Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tours en español en París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tours en español en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Conoceis tours en español que se hagan en París? ... Y si no alguno en inglés que merezca la pena.
Ir arriba ¿Conoceis tours en español que se hagan en París? ... y si no alguno en inglés que merezca la pena. Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en español en París  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Conseguí esta pagina revisando
www.cityfreetour.com/ ...&Itemid=56
Pero no los conosco, ni se si son confiables!
Al parecer te esperan a la salida del metro identificados con franelas!
Saludos
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Conseguí esta pagina revisando. pero no los conosco, ni se si son confiables! Al parecer te esperan a la salida del metro identificados... Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en español en París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También están los de New Europe Sandemans, que son muy buenos en otras ciudades. No sé de nadie que lo haya hecho en París pero puedo recomendar el tipo de tours que hace esta empresa porque lo hice en Ámsterdam y Berlín Guiño

newparistours.com/index_es.html
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba También están los de New Europe Sandemans, que son muy buenos en otras ciudades. No sé de nadie que lo haya hecho en París pero puedo... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en español en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo hice el de Berlín con una guía de Sandemans y estuvo muy bien. Creo que probaré con ellos en París también.
Ir arriba Yo hice el de Berlín con una guía de Sandemans y estuvo muy bien. Creo que probaré con ellos en París también. Crixus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube