Hotel Alcyon
La relación calidad-precio me parece buena,puedes echar un vistazo en sus webs, si tienes dudas preguntame.El mejor para mi gusto es el primero.
Y si tu presupuesto es elevado pues tienes el Hotel Du Palais, espectacular.

Si quieres saber más cosas de Biarritz , suelo ir al menos una vez al año desde hace casi 10, así que no dudes en preguntar.
_________________
Mono viajero
Ir arriba Te digo los hoteles que a mi más me gustan: Hotel Edouard VII. Maison Garnier. Hotel Alcyon. La relacion calidad-precio me parece... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
LEMONIK Escribió:
Te digo los hoteles que a mi más me gustan:
Hotel Edouard VII
Maison Garnier
Hotel Alcyon
La relación calidad-precio me parece buena,puedes echar un vistazo en sus webs, si tienes dudas preguntame.El mejor para mi gusto es el primero.
Y si tu presupuesto es elevado pues tienes el Hotel Du Palais, espectacular.

Si quieres saber más cosas de Biarritz , suelo ir al menos una vez al año desde hace casi 10, así que no dudes en preguntar.
Gracias por contestar tan rápidamente, He visto, buscando los que tu me aconsejas en una pagina (booking) estos otros:
Petit Hotel
Val Flores
La Marine
Que tal son, te lo pregunto porque alguno de los que me has indicado pone que en abril estan llenos y aparecen estos (entre otros) como alternativa
Gracias
Ir arriba Gracias por contestar tan rápidamente, He visto, buscando los que tu me aconsejas en una pagina (booking) estos otros: Petit Hotel. Val... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
LEMONIK Escribió:
Te digo los hoteles que a mi más me gustan:
Hotel Edouard VII
Maison Garnier
Hotel Alcyon
La relación calidad-precio me parece buena,puedes echar un vistazo en sus webs, si tienes dudas preguntame.El mejor para mi gusto es el primero.
Y si tu presupuesto es elevado pues tienes el Hotel Du Palais, espectacular.

Si quieres saber más cosas de Biarritz , suelo ir al menos una vez al año desde hace casi 10, así que no dudes en preguntar.

Te pregunto a ti, porque veo que sueles ir a Biarritz.
¿Te parece arriesgado dejar el coche aparcado cuatro días allí? Es que todavía no sé si lo dejaremos en el parking del aeropuerto o en el propio Biarritz. Gracias.
Ir arriba Te pregunto a ti, porque veo que sueles ir a Biarritz. ¿Te parece arriesgado dejar el coche aparcado cuatro días allí? Es que todavía no... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Bid2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Es una zona muy tranquila, me parece bastante seguro dejar el coche en el aeropuerto, tanto como en el pueblo de Biarritz. Aunque nunca puedes decir que sea 100% seguro...
Ir arriba Es una zona muy tranquila, me parece bastante seguro dejar el coche en el aeropuerto, tanto como en el pueblo de Biarritz. Aunque nunca... Bid2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Mi pregunta va sobre los parkings del aeropuerto.

¿sabeis a cuanta distancia está el Parking llamado económico, el P2, de la Terminal?

¿es factible ir caminando desde el P2 hasta la terminal?

¿Sabeis si suele ser relativamente sencillo aparcar o si, por el contrario, hay problemas con las plazas de parking –en este caso me refiero a cualquiera de los parkings P0, P2 o P8?

Muchas gracias de antemano!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Mi pregunta va sobre los parkings del aeropuerto. ¿sabeis a cuanta distancia está el Parking llamado económico, el P2, de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Mendi7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El parking economico esta cerca del otro parking a unos 200 metros del terminal. Así que puedes ir tranquilamente andando desde el parking economico hasta el terminal
Ir arriba El parking economico esta cerca del otro parking a unos 200 metros del terminal. Asi que puedes ir tranquilamente andando desde el... Mendi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mendi7 Escribió:
El parking economico esta cerca del otro parking a unos 200 metros del terminal. Así que puedes ir tranquilamente andando desde el parking economico hasta el terminal

Muchas gracias, mendi!! Amistad

¿suele haber problemas de plazas de parking?
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muchas gracias, mendi!! ¿suele haber problemas de plazas de parking? Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

_sofia_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo quisiera preguntar si me podeis decir si en el parking de biarritz se puede pagar con tarjeta o solo es en efectivo gracias
Ir arriba Yo quisiera preguntar si me podeis decir si en el parking de biarritz se puede pagar con tarjeta o solo es en efectivo gracias _sofia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Cruzmari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Puedo dejar el coche cerca del aeropuerto de biarritz y ir andando hasta el aeropuerto?
Ir arriba Puedo dejar el coche cerca del aeropuerto de biarritz y ir andando hasta el aeropuerto? Cruzmari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola quería rescatar este hilo ya que tenemos que coger el TGV en Biarritz y no sabemos que hacer con el coche ¿se puede dejar en las cercanías?
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola quería rescatar este hilo ya que tenemos que coger el TGV en Biarritz y no sabemos que hacer con el coche ¿se puede dejar en las... Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

PIOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien sabe cómo llegar en transporte público de Vitoria a Biarritz?
Salimos desde el aeropuerto de Biarritz pero volvemos al de Bilbo por lo que no podemos ir en coche.
¿Cuál sería la manera más sencilla y económica? sino me vería obligado a "pringar" a algún familiar o amigo y no me apetece...
Muchas gracias!!!
_________________
La vida es un acabar vacaciones y esperar a las siguientes
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe cómo llegar en transporte público de Vitoria a Biarritz? Salimos desde el aeropuerto de Biarritz pero volvemos al de... PIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
PIOT Escribió:
Hola,
¿Alguien sabe cómo llegar en transporte público de Vitoria a Biarritz?
Salimos desde el aeropuerto de Biarritz pero volvemos al de Bilbo por lo que no podemos ir en coche.
¿Cuál sería la manera más sencilla y económica? sino me vería obligado a "pringar" a algún familiar o amigo y no me apetece...
Muchas gracias!!!

Una manera es ir en bus; Vitoria- Donostia - Biarritz autobuses Pesa. Hay un bus directo de Donostia al aeropuerto de Biarritz pero puede que no te venga bien el horario (en su web, abajo a la derecha hay un recuadro).

Otra es Vitoria - Donostia o Irun en tren o autobús; en Donostia o en Irun el "topo" www.euskotren.es (en la pestaña tren para ver horarios) hasta Hendaya y allí otro tren hasta Biarritz www.sncf.com la estación de salida pones Hendaye gare.
Ir arriba Una manera es ir en bus; Vitoria- Donostia - Biarritz autobuses Pesa. Hay un bus directo de Donostia al aeropuerto de Biarritz pero puede... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Baztanikola87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
_sofia_ Escribió:
yo quisiera preguntar si me podeis decir si en el parking de biarritz se puede pagar con tarjeta o solo es en efectivo gracias

HOLA!!!!
Si no es mucha molestia.me puedes decir como reservaste la plaza del parking del aeropuerto?por internet no hay manera.hay un tlf y tampoco no me cogen.o reservas directamente allí?me urge asike espero que me ayudeis.mil gracias!!!!
Ir arriba HOLA!!!! si no es mucha molestia.me puedes decir como reservaste la plaza del parking del aeropuerto?por internet no hay manera.hay un... Baztanikola87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baztanikola87 Escribió:
_sofia_ Escribió:
yo quisiera preguntar si me podeis decir si en el parking de biarritz se puede pagar con tarjeta o solo es en efectivo gracias

HOLA!!!!
Si no es mucha molestia.me puedes decir como reservaste la plaza del parking del aeropuerto?por internet no hay manera.hay un tlf y tampoco no me cogen.o reservas directamente allí?me urge asike espero que me ayudeis.mil gracias!!!!

Nosotros en Semana Santa de 2011 dejamos el coche en el parking del aeropuerto y lo hicimos sin reserva previa y sin ningún problema. No es un aeropuerto que tenga una afluencia masiva de viajeros.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros en Semana Santa de 2011 dejamos el coche en el parking del aeropuerto y lo hicimos sin reserva previa y sin ningún problema. No... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Biarritz  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas tardes Baztanikola87 !
Arratzalde on ...

Cuando déjaras la carretera para entrar en el aeropuerto, a unos 150m de la rotonda, por la derecha veras la entrada del parking "larga estancia" y coches aparcados, pegados a las pistas (atento que no esta muy bien indicado).
Un poco mas adelante, en la curva, por la izquierda, estan las entradas al parking "normal".
No se cuanto tiempo quedaras, pero si mas de 24h, te recomiendo el de "larga estancia", para el otro cobran bastante mas.
Aunque no puedo asegurarlo al 100%, no creo que se puede reservar aparcamientos.
Buen viaje Guiño
Ir arriba Buenas tardes Baztanikola87 ! Arratzalde on ... Cuando déjaras la carretera para entrar en el aeropuerto, a unos 150m de la rotonda, por... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre Aeropuerto de Biarritz en feb 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Del 3 de febrero al 4 de marzo, el aeropuerto labortano permanecerá cerrado al objeto de finalizar la renovación de la pista. No habrá, por tanto, ningún vuelo durante ese periodo. Air France garantizará la conexión con el aeropuerto de Pau por autobús, pero únicamente para los vuelos con destino o llegada al aeropuerto Charles de Gaulle de París

El aeropuerto biarrota también se cerrará al público los días 24, 25 y 26 de agosto por la celebración de la cumbre del G7. Durante esas fechas, el recinto aeroportuario será requisado para el uso exclusivo de los mandatarios que participarán en la misma.

Vía nAiz
www.naiz.eus/ ...nte-un-mes
Ir arriba Del 3 de febrero al 4 de marzo, el aeropuerto labortano permanecerá cerrado al objeto de finalizar la renovación de la pista. No habr... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking aeropuerto Biarritz  Publicado: Responder citando

Jarlok2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jongarciaarauzo13 Escribió:
bid2001 Escribió:
Puedes estacionar en el pueblo y coger un bus al aeropuerto. En general la zona es bastante segura y tranquila. Los precios del parking no te los puedo decir pero la última vez que estuve pagué 5€ por 4 horas...


Buenos días. En semana Santa cojo un vuelo con mi pareja a Irlanda. Mi pregunta es si sabríais si hay algún parking barato o zona donde dejar el coche gratis cerca del aeropuerto y que sea seguro.
Gracias

Hola! ¿Tuvisteis algún problema a la hora de aparcar cerca del aeropuerto?.

Saludos!
Ir arriba Hola! ¿Tuvisteis algún problema a la hora de aparcar cerca del aeropuerto?. Saludos! Jarlok2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube