Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desplazamientos Mulhouse - Basel / Lyon-Basel ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: desplazamientos Mulhouse - Basel / Lyon-Basel  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje para Marzo a Francia y a la vuelta necesito coger un avion en Basel.

El problema es que la parada previa la hago en Lyon y no encuentro tren de Lyon a Basel directamente, entonces...acudo a vosotros por si sabeis alguna forma de hacer ese desplazmiento o bien de Mulhouse a Basel.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje para Marzo a Francia y a la vuelta necesito coger un avion en Basel. El problema es que la parada... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desplazamientos Mulhouse - Basel / Lyon-Basel  Publicado: Responder citando

Pappoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

De Mulhouse a Basel seguro que hay tren porque yo hice el trayecto Estrasburgo-Basel y hacía parada en Mulhouse. Pero lo mejor es que mires la página web de los trenes franceses.

Saludos.
Ir arriba Hola, de Mulhouse a Basel seguro que hay tren porque yo hice el trayecto Estrasburgo-Basel y hacía parada en Mulhouse. Pero lo mejor es... Pappoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desplazamientos Mulhouse - Basel / Lyon-Basel  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Ya lo habia mirado, pero al introducir "basel" en el buscador me decia que no realizaba el trayecto. Luego he visto un boton "Aide" y me da los resutlados mas parecidos, que son BASEL SBB-GARE y BASEL BAD BAHNHOF , que segun google maps resultan ser dos estaciones en Basel. Cuirioso, por cierto, que una sea en aleman y otra en frances jeje. El caso es que ya encontre billetes. Gracias!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Ya lo habia mirado, pero al introducir basel en el buscador me decia que no realizaba el trayecto. luego he visto un boton Aide y me da... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desplazamientos Mulhouse - Basel / Lyon-Basel  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola,
El trayecto desde Lyon es económico en tren, tendrás que hacer transbordo en Mulhouse, pero puedes acoplarlo muy bien.
www.tgv-europe.es/
Saludos
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hola, El trayecto desde Lyon es económico en tren, tendrás que hacer transbordo en Mulhouse, pero puedes acoplarlo muy bien. Saludos Mirima 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube