Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 55883 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre volar en avión a Alsacia: Compañías aéreas, tarifas, vuelos, equipaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nuevo hilo con información sobre el transporte aéreo a Alsacia: Vuelos, compañías aéreas, tarifas, horarios, equipaje, aeropuertos...
Ir arriba Nuevo hilo con información sobre el transporte aéreo a Alsacia: Vuelos, compañías aéreas, tarifas, horarios, equipaje, aeropuertos... Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Alsacia. Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas...  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Para llegar en avión (desde Alicante o Valencia) a esta región (Alsacia) hay que ir al aeropuerto de Mulhouse o hay algún otro?, con qué compañías se llega a esta zona?
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola a todos. Para llegar en avión (desde Alicante o Valencia) a esta región (Alsacia) hay que ir al aeropuerto de Mulhouse o hay algún... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Según su página web, con Ryanair puedes ir a Basilea o a Karlsruhe

www.ryanair.com/ ...S&pos=HEAD.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Según su página web, con Ryanair puedes ir a Basilea o a Karlsruhe. . Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Sara_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Holaaaaaaaa. Yo tengo pensando coger un billete tb en diciembre. Me puedes comentar la ruta que vas a hacer. Yo Estoy en ello. Otra cosa hacia que aeropuerto coges el avión y con que compañia? Es que yo pensaba con ryanair a Frankfurt, no encuentro el de Bsel. Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Holaaaaaaaa. Yo tengo pensando coger un billete tb en diciembre. me puedes comentar la ruta que vas a hacer. yo Estoy en ello. Otra cosa... Sara_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Friburgo sin ninguna duda, a mi Mulhause no me gustó, paramos allí porque está cerca del aeropuerto de Basel y por la tarde noche dimos un paseo por la ciudad y no tiene nada de especial.
Ir arriba Friburgo sin ninguna duda, a mi Mulhause no me gustó, paramos allí porque está cerca del aeropuerto de Basel y por la tarde noche dimos... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Sara_21 Escribió:
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Holaaaaaaaa. Yo tengo pensando coger un billete tb en diciembre. Me puedes comentar la ruta que vas a hacer. Yo Estoy en ello. Otra cosa hacia que aeropuerto coges el avión y con que compañia? Es que yo pensaba con ryanair a Frankfurt, no encuentro el de Bsel. Saludos y gracias de antemano.

Yo vuelo con easyjet a al aeropuerto internacional Basel-Mulhouse-Friburg.
Es la segunda vez que viajo a ALsacia pero me gusó tanto que ahora quiero verla en Navidad, con todos los mercadillos y demás.
Quiero visitar Colmar , Eguisheim, kayserberg, Riquewhir,Obernai y Estrasburgo, no se aún si en ese orden o al revés.
Ir arriba Yo vuelo con easyjet a al aeropuerto internacional Basel-Mulhouse-Friburg. Es la segunda vez que viajo a ALsacia pero me gusó tanto que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Ah me olvidaba Si vas con Ryanair a karlsruhe estas a 50 minutos de estrasburgo
Ir arriba Ah me olvidaba Si vas con Ryanair a karlsruhe estas a 50 minutos de estrasburgo World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Yo estoy también mirando los billetes a Basel.

Tienes decidida ya la ruta, sitios donde dormir etc...??? Y como moverte por allí?

Te agradeceria la información!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo estoy tambien mirando los billetes a Basel. Tienes decidida ya la ruta, sitios donde dormir etc...??? Y como moverte por alli? Te... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Yo estoy también mirando los billetes a Basel.

Tienes decidida ya la ruta, sitios donde dormir etc...??? Y como moverte por allí?

Te agradeceria la información!

Hola Koala 66 si ya tengo todo planeado.Es la segunda vez que visito la zona, así que ya voy un poco a tiro fijo.
La ruta será:
Día 1: Llegada Aeropuerto Basel-Estrasburgo
Día 2:Estrasburgo(opción visitar Obernai)
Día 3:Campo de concentración Struthof Natzwiller-Riquewihr-Castillo Haut Koeningsbourg
Día 4:Kayserberg-Eguisheim-Colmar
Día 5:Colmar-Aeropuerto Basel

Alquilaré un coche para moverme con más libertad, en cuanto al alojamiento , no se en que fechas vas tu pero si vas en Navidad te aconsejo que reserves cuanto antes , pues es temporada superalta y los hoteles suben de precio y se agotan enseguida.
Ir arriba Hola Koala 66 si ya tengo todo planeado.Es la segunda vez que visito la zona, asi que ya voy un poco a tiro fijo. La ruta será: Dia 1... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!

POR DIOSSSSSS QUE NERVIOSSSSSS
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!

POR DIOSSSSSS QUE NERVIOSSSSSS

Muy interesante información y aportación al tema de Alsacia, ayudará a muchos foreros a preparar el viaje.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mie, 26-09-2012 11:38, editado 1 vez
Ir arriba Muy interesante información y aportación al tema de Alsacia, ayudará a muchos foreros a preparar el viaje. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
koala66 Escribió:
YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!

POR DIOSSSSSS QUE NERVIOSSSSSS

Muy interesante información al tema de Alsacia, ayudará a muchos foreros a preparar el viaje.

Bueno, para ayudar un poco mas os diré que he cogido los vuelos con easy Jet, y de ayer a hoy ha subido 4 euros/persona.

Los que esteis interesados no dudeis mucho, porque los precios suben día a día, y si sois 4 como nosotros, se nota la diferencia.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba bueno, para ayudar un poco mas os diré que he cogido los vuelos con easy Jet, y de ayer a hoy ha subido 4 eurospersona. Los que esteis... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Sabeis desde Valencia con avion como puedo llegar o tengo que ir a otra ciudad?
Ir arriba Sabeis desde Valencia con avion como puedo llegar o tengo que ir a otra ciudad? Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maquiso, desde nuestra ciudad es difícil. Tal vez, con Ryanair, Memmingen ( en Alemania, al O de Munich ), o Franfurt-Han ( al O de Frankfurt ).
Prueba con otras líneas aéreas, a ver si hay vuelos a Suiza, por ej.
Y si no, lee diarios de la zona, hay bastantes y seguro que alguno lo hizo desde Valencia.
Yo fuí en coche, una paliza, desde luego.
Ir arriba Maquiso, desde nuestra ciudad es difícil. Tal vez, con Ryanair, Memmingen ( en Alemania, al O de Munich ), o Franfurt-Han ( al O de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
sabeis desde Valencia con avion como puedo llegar o tengo que ir a otra ciudad?

Hola.En mi opinion la mejor Opción que tienes es salir desde ALicante con Easyjet destino Basel-Mulhouse.Este aeropuerto queda a 40 minutos de Colmar, una de las principales ciudades de Alsacia.

Valencia-Frankfurt Hahn como te comenta el compañero tampoco es mala opcion(2h20 min a Estrasburgo)el problema es que desde aquí no hay tan buenas conexiones.
Ir arriba Hola.En mi opinion la mejor Opcion que tienes es salir desde ALicante con Easyjet destino Basel-Mulhouse.Este aeropuerto queda a 40... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas,veo un poco complicado lo de los vuelos
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas,veo un poco complicado lo de los vuelos Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
gracias por vuestras respuestas,veo un poco complicado lo de los vuelos
La región bien merece complicarse un poco... Muy feliz
Ir arriba La región bien merece complicarse un poco... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Desde Alicante he visto los vuelos y salen aproximado 360€ dos en julio

Conoceis algun sitio mas barato ?
Ir arriba Desde Alicante he visto los vuelos y salen aproximado 360€ dos en julio. conoceis algun sitio mas barato ? Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Valencia-Memmingem con ryanair te sale mas barato.
Ir arriba Valencia-Memmingem con ryanair te sale mas barato. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Si tienes posibilidad de ir a Barcelona:
Barcelona-Basel con Easyjet también bastante más económico
Ir arriba Si tienes posibilidad de ir a Barcelona: Barcelona-Basel con Easyjet también bastante más económico World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias @Anais85, es cierto, lo he mirado y sí hay vuelos a Basilea hasta Octubre. Como estaba mirando solo para Diciembre no me salían. A ver si alargan el calendario y salen para después. Entonces.. ¿es más fácil llegar desde Basilea?

Lo de alquilar coche en el aeropuerto sí me lo había planteado, pero quería mirar también el tema del transporte público para que me salga más económico, y luego el tema de conducir en invierno, el aparcamiento, etc... No sé qué tal está encontrar sitio para aparcar en Estrasburgo, Colmar, y en los pueblos durante la Navidad.

Otra opción era lo que comenta @CARMENYRUBEN, combinar el transporte público con el coche de alquiler para algunos días, cuando sea necesario para visitar los pueblos.

Gracias y saludos
Ir arriba Gracias @Anais85, es cierto, lo he mirado y sí hay vuelos a Basilea hasta Octubre. Como estaba mirando solo para Diciembre no me salían... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube