Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes FranciaAeropuertos De ParísForo de Aeropuerto Charles De Gaulle
SubForos: Paris - Disneyland - Transporte En Paris - Transportes Disneyland - Aeropuertos De París - Aeropuertos - Eurodisney - Transportes - Aeropuerto Charles De Gaulle
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 79 - Tema con 784 Mensajes y 197729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 07-05-2007 22:41  Asunto: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París Compartir Responder citando

En este hilo podréis encontrar información sobre transportes y desplazamientos a Disneyland París desde el aeropuerto de Charles de Gaulle (CDG) y viceversa.

Las opciones principales son:
TGV (tren rapido): sin paradas, unos 10 minutos y cuesta unos 17 euros. Parece ser que ya no se vende por la web de SNCF (trenes franceses) sino solo en maquinas expendedoras en la estación. es.voyages-sncf.com/es/
Transporte privado: varias compañias fletan minibues o coches privados. Unos 70 euros 4 personas.
Bus MAGICAL SHUTTLE (ANTES VEA). Lleva del aeropuerto al parque de forma directa. Precio similar a los anteriores. Tarda unos 45 minutos, pero el problema es que van de hotel en hotel, con lo que hay que sumar un tiempo, dependiendo del hotel. magicalshuttle.es

Por carretera son unos 43 km lo que separa el aeropuerto Charles de Gaulle de Disneyland.

El taxi y el tren normal (RER) no son los medios mas populares. El taxi por la posible sorpresa en la tarifa y el tren normal, porque hay que hacer trasbordo en Paris, con lo que se pierde mucho tiempo.

Este tip de Alfrito es imprescindible y lo más completo en información sobre traslados:
Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - Disneyland París
- Recomendamos su lectura

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO

DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO

Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...

DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland

HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland

Restaurantes en Disneyland París

Atraciones y Espectaculos Disney

**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**...
(Foro de Viajar con Niños)
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París

Temas del Foro para Viajar a Paris

VIAJAR A PARIS
- Hilo Principal

ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

MUSEOS DE PARIS

Museo de Louvre

TORRE EIFFEL

VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

COMER BARATO EN PARIS

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Metro y RER en París

El Tiempo / Temperaturas en París
[/b]
Compartir:
Mickeymouse
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-05-2007 23:09  Asunto: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París Compartir Responder citando

Hola a tod@s
Acabamos de llegar de disney Paris y todo ha sido "magico".
Os resumo rápidamente:
El avión lo reservamos con Vueling.com (2 adultos y dos niños de 6 y 2 años) y el hotel Sequoia con 1/2 pension plus, 4 noches, directamente con Disneyland resort Paris. www.disneylandparis.co... ?c=es&l=es.

El importe total del viaje 1.300 euros sin incluir el transporte en VEA desde el aeropuerto C. de Gaulle a Disney. El importe es de 16 eur. x adulto y 16 eur por niño a partir de 3 años - www.vea.fr/es/infos-tarifs.asp
He de deciros que la reserva la hicimos con 2 meses de antelación y no hemos tenido ningún problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ratatouille
Ratatouille
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 0:02  Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS Compartir Responder citando

Es la primera vez que nescribo en este foro, pero ya lo habia leido antes y me parece muy interesante, sobre todo para las personas que les guste viajar. Viajare este mes de septiembre a disneyland con mi familia, y me gustaria saber si para ir desde el hotel hasta el aeropuerto Charles de gaulle solo hay los autobuses de vea o tambien se puede ir desde la estacion de tren rer que hay en disney directamente al aeropuerto
Ver perfil de usuario
Compartir:
DISNEY
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 11:36  Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS Compartir Responder citando

Hola amigos, veo que tienen dudas , y quiero intentar aclararles como funciona esto el transporte desde los aeropuertos de Paris CDG o ORY , cuando lleges al Paris Charles de Gaulle Airport (CDG) tienes 4 opciones.

1º Sales de aeropuerto pregunta el BUS de EURODISNEY y la parada esta justo delante del aeropuerto. (( 45 minutos )) y estaras en el parque , tener en cuenta que este autobus es exclusivo para Disney por lo que solo parara en los Hoteles disney, te dejara en la misma puerta del hotel,((CUANDO ENTRES TE PREGUNTARA CUAL ES TU HOTEL )).

2º Puedes cojer un INFERNAL TAXI cosa que espero que se quiten de la cabeza son una panda de malcriado y e**(AutoEdit)**a, ojo solo pueden ir 3 personas no como en España que son de 4 plazas. NO LO RECOMIENDO.

3º Esta opcion es la que yo utilizo esta vez como somos 6 los que iremos alquilamos un servicio de transporte,, que quiere decir ?? Hay empresas que se dedican al transporte que no son TAXIS y pactan los precios por unas tarifas concertada Yo les recomiendo este es un poco mas caro admiten hasta 8 personas a un precio razonable , pero para 3 o 4 tambien.. Esta empresa es muy seria es la que contrato por Internet hace años. www.citybusparis.com/index_sp.htm.

Te hablan todos los conductores en español. las tarifas las puedes ver en la pagina, diferencia Te recojen en la llegada del vuelo vaz tranquilo y con todas tus maletas es mas rapido y comodo.

Tarifa de 1 a 4 personas 91 @ de 5 a 8 personas 114 por lo que es un poco mas caro para 3 o cuatro . Esto es viajar como VIP jajaja

4º Esta opcion es la del tren.. creo que es un atrazo y como tengas hora punta en el transbordo a la linea A puede ser que llevez las maletas en la cabeza .. esta opcion es menos buena y por precio mejor el autobus.

La siguiente seria ir caminando... SI ALGUIEN LA QUIERE ME LO DICE Y LE MANDO UN PLANITO.

SALUDOS

Disney
Ver perfil de usuario
Compartir:
SPIRIT4
SPIRIT4
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 14:38  Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS Compartir Responder citando

Sacando la lengua Sacando la lengua Hola Disney,

Como veo que sabes mucho sobre el tema y yo voy bastante perdida, me pregunto si me podrías decir hasta qué hora salen los autobuses que van del Paris Charles de Gaulle Airport a Disney (llegamos a las 22:30hs.)
He cogido la estancia en el hotel Elysée Val d´Europe, por lo que también me gustaría saber si por casualidad paran allí.
Tenía pensado coger la RER ya que según he visto, en algunas paginas web, tarda unos 35 minutos en llegar desde el aeropuerto hasta Disney.

Es facil comunicarse con la gente??? No tengo ni idea de francés y chapurreo el inglés, así que espero que entre todos nos entendamos.

Bueno, muchas gracias por toda la información que me puedas dar.

Un saludo.

DISNEY Escribio:
Hola amigos, veo que tienen dudas , y quiero intentar aclararles como funciona esto el transporte desde los aeropuertos de Paris CDG o ORY , cuando lleges al Paris Charles de Gaulle Airport (CDG) tienes 4 opciones.

1º Sales de aeropuerto pregunta el BUS de EURODISNEY y la parada esta justo delante del aeropuerto. (( 45 minutos )) y estaras en el parque , tener en cuenta que este autobus es exclusivo para Disney por lo que solo parara en los Hoteles disney, te dejara en la misma puerta del hotel,((CUANDO ENTRES TE PREGUNTARA CUAL ES TU HOTEL )).

2º Puedes cojer un INFERNAL TAXI cosa que espero que se quiten de la cabeza son una panda de malcriado y e**(AutoEdit)**a, ojo solo pueden ir 3 personas no como en España que son de 4 plazas. NO LO RECOMIENDO.

3º Esta opcion es la que yo utilizo esta vez como somos 6 los que iremos alquilamos un servicio de transporte,, que quiere decir ?? Hay empresas que se dedican al transporte que no son TAXIS y pactan los precios por unas tarifas concertada Yo les recomiendo este es un poco mas caro admiten hasta 8 personas a un precio razonable , pero para 3 o 4 tambien.. Esta empresa es muy seria es la que contrato por Internet hace años. www.citybusparis.com/index_sp.htm.

Te hablan todos los conductores en español. las tarifas las puedes ver en la pagina, diferencia Te recojen en la llegada del vuelo vaz tranquilo y con todas tus maletas es mas rapido y comodo.

Tarifa de 1 a 4 personas 91 @ de 5 a 8 personas 114 por lo que es un poco mas caro para 3 o cuatro . Esto es viajar como VIP jajaja

4º Esta opcion es la del tren.. creo que es un atrazo y como tengas hora punta en el transbordo a la linea A puede ser que llevez las maletas en la cabeza .. esta opcion es menos buena y por precio mejor el autobus.

La siguiente seria ir caminando... SI ALGUIEN LA QUIERE ME LO DICE Y LE MANDO UN PLANITO.

SALUDOS

Disney
Ver perfil de usuario
Compartir:
DISNEY
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 16:27  Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS Compartir Responder citando

Hola Spirit4, bueno me lo pones un poco difícil , pero lo intentare, Mala hora para llegar, ten en cuenta que entre una cosa y otra no saldrás del aeropuerto hasta las 23 +++ ya que el aeropuerto CDG es un poquillo malo para las maletas españolas, Ten en cuenta que si la hora que me das es la oficial del vuelo, es la hora prevista de tomar tierra, por lo que entre que toma tierra te pasean por el aeropuerto para aparcar el avión caminas 15 minutos para llegar a las maletas y espera que el mozo ponga las maletas será un ratillo (( PERO NO TE PREOCUPES QUE VALE LA PENA ))

Ya no tendrás el autobús, por lo que tendrás que meterte en los trenes y combinar las dos grandes líneas para ir ya que del aeropuerto tendrás que coger la línea B y transbordar el la estación CHATELETLE HALLE para coger la línea A que es la que va para eurodisney tu parada es una antes del parque, tu hotel esta justo saliendo de la parada esta enfrente no tienes perdida.

Yo te recomiendo que deberías alquilar un transporte como el que yo alquilo por lo menos para ir al Hotel de esa forma no te metes en todo este lio , lo puedes hacer desde casa (((( www.citybusparis.com )))) es un poco caro pero te quitas el problema de esa noche, te esperaran en la salida de equipaje y te llevaran hablándote español ,ya que los conductores hablan español.

No se te ocurra acercarte a un taxi jajaja te sacaran los ojos.

El hotel tuyo lo conozco esta solo a una parada de tren tardas 4 minutos de tu parada a la puerta del parque.

Lo de los niños sácales el PASAPORTE O EL DNI los servicios de control en los aeropuertos de Paris son salvajemente pesados , por lo que es mejor que los lleves y te obligaran a quitarte los zapatos los cinturones, y como pite te darán la lata jajajaja pero nada que no se pueda solucionar, para mas tranquilidad la documentación de los enanillos. (( YA SE PUEDE SACAR LOS DNI DE LOS MENORES SIN PROBLEMA))

Los horarios d los autobuses so etos:
De Roissy/Charles-de-Gaulle hacia Disneyland® Resort Paris:
Martes, miércoles y sabado entre las 8h30 y las 19h40.
Lunes y jueves entre las 8h30 y las 20h00.
Viernes entre las 8h30 y las 22h00.
Domingo entre las 8h30 y las 21h30.

Saludos
DISNEY
Ver perfil de usuario
Compartir:
DISNEY
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-09-2007 16:29  Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS Compartir Responder citando

Hola Spirit4, bueno me lo pones un poco difícil , pero lo intentare, Mala hora para llegar, ten en cuenta que entre una cosa y otra no saldrás del aeropuerto hasta las 23 +++ ya que el aeropuerto CDG es un poquillo malo para las maletas españolas, Ten en cuenta que si la hora que me das es la oficial del vuelo, es la hora prevista de tomar tierra, por lo que entre que toma tierra te pasean por el aeropuerto para aparcar el avión caminas 15 minutos para llegar a las maletas y espera que el mozo ponga las maletas será un ratillo (( PERO NO TE PREOCUPES QUE VALE LA PENA ))

Ya no tendrás el autobús, por lo que tendrás que meterte en los trenes y combinar las dos grandes líneas para ir ya que del aeropuerto tendrás que coger la línea B y transbordar el la estación CHATELETLE HALLE para coger la línea A que es la que va para eurodisney tu parada es una antes del parque, tu hotel esta justo saliendo de la parada esta enfrente no tienes perdida.

Yo te recomiendo que deberías alquilar un transporte como el que yo alquilo por lo menos para ir al Hotel de esa forma no te metes en todo este lio , lo puedes hacer desde casa (((( www.citybusparis.com )))) es un poco caro pero te quitas el problema de esa noche, te esperaran en la salida de equipaje y te llevaran hablándote español ,ya que los conductores hablan español.

No se te ocurra acercarte a un taxi jajaja te sacaran los ojos.

El hotel tuyo lo conozco esta solo a una parada de tren tardas 4 minutos de tu parada a la puerta del parque.

Lo de los niños sácales el PASAPORTE O EL DNI los servicios de control en los aeropuertos de Paris son salvajemente pesados , por lo que es mejor que los lleves y te obligaran a quitarte los zapatos los cinturones, y como pite te darán la lata jajajaja pero nada que no se pueda solucionar, para mas tranquilidad la documentación de los enanillos. (( YA SE PUEDE SACAR LOS DNI DE LOS MENORES SIN PROBLEMA))

Los horarios d los autobuses so etos:
De Roissy/Charles-de-Gaulle hacia Disneyland® Resort Paris:
Martes, miércoles y sabado entre las 8h30 y las 19h40.
Lunes y jueves entre las 8h30 y las 20h00.
Viernes entre las 8h30 y las 22h00.
Domingo entre las 8h30 y las 21h30.

Saludos
DISNEY

Ver perfil de usuario
Compartir:
Yedi
Yedi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-11-2007 12:22  Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris Compartir Responder citando

Una preguntita para alguien que haya llegado al aeropuerto Charles de Gaulle y haya cogido el bus para ir al Parque.
Me he sacado los horarios de los autobuses y ya llevo los tickets comprados, mi avión llega a las 09:30, no voy a facturar equipaje, vamos 2 adultos deseosos de llegar al Parque, ¿pensáis que me dará tiempo coger el autobús que sale a las 10:00? ¿es muy grande ese aeropuerto? ¿me puedo tirar por algún sitio para llegar antes a alguna parada del bus? Cuando fui la última vez (hace 10 años Llorando o muy triste ) estuve un buen rato esperando en la parada...
Es que quiero exprimir mi tiempo al máximo, se nota no? Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-11-2007 16:53  Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris Compartir Responder citando

Hola Tamik

Sobre los transportes te he contestado pensando sólo en adultos ya que la tarjeta Mobilis tiene el mismo precio sin distinguir edad.

Sin embargo si hay niños (4 a 11 años) la cosa varía ya que, para ellos, sería más económica la Paris Visite que cuesta 9 € en zonas 1-5

La tarjeta Mobilis es individual y por un día.

Pero todo eso era pensando en un viaje de un día a Disney. si vas a estar 4 días en Paris la cosa cambia, te dejo este link a otro hilo sobre Transportes y ya tendrás que estudiar un poco más sobre lo que vas a moverte en transporte público esos 4 días.

losviajeros.com/index.... sc&start=0

Muy probabemente la mejor opción sea la Carte Orange (zonas 1-5) que te vale de lunes a domingo y por 32,10 € incluye París, Versalles, Disney o el Aeropuerto Charles de Gaulle. (necesitarás para ésta tarjeta una foto)

Léete el hilo de Transportes y después si tienes dudas lo comentamos.

Un saludo y hasta otra ºOº

Compartir:
May_BlackAngel
Default https Avatar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-01-2008 19:53  Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland Paris Compartir Responder citando

Hola!! Soy nueva ^^'

Y bueno he estado leyendo los post y la verdad es que me han ayudado mucho =).
Me voy a ir en un principio el día 8 de Junio hasta el día 11 a Disney con mi pareja.

Nosotros somos de Asturias y vamos a ir en tren hasta Madrid para coger un vuelo directo hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle por la página de vueling.com
Una vez allí pensábamos coger el autobús que nos llevara hasta el hotel Cheyenne dentro del parque.

Todo esto nos sale por 698'8€...que os parece?? Es la primera vez que me voy de vacaciones con mi pareja y me gustaría que todo fuera perfecto ^^.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Ene-2019 06:35 pm
Lkcris
Lkcris
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 12-01-2019 18:35  Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle Compartir Responder citando

Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Aeropuertos De París> Foro de Aeropuerto Charles De Gaulle
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 79 - Tema con 784 Mensajes y 197729 Lecturas - Última modificación: 12/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro