Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 12784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Arles (Provenza, Francia): visita de la ciudad, qué ver, alojamiento, hoteles y restaurantes.
Arles ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad por tres razones:
· por su centro histórico y su conjunto de monumentos romanos y románicos
· por ser parte del camino de Santiago de Compostela (así como camino de Roma y de Jerusalén). La vía de Arles es, desde la Edad Media, una de las cuatro vías que atraviesan Francia y Europa hacia Santiago
· por su espacio natural de interés mundial: incorporación de La Camarga en la red mundial de la Reserva de la Biosfera.

LO ESENCIAL DE ARLES
Arles, tercera ciudad del departamento de Bocas del Ródano (Bouches du Rhone) y el municipio más grande de Francia con una superficie de 77.000 hectáreas es, ante todo, una ciudad de arte y de historia.

A las puertas de la ciudad se abre el delta del Ródano, límite natural de la Camarga, uno de los parajes naturales más bellos de Europa, territorio donde fauna y flora, protegidas por el Parque Natural Regional de Camarga, son de una riqueza excepcional. Al Norte de la ciudad se extiende el Parque Natural Regional de Alpilles, el segundo del País de Arles, constituido por tierras agrícolas y bosques mediterráneos, donde viven más de un centenar de especies insólitas y protegidas.

El nombre de Arles es hoy en día inseparable del de Van Gogh. La estancia del pintor en la ciudad es su periodo más productivo en lienzos y dibujos: más de 300 obras en 15 meses.

Pero Arles es también la ciudad de los Gipsy Kings, de Chico y los Gypsies, de Christian Lacroix, de Yvan Audouard, del fotógrafo Lucien Clergue… Una ciudad de inspiración en la que autores, diseñadores y artistas se sienten como en casa.

La lengua, los trajes y las fiestas tradicionales hacen de Arles la capital de la cultura provenzal. Numerosos eventos marcan cada estación convirtiéndose en citas ineludibles de la fotografía, la música, la literatura, el teatro y la tauromaquia.

Puede interesar:

www.arlestourisme.com/ Oficina de Turismo

Guía completa de Arles, Capital de la Camarga - Provenza
Ir arriba Arles (Provenza, Francia): visita de la ciudad, qué ver, alojamiento, hoteles y restaurantes. Arles ha sido declarada por la UNESCO... Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Os suena ARLES, en Fancia?
Es que me han dicho que hacer parada a Marseilla... Como que no es muy bonito...
Ir arriba Os suena ARLES, en Fancia? Es que me han dicho que hacer parada a Marseilla... como que no es muy bonito... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Arles (Provenza -Francia-)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te puedo ayudar con el alojamiento Guiño . Nosotros estuvimos en el Logis Auberge du Mas de la Feniere, en Arles, con piscina y en situado en un entorno precioso, rodeado de campo. Nos salió muy bien de precio, aproximadamente unos 40 € la habitación doble por noche.

www.booking.com/ ...fAodECGczg

En cuanto al tráfico, en los alrededores de Niza y Mónaco se suelen formar muchísimos atascos, si lees diarios de la zona verás que es algo que se comenta, pero no sé si pensáis visitar también esta parte de la costa azul.

Arangorn Escribió:
Hola a todos,
No me prodigo mucho por aquí, pero sí suelo leer el foro.
Soy padre de 5 hijos de diferentes edades: 17, 15, 12, 8 y 2 años respectivamente.
Sobre la tercera semana de agosto, queríamos ir toda la Familia del 22 al 25 por la zona de Sant Remy, Arles o en algún otro lugar bonito de la zona. Saldríamos desde Girona en coche.
Tengo varias preguntas:
1- Me han dicho que no se me ocurra viajar por Francia n fecha 25/08, porque los franceses vuelven de vacaciones; ¿Es verdad?
2-Busco un Hotel como centro de operacionesque tenga piscina como requisito inprescindible, (para los peques y para las adolescentes); ¿Me recomendáis alguno?
3-En esas fehcas, ¿Hace mucho calor?
4-¿Creeis que la escapadita no es recomendable para estas edades?
Tomo nota d ela guía de la Provenza.
¡Saludos y Muchas Gracias!

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo te puedo ayudar con el alojamiento . Nosotros estuvimos en el Logis Auberge du Mas de la Feniere, en Arles, con piscina y en situado... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo. Yo Nimes, si lo veré, pues me alojo allí. Sin embargo arles, no es que me entusiasme mucho visitarlo, a menos a priori, luego igual cambio de opinión. Me recomendáis algún sitio para comer?
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. Yo Nimes, si lo veré, pues me alojo allí. sin embargo arles, no es que me entusiasme mucho visitarlo, a menos a... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
El pueblo de Arles es bonito, pero sino tienes tiempo, solo lo visitaria si te gustan la historia romana, o si te gusta Van Gogh.


Saludos
Ir arriba El pueblo de Arles es bonito, pero sino tienes tiempo, solo lo visitaria si te gustan la historia romana, o si te gusta Van Gogh. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda?
Por otro lado, pensamos ir en coche, 3 días completos. He apuntado del foro un montón de pueblecitos que habéis recomendado pero no me dará tiempo de verlos todos... Me ayudáis con los más imprescindibles? nuestra idea es pasear y disfrutar de paisajes bonitos.
Mil gracias!
Ir arriba Tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda? por... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Joy523 Escribió:
tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda?
Por otro lado, pensamos ir en coche, 3 días completos. He apuntado del foro un montón de pueblecitos que habéis recomendado pero no me dará tiempo de verlos todos... Me ayudáis con los más imprescindibles? nuestra idea es pasear y disfrutar de paisajes bonitos.
Mil gracias!

Yo veo imprescindibles Arles y Avignon. Arles es súper turístico, pero tiene encanto. Me sorprendió entrar en la habitación de Van Gogh, estar dentro de un cuadro fue muy curioso (y también caro, porque creo recordar que eran 5€ sólo por ver la famosa habitación).Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh- - Foro Francia
Ir arriba Yo veo imprescindibles Arles y Avignon. Arles es súper turístico, pero tiene encanto. Me sorprendió entrar en la habitación de Van Gogh... Gostanzo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Gostanzo Escribió:
Joy523 Escribió:
tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda?
Por otro lado, pensamos ir en coche, 3 días completos. He apuntado del foro un montón de pueblecitos que habéis recomendado pero no me dará tiempo de verlos todos... Me ayudáis con los más imprescindibles? nuestra idea es pasear y disfrutar de paisajes bonitos.
Mil gracias!

Yo veo imprescindibles Arles y Avignon. Arles es súper turístico, pero tiene encanto. Me sorprendió entrar en la habitación de Van Gogh, estar dentro de un cuadro fue muy curioso (y también caro, porque creo recordar que eran 5€ sólo por ver la famosa habitación).Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh- - Foro Francia

Que pena, nosotros estuvimos en Arles, recorriendo las localizaciones de sus cuadros, pero no sabiamos que se podia acceder a la habitación. Llorando o muy triste Debe ser muy curioso e interesante para los que nos encanta Van Gogh. Ojos que se mueven Tuvimos que conformarnos con ver la recreación que había en el museo Van Gogh de Amsterdam.


Saludos
Ir arriba Que pena, nosotros estuvimos en Arles, recorriendo las localizaciones de sus cuadros, pero no sabiamos que se podia acceder a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Gostanzo Escribió:
Joy523 Escribió:
tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda?
Por otro lado, pensamos ir en coche, 3 días completos. He apuntado del foro un montón de pueblecitos que habéis recomendado pero no me dará tiempo de verlos todos... Me ayudáis con los más imprescindibles? nuestra idea es pasear y disfrutar de paisajes bonitos.
Mil gracias!

Yo veo imprescindibles Arles y Avignon. Arles es súper turístico, pero tiene encanto. Me sorprendió entrar en la habitación de Van Gogh, estar dentro de un cuadro fue muy curioso (y también caro, porque creo recordar que eran 5€ sólo por ver la famosa habitación).Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh- - Foro Francia

Que pena, nosotros estuvimos en Arles, recorriendo las localizaciones de sus cuadros, pero no sabiamos que se podia acceder a la habitación. Llorando o muy triste Debe ser muy curioso e interesante para los que nos encanta Van Gogh. Ojos que se mueven Tuvimos que conformarnos con ver la recreación que había en el museo Van Gogh de Amsterdam.


Saludos

Aquí tienes una foto real de la habitación de Van Gogh desde dentro
Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh- - Foro Francia
Ir arriba Aquí tienes una foto real de la habitación de Van Gogh desde dentro. Gostanzo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Gostanzo Escribió:
gasolines Escribió:
Gostanzo Escribió:
Joy523 Escribió:
tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda?
Por otro lado, pensamos ir en coche, 3 días completos. He apuntado del foro un montón de pueblecitos que habéis recomendado pero no me dará tiempo de verlos todos... Me ayudáis con los más imprescindibles? nuestra idea es pasear y disfrutar de paisajes bonitos.
Mil gracias!

Yo veo imprescindibles Arles y Avignon. Arles es súper turístico, pero tiene encanto. Me sorprendió entrar en la habitación de Van Gogh, estar dentro de un cuadro fue muy curioso (y también caro, porque creo recordar que eran 5€ sólo por ver la famosa habitación).Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh- - Foro Francia

Que pena, nosotros estuvimos en Arles, recorriendo las localizaciones de sus cuadros, pero no sabiamos que se podia acceder a la habitación. Llorando o muy triste Debe ser muy curioso e interesante para los que nos encanta Van Gogh. Ojos que se mueven Tuvimos que conformarnos con ver la recreación que había en el museo Van Gogh de Amsterdam.


Saludos

Aquí tienes una foto real de la habitación de Van Gogh desde dentro
Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh- - Foro Francia

Muchas gracias por la foto. Es igual que bonita que el cuadro.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la foto. Es igual que bonita que el cuadro. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para los interesados en van gogh

www.elarteporelarte.es/ ...imos-anos/

Link oficina turismo

www.arlestourisme.com/ ...enida.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los interesados en van gogh. link oficina turismo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto...alguna recomendación para comer!?

Gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto...alguna recomendación para comer!? gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en uno que estaba junto al colisseo, aunque no sabria decirte cual, ya que habian varios juntos (en la esquina que da al teatro romano), pero creo que todos eran muy parecidos.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en uno que estaba junto al colisseo, aunque no sabria decirte cual, ya que habian varios juntos (en la esquina que da... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gracias gasolines! a ver que averiguo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias gasolines! a ver que averiguo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Gostanzo Escribió:
Joy523 Escribió:
tengo pensado en hacer una escapada por la provenza francesa a principios de marzo, podré disfrutar un poco de los campos de lavanda?
Por otro lado, pensamos ir en coche, 3 días completos. He apuntado del foro un montón de pueblecitos que habéis recomendado pero no me dará tiempo de verlos todos... Me ayudáis con los más imprescindibles? nuestra idea es pasear y disfrutar de paisajes bonitos.
Mil gracias!

Yo veo imprescindibles Arles y Avignon. Arles es súper turístico, pero tiene encanto. Me sorprendió entrar en la habitación de Van Gogh, estar dentro de un cuadro fue muy curioso (y también caro, porque creo recordar que eran 5€ sólo por ver la famosa habitación).Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia - Foro Francia

Hola Gostanzo: ¿me puedes decir dónde está la habitación de Van Gogh en Arles?
Gracias
Ir arriba Hola Gostanzo: ¿me puedes decir dónde está la habitación de Van Gogh en Arles? Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles (Provenza -Francia-): visita, qué ver - Van Gogh-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola elulo:

Recreación de la Habitación de Vincent Van Gogh - Ciudad de Arlés
( junto al monumental Anfiteatro romano )
Dirección: 25 rond point des Arènes, Ciudad de Arlés
Número de teléfono : +33490182709
Horario y días de apertura: abierto desde 1 de marzo hasta 31 octubre, todos los días, de 10h-18h.
Precio de la entrada: adulto 2,80 euros - niños 2 euros


------

Otra de las reconstrucciones de la habitación de Van Gogh la puedes visitar dentro del Monasterio de Saint Paul de Mausole,
Como explica este enlace oficial de la Oficina de Turismo de la localidad de Saint-Remy de Provence, situada a medio camino
Entre las ciudades de Arlés y Aviñón.
Vienen indicados el horario de visitas, el precio de acceso, no sólo para ver esta habitación recreada del legendario cuadro
De Van Gogh, y lo que se puede conocer allí.

Los problemas psiquiátricos de Van Gogh, como todos sabemos, le acompañaron hasta su muerte con tan sólo 37 años; en varias ocasiones ingresó de modo voluntario en distintos sanatorios mentales; uno de ellos sería el de Saint Paul-de-Mausole en la localidad de Saint-Rémy-de-Provence, donde ingresó el 8 de mayo de 1889. En este sanatorio, antiguo monasterio agustino, Van Gogh tenía dos habitaciones, una de ellas la usó de taller.

¿ Por qué este antiguo monasterio-sanatorio es uno de los lugares más visitados por los amantes de Van Gogh? Es el lugar en el que viviría ingresado durante un año de su tormentosa vida, siendo posible conocer las estancias originales que recorrió el pintor y, en concreto, las dos habitaciones de las que dispuso, una de ellas como taller en el que pintó una de las tres versiones de “ El Cuarto de Van Gogh en Arlés” , que dedicó a su madre y a su hermana Wil y otros muchos más cuadros suyos. Desde la ciudad de Avignon, Marsella, Aix-en-Provence (antigua capital de la Provenza), o desde la propia Arlés, claro, es posible realizar o contratar el tour de Van Gogh que recorre los lugares más emblemáticos en los que el propio artista vivió o creó muchas de sus obras, y que seguro, será muy atractivo de hacer para los amantes de este genial pintor.

Este universal cuadro, El dormitorio en Arlés es una obra de Vincent van Gogh que representa el dormitorio del pintor durante su estancia en la ciudad francesa de Arlés, un motivo sobre el que pintó tres cuadros casi idénticos. El primero, se conserva en el Museo Van Gogh de Ámsterdam, fue realizado en octubre de 1888 y se deterioró en una inundación ocurrida durante la hospitalización del pintor. Cerca de un año después, emprendió la realización de dos copias: una, de idéntico tamaño se conserva hoy en el Art Institute de Chicago; la otra, la del Museo de Orsay, realizada para su familia en Holanda, es de tamaño más reducido.

Sin embargo conviene aclarar, dada la confusión que existe, aún hoy en día, que el cuadro El dormitorio en Arlés, representa el dormitorio de Van Gogh en el entonces número 2 de la Place Lamartine, en la ciudad de Arles, en el edificio conocido como la Casa Amarilla; esta estancia fue la primera habitación que como tal tuvo Van Gogh, en su vida, fuera del domicilio familiar, residiendo en ella, en alquiler, entre los años 1888-1889. Este pequeño edificio, en Arlés, fue bombardeado por los nazis en 1944 y no ha llegado a nuestros días. Por tanto, todas las recreaciones de dicha habitación y dormitorio que hoy en día presenciemos, no se conocerán, lógicamente en su edificio original y será tarea nuestra ubicarla en el solar que ocupó el edificio en el pasado, al contemplar el óleo de Van Gogh, La casa amarilla. en un ejercicio de imaginación o al desplazarnos hasta la propia ciudad de Arlés.

Como curiosidad, desde el 14 de febrero hasta el 10 de mayo de este mismo año 2016, por vez primera en América, en la sede del Art Institvte Chicago, en la ciudad de Chicago, se han mostrado conjuntamente estos tres cuadros originales, además, con la recreación de la habitación de Van Gogh en Arlés, para disfrute de todos los amantes del arte. Seguramente, aunque nos falte ya el edificio físico original, la emoción personal en la contemplación de estas recreaciones nos hará entrar en el cuadro, con permiso de Van Gogh, así que disfrutemos de ellas en cuanto tengamos ocasión.
Un saludo para tí, elulo, y para todos los amantes de este genial artista que revolucionó la historia de la pintura.
------

Última edición por BODHISATVA el Jue, 01-09-2016 2:04, editado 14 veces
Ir arriba Hola elulo: Recreación de la Habitación de Vincent Van Gogh - Ciudad de Arlés. ( junto al monumental Anfiteatro romano ) Dirección: 25... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en 2006 y visité la recreación de la habitación, me encantó ver "en vivo" un cuadro tan icónico, y Arles me pareció un pueblo encantador. También recomendable la visita al anfiteatro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve en 2006 y visité la recreación de la habitación, me encantó ver en vivo un cuadro tan icónico, y Arles me pareció un pueblo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
¿Cuanto tiempo creeis que hay que decidar a la Ciudad de Arles para conocerla? ¿Hacer dos noches o tres?
Ir arriba ¿Cuanto tiempo creeis que hay que decidar a la Ciudad de Arles para conocerla? ¿Hacer dos noches o tres? Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Cuando dices Arles, ¿te refieres solamente a ver la ciudad o también los alrededores? Para la ciudad, en un día la puedes ver perfectamente (salvo interés sumamente especial en algo muy concreto), e incluso quedarte a dormir, si te apetece. Otra cosa es que quieras ver los alrededores (Saint Remy de Provence, Les Baux de Provence, Le Pont du Gard o incluso Aviñón).
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Cuando dices Arles, ¿te refieres solamente a ver la ciudad o también los alrededores? Para la ciudad, en un día la puedes ver... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mocotrufi escribió: Gracias Mocotrufi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Arles: visita, qué ver, alojamiento - Provenza, Francia  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Nos quedamos en el Hotel Premiere Classe Arles 56 euros con desayuno
8, DES FOURCHES ZI FOURCHON L’AURELIENNE 13200 Arles
Para cenar hay un Bufalo Grill junto al hotel. Es un restaurante de carne a la brasa. El precio de la comida similar al de España, el de la bebida más elevado.
Ir arriba Nos quedamos en el Hotel Premiere Classe Arles 56 euros con desayuno. 8, DES FOURCHES ZI FOURCHON L’AURELIENNE 13200 Arles. Para cenar... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube