Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 106305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Isabellh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alejandria, iré mirando esas zonas, ya te contaré.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Alejandria, iré mirando esas zonas, ya te contaré. Saludos Isabellh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a todos....

Somos una pareja q vamos del 13 al 15 de diciembre a paris...y nos gustaría alojarnos en un sitio centrico....qué me recomendais??
Ir arriba Hola a todos.... somos una pareja q vamos del 13 al 15 de diciembre a paris...y nos gustaría alojarnos en un sitio centrico....qué me... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yolandas:Yo te puedo recomendar el 69080 de Homelidays, queda en pleno barrio Latino, en la rue Pot de Fer, con el metro cerca, impecablemente equipado, el dueño habla perfecto el español, la unica contra es que estan remodelando la entrada y las escaleras, Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yolandas:Yo te puedo recomendar el 69080 de Homelidays, queda en pleno barrio Latino, en la rue Pot de Fer, con el metro cerca... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo y mi mujer también queremos ir a pasar unos días de navidades a paris.

Pueden recomendarme algún estudio para 2 personas económico?

He estado mirando muchos por aquí pero están ya casi todos ocupados...

Gracias
Ir arriba Hola, yo y mi mujer también queremos ir a pasar unos días de navidades a paris. Pueden recomendarme algún estudio para 2 personas... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Sobre pagos por adelantado, la semana que viene voy a un apartamento, y la propietaria me dijo que para reservar había que pagar una cantidad por transferencia bancaria, por la que te cobran intereses (apenas), el problema es que no sé por qué motivo la han devuelto, la he tenido que cancelar y me han cobrado 20 euros por cancelación... Así que, insistid para que sea con tarjeta de crédito,proque las transferencias son un rollo.

Ella me dijo que lo cancelara y ya le pago todo allí sin adelantado, pero al decirle esto de las tasas, no sé si me dirá que me lo descuenta del total (ja!!) o simplemente que lo siente, porque no ha sido problema mío, todos los datos estaban correctos, ha sido su banco quien lo ha devuelto, etc.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Sobre pagos por adelantado, la semana que viene voy a un apartamento, y la propietaria me dijo que para reservar había que pagar una... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como siempre digo, cada propietario tiene sus propias preferencias y manías. Ojos que se mueven

En un apartamento de París me pidieron pagar la cantidad de reserva con un talón y así lo hice.
Cuando llegamos y firmamos el contrato había que abonar el resto + la cantidad del talón, o sea el total. Chocado

El caso es que el propietario prefería cobrarlo todo en efectivo para no tener que pagar ninguna comisión por el talón. Eso sí, todo muy correcto, nos preguntó si estábamos de acuerdo y rompió el talón en nuestras narices para que nos asegurásemos de que no iba a poder cobrarlo. Mr. Green
Ir arriba Como siempre digo, cada propietario tiene sus propias preferencias y manías. En un apartamento de París me pidieron pagar la cantidad de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Ya he vuelto.

Como me comentasteis, no hubo ningun problema con el apartamento.

El dueño perfecto, hablaba algo de español y muy amable.

El apartamento muy centrico a 50 metros del louvre.

La unica pega que era la tipica buhardilla francesa, y era un 4 sin ascensor y después de todas las escaleras que hay que subir en los monumentos de paris, llegabas al aprtamento muerta... Jajaja.
Ir arriba Ya he vuelto. Como me comentasteis, no hubo ningun problema con el apartamento. El dueño perfecto, hablaba algo de español y muy amable... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos!!!

Nos vamos del 28 de dic al 4 de enero y estamos un poco desesperados en la reserva de algún sitio para dormir puesto que ya está todo ocupado.

Vamos buscando algo económico. Hemos mirado apartamentos y estamos mirando también albergues pero está la cosa muy ocupada.

Podrían aconsejarme sobre qué tal situados están los siguientes apartamentos y si tienen referencias?

114494
106158
290021
152706
121009





Gracias!!!
Ir arriba Hola amigos!!! nos vamos del 28 de dic al 4 de enero y estamos un poco desesperados en la reserva de algún sitio para dormir puesto que... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
El mejor situado es el que está en el distrito 2, en una calle muy bonita y animada de Paris y tiene buenas evaluaciones ( el resto no tiene, ni buenas ni malas).


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El mejor situado es el que está en el distrito 2, en una calle muy bonita y animada de Paris y tiene buenas evaluaciones ( el resto no... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé este verano en el 102303; por 11 noches, 550 euros. Muy bien localizado, calle Beaubourg, literalmente enfrente del Pompidou. Boca de metro al salir del portal, supermercado en la esquina. Para dos personas, pequeñito (18 m2). Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo me alojé este verano en el 102303; por 11 noches, 550 euros. Muy bien localizado, calle Beaubourg, literalmente enfrente del Pompidou... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo me alojé este verano en el 102303; por 11 noches, 550 euros. Muy bien localizado, calle Beaubourg, literalmente enfrente del Pompidou. Boca de metro al salir del portal, supermercado en la esquina. Para dos personas, pequeñito (18 m2). Saludos

Yo también estuve en esa zona, y es magnifico... El supermercado de la esquina muy bien de precio, verdad? Guiño

Mi apartamento fué este: www.homelidays.es/ ...171es1.htm
Ir arriba Yo también estuve en esa zona, y es magnifico... El supermercado de la esquina muy bien de precio, verdad? Mi apartamento fué este: Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenían muy buena pinta pero.... Estan todos ocupados, que es el principal problema que me estoy encontrando para estas fechas...

Que os parece este?


http://www.reservation-hoteliere.com/holidayflat/zoomchambre.asp?Ref=59

A qui esta al estudio IENA072P03 que est disponible para el periodo 28 de dic al 4 de enero.

Location IENA072P03 ( 315 Euros + Taxe de séjour: 13,30 Euros )

Si, son 8 metros cuadrados.

Como lo veis de situación?

Gracias!!!
Ir arriba Tenían muy buena pinta pero.... estan todos ocupados, que es el principal problema que me estoy encontrando para estas fechas... Que os... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
El estudio en Av. D'Iena no parece estar mal ubicado, no conozco ésa zona, pero parece tener buena pinta y teniendo metro ó bus cercano, ningún problema. Parece no estar muy lejos de los Campo Elíseos.


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El estudio en Av. d Iena no parece estar mal ubicado, no conozco ésa zona, pero parece tener buena pinta y teniendo metro ó bus cercano... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
He estado echando un ojo y la mayoría de apartamentos aunque ponga estancias cortas de 2,3,4 noches luego en el precio y en la ocupación están por semanas, es facil encontrar apartamentos o estudios para 4 o 5 días sueltos?
_________________
Ir arriba He estado echando un ojo y la mayoría de apartamentos aunque ponga estancias cortas de 2,3,4 noches luego en el precio y en la ocupación... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segu Escribió:
He estado echando un ojo y la mayoría de apartamentos aunque ponga estancias cortas de 2,3,4 noches luego en el precio y en la ocupación están por semanas, es facil encontrar apartamentos o estudios para 4 o 5 días sueltos?

Si que se encuentran , si. Y para menos días también, lo que pasa es que a los dueños como es lógico les interesan más las estancias largas.

De todas maneras, si encuentras uno que te interese y necesites menos días siempre puedes intentar hablarlo con él, te aseguro que a veces cambian las condiciones iniciales, ten en cuenta que es una conveniencia mutua. Guiño .
Ir arriba Si que se encuentran , si. Y para menos días también, lo que pasa es que a los dueños como es lógico les interesan más las estancias... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Estoy escribiendo a casi todos los pisos de la web, pero no me contestan o no me dan disponibilidad, si alguno os escribe más de uno, y os dan disponibilidad para Nochevieja me podeis dar el enlace?
Gracias!
Claro, lo olvidaba, en principio es del 28 al 4 de enero...
Ir arriba Hola a todos... estoy escribiendo a casi todos los pisos de la web, pero no me contestan o no me dan disponibilidad, si alguno os escribe... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Pues si que está la cosa complicada, he mirado los que me respondieron (y no me quedé) pero ya están ocupados, y es que yo reserve con bastante tiempo.
Mirando los calendarios de ocupación de cada uno, hay pocos libres para esas fechas, yo solo he visto uno....os dejo el enlace 60295

Suerte! Guiño
Ir arriba Pues si que está la cosa complicada, he mirado los que me respondieron (y no me quedé) pero ya están ocupados, y es que yo reserve con... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Muchas gracias MIKI!!!
Acabo de escribirles, me costó llegar a el, porque solo está libre hasta el día 3 y por eso no me daba disponibilidad, así que a esperar a ver si contestan...
Gracias!!!!! y cruzaré los dedos!

De nada, a ver si tienes suerte! Guiño

La verdad que la ubicación no es de lo mejor, pero tampoco está la cosa para elegir demasiado, en tu lugar yo también lo intentaría en este, lo dicho, suerte!

Saludos!
Ir arriba De nada, a ver si tienes suerte! La verdad que la ubicación no es de lo mejor, pero tampoco está la cosa para elegir demasiado, en tu... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
De nada, a ver si tienes suerte! Guiño
La verdad que la ubicación no es de lo mejor, pero tampoco está la cosa para elegir demasiado, en tu lugar yo también lo intentaría en este, lo dicho, suerte!
Saludos![/quote]

Biennnnnnnnn!!! aquí me dan disponibilidad a medias....
Me dan hasta el día 3 (la noche del 2) así que tendré que mudarme a otro sitio hasta el día 5,pero al menos tengo alojamiento para nochevieja! Igual escribo a tu casa que tienen libre a partir del día 3 que tu te vas a ver que me dicen, porque sería solo para 2 días y ponen en la web que mínimo 3...

Pensais que donde esta la casa es muy mala zona?
Yo es que ni idea, leí en el foro que las mejores zonas eran de la 1-8 y en eso centré la busqueda, espero que almenos haya combinación de transportes!!!
Gracias de nuevo!
Ir arriba De nada, a ver si tienes suerte! La verdad que la ubicación no es de lo mejor, pero tampoco está la cosa para elegir demasiado, en tu... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
nabel .. Cual es la zona? dirección?

Lualpa yo le he comentado que no es la mejor zona, a ver que opinas los que conoceis París, para que lo ubiques está cerca de la parada de metro Simplon, linea 4, según el mapa de Homalidays

Saludos! Guiño
Ir arriba Lualpa yo le he comentado que no es la mejor zona, a ver que opinas los que conoceis París, para que lo ubiques está cerca de la parada... Miki 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo (hilo cerrado) con mensajes procedentes del hilo principal:

Homelidays: Apartamentos en Paris

Para seguir la conversación hay que hacerlo en el otro hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo (hilo cerrado) con mensajes procedentes del hilo principal: Homelidays: Apartamentos en Paris. Para seguir la conversación hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube