Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De charles de gaulle T1 a París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando
camaral
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Qusiera saber cual es el mejor medio de transporte y a que barrio llega ese medio para poder escoger el hotel en esa zona y no tener que dar demasiadas vueltas con las maletas. Gracias
Ir arriba Qusiera saber cual es el mejor medio de transporte y a que barrio llega ese medio para poder escoger el hotel en esa zona y no tener que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando
Shanghai.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, adjunto la información que dejó Wondy:


Desde Charles de Gaulle hay una conexión directa al centro de París a través de la línea B de RER. La duración del trayecto es de 25 minutos a Gare du Nord y unos 35 minutos a Notre Dame. Las salidas se realizan cada 10-15 minutos. Desde el aeropuerto tenemos la primera salida a las 4:56 y la última a las 23:56. Tarifa: 8.10 € para adultos, 5.75 € los niños de 4 a 10 años, o la tarjeta "Paris Visite" 5 zonas.

- También existe el autobús Roissybus, que lo comunica con la plaza de la Opera en unos 45-60 minutos de trayecto; salidas del aeropuerto, puertas 1 y 2, diariamente cada 15 minutos de 6:00 a 19:00 horas y cada 20 minutos de 19:00 a 23:00; salidas de Opera (entre la rue Scribe y la rue Auber) cada 15 minutos de 5:45 a 19:00 y cada 20 de 19:00 a 23:00. En Ópera encontraremos enlaces con las líneas de metro 3, 7 y 8 y con la línea RER A. Tarifa: 8,50 €, o tarjetas "Paris Visite" 5 zonas.

Saludos!
Ir arriba Hola, adjunto la información que dejó Wondy: Desde Charles de Gaulle hay una conexión directa al centro de París a través de la línea B... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Comentas que vale la tarjeta paris visite,supongo que también vale la carte orange para ir de charles de gaulle a garde du nord en rer no?
Ir arriba Comentas que vale la tarjeta paris visite,supongo que tambien vale la carte orange para ir de charles de gaulle a garde du nord en rer no? Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Comentas que vale la tarjeta paris visite,supongo que también vale la carte orange para ir de charles de gaulle a garde du nord en rer no?

Hola tito1985

Si

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola tito1985. Si. Un saludo y hasta otra Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En este hilo podrás encontrar un montón de información ya que trata de lo mismo.
www.losviajeros.com/ ...php?t=8654
Sacando la lengua
Ir arriba En este hilo podrás encontrar un montón de información ya que trata de lo mismo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando

Caod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo llego a las 23.30 de la noche a Charles de gaulle, vuelo con vueling. ¿Podeis decirme que transporte hay a esa hora al centro de la ciudad? Mi hotel esta al lado de la Ópera, que linea me vnedria mejor? ¿Precios?

Graciassssssssss
Ir arriba Yo llego a las 23.30 de la noche a Charles de gaulle, vuelo con vueling. ¿Podeis decirme que transporte hay a esa hora al centro de la... Caod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de charles de gaulle T1 a París  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caod, haz caso de Babyboom y mirate el enlace que ha puesto, ya que en él encontrarás planos del metro de París donde podrás trazar tu ruta con facilidad.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Caod, haz caso de Babyboom y mirate el enlace que ha puesto, ya que en él encontrarás planos del metro de París donde podrás trazar tu... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube