Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HISTORICO HOTELES PARÍS nº2 ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 23713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en paris??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por favor, seguro que hay algun post con información, pero no tengo mucho tiempo para buscar, tengo ya los billetes (gratis por comprayvuela.com) y necesito un hotel mas o menos centrico y sobre todo que esté limpio, por no mas de 90 €. Algun consejo?.. Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Ir arriba Por favor, seguro que hay algun post con informacion, pero no tengo mucho tiempo para buscar, tengo ya los billetes (gratis por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en paris??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Puff...anda que no hay..
Al menos di una zona.
El tryp de saxe esta muy bien, pero no es supercentrico, esta cerca de la torre Eiffel y de los Invalidos,
www.solmelia.com/ ...Hotel=6709

El hotel favarth opera:
www.hotel-favartopera.com/ ...anish.html
En la zona de la opera, muy centrico.
estuve en este hotel y esta muy chulillo, es clasico, un hotel tipico parisino con sus pasillos estrechos y un tanto cutrecillos pero las habitaciones son una monada...bueno, depende de la que te toque.
Aquí tienes una opinion muy buena con la que coincido:
www.ciao.es/ ...on_1132388
La cuestion es que si vas en verano, debes de decir con antelación que quieres una habitación con aire acondicionado porque te asas de calor.
A mi me costo solo 70 euros la doble, la pillé en oferta, ahora no se lo que costará...
Saludos
Ir arriba Puff...anda que no hay.. al menos di una zona. el tryp de saxe esta muy bien, pero no es supercentrico, esta cerca de la torre Eiffel y... Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en paris??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo quiero centrico por la zona de la torre eiffel/invalides... que os parece este?

www.paris-hotel-quintinie.com/ ...ms-01.html Hay una oferta en parisinfo a 79 €

Y este de la cadena solmelia? pilla un poco lejos no?

www.solmelia.com/ ...Hotel=6717

Gracias de nuevo.
Ir arriba Lo quiero centrico por la zona de la torre eiffelinvalides... que os parece este? Hay una oferta en parisinfo a 79 € y este de la cadena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en paris??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El de solmelia no es nada centrico está en la Defensa, en un barrio en las afueras y no creo que tenga metro cercano
El otro pues esta cerca de Montparnassé... Es mas centrico y supongo que tendrá mejores combinaciones de metro para moverte.
Ir arriba El de solmelia no es nada centrico está en la Defensa, en un barrio en las afueras y no creo que tenga metro cercano. El otro pues esta... Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA : HOTEL CORONA RODIER  Publicado: Responder citando
viajera malagueña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s, hoy me han llamado de la agencia y me han confirmado que vamos al hotel corona rodier. Me podeis dar información sobre el hotel y la situación donde se encuentra? Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, hoy me han llamado de la agencia y me han confirmado que vamos al hotel corona rodier. Me podeis dar informacion sobre el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA : HOTEL CORONA RODIER (PARIS)  Publicado: Responder citando
viajera malagueña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
QUE TONTA¡ NO HE DICHO DE DONDE ES? ESTOY HABLANDO DEL HOTEL CORONA RODIER EN PARIS.GRACIAS.
Ir arriba QUE TONTA¡ NO HE DICHO DE DONDE ES? ESTOY HABLANDO DEL HOTEL CORONA RODIER EN PARIS.GRACIAS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA : HOTEL CORONA RODIER  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Aquí puedes ver la situación:

www.atrapalo.com/ ...ona+Rodier

Es una zona muy animada, entre los Bulevares comerciales, cerca de las Galerías Lafayette.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Aquí puedes ver la situación: Es una zona muy animada, entre los Bulevares comerciales, cerca de las Galerías Lafayette. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HISTORICO HOTELES PARÍS nº2  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles para PARIS aparentemente lo que es un poco decente se dispara de precio. He encontrado Varios IBIS que están por la zona que quiero, alguién se ha hospedado en ellos??..

De no ser así, alguna recomendación para Dormir?.., No me importaría gastarme 130-150 euros/noche Ojos que se mueven

Gracias anticipadas Guiño
Ir arriba Estoy mirando hoteles para PARIS aparentemente lo que es un poco decente se dispara de precio. He encontrado Varios IBIS que están por la... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Hombre, los ibis son de dos estrellas, antes me quedaria con un Novotel que es de 3 estrellas y algunos son de 4, pero claro no se que precio salen en Paris, mira en su web. Los dos son de la misma cadena ACCORD
Ir arriba Hola! Hombre, los ibis son de dos estrellas, antes me quedaria con un Novotel que es de 3 estrellas y algunos son de 4, pero claro no se... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
OS97 Escribió:
Estoy mirando hoteles para PARIS aparentemente lo que es un poco decente se dispara de precio. He encontrado Varios IBIS que están por la zona que quiero, alguién se ha hospedado en ellos??..

De no ser así, alguna recomendación para Dormir?.., No me importaría gastarme 130-150 euros/noche Ojos que se mueven

Gracias anticipadas Guiño

Hola, los ibis son hoteles de 2 y 3 * funcionales , comodos y listo, si ya quieres algo mas lujoso en la misma cadena estan los mercure, novotel y sofitel
Y mas sencillos los formule 1, y etap.
Es cuestion de presupuesto y los detalles que quieras, en principio si la habitación la quieres para dormir y ver tv, los Ibis son una buena opción, si quieres ya algo con minibar, serv habitaciones, etc, entonces se te quedaran cortos.
Ir arriba Hola, los ibis son hoteles de 2 y 3 * funcionales , comodos y listo, si ya quieres algo mas lujoso en la misma cadena estan los mercure... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla!!!

Yo me voy a Paris, y tengo reservadoun IBIS en el distrito 10, muy cerquita de Gare du Nord por 59 eur/noche.

Decidí este hotel porque una amiga mía, me comentó que cuando estuvo ella hace 3 años (se alojó en un IBIS en MOntmartre) le pilló una ola de calor fatal, y conoció a muchos españoles que se alojaban en hoteles de 3 estrellas que no tenían aire acondicionado en su hab, por lo que estaban muy cabreados y enfadados ya que no podían dormir por la noche...

El hotel IBIS está equipado y climatizado perfectamente. Yo dormí en un IBIS hace un año en Barcelona, y la habitación es enorme, estaba muy limpito, en la cama podíamos dormir hasta 3 de lo grande que era... En fin, que creo que al ser una cadena famosa en el mundo entero y respaldada por una gran firma espero que la habitación sea tan diferente a aquella en la que dormí en Barcelona.

Un saludo.
Ir arriba HOla!!! Yo me voy a Paris, y tengo reservadoun IBIS en el distrito 10, muy cerquita de Gare du Nord por 59 eurnoche. Decidí este hotel... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
*** quería decir: "espero que la habitación no sea tan diferente a quella en la que dormí en Barcelona..."


Guiño
Ir arriba *** quería decir: espero que la habitación no sea tan diferente a quella en la que dormí en Barcelona... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.., la idea del hotel es solo para dormir,, además un punto importante es que el que he visto tiene restaurante y bar-cafetería, que siempre está bien tenerlo a mano. En concreto el que he visto es Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne, me ha llamado mucho la atención que por la zona donde está este IBIS hay alguno que oferta TRAVELPLAN, y evidentemente si lo haces por libre ahorras mucho dinero. No me termina de convencer ningú hotel ya que ni aún pagando 700 euros por 4 noches el hotel sea de lo mejorcito.

La opción IBIS toma cada vez más fuerza. Sigo mirando
Ir arriba Gracias por las respuestas.., la idea del hotel es solo para dormir,, además un punto importante es que el que he visto tiene restaurante... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un enlace en otro post de una chica que habla muy muy bien de ese hotel. Además que dice que le pillaban muchas cosas a mano, torre eiffel, campos eliseos y demás....

Yo hasta me estoy pensando cambiar el mío...
Ir arriba Hay un enlace en otro post de una chica que habla muy muy bien de ese hotel. Además que dice que le pillaban muchas cosas a mano, torre... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo no puedo hablar de todos los hoteles de esa cadena pero tuve la peor experiencia (en cuanto a hoteles) en un ibis que hai en las afueras de Arles, daba asquito hasta ducharse......
Ir arriba Yo no puedo hablar de todos los hoteles de esa cadena pero tuve la peor experiencia (en cuanto a hoteles) en un ibis que hai en las... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Conmopolitan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Xk no miras las valoraciones de los hoteles k te interesan en internet?
Ir arriba Xk no miras las valoraciones de los hoteles k te interesan en internet? Conmopolitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
conmopolitan Escribió:
xk no miras las valoraciones de los hoteles k te interesan en internet?

He intentado.. Incluso en CIAO, pero no encuentro opiniones sobre los IBIS. Llorando o muy triste
Ir arriba He intentado.. incluso en CIAO, pero no encuentro opiniones sobre los IBIS. OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Conmopolitan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Entonces prueba su www.holidaycheck.es ellos tienen muchas valoraciones sobre las IBIS
Ir arriba Entonces prueba su www.holidaycheck.es ellos tienen muchas valoraciones sobre las IBIS Conmopolitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
conmopolitan Escribió:
entonces prueba su www.holidaycheck.es ellos tienen muchas valoraciones sobre las IBIS

GRACIASSSS!!! Aplausos
Ir arriba OS97 escribió: GRACIASSSS!!! OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo estuve en el IBIS al lado de la Torre Eiffel y ningun problema, quedandome tb la noche del domingo habia oferta así q por 50 € mas o menos la habitación doble estaba bien.
La habitación no era muy grande pero para dormir y descansar valia, estaba limpio y gente amable.

Yo no tuve ningun problema y repetiria

www.ibishotel.com/ ...otel.shtml#

Ahí puedes ver la habitación por dentro
Ir arriba Yo estuve en el IBIS al lado de la Torre Eiffel y ningun problema, quedandome tb la noche del domingo habia oferta asi q por 50 € mas o... Iverson1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Paris en Sep. Ayuda con Hotel  Publicado: Responder citando

Martha24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Queria hacer otra preguntita..que zona de Paris es mejor para hospedarse?.

HE visto hoteles que me gustan en las zonas : DIstrito 9; El grand Hotel Nouvel Opera (en el metro Vollaire, y la estación Gare de Lyon), la zona de montartre..tengo un jaleo!!!

Que zonas me recomendais que sean baratas y centricas???
Ir arriba Queria hacer otra preguntita..que zona de Paris es mejor para hospedarse?. HE visto hoteles que me gustan en las zonas : DIstrito 9; El... Martha24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube