Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3 ... 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Eurodisney
SubForos: Disneyland - Eurodisney - Paris - Parques Temáticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 119 - Tema con 1187 Mensajes y 57890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas Disneyland - Foro de Francia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 16:32  Asunto: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost Compartir Responder citando

Consejos para hacer mas económicas tus vacaciones Disney. Como obtener entradas mas baratas, alojamiento mas económicos, ofertas, como gastar menos en comer y en regalos Disney...

En general, Francia es un destino caro... y como es de esperar Disney aún más. Sin embargo, vamos a intentar buscar modos de ahorrar en nuestras vacaciones Disney, sin perder un ápice de calidad y sobre todo de ilusión.

Hay un factor de ahorro muy importante que consiste en contrastar información con las distintas web de Disneyland (las oficiales de cada país). Disney tiene una política de sacar precios diferentes en las diferentes web oficiales, según cada país. Es decir, la misma estancia, en el mismo hotel o entradas al parque, puede costar un X% mas según la contrates en la web oficial Disney española, francesa o alemana. Estas diferencias de precios han llevado a que incluso a que las autoridades europeas investiguen el asunto: "La Comisión Europea está estudiando exhaustivamente una posible diferencia de precios en los paquetes vacacionales entre distintas nacionalidades o lugar de residencia". Al parecer esas diferencias son casi siempre ventajosas para los residentes en Francia y en la web francesa.

Algunas web oficiales de Disneyland Paris, de distintos países:
www.disneylandparis.es/ (la española)
www.disneylandparis.fr/ (la francesa, ademas distingue entre los residentes en Paris y resto de Francia, siempre hay que elegir en francés e "Ille de France")
www.disneylandparis.be/fr/ (Belgica version francesa)
www.disneylandparis.ie/ (Irlanda, en inglés)

Aunque Disneyland nos ofrece todos los servicios: entradas al parque, desplazamientos, alojamiento, comida, etc, no estamos obligados a contratar ninguno n¡con ellos. Es decir, podemos comprar las entradas en una web, comer en los restaurantes de Disney o no (contratar cupones de comida, pagar en metálico, etc).

Transporte
Es bastante frecuente que los viajeros contraten los vuelos por su cuenta, ya sea por motivos de precios (lowcost), por horarios o por ambas cosas. Hay una amplia oferta de compañías aéreas que vuelan a París.

Existen múltiples medios de transporte aeropuerto-parque Disneyland y París Disneyland. Os recomeindo el hilo del foro:
Disneyland París. Transportes y desplazamientos

En este tipo de transporte la diferencia es pequeña, mas bien es una cuestión de que se adapte a nuestras necesidades y gustos.

El Alojamiento
Si elegimos un hotel dentro de Disneyland Resort (el complejo Hotelero de Disney) estaremos mas cerca del parque, pero tendremos que pagar mas caro el alojamiento que en un hotel asociado, o un hotel en las cercanías. Incluso si cogemos un apartamento en las localidades cercanas, nos saldrá aun mas barato, pero ojo, intentemos que sea en un lugar bien comunicado con el parque, por ejemplo Vall D 'Europe.

Los hoteles más económicos del complejo Disney son el Santa Fe y el Cheyenne. No son lujosos, pero ambos están bien y apenas se suele estar en ellos nada mas que para dormir.

Las Entradas
Si elegimos un alojamiento en el parque, normalmente el paquete llevará incluidas las entradas. En las web oficiales es habitual que haya ofertas de algún día gratis, pero no en las de todos los países.
Si no la scompramos en la web oficial, podemos comprarlas en web asociadas.

Dos de las más utilizadas son francesas:
www.paris-billets.com/
www.fnacspectacles.com/
Ojo porque algunas entradas tiene limitaciones de dias en los que no se puede entrar al parque o no se venden (o envían) a no residentes en Francia.
De nuevo recurrimos al foro para las dudas:
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Pases anuales
Un tipo de entrada interesante para los que van mas de 4 días a Disney, es el pase anual:
Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland
Pero ojo, porque también tiene días con restricción, en los que no se puede entrar al parque con ese tipo de entrada.

Comida en Disneyland
En Disneyland esta prohibido introducir comida o bebida, sin embargo no son demasaido estrictos en el control, siempre que sean cosas discretas: un sandwitch, un tentempie, uan botella de agua pequeña, etc. Ni se os ocurra intentarlo con una tartera o un jamón. Ojos que se mueven

Algunos consejos extra:
- Siempre hay que mirar en la web de Disney

Una web con muy buenos consejos parar ahorrar en Disney:
www.mamasviajeras.com/... -consejos/
Compartir:
Monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 16:32  Asunto: Archivo 06/06/2015 - Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas... Compartir Responder citando

sunese Escribio:
POR FIN ya tengo el catalogo o mejor dicho el folletito, si es que a pesada no hay quien me gane. Riendo cuando lo he visto he dicho pero es esto?. lo que hace la crisis......

Yo voy esta tarde a buscarlo¡!¡¡¡¡¡¡ Riendo

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 17:15  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

sunese Escribio:
POR FIN ya tengo el catalogo o mejor dicho el folletito, si es que a pesada no hay quien me gane. Riendo cuando lo he visto he dicho pero es esto?. lo que hace la crisis......
No te lo habia dicho!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
[[NAiBA]]
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 18:24  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

holaaa... estoy pensando en ir a disneyland este verano... pero la verdad que no se si hacerlo por alguna agencio o por mi cuenta, me han dicho que por mi cuenta me ahorro muchisimo pero no se si esto es verdad, pregunto esto para no perder el tiempo hasiendolo por mi cuenta. A y que significa IC?. Gracias. Un saludo.

2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 19:25  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

[[NAiBA Escribio:
]"]holaaa... estoy pensando en ir a disneyland este verano... pero la verdad que no se si hacerlo por alguna agencio o por mi cuenta, me han dicho que por mi cuenta me ahorro muchisimo pero no se si esto es verdad, pregunto esto para no perder el tiempo hasiendolo por mi cuenta. A y que significa IC?. Gracias. Un saludo.

Depende... Si vas a alojarte en un hotel del parque, tienes poco margen "por tu cuenta", ya que los precios son los oficiales del parque y únicamente deberás estar atenta a ofertas y promociones puntuales. El margen de ahorro, a costa de renunciar a alojarte dentro del Parque (con lo que eso supone) lo tienes si buscas hotel fuera, o si vas desde París, o comprando las entradas en alguna de las webs alternativas. En cualquier caso, mi consejo es que los vuelos los cojas siempre por tu cuenta, nunca en un paquete con hotel y entradas.
¿IC? Supongo qué quieres decir CI o ECI: El Corte Inglés.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 19:26  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

[[NAiBA Escribio:
]"]holaaa... estoy pensando en ir a disneyland este verano... pero la verdad que no se si hacerlo por alguna agencio o por mi cuenta, me han dicho que por mi cuenta me ahorro muchisimo pero no se si esto es verdad, pregunto esto para no perder el tiempo hasiendolo por mi cuenta. A y que significa IC?. Gracias. Un saludo.
Por tu cuenta los vuelos y los traslados siempre. Si vas a hotel de disney puedes buscar una buena oferta por agencia o directamente en la pagina de disney.
Si vas a un hotel cercano pero no dentro de disney lo puedes buscar por tu cuenta con un buscador de hoteles o en una agencia si te hace buen precio.
Todo es cuestion de hacer numeros.
Me figuro qeu por IC te refieres a CI que son las siglas del Corte ingles (asi no le hacemos tanta publicidad):

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 19:29  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Elenare... Nos pisamos respondiendo... Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 19:33  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

Si hijo si! Riendo Riendo Riendo Riendo Amistad Amistad

Compartir:
[[NAiBA]]
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 20:06  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

jajajaj ok muchas gracias... si es que estado mirando en el CI XD y aquí en Las Palmas sale mañana la oferta... entonces que me aconsejan? coger el hotel las entradas y todo eso con el CI y luego vuelos y traslados por mi cuenta?. Gracias chicos.

2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 20:28  Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo Compartir Responder citando

[[NAiBA Escribio:
]"]jajajaj ok muchas gracias... si es que estado mirando en el CI XD y aquí en Las Palmas sale mañana la oferta... entonces que me aconsejan? coger el hotel las entradas y todo eso con el CI y luego vuelos y traslados por mi cuenta?. Gracias chicos.
Exacto. Porque la oferta que empieza ahora en el corte ingles tienes el 15% de descuento mas las comidas y cenas gratis que es una pasta. ESo si, hay que darse prisa! Guiño

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 28-May-2019 11:09 am
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mar, 28-05-2019 11:09  Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost Compartir Responder citando

Brujix Escribio:
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix

Hola
Estos hilos pueden serte útiles: Heart
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Información tickets museos y transportes - París
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Eurodisney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 119 - Tema con 1187 Mensajes y 57890 Lecturas - Última modificación: 28/05/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro