Hola!!
yo también llegaré a ese aeropuerto y esto es lo que he encontrado buscando información.
"Hola a todos. Veo que Paris esta de moda!!!
No os preocupeis por nada. Yo estuve en Bauvais al principio de este mes y todo esta muy bien coordinado.
Si os parece os resumo por puntos lo que hay que hacer.
1- El avión aterriza en Bauvais.
2- Os bajais y vais corriendo en busca del aeropuerto... (?)
3- Os dais cuenta de que ESO que teneis delante ES el aeropuerto. Es decir un par de barracones y otras tantas carpas con el suelo de "palers" enmoquetados.
4- Que el aeropuerto sea tan pequeño y dicho sea de paso, muy cutre, facilita encontrarlo todo.
5- Sigues a la gente como un borrego y llegas a recoger tu maleta.
6- Vuelves a seguir a la gente y sales al exterior.
7- Giras a la derecha y detrás del "aeropuerto" veras otro barracón en el que venden los billetes. Puedes comprar ida y vuelta o comprar solo ida y la vuelta comprarla en el autobús cuando vuelvas. Da lo mismo. No hacen precio especial por comprar ida y vuelta.
El precio es de 13 euros por trayecto.
8- Te diriges a uno de los autocares y si vas acompañado que uno espere mientras se abren los maleteros y el otro haga cola para coger sitio.Siempre estará la típica maruja que se queje por seguir el orden de la cola. Asi que adelantete a ella!
9- El horario lo puedes recoger en las taquillas pero los autobuses estan sincronozados con los vuelos y hay autobuses para todos. Asi que no problem.

10- Te sientas en el autocar (si eres alto te toca encojerte de piernas porque aprovechan el espacio al maximo entre butacas)
11- Paisaje aburrido.Autopista y mas autopista. Tienes aprox 1.30h para dormir si quieres.
12- De repente el murmullo te despierta. A lo lejos ya se perfila la torre Eiffel. Que bonitoooooo! Sera lo primero y seguramente lo último que veras cuando te vayas de París.
13- Llegas a Porte Maillot (Paris). Alli esta el Palacio de Congresos con el Hotel Lafayette encima.
14- Recoges tus trastos y te diriges hacia la fachada del palacio de congresos y desde alli veras varis entradas de metro indicadas con unas "M" de color amarillo.
15- Seguramente tendras que coger el metro. Alli esta si mal no recuerdo la linea 1 que atraviesa todo Paris pasando por el arco del triunfo, campos eliseos, Louvre, Bastilla...
16- Disfrutas de Paris"
después de leer esto tengo todo un poco más claro
saludos