Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 182806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Para la gente que no quiera ver el parque a fondo y le apetezca conocer los 2 (que están uno frente al otro), tienen la opción de comprar una entrada especial (y más cara) en las taquillas de cualquiera de los 2 que permita la visita de 2 parques en 1 día (1 jour / 2 parcs).

Si vas a coger la normal de 1 parque / 1 día de 49 €, sí que es recomendable que la compres por anticipado en una agencia de viajes, tienda Disney, estación metro, estación RER, etc.
Ir arriba Para la gente que no quiera ver el parque a fondo y le apetezca conocer los 2 (que están uno frente al otro), tienen la opción de comprar... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
besos_cacharel Escribió:
buenas otra vez..chiky, me surgió una duda con tu respuesta, has dicho que puedo comprar entrada disney 1 día dos parques...¿hay una entrada para 1 día 1 parque? yo solo predendía ir al disneyland, pero si me cobran lo mismo por ir a los dos...
Merci!

Hola besos_cacharel

Pues sólo añadir a lo que perfectamente te ha contestado FUNKY que si me hubieses hecho caso entrando en el enlace que te dejé de la página oficial de Disneyland París, habrías visto las clases de entrada que tienen:

ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

O ya leído, escrito y mascado:

1 día/1 parque 49 € adulyo y 41 € niños (3-11 años inclusive)
1 día/2 parques 59 € adulto y 51 € niño
2 días/2 parques 108 € adulto y 92 € niño
3 días/2 parques 134 € adulto y 114 € niño
4 días/2 parques 156 € adulto y 133 € niño
5 días/2 parques 167 € adulto y 142 € niño

Que no me leeis nada Doblemente malvado

Bueno anda, que serán los nervios del viaje Mr. Green , un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Mar, 15-04-2008 15:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola besos_cacharel. Pues sólo añadir a lo que perfectamente te ha contestado FUNKY que si me hubieses hecho caso entrando en el enlace... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
No me mosqueeis a Chicky, hace falta que os recuerde que de los 7 enanitos es el gruñón??

Ja,ja,ja Mr. Green , bromas aparte, mirando a veces un poquito más arriba podréis ver toda la información que buscáis y otras que ni se os había ocurrido preguntar.


Y otra cosa, antes de que vengan a pegarnos con una llave de kung-fu seguida de un escobazo, por favor las preguntas de Disney que no se refieran al transporte las hacéis en el foro de Consejos para Disneyland París , así lo tendremos todo más ordenado y los jefes contentos.

Un saludo Guiño
Ir arriba No me mosqueeis a Chicky, hace falta que os recuerde que de los 7 enanitos es el gruñón?? Ja,ja,ja , bromas aparte, mirando a veces un... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! necesito vuestra ayuda..el domingo nos vamos dos adultos y un niño a disneyland paris..en total nuestra estancia es d 4 días..y nos gustaria dedicar un día en visitar paris, la torre eiffel,museo louvre,notre dame,,,que os parece??
Desde el parque que transporte me aconsejariais hasta paris??
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! necesito vuestra ayuda..el domingo nos vamos dos adultos y un niño a disneyland paris..en total nuestra estancia es d 4 dias..y... Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xelo89, te paso tu cuestión al hilo indicado.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Xelo89, te paso tu cuestión al hilo indicado. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
xelo89 Escribió:
hola!! necesito vuestra ayuda..el domingo nos vamos dos adultos y un niño a disneyland paris..en total nuestra estancia es d 4 días..y nos gustaria dedicar un día en visitar paris, la torre eiffel,museo louvre,notre dame,,,que os parece??
Desde el parque que transporte me aconsejariais hasta paris??
Muchas gracias

Hola Xelo!

Si vas por libre te recomiendo que cojas el tren RER que es el transporte obvio, por 12,50 € c/u os sacáis la tarjeta "Mobilis 1 jour / zones 1-5" (en la misma estación que hay frente a la puerta del parque) que os da derecho a la ida, la vuelta y todos los traslados en metro y bus urbano que se os ocurran en París. Podéis intentar hacer lo siguiente: vais en el RER hasta Charles de Gaulle / Étoile, que es justo debajo del Arco del Triunfo. Salís a la superficie en la boca que os pille más cerca de los Campos Elíseo o la Grande Armée, ya que dichas avenidas tienen acceso al túnel que os lleva a los bajos del arco (entrada gratuita, para subir a la azotea se paga entrada). Volvéis al túnel y ahora cogéis el metro línea 6 dirección Nation para bajar en Trocadero, donde tendréis la vista más bonita de la Tour Eiffel, y desde donde podréis bajar hasta la misma dando un agradable paseo. Tras visitar la torre podréis coger en sus pies el RER C para bajaros en Saint-Michel - Notre Dame, estación cuyo nombre indica claramente que estáis junto a la propia catedral. Hacéis la visita y podéis cruzar dando un paseo hasta el Hôtel de Ville (ayuntamiento), donde tomar la línea 1 del metro (dirección La Défense) y bajar en Palais Royal - Musée du Louvre, donde se encuentra evidentemente el Museo y otros interesantes monumentos.

Para cuando queráis regresar, tenéis que tomar el RER A4 (hay hasta medianoche) dirección Chessy - Marne la Vallée.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Xelo! Si vas por libre te recomiendo que cojas el tren RER que es el transporte obvio, por 12,50 € cu os sacáis la tarjeta Mobilis 1... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Thefunkyhouse muchas gracias ya estaba un poco agobiada, mñana con mas calma apuntaré todo lo k me has dicho, haber si en un día nos da tiempo a todo,gracias
Ir arriba Thefunkyhouse muchas gracias ya estaba un poco agobiada, mñana con mas calma apuntaré todo lo k me has dicho, haber si en un dia nos da... Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
xelo89 Escribió:
thefunkyhouse muchas gracias ya estaba un poco agobiada, mñana con mas calma apuntaré todo lo k me has dicho, haber si en un día nos da tiempo a todo,gracias

Y con un poco de organización y aprovechando los estupendos horarios del RER, hasta podréis hacer algo más (podéis iros incluso a última hora de la tarde al maravilloso barrio de Montmartre y cenar allí).

Para organizarte, según la estación que tomes como referencia, el RER tarda 45 minutos / 1 hora entre Disneyland y París.

Si pinchas en la web de la RATP tendrás acceso a toda la información del RER y el metro (líneas, horarios, etc).

Un saludo y alegría, que vuestro viaje ya está ahí!!! Guiño

Ya verás qué bien os lo vais a pasar!!!
Ir arriba Y con un poco de organización y aprovechando los estupendos horarios del RER, hasta podréis hacer algo más (podéis iros incluso a última... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
xelo89 Escribió:
thefunkyhouse muchas gracias ya estaba un poco agobiada, mñana con mas calma apuntaré todo lo k me has dicho, haber si en un día nos da tiempo a todo,gracias

Hola xelo89

Sólo un añadido a la completa y siempre acertada respuesta de Thefunkyhouse, si el niño tiene de 4 a 11 años sale más económico para él la Paris Visite de 1 jour y zonas 1-6 por 9 €. Para vosotros lo mejor, como os ha dicho Funky, es la Mobilis por 12,50 € (no tiene descuentos para chavales).

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola xelo89. Sólo un añadido a la completa y siempre acertada respuesta de Thefunkyhouse, si el niño tiene de 4 a 11 años sale más... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
xelo89 Escribió:
thefunkyhouse muchas gracias ya estaba un poco agobiada, mñana con mas calma apuntaré todo lo k me has dicho, haber si en un día nos da tiempo a todo,gracias

Hola xelo89

Sólo un añadido a la completa y siempre acertada respuesta de Thefunkyhouse, si el niño tiene de 4 a 11 años sale más económico para él la Paris Visite de 1 jour y zonas 1-6 por 9 €. Para vosotros lo mejor, como os ha dicho Funky, es la Mobilis por 12,50 € (no tiene descuentos para chavales).

Un saludo y hasta otra. ºOº

Ya decía yo que algo se me escapaba.... Avergonzado

Por cierto Xelo, aprovecho ahora que Chicky ha entrado en acción, para comentarte (pero no le digas a él que te lo he dicho yo Mr. Green ), que como buen enanito gruñón de Blancanieves que es (como podrás ver en su avatar), se conoce hasta el último cm2 del parque, por lo que cualquier duda que tengas de Disney no dudes en preguntarle Guiño
Ir arriba Ya decía yo que algo se me escapaba.... Por cierto Xelo, aprovecho ahora que Chicky ha entrado en acción, para comentarte (pero no le... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a eurodisney  Publicado: Responder citando

Natalia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro y necesitaria me ayudarais con lo siguiente, el 15 de mayo me voy al eurodisney y quisiera saber comi ir desde el aeropuerto de Beauvais hasta allí, he oido que en el aeropuerto hay autobuses que te llevan a paris y de allí en metro hasta disney, pero me pregunto no hay ningún transporte desde allí que te lleve sin tener que ir a Paris y luego volver para atrás? trambién he leido que hay mini buses que llevan a grupos pero no se si esto es cierto. Me podeis ayudar?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro y necesitaria me ayudarais con lo siguiente, el 15 de mayo me voy al eurodisney y quisiera saber comi... Natalia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a eurodisney  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Buenos días:

Te recomiendo que mejor le eches un vistazo al foro de Frencia; de todas formas aquí te dejo algún enlace, espero que te sirva:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67399

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

www.losviajeros.com/ ...hp?t=20773

Saludos
Ir arriba Buenos días: Te recomiendo que mejor le eches un vistazo al foro de Frencia; de todas formas aquí te dejo algún enlace, espero que te... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Natalia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MI duda es : desde el aeropuerto de Beauvais, no hay bus a disney? hay que ir a Paris y desde allí cojer el metro?

La verdad es que estoy muy perdida,

Gracis
Ir arriba MI duda es : desde el aeropuerto de Beauvais, no hay bus a disney? hay que ir a Paris y desde allí cojer el metro? La verdad es que estoy... Natalia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a eurodisney  Publicado: Responder citando

Natalia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Natalia1 escribió: Muchas gracias Natalia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Natalia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

El 15 de mayo me voy al eurodisney y veo que desde el aeropuerto de Beauvais hasta disney, tengo que cojer un bus que me lleve a Paris y luego el RER hasta allí. Por lo que veo el coste es carillo, es mejor alquilar un coche? he mirado precios y por 3 días me sale 98 €, creeis que és mejor opción esta última?

Gracias,
Ir arriba Hola buenos dias, El 15 de mayo me voy al eurodisney y veo que desde el aeropuerto de Beauvais hasta disney, tengo que cojer un bus que... Natalia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Natalia1 Escribió:
Hola buenos días,

El 15 de mayo me voy al eurodisney y veo que desde el aeropuerto de Beauvais hasta disney, tengo que cojer un bus que me lleve a Paris y luego el RER hasta allí. Por lo que veo el coste es carillo, es mejor alquilar un coche? he mirado precios y por 3 días me sale 98 €, creeis que és mejor opción esta última?

Gracias,

Hola Natalia1

Efectivamente desde Beauvais no hay traslados directos a Disneyland París con la VEA, como desde los otros aeropuertos parisinos. Tendrías que coger los autobuses que te llevan a París (Porte Maillot) y desde allí el RER a Disney.

Otra opción son los traslados privados, te dejo un par de enlaces aunque hay más empresas que lo realizan:

Enlace 1

Enlace 2

Y la tercera opción es la que tú mencionas de alquilar un coche. Creo que por 98 € para 3 días es, probabalemnte, la opción más económica. Ahora la decisión es tuya.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Natalia1. Efectivamente desde Beauvais no hay traslados directos a Disneyland París con la VEA, como desde los otros aeropuertos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a eurodisney  Publicado: Responder citando

Raques_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo mejor que puedes hacer es ir hasta Paris en bus o tren desde Beauvais, desde París hay compañias tanto de bus como de tren que te llevan al mismo recinto, yo vivo en Paris y normalmente vamos en coche, pero hay trenes muy bien comunicados que te dejan en la estación de DisneyLand, de todos modos visita la pagina web de DisneyLand Resort Paris, seguro que te indica como llegar con transporte público.

Que te lo pases muy bien!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Lo mejor que puedes hacer es ir hasta Paris en bus o tren desde Beauvais, desde París hay compañias tanto de bus como de tren que te... Raques_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a eurodisney  Publicado: Responder citando

Raques_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para ir a Disneyland Resort Paris tienes que llegar a París Ciudad y desde la estación "Gare de Lyon" coger la línea RER A que le llevará directamente a Disneyland® Resort Paris.

Raquel.
_________________
Todo lo que querais saber de París // Europa
Ir arriba Para ir a Disneyland Resort Paris tienes que llegar a París Ciudad y desde la estación Gare de Lyon coger la línea RER A que le llevar... Raques_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natalia1, bienvenida al foro.

Te he fusionado tu duda con el hilo indicado sobre Disney y transportes.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Natalia1, bienvenida al foro. Te he fusionado tu duda con el hilo indicado sobre Disney y transportes. Espero que te sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Patriarca Escribió:
Buenas

Dentro de un mes nos vamos a Paris de Luna de miel y luego a Isla Mauricio. Uno de los 3 días que estaremos en paris queremos ir a Eurodisney y la agencia de viajes nos ofrece un paquete por 180 euros que nos recogen en el hotel (Hotel Plaza Meredien en la plaza del mismo nombre) y nos dejan en el mismo hotel de vuelta. A ver si me orientais si merece la pena o no, no se cuanto vale entrar en Eurodisney ni cuanto nos puede salir el desplazamiento. Es que de frances ni papa y de ingles, pues lo justito, por eso pensamos que puede ser interesante la opción que nos plantea la agencia

Una pregunta, solo vamos 1 día a Eurodisney, ¿que no debemos perdernos o no debemos dejar de ver? Echadme un cable que con esto de la boda ando muy liado y así no nos despistamos en el parque.

Lo mismo os podria decir de Paris, solo tenemos 2 días allí pata ver algo de la ciudad, ¿como os organizariais un día y medio?, poruqe llegaremos al hotel a eso de las 14:00 horas...

Espero me ayudeis. Saludos y gracias por anticipado

180 € por persona o los 2? es que os llevan en limusina???? ten en cuenta que si vais en el tren RER que tarda unos 45 minutos, os saldría 12,50 € el tren ida y vuelta (también incluye los desplazamientos en metro desde vuestro hotel hasta la estación RER), 49 € la entrada, es decir, 61,50 € cada uno o 123 € los dos.
Ir arriba 180 € por persona o los 2? es que os llevan en limusina???? ten en cuenta que si vais en el tren RER que tarda unos 45 minutos, os... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archiv  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube