Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 133580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información Tickets Museos y Transportes (Archivo)  Publicado: Responder citando

Artabirete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Paris del 20 de abril (miércoles) al 27 (miercoles)
Estoy pensando en comprar la Paris Navigo Decouverte porque tenemos pensado ver muchas cosas en Paris capital, pero no sé de que zonas comprarla, o si me interesaria mejor otras opciones paris visite, mobilis o bono de 10 tickets, o lo que sea
- Del miércoles (20) al viernes (22) vamos a ver Paris con la Navigo y el PMP de 6 días, tras llegar de Beauvais con el bus
- Sábado (23) Versalles y France Miniature con la Navigo y el PMP de 6 días
- Domingo (24) Fontainebleau con la Navigo y el PMP de 6 días
- Lunes (25) Paris con bono de 10 tickets y el PMP de 6 días
- Martes (26) Disneyland Paris (sin ningun bono ni tarjeta)
- Miércoles (27) vuelta a españa desde Paris Beauvais con el bus

Mil gracias

Xaoo


PD: no somos menores de 26 años, jeje
Ir arriba Hola a todos, voy a estar en Paris del 20 de abril (miércoles) al 27 (miercoles) Estoy pensando en comprar la Paris Navigo Decouverte... Artabirete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
artabirete Escribió:
Hola a todos,

Voy a estar en Paris del 20 de abril (miércoles) al 27 (miercoles)
Estoy pensando en comprar la Paris Navigo Decouverte porque tenemos pensado ver muchas cosas en Paris capital, pero no sé de que zonas comprarla, o si me interesaria mejor otras opciones paris visite, mobilis o bono de 10 tickets, o lo que sea
- Del miércoles (20) al viernes (22) vamos a ver Paris con la Navigo y el PMP de 6 días, tras llegar de Beauvais con el bus
- Sábado (23) Versalles y France Miniature con la Navigo y el PMP de 6 días
Domingo (24) Fontainebleau con la Navigo y el PMP de 6 días
Lunes (25) Paris con bono de 10 tickets y el PMP de 6 días
Martes (26) Disneyland Paris (sin ningun bono ni tarjeta)
Miércoles (27) vuelta a españa desde Paris Beauvais con el bus

Mil gracias

Xaoo


PD: no somos menores de 26 años, jeje

Antes de comenzar con el tema de los tickets, una aclaración : incluyes France Miniature junto con Versalles y pones "... Con la PMP ...". No se si te refieres a ambas opciones, pero si fuera así, tienes que tener en cuenta que France Miniature [web] no está incluida en la PMP y tendrías que pagarla aparte.

Con el tema de transportes, el cálculo de la rentabilidad de la Paris Navigo Découverte quedaría mas o menos :

PRIMERA SEMANA - MIERCOLES A DOMINGO

- Para que te cubra los trayectos a Versalles (zona 4), France Miniature (zona 5) y Fontainebleau (zona 6), la Paris Navigo Découverte que tienes que comprar es la de zonas 1-6 que cuesta 37,60 € + los 5 € de emisión = 42,60 €.

- Las opciones serían :

* Miercoles, jueves y viernes : la opción comparable a la Navigo, para que te incluya viajes ilimitados en la zona interior de París, sería la Mobilis de zonas 1-2 [transilien], que cuesta 6,10 € por día x 3 = 18,30 €.

* Sábado : el trayecto hasta Trappes, la estación mas próxima a France Miniature, cuesta 5,15 € [tarif Trappes]. Luego, desde Trappes hasta Versailles costaría 2,65 € (hasta la estación de Versailles-Chantiers, que es la que coincide con la linea de Trappes, Versailles-Rive Gauche queda mas cerca del Château pero en otro ramal diferente). Y el trayecto desde Versalles hasta París, 3,05 € [tarif Versailles]. Total del recorrido = 10,85 € (no se en que orden lo vas a hacer y puede que varie algo, pero la cifra estará muy próxima a esta opción).

* Domingo : para llegar hasta Fontainebleau-Avon, la estación mas próxima al Château, el trayecto cuesta 8,05 € [tarif Fontainebleau]. Ida y vuelta = 16,10 €.

Solamente con estos trayectos, te sale un coste de 45,25 €, superior a la opción de la Navigo. Como además es previsible que el sábado y domingo hagas algún viaje adicional en París al volver de las excursiones, todavía te saldrá mas rentable la Navigo que te incluye todos los trayectos que realices esos días.

- La otra opción comparable sería la Paris Visite de zonas 1-6 para cinco días que cuesta 51,20 € [transilien]. Pero el sobrecoste de 8,60 € con respecto a la opción del Navigo Découverte solo se podría rentabilizar haciendo un uso intensivo de las opciones incluidas en la Paris Visite [ventajas Paris Visite] que no están incluidas en la Paris Museum Pass : Bateaux Parisiens, Open Tour, Tour Montparnasse, France Miniature (aquí si que está incluida esta opción, te hacen un 30 % de descuento sobre le precio de la entrada), ...
Quizás en tu caso tenga algo de sentido, porque ya solamente el descuento del 30 % sobre el coste de la entrada de France Miniature que es de 19 € [tarif FM] supone un ahorro de 5,70 €, con lo que solamente con que entres a un par de sitios mas de los anteriores, ya tendrías rentabilizado el coste. Lo que veas, según tu itinerario previsto.

SEGUNDA SEMANA

- Para el lunes, el criterio general entre Mobilis y ticket t+ : si piensas que vas a realizar cinco viajes o menos en transporte público en París, te interesa comprar el carnet de tickets t+ [transilien], con el que cada trayecto te sale por 1,20 €; si piensas que vas a realizar seis viajes o mas, te interesa comprar una Mobilis de zonas 1-2, que por 6,10 € [Mobilis] te ofrece viajes ilimitados durante ese día en esas zonas.

- Para el martes, si solo vas a hacer el trayecto de ida y el trayecto de vuelta a Disney, te interesa comprar billetes sencillos que cuestan 6,70 € por trayecto [tarif Disney] = 13,40 €.

Pero si vas a volver pronto de Disney y todavía piensas realizar algún viaje adicional dentro de París, te interesa comprar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 13,65 € y por solo 25 centimos mas que la anterior opción, te incluye todos los viajes que quieras realizar ese día por esas zonas.

- Para el miercoles, te interesa tener algún billete suelto de t+ para los viajes que puedas realizar y el último trayecto en metro hasta Porte Maillot.
Ir arriba Antes de comenzar con el tema de los tickets, una aclaración : incluyes France Miniature junto con Versalles y pones ... con la PMP... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Artabirete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
artabirete Escribió:
Hola a todos,

Voy a estar en Paris del 20 de abril (miércoles) al 27 (miercoles)
Estoy pensando en comprar la Paris Navigo Decouverte porque tenemos pensado ver muchas cosas en Paris capital, pero no sé de que zonas comprarla, o si me interesaria mejor otras opciones paris visite, mobilis o bono de 10 tickets, o lo que sea
- Del miércoles (20) al viernes (22) vamos a ver Paris con la Navigo y el PMP de 6 días, tras llegar de Beauvais con el bus
- Sábado (23) Versalles y France Miniature con la Navigo y el PMP de 6 días
Domingo (24) Fontainebleau con la Navigo y el PMP de 6 días
Lunes (25) Paris con bono de 10 tickets y el PMP de 6 días
Martes (26) Disneyland Paris (sin ningun bono ni tarjeta)
Miércoles (27) vuelta a españa desde Paris Beauvais con el bus

Mil gracias

Xaoo


PD: no somos menores de 26 años, jeje

Antes de comenzar con el tema de los tickets, una aclaración : incluyes France Miniature junto con Versalles y pones "... Con la PMP ...". No se si te refieres a ambas opciones, pero si fuera así, tienes que tener en cuenta que France Miniature [web] no está incluida en la PMP y tendrías que pagarla aparte.

Con el tema de transportes, el cálculo de la rentabilidad de la Paris Navigo Découverte quedaría mas o menos :

PRIMERA SEMANA - MIERCOLES A DOMINGO

- Para que te cubra los trayectos a Versalles (zona 4), France Miniature (zona 5) y Fontainebleau (zona 6), la Paris Navigo Découverte que tienes que comprar es la de zonas 1-6 que cuesta 37,60 € + los 5 € de emisión = 42,60 €.

- Las opciones serían :

* Miercoles, jueves y viernes : la opción comparable a la Navigo, para que te incluya viajes ilimitados en la zona interior de París, sería la Mobilis de zonas 1-2 [transilien], que cuesta 6,10 € por día x 3 = 18,30 €.

* Sábado : el trayecto hasta Trappes, la estación mas próxima a France Miniature, cuesta 5,15 € [tarif Trappes]. Luego, desde Trappes hasta Versailles costaría 2,65 € (hasta la estación de Versailles-Chantiers, que es la que coincide con la linea de Trappes, Versailles-Rive Gauche queda mas cerca del Château pero en otro ramal diferente). Y el trayecto desde Versalles hasta París, 3,05 € [tarif Versailles]. Total del recorrido = 10,85 € (no se en que orden lo vas a hacer y puede que varie algo, pero la cifra estará muy próxima a esta opción).

* Domingo : para llegar hasta Fontainebleau-Avon, la estación mas próxima al Château, el trayecto cuesta 8,05 € [tarif Fontainebleau]. Ida y vuelta = 16,10 €.

Solamente con estos trayectos, te sale un coste de 45,25 €, superior a la opción de la Navigo. Como además es previsible que el sábado y domingo hagas algún viaje adicional en París al volver de las excursiones, todavía te saldrá mas rentable la Navigo que te incluye todos los trayectos que realices esos días.

- La otra opción comparable sería la Paris Visite de zonas 1-6 para cinco días que cuesta 51,20 € [transilien]. Pero el sobrecoste de 8,60 € con respecto a la opción del Navigo Découverte solo se podría rentabilizar haciendo un uso intensivo de las opciones incluidas en la Paris Visite [ventajas Paris Visite] que no están incluidas en la Paris Museum Pass : Bateaux Parisiens, Open Tour, Tour Montparnasse, France Miniature (aquí si que está incluida esta opción, te hacen un 30 % de descuento sobre le precio de la entrada), ...
Quizás en tu caso tenga algo de sentido, porque ya solamente el descuento del 30 % sobre el coste de la entrada de France Miniature que es de 19 € [tarif FM] supone un ahorro de 5,70 €, con lo que solamente con que entres a un par de sitios mas de los anteriores, ya tendrías rentabilizado el coste. Lo que veas, según tu itinerario previsto.

SEGUNDA SEMANA

- Para el lunes, el criterio general entre Mobilis y ticket t+ : si piensas que vas a realizar cinco viajes o menos en transporte público en París, te interesa comprar el carnet de tickets t+ [transilien], con el que cada trayecto te sale por 1,20 €; si piensas que vas a realizar seis viajes o mas, te interesa comprar una Mobilis de zonas 1-2, que por 6,10 € [Mobilis] te ofrece viajes ilimitados durante ese día en esas zonas.

- Para el martes, si solo vas a hacer el trayecto de ida y el trayecto de vuelta a Disney, te interesa comprar billetes sencillos que cuestan 6,70 € por trayecto [tarif Disney] = 13,40 €.

Pero si vas a volver pronto de Disney y todavía piensas realizar algún viaje adicional dentro de París, te interesa comprar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 13,65 € y por solo 25 centimos mas que la anterior opción, te incluye todos los viajes que quieras realizar ese día por esas zonas.

- Para el miercoles, te interesa tener algún billete suelto de t+ para los viajes que puedas realizar y el último trayecto en metro hasta Porte Maillot.
alfrito, ¿que te traigo de paris? un millón de graciasss!!!

Pues creo que finalmente me interesa:
- la PMP para 6 días (X-L)
- la Paris Visite (1-6) para 5 días (X-D)
- la mobilis (1-2) para el lunes (si hago 6 o más viajes ese dia)
- la mobilis (1-6) para el martes de disney

Amotizaré la Paris Visite con 30% de France miniature y 25% bateaux Parisiens. A eso quizas añada la torre montparnasse (30%) y no se si algo más. ¿el espace dali es solo de escultura o hay pintura? porque el resto de descuentos no me sirven si tengo la PMP. Provins tiene que ser bonito, pero me obligaría a salir de Paris otro día, así que mejor no. Quizás vaya al museo de cera, no sé ya lo decidiré, veré el tiempo que tengo, y si algo me pilla de camino o no.

Graciasss, este foro ha sido todo un descubrimiento para mi, gracias a él he resuelto todas mis dudas (me he hartado de leer mensajes, claro)

Au revoir!!!
Ir arriba alfrito, ¿que te traigo de paris? un millón de graciasss!!! Pues creo que finalmente me interesa: - la PMP para 6 dias (X-L) - la Paris... Artabirete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Saturhs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a Todos.

Somos una pareja que vamos a Paris del jueves 21 al domingo 24 de Abril.
Nuestro hotel esta cerca de la estación Bobigny Pablo picasso . He estado buscando información sobre las posibles tarjetas para entrar a museos y transporte y me he vuelto un poco loco. Alguien que conociera la ubicación del hotel nos podría decir que tipo de bonos de transporte serían los mas económicos?

En cuanto al Musseum pass ¿Merece la pena?¿El de 2 o 4 días?



Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a Todos. Somos una pareja que vamos a Paris del jueves 21 al domingo 24 de Abril. Nuestro hotel esta cerca de la estacion Bobigny... Saturhs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola...no he encontrado ningun hilo al respecto y como no se donde preguntar....¿alguien tiene información sobre las aparcamientos en la zona del Barrio Latino y Notre Dame?
Ir arriba Hola...no he encontrado ningun hilo al respecto y como no se donde preguntar....¿alguien tiene información sobre las aparcamientos en la... Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janils Escribió:
hola...no he encontrado ningun hilo al respecto y como no se donde preguntar....¿alguien tiene información sobre las aparcamientos en la zona del Barrio Latino y Notre Dame?
Tienes un hilo referente a aparcamientos en Paris. Allí encontraras el enlace a los mas importantes. Guiño
www.losviajeros.com/ ...rcar+paris
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes un hilo referente a aparcamientos en Paris. Alli encontraras el enlace a los mas importantes. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias elenare por tu pronta respuesta....me voy para allá!!!! ciao
Ir arriba Gracias elenare por tu pronta respuesta....me voy para allá!!!! ciao Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
saturhs Escribió:
Hola a Todos.

Somos una pareja que vamos a Paris del jueves 21 al domingo 24 de Abril.
Nuestro hotel esta cerca de la estación Bobigny Pablo picasso . He estado buscando información sobre las posibles tarjetas para entrar a museos y transporte y me he vuelto un poco loco. Alguien que conociera la ubicación del hotel nos podría decir que tipo de bonos de transporte serían los mas económicos?

En cuanto al Musseum pass ¿Merece la pena?¿El de 2 o 4 días?

Muchisimas gracias

Aunque la estación de Bobigny-Pablo Picasso está en zona 3 (final de recorrido de la linea 5, en la parte superior derecha del plano interactivo de la ratp [ratp interactif], como el metro no tiene zonas, puedes viajar hasta la misma usando los tickets t+ [transilien] con los que cada trayecto te sale por 1,20 €, o bien puedes comprar la Mobilis de zonas 1-2 (aunque estés en zona 3, si solo usas el metro, te vale con el zonas 1-2, el metro no tiene zonas) por 6,10 € por día [Mobilis] que te permite viajes ilimitados durante ese día en esas zonas. Según tu itinerario previsto, te puede interesar una opción u otra.

Y con respecto a la Paris Museum Pass, lo mismo : dependiendo de tu interario previsto y de las visitas a las que quieras entrar, te puede interesar coger la opción de 2 días, de 4 días ... O ninguna. P.ej. Entrando en las opciones que te pone como mas importantes en su página [web] durante los cuatro días que vas a estar en París, la compensarías ampliamente, las diez opciones suman 92 €, mientras que la tarjeta de 4 días cuesta 50 €. Pero según las cosas que quieras visitar en esos días, tendrás que hacer números. P.ej. Haciendo una visita mas tranquila, sin salir a Versalles y visitando solo los top : Arco del Triunfo, Louvre, Torres de Notre Dame, Musée d'Orsay, Pantheon, Musée Rodin y Sainte Chapelle, también te sale rentable porque el coste de las mismas es 56,50 €. Además, la gracia de la PMP es que te ahorras todas las colas de entrada, que en algunos sitios como el Louvre, Orsay o Versalles pueden ser muy largas.
Ir arriba Aunque la estación de Bobigny-Pablo Picasso está en zona 3 (final de recorrido de la linea 5, en la parte superior derecha del plano... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Saturhs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
saturhs Escribió:
Hola a Todos.

Somos una pareja que vamos a Paris del jueves 21 al domingo 24 de Abril.
Nuestro hotel esta cerca de la estación Bobigny Pablo picasso . He estado buscando información sobre las posibles tarjetas para entrar a museos y transporte y me he vuelto un poco loco. Alguien que conociera la ubicación del hotel nos podría decir que tipo de bonos de transporte serían los mas económicos?

En cuanto al Musseum pass ¿Merece la pena?¿El de 2 o 4 días?

Muchisimas gracias

Aunque la estación de Bobigny-Pablo Picasso está en zona 3 (final de recorrido de la linea 5, en la parte superior derecha del plano interactivo de la ratp [ratp interactif], como el metro no tiene zonas, puedes viajar hasta la misma usando los tickets t+ [transilien] con los que cada trayecto te sale por 1,20 €, o bien puedes comprar la Mobilis de zonas 1-2 (aunque estés en zona 3, si solo usas el metro, te vale con el zonas 1-2, el metro no tiene zonas) por 6,10 € por día [Mobilis] que te permite viajes ilimitados durante ese día en esas zonas. Según tu itinerario previsto, te puede interesar una opción u otra.

Y con respecto a la Paris Museum Pass, lo mismo : dependiendo de tu interario previsto y de las visitas a las que quieras entrar, te puede interesar coger la opción de 2 días, de 4 días ... O ninguna. P.ej. Entrando en las opciones que te pone como mas importantes en su página [web] durante los cuatro días que vas a estar en París, la compensarías ampliamente, las diez opciones suman 92 €, mientras que la tarjeta de 4 días cuesta 50 €. Pero según las cosas que quieras visitar en esos días, tendrás que hacer números. P.ej. Haciendo una visita mas tranquila, sin salir a Versalles y visitando solo los top : Arco del Triunfo, Louvre, Torres de Notre Dame, Musée d'Orsay, Pantheon, Musée Rodin y Sainte Chapelle, también te sale rentable porque el coste de las mismas es 56,50 €. Además, la gracia de la PMP es que te ahorras todas las colas de entrada, que en algunos sitios como el Louvre, Orsay o Versalles pueden ser muy largas.

Muchisimas gracias por la información.
En el plano interactivo como difernecio entre metro y RER?
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion. en el plano interactivo como difernecio entre metro y RER? Saturhs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Nines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estoy preparando viaje a Paris, llego el 9 de junio por la noche a Paris y vuelvo el 13 por la tarde, y tengo algunas dudas. Mi intención es sacar los tickets y las tarjetas de transporte y museos, desde España.
He visto que hay oferta de Open tour+ batobus 2 días, pero por otro lado he visto que habia de 3 días ¿Es otra compañia de autobus turistico?, cual me aconsejais. También me interesaria saber si puedo sacarlo todo desde España y como hacerlo, porque he intentado pero me piden datos de ¿empresa?, si alguno lo ha hecho, me vendria bien unas indicaciones. También me gustaria sacarme la museum pass. Vivo en Zaragoza, así que no sé como me la harian llegar sin gastos.
Me he metido en la página de la Tour Eiffel para sacar los tickets, ¿que horario es el mejor para visitarla y día?. Después donde hay que recogerlos, o te los envian?.
Bueno, espero vuestros consejos que siempre me han servido de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Ir arriba Estoy preparando viaje a Paris, llego el 9 de junio por la noche a Paris y vuelvo el 13 por la tarde, y tengo algunas dudas. Mi intencion... Nines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
saturhs Escribió:

Muchisimas gracias por la información.
En el plano interactivo como difernecio entre metro y RER?

De nada. Las lineas de RER tienen un trazo mas grueso, algo mas del doble que las lineas de metro. Y a las de RER se les denomina con una letra de la A a la E (lo puedes ver al final del recorrido de cada linea o pinchando sobre las mismas), mientras que las de metro se identifican con números (del 1 al 14).

Las otras lineas que puedes ver en el plano son las de los tranvias (T1 a T3), que están dibujadas con trazos de linea y punto; y las de los trenes de SNCF que están dibujadas con doble trazo paralelo. Puedes usar ambas opciones también, con los tickets o abonos que cubran las zonas por las que pasen.
Ir arriba De nada. Las lineas de RER tienen un trazo mas grueso, algo mas del doble que las lineas de metro. Y a las de RER se les denomina con una... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Desideria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y en verano tengo pensado ir a paris con mi novio 5 días y queria ver si alguien me podia informar sobre cual es la mejor opción para desplazarse x la ciudad y que tickests o abonos son los mas adecuados. También si hay algun tipo de transporte del aeropuerto al hotel sin ser el q contratas en la agencia de viaje. La verdad esq no estoy muy puesta con el transporte parisino.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro y en verano tengo pensado ir a paris con mi novio 5 dias y queria ver si alguien me podia informar sobre cual... Desideria14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
desideria14 Escribió:
Hola soy nueva en el foro y en verano tengo pensado ir a paris con mi novio 5 días y queria ver si alguien me podia informar sobre cual es la mejor opción para desplazarse x la ciudad y que tickests o abonos son los mas adecuados. También si hay algun tipo de transporte del aeropuerto al hotel sin ser el q contratas en la agencia de viaje. La verdad esq no estoy muy puesta con el transporte parisino.

En este hilo tienes muchos comentarios relativos a opciones de tickets. Para afinar con el mas adecuado a tu caso particular, sería necesario saber algo mas (cuestionario lualpa adaptado, in assenza) :

- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso
- Edad de los que viajan
- Día de llegada y día de regreso = días de la semana que vais a viajar
- Viajes previstos en transporte público según vuestro itinerario
- ¿ Teneis previsto salir fuera de París ? (a Versalles o Disney, p.ej.).

Con todas estas respuestas, pones otro mensaje, por favor, y afinamos.

También puedes plantear el traslado del aeropuerto por separado en el hilo correspondiente : Charles de Gaulle [foro] u Orly [foro].
Ir arriba En este hilo tienes muchos comentarios relativos a opciones de tickets. Para afinar con el mas adecuado a tu caso particular, sería... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Desideria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso
- Edad de los que viajan
- Día de llegada y día de regreso = días de la semana que vais a viajar
- Viajes previstos en transporte público según vuestro itinerario
- ¿ Teneis previsto salir fuera de París ? (a Versalles o Disney, p.ej.).

Con todas estas respuestas, pones otro mensaje, por favor, y afinamos.


Aeropuerto de llegada charles de gaulle y salida orly
Tenemos 25 y 33 años y llegamos un lunes y marchamos un viernes, viajaremos los 5 días . En transporte publico supongo q todos los traslados y si planeamos ir fuera de paris. Espero no dejarme nada jajaja gracias Muy feliz
Ir arriba aeropuerto de llegada charles de gaulle y salida orly. tenemos 25 y 33 años y llegamos un lunes y marchamos un viernes, viajaremos los 5... Desideria14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Parisdelafrance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
nines Escribió:
Me he metido en la página de la Tour Eiffel para sacar los tickets, ¿que horario es el mejor para visitarla y día?. Después donde hay que recogerlos, o te los envian?.

No hay mejor ni peor horario para visitarla de día, pero si no quieres hacer mucha cola para subir al tercer piso lo mejor es que vayas a primera hora de la mañana, enseguida se llena de gente.

Sobre las entradas, te las imprimes tú mismo en casa!
Ir arriba No hay mejor ni peor horario para visitarla de día, pero si no quieres hacer mucha cola para subir al tercer piso lo mejor es que vayas a... Parisdelafrance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
desideria14 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:


- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso
- Edad de los que viajan
- Día de llegada y día de regreso = días de la semana que vais a viajar
- Viajes previstos en transporte público según vuestro itinerario
- ¿ Teneis previsto salir fuera de París ? (a Versalles o Disney, p.ej.).

Con todas estas respuestas, pones otro mensaje, por favor, y afinamos.


Aeropuerto de llegada charles de gaulle y salida orly
Tenemos 25 y 33 años y llegamos un lunes y marchamos un viernes, viajaremos los 5 días . En transporte publico supongo q todos los traslados y si planeamos ir fuera de paris. Espero no dejarme nada jajaja gracias Muy feliz

De nada. Solo un datillo mas : dices que si que planeais salir fuera de París, pero no dices donde : ¿a Versalles? ¿a Disney? ¿coincide alguna de esas salidas con el día de llegada o con el día de regreso (lunes o viernes)? Perdona por el interrogatorio, pero el tema de los tickets o abonos en París tiene su miga y sin estos datos se pueden proponer opciones que realmente no sean las mas convenientes (aunque, en todo caso, la diferencia no será muy grande).
Ir arriba De nada. Solo un datillo mas : dices que si que planeais salir fuera de París, pero no dices donde : ¿a Versalles? ¿a Disney? ¿coincide... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
nines Escribió:
Estoy preparando viaje a Paris, llego el 9 de junio por la noche a Paris y vuelvo el 13 por la tarde, y tengo algunas dudas. Mi intención es sacar los tickets y las tarjetas de transporte y museos, desde España.
He visto que hay oferta de Open tour+ batobus 2 días, pero por otro lado he visto que habia de 3 días ¿Es otra compañia de autobus turistico?, cual me aconsejais. También me interesaria saber si puedo sacarlo todo desde España y como hacerlo, porque he intentado pero me piden datos de ¿empresa?, si alguno lo ha hecho, me vendria bien unas indicaciones. También me gustaria sacarme la museum pass. Vivo en Zaragoza, así que no sé como me la harian llegar sin gastos.

Muchas gracias.


Si estás empeñada en comprarlas desde aquí, hay varias webs donde puedes hacerlo. Una de las mas recomendables es la página oficial de turismo francesa [es.franceguide.com], que tiene una sección de compras [Tienda de Atout France] donde puedes conseguir tanto la Paris Museum Pass, como los tickets para bus turísticos y otras opciones de toda Francia.

Pero te cobran 8,00 € de gastos de envío [web] (si vivieras en Madrid o Barcelona lo tendrías mas fácil, porque tienen oficinas, puedes ver en la página anterior de la tienda). Mi opinión es que no merece la pena. Puedes comprar la Paris Museum Pass en los aeropuertos nada mas llegar (o en la primera visita que realices [puntos de venta PMP] y no es necesario pagar ningún suplemento. Y con el resto de opciones, lo mismo, es mejor comprarlas allí, cuando tengas claro que vas a hacer (por si hay algún imprevisto de última hora).

Con respecto a las opciones de Open Tour + Batobus 2 días [web], que cuesta 41 €, tienes que tener en cuenta que el Batobus no ofrece comentarios turísticos, con lo que no es una opción comparable a un paseo en barco comentado (como p.ej. Las opciones de [Bateaux Parisiens] o [Vedettes de Paris]) y que una vez cubierta la fase de vistas de monumentos desde el río, el barco por el Sena es una opción bastante lenta para trasladarse por París.

No se si con la opción de tres días te refieres a la que está incluida en el mismo touroperador [web]. Si es así, son las mismas opciones que la anterior.

Pero, si quieres usar la opción de autobus turístico, creo que sería preferible que te plantearas la opción de 2 días solamente del Open Tour, que cuesta 29 €, o de otras compañías similares que hay en París, como Les Cars Rouges [web], que cuesta 26 € y dejarás la diferencia con la opción del Batobus inicial para coger uno de los barquitos que ofrecen comentarios y hacen un trayecto de 1 hora, que supone aprovechar mejor el tiempo y el dinero invertido, según mi opinión.
Ir arriba Si estás empeñada en comprarlas desde aquí, hay varias webs donde puedes hacerlo. Una de las mas recomendables es la página oficial de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Desideria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


De nada. Solo un datillo mas : dices que si que planeais salir fuera de París, pero no dices donde : ¿a Versalles? ¿a Disney? ¿coincide alguna de esas salidas con el día de llegada o con el día de regreso (lunes o viernes)? Perdona por el interrogatorio, pero el tema de los tickets o abonos en París tiene su miga y sin estos datos se pueden proponer opciones que realmente no sean las mas convenientes (aunque, en todo caso, la diferencia no será muy grande).[/quote]

Pues en principio a disney seguro un día entre medio ni el de llegada ni a la salida. Si ya he leido x el foro que hay muchos tipos de tickets y abonos y eso es algo que me gustaria tener claro para no equivocarme con la compra, x cierto se pueden comprar on line?
Ir arriba Pues en principio a disney seguro un dia entre medio ni el de llegada ni a la salida. Si ya he leido x el foro que hay muchos tipos de... Desideria14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ok, lo mejor entonces para ustedes es la Paris Navigo , version decouverte (PND) que para las zonas 1-5 te sale 33 euros mas 5 de emision.
Hay que llevar foto tipo pasaporte.
Fijae los detalles en www.transilien.com que los tiene en castellano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ok, lo mejor entonces para ustedes es la Paris Navigo , version decouverte (PND) que para las zonas 1-5 te sale 33 euros mas 5 de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Desideria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ok, lo mejor entonces para ustedes es la Paris Navigo , version decouverte (PND) que para las zonas 1-5 te sale 33 euros mas 5 de emision.
Hay que llevar foto tipo pasaporte.
Fijae los detalles en www.transilien.com que los tiene en castellano

Gracias x la recomendación lo acabo de mirar y esta bastante bien, a parte del precio cual seria la diferencia con el Paris Visite? nos gustaria visitar lo mas tipico el louvre, la torre eiffel, el arco del triunfo, los campos elisios, el sacre coeur, disney y alguna cosilla mas Sonriente pero la verdad es q con el transporte me hago un lio.... El que comentas tb me valdria para los aeropuertos no? Y x internet no es posible comprarlo no?
Ir arriba Gracias x la recomendacion lo acabo de mirar y esta bastante bien, a parte del precio cual seria la diferencia con el Paris Visite? nos... Desideria14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Tickets Museos y Transportes (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube