Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 1 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 217014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos Muy feliz ahora ya lo tengo todo bien claro y encima ahorrando unos eurillos Muy feliz
Un saludo Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos ahora ya lo tengo todo bien claro y encima ahorrando unos eurillos :D. un saludo Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Tobarreña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soi una nueva usuaria y proximamente y por primera vez viajare junto con mi familia a este Mundo Magico que es Disneyland. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en la comida o cena con principes y princesas en Fantasyland. A mi hija pequeña le haria mucha ilusion, si creeis que merece la pena por el precio que tiene. Y también el espectaculo de Buffalo bill,s que os parece. Gracias con antelación,ire preguntando por esas dudillas que me vallan surgiendo. FALTA UN MES PARA ESE ESPERADO VIAJE.
Ir arriba Hola soi una nueva usuaria y proximamente y por primera vez viajare junto con mi familia a este Mundo Magico que es Disneyland. Me... Tobarreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mircman Escribió:
muchisimas gracias a los dos Muy feliz ahora ya lo tengo todo bien claro y encima ahorrando unos eurillos Muy feliz
Un saludo Guiño

Hola mircman

Que te lo has creído tú que vas a ahorrarte nada Ojos que se mueven , ya se encargan en Disney de hacer que se te antoje TODO de allí y te dejes la tarjeta limpia Riendo

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mircman. Que te lo has creído tú que vas a ahorrarte nada , ya se encargan en Disney de hacer que se te antoje TODO de allí y te... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
mircman Escribió:
muchisimas gracias a los dos Muy feliz ahora ya lo tengo todo bien claro y encima ahorrando unos eurillos Muy feliz
Un saludo Guiño

Hola mircman

Que te lo has creído tú que vas a ahorrarte nada Ojos que se mueven , ya se encargan en Disney de hacer que se te antoje TODO de allí y te dejes la tarjeta limpia Riendo


Corroboro lo que dice chicky, en las tiendas del parque hay tantas cosas que, incluso yo que soy ya mayorcito, me las hubiera comprado todas, jeje Mr. Green .

Ya nos contarás qué tal todo y lo que te has comprado al final Guiño .
_________________
Ir arriba Corroboro lo que dice chicky , en las tiendas del parque hay tantas cosas que, incluso yo que soy ya mayorcito, me las hubiera comprado... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
bettysamu Escribió:
hola octopus:
Aprovecho que acabas de volver, nosotros vamos en agosto, y quisiera saber si te quedas a ver el espetaculo de la noche ya trenes de regreso a paris?
Cuanto margen hay?
Gracias

Hola,

Consultando el horario del de la línea A del RER (http://www.ratp.info/orienter/cv/carteparis.php) y el horario del parque ([url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml?[/url]) no parece que haya problemas para volver una vez cerrado el mismo; ya que este cierra a las 23:00, y los últimos trenes hacia Paris salen sobre las 24:15. De cualquier manera si alguien que haya hecho esto lo puede confirmar, mejor que mejor... (por la distancia del parque a la estación del tren más que nada)

Saludos.
Ir arriba Hola, Consultando el horario del de la línea A del RER ( ) y el horario del parque ( ? ) no parece que haya problemas para volver una vez... Psico_Saxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo voy a ir dos días a Disneyland y no se que formula me vendrá mejor para ahorrarme algo de dinerito allí.
Algunos decis que reservando la entrada en la pagina francesa y sacandola por la impresora no se fijan allí y te ahorras las colas con tan solo poner el codigo postal de francia.
Como yo voy a ir dos días.... Que me recomendais que haga? ¿que saque allí las entradas o que las saque desde aquí?
Lo de sacarlas allí sería por el tema de ver si hacen algun tipo de descuento al comprarlas allí las dos seguidas.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Yo voy a ir dos dias a Disneyland y no se que formula me vendrá mejor para ahorrarme algo de dinerito alli. Algunos decis... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Holas!!!! alguien puede decirme cuales son los horarios de apertura-cierre del parque a finales de Octubre??? (28). Estuve hace 10 años, y recuerdo q antes de pasar al parque había como una zona con restaurantes y cafeterías, m gustaría saber si a esta zona se puede acceder una vez cerrado el parque, antes de q deje de circular el Rer para volver a paris.

Por último (uhhh q pesá), habíamos pensado comprar las entradas en Fnac en parís pues vimos en la web q salen a 36 euros, pero la duda q me entra es si este precio es solo para compra a través d internet o allí tb se pueden adquirir por este precio...

Muchas gracias!
Ir arriba Holas!!!! alguien puede decirme cuales son los horarios de apertura-cierre del parque a finales de Octubre??? (28). estuve hace 10 años... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Jajaja Chicky y octupus xD eso la verdad que lo tenia claro jaja se que se me van a antojar un millon de cosas soy un fan loco de stitch pero la que me da miedo es mi novia que ya esta pensando en comprar una maleta pa traer cosas Confundido ay dios xD creo que estare pagando el viaje hasta el 2035 jajaja

Alguno ha ido a la cena espectaculo bufalo bill? merece la pena?

Saludos!!
Ir arriba Jajaja Chicky y octupus xD eso la verdad que lo tenia claro jaja se que se me van a antojar un millon de cosas soy un fan loco de stitch... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
tobarreña Escribió:
hola soi una nueva usuaria y proximamente y por primera vez viajare junto con mi familia a este Mundo Magico que es Disneyland. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en la comida o cena con principes y princesas en Fantasyland. A mi hija pequeña le haria mucha ilusion, si creeis que merece la pena por el precio que tiene. Y también el espectaculo de Buffalo bill,s que os parece. Gracias con antelación,ire preguntando por esas dudillas que me vallan surgiendo. FALTA UN MES PARA ESE ESPERADO VIAJE.

Hola tobarreña

Yo no conozco personalmente la comida con princesas pero creo que es algo que a todo el mundo que va con niñas le ha gustado mucho.

Sobre el espectáculo de Búffalo Bill yo creo que sí merece la pena, además desde hace un tiempo le han añadido personajes Disney.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola tobarreña. Yo no conozco personalmente la comida con princesas pero creo que es algo que a todo el mundo que va con niñas le ha... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Rocirojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en esto pero os he estado leyendo muchos días porque me voy a paris en agosto del 12 al 16 estoy un poco nerviosa porque al principio nos ibamos a alojar en un hotel en disney pero..... Ejem economicamente era imposible y eso que la nena no paga que tiene 1 añito entonces nos vamos a paris a la zona de opera y desde allí nos moveremos tenemos miedo no saber movernos bien por allí y para encima de frances chungo chungo ... Es muy dificil lo del metro yo soy de asturias y no estoy aconstumbrada a eso
Ir arriba Hola a todos soy nueva en esto pero os he estado leyendo muchos dias porque me voy a paris en agosto del 12 al 16 estoy un poco nerviosa... Rocirojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
rocirojo Escribió:
hola a todos soy nueva en esto pero os he estado leyendo muchos días porque me voy a paris en agosto del 12 al 16 estoy un poco nerviosa porque al principio nos ibamos a alojar en un hotel en disney pero..... Ejem economicamente era imposible y eso que la nena no paga que tiene 1 añito entonces nos vamos a paris a la zona de opera y desde allí nos moveremos tenemos miedo no saber movernos bien por allí y para encima de frances chungo chungo ... Es muy dificil lo del metro yo soy de asturias y no estoy aconstumbrada a eso

Hola.Con señas y chapurreando un poco no tienes problemas.
Yo también voy a ir a la zona de opera más concretamente desde pigalle.
No hay problema.... Creeme y menos aun con la información de este foro.Empapate bien a leer de todo y te surgiran dudas como ami con las entradas de disney pero la gente te hecha una mano, si quieres algo ya sabes donde encontrarme
Ir arriba Hola.Con señas y chapurreando un poco no tienes problemas. Yo tambien voy a ir a la zona de opera más concretamente desde pigalle. No hay... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Chicky con tu experiencia me gustaria que me hechases una mano ya que tengo dudas en lo de las entradas (mi post esta un poco más arriba de este) me voy dentro de poco y quisiera consejo

Gracias
Ir arriba Chicky con tu experiencia me gustaria que me hechases una mano ya que tengo dudas en lo de las entradas (mi post esta un poco más arriba... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Rocirojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias espero aclararme bien alguien me puede decir porque hay tanta diferncia de precio sacando las entradas desde aquí y sacandolas desde la pagina de francia esque me sale a la mitad sera de fiar? el enlace lo cogi de uno de vosotros Aplausos Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Gracias espero aclararme bien alguien me puede decir porque hay tanta diferncia de precio sacando las entradas desde aqui y sacandolas... Rocirojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Samsara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
para NaTTa, no hay que dejar numero de tarjeta solamente reserva y ya esta

Hola buenas noches!
Tengo una duda acerca de lo de reservar la opción de media pensión. Si se quiere esa opción, dónde tienes de hacer la reserva? He estado mirando cuando haces la reserva del hotel y no veo en ningún lugar la posibilidad de añadir este paquete. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas noches! Tengo una duda acerca de lo de reservar la opción de media pensión. Si se quiere esa opción, dónde tienes de hacer la... Samsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el mes que viene viajo a Paris, el día 18 de Agosto iremos a Disney, mi pregunta es si alguien sabe a que hora es la ultima cabalgara, esa en la que dicen hay fuegos artificiales, y que si se llega bien para coger el ultimo tren (RER) en dirección Paris.

Espero que alguien me resuelva estas dudas.

Gracias
Ir arriba Hola, el mes que viene viajo a Paris, el día 18 de Agosto iremos a Disney, mi pregunta es si alguien sabe a que hora es la ultima... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
icadem Escribió:
chicky con tu experiencia me gustaria que me hechases una mano ya que tengo dudas en lo de las entradas (mi post esta un poco más arriba de este) me voy dentro de poco y quisiera consejo

Gracias

Hola icadem

Mi experiencia es que siempre he llevado el paquete completo de alojamiento y entradas Ojos que se mueven pero en el hilo hay mucha información sobre comprar otro tipo de entradas más baratas. Por ejemplo el Billet Plus Tot que se vende en la página de Disneyland francesa o el Billet Francilien que se compra, entre otros, en la FNAC francesa.

Todos estos billetes son más baratos proque llevan algún tipo de restricción, como el tener que comprarlos con una cierta antelación a la llegada, o el servir sólo para unas fechas concretas o el ser nominativos.... Como yo no los he usado procuro no tratar mucho sobre ellos para no inducir a error a nadie, pero en el hilo hay mucha gente que sí los ha usado y que cuenta sus experiencias.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola icadem. Mi experiencia es que siempre he llevado el paquete completo de alojamiento y entradas pero en el hilo hay mucha información... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
bettysamu Escribió:
hola octopus:
Aprovecho que acabas de volver, nosotros vamos en agosto, y quisiera saber si te quedas a ver el espetaculo de la noche ya trenes de regreso a paris?
Cuanto margen hay?
Gracias

isa1980 Escribió:
Buena pregunta bettysamu, yo estoy con la misma duda... También voy en Agosto y quisiera ver la cabalgata nocturna y los fuegos artificiales, pero claro, sabiendo que voy a tener tiempo para coger el RER de vuelta a Paris...
A ver si nos aclaran las dudas

Gracias


Perdon bettysamu e isa1980, pero es que no había visto vuestra pregunta hasta ahora Trist .

Os cuento mi experiencia... Supongo que en Agosto, como el parque sigue cerrando a las 23:00 h., se mantendrá el mismo horario de la Cabalgata Nocturna (22:15 h.) y de los Fuegos Artificiales (al terminar la Cabalgata, aproximadamente a las 22:45 h.). Una vez termine, el parque cierra sus puertas y tenéis que seguir la marea de gente hacia la salida. Antes de salir no debéis olvidar recoger vuestras pertenencias si habéis usado las taquillas e ir a hacer el último pis a los baños, jejejeje Mr. Green .

Al salir al exterior no os asustéis de la cantidad de gente pensando que el tren estará a tope (que lo estará, pero no tanto como podéis llegar a pensar), la mayoría se desvía hacia la "Disney Village". Una vez bajáis a la estación, hay trenes constantemente hasta las 00:20 de Lunes a Domingo, por lo que no tendréis ningún problema para volver a París.

¡¡ Eso sí, fijaros en la dirección de vuestro tren, aunque todos pasarán por las principales estaciones de París !!.
_________________
Ir arriba Perdon bettysamu e isa1980 , pero es que no había visto vuestra pregunta hasta ahora . Os cuento mi experiencia... supongo que en Agosto... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Hola, el mes que viene viajo a Paris, el día 18 de Agosto iremos a Disney, mi pregunta es si alguien sabe a que hora es la ultima cabalgara, esa en la que dicen hay fuegos artificiales, y que si se llega bien para coger el ultimo tren (RER) en dirección Paris.

En Agosto el parque seguirá cerrando a las 23:00 h., por lo que supongo yo que se mantendrá el mismo horario que cuando yo fui (principios de Julio):

- Cabalgata Nocturna: 22:15 h.
- Espectáculo de Fuegos Artificiales: al terminar la Cabalgata Nocturna (sobre las 22:45 h.).


Para coger los trenes RER hacia París, según la página web de la RATP, los tienes a las 23:16 h., a las 23:31 h., a las 23:46 h., a las 00:00 h., a las 00:15 h. Y a las 00:20 h., por lo que no hay problema para llegar al centro.
_________________
Ir arriba En Agosto el parque seguirá cerrando a las 23:00 h., por lo que supongo yo que se mantendrá el mismo horario que cuando yo fui... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

ESCURIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! estaré una semana en paris durante el mes de agosto y queremos ir un día a Disney, he leido que aconsejais (octopus) comprar las entradas a traves de la web francesa para ahorrarte algo y que luego se puede pasar con la impresión por el torno o por la taquilla. ¿es así? quería confirmarlo con vosotros a ver qué me recomendais. No hay ningun problema aunque enseñes el pasaporte español?? pongo la dirección del hotel??
Gracias

Sobre la cena con princesas, nosotros estuvimos cuatro días el año pasado y lo hicimos (reservalo desde aqui) y a la niña desde luego la encanto.... Puede incluso bailar con alguno de los personajes y son encantadores con los niños. Puedes hacer fotos que en ningun otro sitio vas a conseguir porque además tienen mucha paciencia... La comida además es buena.
Ir arriba Hola! estaré una semana en paris durante el mes de agosto y queremos ir un día a Disney, he leido que aconsejais (octopus) comprar las... ESCURIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

FORESTAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
rocirojo Escribió:
gracias espero aclararme bien alguien me puede decir porque hay tanta diferncia de precio sacando las entradas desde aquí y sacandolas desde la pagina de francia esque me sale a la mitad sera de fiar? el enlace lo cogi de uno de vosotros Aplausos Sacando la lengua Sacando la lengua
ROCIROJO: Si son de fiar, pero yo las sacaría por la web del FNAC francesa, y te cobran el envio 13.5€ + entradas 29€. Yo las he sacado allí y las tengo en casa.
_________________
el mejor viaje de mi vida ¡ 6 meses en la selva virgen ! junto a la tribu uahuna-----> [i]en un año a repetir
Ir arriba ROCIROJO: Si son de fiar, pero yo las sacaría por la web del FNAC francesa, y te cobran el envio 13.5€ + entradas 29€. Yo las he sacado... FORESTAL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero sacar unas entradas para el jueves próximo en idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml y me pide la dirección y en país pone "france". Y me pide un teléfono......

Tengo que indicar otra dirección o como lo hago?

Gracias
Ir arriba Hola!! Quiero sacar unas entradas para el jueves próximo en y me pide la dirección y en país pone france . y me pide un teléfono... Omoyano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube