Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 10641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Camacho582
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuesta, aun no me he decidido, pero segun sus experiencias, que me recomiendad? pagar uno de estos tours? o ir directamente al museo sin este tipos de guias turisticos??

Gracias...
Ir arriba Muchas gracias por las respuesta, aun no me he decidido, pero segun sus experiencias, que me recomiendad? pagar uno de estos tours? o ir... Camacho582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Camacho, tu dinero, tu elección.
La alternativa? Invertir tiempo en internet y ver qué ofrece el sitio del mismísimo museo (lamentablemente sólo en Francés, Inglés y Japonés) en este link y una serie muy amplia de sitios sobre el museo más famoso del mundo.
Obviamente la practicidad de un tour organizado no te lo quita nadie. Pero hay que pagarlo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Camacho, tu dinero, tu elección. La alternativa? Invertir tiempo en internet y ver qué ofrece el sitio del mismísimo museo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Camacho, este sitio puede interdarte. En castellano.
monguide.louvre.fr/ ...il&lang=es
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Camacho, este sitio puede interdarte. En castellano. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola esta audio guias solo las podemos encontrar en ingles?

En este foro e leido que por 5 € hay en español es cierto? y que te hacen como una ruta o que?

Hay guias en el louvre para contratar?
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Hola esta audio guias solo las podemos encontrar en ingles? En este foro e leido que por 5 € hay en español es cierto? y que te hacen... Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tenés las de Barceló Viajes en este enlace

Gratuitas, por supuesto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tenés las de Barceló Viajes en este enlace. Gratuitas, por supuesto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Igni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estuve 3 horas (un viernes hasta las 21:30) y realemente no te da tiempo a ver casi nada. Cogimos una audioguía (6 €) y nos hizo un recorrido por los pilares del antiguo castillo del Louvre, por la venus de milos, por la victoria de samotracia y por la Cioconda (Mona Lisa) de 45 minutos. Luego estuvimos viendo la sección egipcia y la audioguía nos fue explicando algunas figuras. Muy interesante. Y no nos dió tiempo a más.
Ir arriba Estuve 3 horas (un viernes hasta las 21:30) y realemente no te da tiempo a ver casi nada. Cogimos una audioguía (6 €) y nos hizo un... Igni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Amida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me acabo de registrar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos.

Necesitaría que me ayudárais, el caso es que quiero coger la Museum Pass más que nada para ahorrarme colas, porque lo que es por dinero no es, al final me va a salir más caro. Lo que pasa es que me gustaría coger audioguías tanto en el Louvre como en el museo D'Orsay.

Entonces quisiera saber si hay que hacer cola para coger las audioguias y si esa cola es la misma que para comprar las entradas o no, porque si al final vamos a tener que tragarnos las colas para la audioguía, pues no me compensa.

¿En las entradas al Louvre por las que se entra con pases también se pueden alquilar? Por ejemplo por el Richelieu?

Muchas gracias de antemano, espeo que podais ayudarme porque estoy organizando el viaje yo sola y el lío que tengo es monumental.
Ir arriba Hola me acabo de registrar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos. Necesitaría que me ayudárais, el caso es que quiero coger la... Amida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
Las audiogias se cogen una vez estas dentro del museo, con lo cual no tienen nada que ver con las colas que se hacen para entrar. En cuanto a si tienen cola o no. Como mucho puedes esperar un par de minutos para conseguir el audioguia.

PD: No entiendo a que te refieres con alquilar las entradas?


Saludos
Ir arriba Las audiogias se cogen una vez estas dentro del museo, con lo cual no tienen nada que ver con las colas que se hacen para entrar. En... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Amida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias gasolines ni te imaginas cuanto me has ayudado Aplausos . Cuando decía...

"¿En las entradas al Louvre por las que se entra con pases también se pueden alquilar? Por ejemplo por el Richelieu?"

...en realidad me refería no a las entradas de papael, sino a las puertas, a ver si me explico un poco mejor. Lo que quiero saber es que si entro en el Louvre por el pasaje Richelieur puedo alquilar la audioguía allí mismo.

Pero ya eso me lo has contestado.

Esto que me dices que las audioguias se cogen una vez estás dentro, es común para todos sitios o te refieres solo al Louvre? Porque si en Versalleses igual, me pillo el Museum pass por 4 días, pero sino lo cojo sólo de 2.
Ir arriba Muchísimas gracias gasolines ni te imaginas cuanto me has ayudado . Cuando decía... ¿En las entradas al Louvre por las que se entra con... Amida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En Versalles se alquilan una vez que entraste o sea después que hayas hecho la cola o mostrado la PMP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Versalles se alquilan una vez que entraste o sea después que hayas hecho la cola o mostrado la PMP Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Amida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ufff que rapidez, muchas gracias lualpa, entonces me viene genial porque así cojo la Museum pass para 4 días y también me ahorro las colas de Versalles que he visto por ahí que son enormes.
Ir arriba Ufff que rapidez, muchas gracias lualpa , entonces me viene genial porque así cojo la Museum pass para 4 días y también me ahorro las... Amida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
amida Escribió:
Esto que me dices que las audioguias se cogen una vez estás dentro, es común para todos sitios o te refieres solo al Louvre? Porque si en Versalleses igual, me pillo el Museum pass por 4 días, pero sino lo cojo sólo de 2.


En todos los museos las audioguias se cogen en su interior, ya que es independientemente de la cola que debas de hacer para entrar en los museos. En el caso del Louvre todas las entradas digamos que te llevan a una parte central, donde a parte de los puestos de información (donde coger el mapa del museo), estan los puestos donde se alquilan las audioguias.


Saludos
Ir arriba En todos los museos las audioguias se cogen en su interior, ya que es independientemente de la cola que debas de hacer para entrar en los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Sther6
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!! perdonad por preguntar esto porque seguro que ya lio habeis explicado y yo leido pero ahora no encuentro la información. En el Louvre, cuantas colas deben hacerse? una para entradas, otra para los arcos de seguridad y otra para la audiguia?? La audioguia entra con el precio de la entrada?? Mi problema esque al tener entrada gratuita no se si me cobraran la audioguia, os piden algo para daros la audioguia? gracia sde antemano!
_________________
DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230

FOTOS DE VIAJES: http://www.flickr.com/photos/sther_6/
Ir arriba Hola foreros!! perdonad por preguntar esto porque seguro que ya lio habeis explicado y yo leido pero ahora no encuentro la información... Sther6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
sther6 Escribió:
Hola foreros!! perdonad por preguntar esto porque seguro que ya lio habeis explicado y yo leido pero ahora no encuentro la información. En el Louvre, cuantas colas deben hacerse? una para entradas, otra para los arcos de seguridad y otra para la audiguia?? La audioguia entra con el precio de la entrada?? Mi problema esque al tener entrada gratuita no se si me cobraran la audioguia, os piden algo para daros la audioguia? gracia sde antemano!


Si tienes entrada gratuita (no se si te refieres a la la Paris Museum), solo tienes que hacer la cola de entrada para pasar los arcos de seguridad, por una de las puertas especificadas.

En cuanto a la audioguia, esta no esta incluida en el acceso al museo de ninguna forma, que yo sepa, con lo cual tienes que pagarla a parte. Para comprarla apenas harás cola.


Saludos
Ir arriba Si tienes entrada gratuita (no se si te refieres a la la Paris Museum), solo tienes que hacer la cola de entrada para pasar los arcos de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Sther6
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!! Resumiendo: arcos de seguridad+ cola en taquillas para entrada gratuita (por ser >26) + cola audioguia con pago. Nada, poca cosa.... U_U

Y la audioguia, alguien sabe cuanto cuesta?
_________________
DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230

FOTOS DE VIAJES: http://www.flickr.com/photos/sther_6/
Ir arriba Gracias!! Resumiendo: arcos de seguridad+ cola en taquillas para entrada gratuita (por ser 26) + cola audioguia con pago. nada, poca... Sther6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Villarmide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quote::

Y la audioguia, alguien sabe cuanto cuesta?

Audioguías mías, gartuitas por supuesto:
La del Louvre no contiene las obras de la de Fileos puesto que la hice como complemento a la que ya había comprado.

Louvre:
www.megaupload.com/?d=U3WEZFJ0
Orsay:
www.megaupload.com/?d=TPJK5X60

Esta no es mía pero es magnífica por poquito dinero:
www.fileos.net/index%20esp.htm
_________________
El conocimiento tiene la rara propiedad de aumentar cuando se comparte.
Ir arriba Audioguías mías, gartuitas por supuesto: La del Louvre no contiene las obras de la de Fileos puesto que la hice como complemento a la que... Villarmide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Julsar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estabamos pensando en coger una visita guiada al louvre, por aquello de que no esperas colas si vas con guia. Nos sale por 47 eu, apenas 2h de visita y centrandose un poco mas en 3 obras mas tipicas. Luego t puedes quedar tu lo que quieras, pero claro, ya sin guia alguno.

Pero claro, ves un poco la web del museo y 10 eu la entrada mas 6 de la audioguia q tiene una pinta genial...pues como q casi merece la pena una cola.... O quizas sea muchisima cola??

Seria para este lunes, vemos q abren a las 9 am, por lo que seria buena idea ir a las 8 - 8:30??

Con la audio guia supongo q sera facil llegar a la gioconda, venus de milo y demas, no? y estaran bien explicadas?

Muuuuuchas gracias!! Guiño
Ir arriba Buenas!! estabamos pensando en coger una visita guiada al louvre, por aquello de que no esperas colas si vas con guia. nos sale por 47... Julsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, no se si se ha comentado ya, pero para los que vayáis a entrar en el Louvre: no os traguéis la cola de horas que hay en la pirámide.
Si andáis por el lateral del museo que está junto al rio, está la puerta de los leones, marcada con unos leones de bronce. Por ahí también se entra al museo y nunca hay cola.

Nos lo dijo el guia de Sandeman y la verdad que es un puntazo.
Ir arriba Bueno, no se si se ha comentado ya, pero para los que vayáis a entrar en el Louvre: no os traguéis la cola de horas que hay en la... MAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Vero2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
[quote="MAL_"]Bueno, no se si se ha comentado ya, pero para los que vayáis a entrar en el Louvre: no os traguéis la cola de horas que hay en la pirámide.
Si andáis por el lateral del museo que está junto al rio, está la puerta de los leones, marcada con unos leones de bronce. Por ahí también se entra al museo y nunca hay cola.

Nos lo dijo el guia de Sandeman y la verdad que es un puntazo.[/quote]

Entraste por esta puerta? Es realmente un buen dato. En ese lugar también te ofrecen las audioguias y el mapa para ver lo mas importante? Y También aprovecho para preguntarte: Hiciste el tour gratis de sandemar. Mi idea es subir notre dame para las foto con las gargolas. Llegar temprano para subir a las 10, cuando habren. No se si llegare a las 11 para hacer el tour gratis. Que opinas? Mil gracias
Ir arriba Entraste por esta puerta? Es realmente un buen dato. En ese lugar tambien te ofrecen las audioguias y el mapa para ver lo mas importante... Vero2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
vero2011 Escribió:
MAL_ Escribió:
Bueno, no se si se ha comentado ya, pero para los que vayáis a entrar en el Louvre: no os traguéis la cola de horas que hay en la pirámide.
Si andáis por el lateral del museo que está junto al rio, está la puerta de los leones, marcada con unos leones de bronce. Por ahí también se entra al museo y nunca hay cola.

Nos lo dijo el guia de Sandeman y la verdad que es un puntazo.

Entraste por esta puerta? Es realmente un buen dato. En ese lugar también te ofrecen las audioguias y el mapa para ver lo mas importante? Y También aprovecho para preguntarte: Hiciste el tour gratis de sandemar. Mi idea es subir notre dame para las foto con las gargolas. Llegar temprano para subir a las 10, cuando habren. No se si llegare a las 11 para hacer el tour gratis. Que opinas? Mil gracias
Ya te digo que lo de la puerta de los leones está muy bien para el Louvre, por ahí entramos nosotros y sólo había una mujer en la cola de la taquilla y 2 taquilleras (o sea, una de brazos cruzados). No se si tienen ahí las audioguias, y el plano no lo cogimos ahí, pero puedes cogerlo en cualquier parte porque tienen por todo el museo. Además esa puerta da a la galería donde está la Gioconda.

Lo de Sandeman te lo pongo en este hilo, ok?
www.losviajeros.com/ ...95#2867295

No subimos a las torres de NotreDame, no se si te dará tiempo (hay bastante cola eso sí)
Ir arriba Ya te digo que lo de la puerta de los leones está muy bien para el Louvre, por ahí entramos nosotros y sólo había una mujer en la cola de... MAL_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
Si, tiene una pantalla donde aparecen explicación, y aunque tienes que activarla, te indica lo que puede ver en el sitio donde te encuentras.

No podeis compartirla.


Saludos
Ir arriba Si, tiene una pantalla donde aparecen explicación, y aunque tienes que activarla, te indica lo que puede ver en el sitio donde te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube