Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Grenoble: Consejos - Alpes Franceses ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Grenoble: Consejos - Alpes Franceses  Publicado: Responder citando

Daluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,voy a Grenoble de paso a Suiza y os agradeceria si alguno me puede informar sobre que visitar y donde cenar para que no me claven.Gracias.
Ir arriba Hola a todos,voy a Grenoble de paso a Suiza y os agradeceria si alguno me puede informar sobre que visitar y donde cenar para que no me... Daluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: grenoble  Publicado: Responder citando

Daluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ¿de verdad que nadie ha ido a Grenoble y pueda echar una mano?
Ir arriba Hola ¿de verdad que nadie ha ido a Grenoble y pueda echar una mano? Daluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grenoble - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daluca por favor no utilices el hilo para postear en él temas diversos que nada tienen que ver con el destino . El hecho de que no consigas respuesta es que quizás quienes conocen Grenoble no se han conectado aún , recuerda que en esta época hay mucha gente de viaje .

De todas maneras si utilizas el buscador por mensajes algunos hilos le mencionan www.losviajeros.com/ ...de=results
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Daluca por favor no utilices el hilo para postear en él temas diversos que nada tienen que ver con el destino . El hecho de que no... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grenoble - Consejos  Publicado: Responder citando

Daluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdon,fue un error,no fue intencionado.
Ir arriba Perdon,fue un error,no fue intencionado. Daluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grenoble - Consejos  Publicado: Responder citando

Daluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya que nadie me contesto lo hago yo misma.
La peña andaluza en la rue du Palais ,muy cerca del rio y en el mismo centro.Nos llamo la atención el nombre y entramos,muy bien ,entrecot con distintas guarniciones y una cerveza 18 euros.
Por cierto Grenoble no merece la pena verlo,no me gusto nada,la proxima vez planteare el viaje para dormir en otro lugar que no sea aquí.
Ir arriba Ya que nadie me contesto lo hago yo misma. La peña andaluza en la rue du Palais ,muy cerca del rio y en el mismo centro.Nos llamo la... Daluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grenoble - Consejos  Publicado: Responder citando

MargaPMI74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Si van a Grenoble, les aconsejo visitar "la Bastille", se sube con teleférico, y la vista arriba es preciosa. Al fondo, si el tiempo lo permite, se ve el "Mont Blanc". Todo el centro, se puede visitar usando el Tranvía y os aconsejo comprar un pase para todo el día. Frente a la estación de tren, se encuentran las oficinas y podrán elegir la tarifa y servicio que más les conviene. Para comer, hay de todo. Id a la plaza Gambetta, es una calle peatonal con muchos bares y restaurantes. Antes de entrar, mirar las cartas.
Son numerosas las tiendas, los locales con productos locales: el licor de los padres, la "Chartreuse", los pasteles y el croissant de mantequilla...jajajaj Heart Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, Si van a Grenoble, les aconsejo visitar la Bastille , se sube con teleférico, y la vista arriba es preciosa. Al fondo, si... MargaPMI74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube