Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TrenHotel a Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TrenHotel a Paris  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hasta marzo el trenhotel de Madrid (y Barcelona creo) a Paris no va a circular todas las noches -va a ser 5 noches por semana. Parece que ya no hay tren nocturno de Madrid a Hendaya/Irún - las 2 noches que no hay trenhotel alternativa será Madrid a frontera y tren nocturno de allí a Paris. El tren nocturno de Paris a Irún llega 35 minutos antes de la salida del Irun-Madrid y el siguiente sale 6 horas más tarde. Para pasajeros de tren (somos muchos) del norte de europa el trenhotel Madrid-Paris es importante para viajes a España,Marruecos y Portugal y para españoles para ir a Francia y más al norte. Pena que Elipsos haya decidido reducir la frecuencia del servicio sin avisar.
Ir arriba Hasta marzo el trenhotel de Madrid (y Barcelona creo) a Paris no va a circular todas las noches -va a ser 5 noches por semana. Parece que... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TrenHotel a Paris  Publicado: Responder citando

Matthäus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Cuando fui a París de viaje de fin de curso, fuimos en el trenhotel Madrid-París y la experiencia no estuvo mal (aunque hubo gente que se mareó) y ahora que tenía que ir a trasladarme a París me pensé ir en trenhotel por ver paisaje y todo eso... Pero al comparar el precio con el avión me tira bastante para atrás.

Además, la clase turista me imagino que ¿tienes que compartir vagón-cama con personas desconocidas?. ¿Cómo viajáis los usuarios habituales de este medio de transporte?.

Desde luego es una mala noticia que disminuya el ratio de trenes, pero me imagino que lo harán por temas de rentabilidad.
Ir arriba Cuando fui a París de viaje de fin de curso, fuimos en el trenhotel Madrid-París y la experiencia no estuvo mal (aunque hubo gente que se... Matthäus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube