Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas, ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 12179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, si no me equivoco el 14 de julio hay fuegos artificiales, lo que no tengo muy claro es la hora por un sitio encontre a las 22.00 y por otro las 23.00, podeis confirmarme la hora?

Otra cosa, desde donde puedo verlos que no sea muy agobiante ya que voy con mi madre que es mayor y no quisiera meterme en una zona muy liosa.

El transporte funciona? es que me han dicho que en los alrededores de la zona de fuegos deja de funcionar bastante antes como 3 o 4 horas antes (tanto metro como bus) es verdad?

Gracias
Ir arriba Hola, si no me equivoco el 14 de julio hay fuegos artificiales, lo que no tengo muy claro es la hora por un sitio encontre a las 22.00 y... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
22:30 a 22:45 para ver desde la Torre y Campos de Martes.
Seran en el puenete de Iena
Restriccines en este sitio:
www.parisetudiant.com/ ...hp?ne=5436
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 22:30 a 22:45 para ver desde la Torre y Campos de Martes. Seran en el puenete de Iena. Restriccines en este sitio: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Creeis que desde el puente d'alma se veran?
Alguien ha estado? hay mucha gente?
Gracias
Ir arriba Creeis que desde el puente d alma se veran? alguien ha estado? hay mucha gente? Gracias Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si se verán.

Hay mucha gente? Muchísima .......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si se verán. hay mucha gente? Muchísima ....... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo pregunté esto mismo a la oficina de turismo de Paris, por email, y me contestaron esto:

Buenos días,

El fuego artificial tiene lugar el 14 de julio a 22:45 sobre el "champs de mars". Pueden verlo del Trocadéro.

Saludos distinguidos.
Ir arriba Yo pregunté esto mismo a la oficina de turismo de Paris, por email, y me contestaron esto: Buenos días, El fuego artificial tiene lugar... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Benicio_del_Tordo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me lo apunto que me pilla por allí cerca Mr. Green
Gracias!!
Ir arriba Me lo apunto que me pilla por allí cerca. Gracias!! Benicio_del_Tordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Gonzi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Sin duda el sitio más espectacular para ver los fuegos artificiales es champs de mars, haciendo un pic-nic, y cogiendo sitio con margen de tiempo, porque se pone hasta arriba de gente, eso sí, merece mucho la pena
Ir arriba Sin duda el sitio más espectacular para ver los fuegos artificiales es champs de mars, haciendo un pic-nic, y cogiendo sitio con margen... Gonzi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuegos artificiales 14 de julio, desde donde verlos?  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
gonzi2009 Escribió:
sin duda el sitio más espectacular para ver los fuegos artificiales es champs de mars, haciendo un pic-nic, y cogiendo sitio con margen de tiempo, porque se pone hasta arriba de gente, eso sí, merece mucho la pena

Así los vi yo, con mi botellita de vino jajaja. Los fuegos espectaculares, me encantaron.
Ir arriba Así los vi yo, con mi botellita de vino jajaja. Los fuegos espectaculares, me encantaron. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: 14 de Julio en París  Publicado: Responder citando

Ardillita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Es el día de la fiesta nacional, y resulta que estaré allí. Hay desfile militar, y un picnic en versalles con entrada gratuita desde las 11 de la mañana si no me equivoco. Lo pone aquí es.parisinfo.com/ ...versailles.

Yo tenía pensado ir a Versalles el domingo por si el jueves al ser festivo cerraban los museos o algo, pero en vista del exito casi será mejor usar la PMP desde el domingo al miércoles, ir a pasar a Versalles el jueves porque es gratuito y ver los fuegos por la torre eiffel de noche ya que además el hotel me queda cerquita, en Cambronne.

¿Sabeis si ese días cierran los comercios, museos etc por ser la fiesta nacional? ¿Es verdad que Versalles es gratuito? Me ahorraba un día de PMP
Ir arriba Es el día de la fiesta nacional, y resulta que estaré allí. Hay desfile militar, y un picnic en versalles con entrada gratuita desde las... Ardillita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de Julio en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El Louvre no solo no cierra sino que es gratuito. Pero los comercios casi seguro que cierran.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Louvre no solo no cierra sino que es gratuito. Pero los comercios casi seguro que cierran. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de Julio en París  Publicado: Responder citando

Canarioycanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días

Aprovechando éste post

Que otras actividades puede haber el 14 de Julio en paris?

Da la casualidad que yo también estaré por ahí


Saludos
Ir arriba Buenos días. Aprovechando éste post. Que otras actividades puede haber el 14 de Julio en paris? Da la casualidad que yo tambien estar... Canarioycanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de Julio en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mira el enlace que puso ardillita
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mira el enlace que puso ardillita Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de Julio en París  Publicado: Responder citando

Ardillita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¿Entonces te parece buena idea dejar ese jueves para ir a Versalles? ¿El domingo abren todos los museos no?
Ir arriba ¿Entonces te parece buena idea dejar ese jueves para ir a Versalles? ¿El domingo abren todos los museos no? Ardillita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado a este hilo varios mensajes de temática similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado a este hilo varios mensajes de temática similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de Julio en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ardillita Escribió:
¿Entonces te parece buena idea dejar ese jueves para ir a Versalles? ¿El domingo abren todos los museos no?
Si a las dos cosas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si a las dos cosas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola...yo creo que me lo he montado un poco mal Sacando la lengua
Resulta que justo el 14 de julio tenemos las entradas para Disney con francilien, (era el único día que me costaba 30€, tenía que aprovechar)
No creo que me de tiempo a ver lso fuegos artificiales verdad???? Trist ya que ir a Disney en un día es apurado...como para venirme con prisas hasta trocadero o donde sea....
La cosa es...vale tantísimo la pena este castillo????se que son mogollón de kg de pólvora ¿será capaz de sorpender de verdad a una pareja de valencianos? Guiño
creo que en Disneyland hacen también uno todos los días, no?
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola...yo creo que me lo he montado un poco mal :p. resulta que justo el 14 de julio tenemos las entradas para Disney con francilien... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Asier219
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Un lugar desde donde se puedan ver los fuegos que no este rebosante de gente?
Ir arriba Un lugar desde donde se puedan ver los fuegos que no este rebosante de gente? Asier219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
marene Escribió:
Hola...yo creo que me lo he montado un poco mal Sacando la lengua
Resulta que justo el 14 de julio tenemos las entradas para Disney con francilien, (era el único día que me costaba 30€, tenía que aprovechar)
No creo que me de tiempo a ver lso fuegos artificiales verdad???? Trist ya que ir a Disney en un día es apurado...como para venirme con prisas hasta trocadero o donde sea....
La cosa es...vale tantísimo la pena este castillo????se que son mogollón de kg de pólvora ¿será capaz de sorpender de verdad a una pareja de valencianos? Guiño
creo que en Disneyland hacen también uno todos los días, no?

Los fuegos son a las 11, todo depende de a qué hora vayáis a Disney y cuánto querráis estar...

Merece la pena? Todo depende de gustos, los fuegos en sí no son nada que no puedas ver en España, pero el entorno es inigualable.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Los fuegos son a las 11, todo depende de a qué hora vayáis a Disney y cuánto querráis estar... Merece la pena? Todo depende de gustos... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Asier219 Escribió:
Un lugar desde donde se puedan ver los fuegos que no este rebosante de gente?

Desde el Sacré Coeur seguro que se tiene una bonita vista, eso sí, con un poco de distancia.

Desde cerca no se me ocurren opciones, al menos baratas. Siempre está le Ciel de Paris, pero esa noche el menú son 230€... Confundido
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Desde el Sacré Coeur seguro que se tiene una bonita vista, eso sí, con un poco de distancia. Desde cerca no se me ocurren opciones, al... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Angel80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Quiero dar las gracias a todos los que aconsejaron actividades para el 14 de julio. Me lo programé de una manera que no pudo ser porque cerraban estaciones de metro, así que me salió de casualidad casi mejor.

Por la mañana fui en metro a Campos Elíseos y vi el desfile. Ojo, pues a más cerca te sitúes del Arco del Triunfo, menos participantes ves. Luego quise ir al Marais, pero al no poder, crucé a la explanada de los Inválidos. Allí de repente empezaron a aparecer helicópteros y a bajarse soldados en plan maniobras de combate. Espectacular.

Volví al hotel a descansar un poco y tomé el metro para Campos de Marte sobre las 18h00. Me dijeron que fuera con mucha antelación, pero este año por el motivo que sea si hubiera llegado sobre las 19h00 también habría sido suficiente. Hubo concierto de música clásica a las 21h30 y, tras la Marsellesa, el espectáculo de las 23h00. Increíble, precioso, buscadlo en Youtube porque merece la pena (aunque nada comparado con vivirlo allí).

Hice lo posible por visitar París coincidiendo con el 14 de julio y no me arrepiento en absoluto. Fue un día completamente diferente y con el que te haces una idea mejor del sentimiento y el patriotismo francés. Genial. Recomiendo que si alguien puede hacer esto el próximo año no deje pasar la oportunidad.
_________________
2019: NYC ; 2018: Norte Italia; 2017: NYC, C. Oeste-Arizona-Nevada ; 2016: Malta, Toscana
2015: Polonia ; 2014: Japón ; 2013: Bruselas-Flandes-París, Baviera-Alpes ; 2012: Capadocia-Estambul
2011: Berlín-Brandenburg ; 2010: Compostela, Madrid, Toledo, Londres ; 2009: C. Este USA
2008: Zaragoza-Expo, CyLeón ; 2007: Holanda-Bélgica ; 2004: Praga-Bratislava-Budapest ; 2000: Cantábrico
Ir arriba Hola a todos! Quiero dar las gracias a todos los que aconsejaron actividades para el 14 de julio. Me lo programé de una manera que no... Angel80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 14 de julio en París: Fuegos artificiales, visitas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas. El 14 de julio nos pilla en Paris y tenía apuntado entrar a Notre Dame y Saint Chapelle. Lo veis factible o habrá mucha gente?
Ir arriba Buenas. El 14 de julio nos pilla en Paris y tenía apuntado entrar a Notre Dame y Saint Chapelle. Lo veis factible o habrá mucha gente? Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube