Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como ir de lyon a ginebra? ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 17669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como ir de lyon a ginebra?  Publicado: Responder citando

Oviedo1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos me voi el puente a lyon y queria acercarme el lunes a conocer ginebra,alguien que haya estado que me comente como ir si en bus,tren,cuanto cuesta etc gracias
Ir arriba Hola a todos me voi el puente a lyon y queria acercarme el lunes a conocer ginebra,alguien que haya estado que me comente como ir si en... Oviedo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de lyon a ginebra?  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola,
Se puede ir en bus y tren, esta aproximadamente a hora y media.
En tren:
Directos, por unos 40 euros ida/vuelta. Hay ofertas también.
www.tgv-europe.es
En bus en precio es similar o algo inferior.
Saludos
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola, Se puede ir en bus y tren, esta aproximadamente a hora y media. En tren: Directos, por unos 40 euros idavuelta. Hay ofertas... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de lyon a ginebra?  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Me gustaría comentar que para un puente, la ciudad de Annecy es más bonita, esta un poquito más lejos, pero vale la pena.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Me gustaría comentar que para un puente, la ciudad de Annecy es más bonita, esta un poquito más lejos, pero vale la pena. Mirima 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube