Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Paris  Publicado: Responder citando
Tom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me voy de vacaciones el puente del Pilar a Paris y me gustaría que alguien me informara sobre restaurantes en Paris sin hacerle un agujero a la cartera, es decir, buenos, bonitos y sobre todo baratos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Me voy de vacaciones el puente del Pilar a Paris y me gustaría que alguien me informara sobre restaurantes en Paris sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vete al barrio latino, en la orilla izquierda del Sena.
Allí encontraras una gran oferta de restaurantes de todo el mundo, todo tipo de comidas y de todos los precios.
Ir arriba Vete al barrio latino, en la orilla izquierda del Sena. Alli encontraras una gran oferta de restaurantes de todo el mundo, todo tipo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Paris  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Detras de la opera, en la rue du marché de St. Honoré. Tienes montones de restaurantes a buen precio. Tb la cadena tipo VIPs, Hippo esta bien. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Detras de la opera, en la rue du marché de St. Honoré. tienes montones de restaurantes a buen precio. Tb la cadena tipo VIPs, Hippo esta... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Paris  Publicado: Responder citando

Tote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cuidado el vino está a precio de oro, y los cafes cerca de puntos turísticos también, pero aveces tomarte un café en una de esas terrazas tan parisinas, puedes estar el tiempo que quieras, vale la pena.

Buen viaje
Ir arriba Cuidado el vino está a precio de oro, y los cafes cerca de puntos turísticos también, pero aveces tomarte un café en una de esas terrazas... Tote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Paris  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

A nosotros nos gusta, cuando hace buen tiempo, comprar queso, pan y cerveza en un super y comer en uno de los numerosos parques que hay en París. No es sólo por ahorrar dinero, es que los parques parisinos tienen un encanto especial.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. A nosotros nos gusta, cuando hace buen tiempo, comprar queso, pan y cerveza en un super y comer en uno de los numerosos parques que... Lolishy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube