Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Paris  Publicado: Responder citando
Vane Rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera qeu entro en un foro así que no se muy bien como va. Yo escribo el mensaje y espero que me contesteis porque me urge.
Me gustaria irme a vivir a París, ya estuve en Francia de erasmus así que por el idioma no tengo problema, pero si me gustaria que alguien me comentara cuáles son los trabajos mas solicitados, como está el tema de la vivienda y demás cosas que me puedan ser de utilidad.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, es la primera qeu entro en un foro asi que no se muy bien como va. Yo escribo el mensaje y espero que me contesteis porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Paris  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
La vivienda, muy cara. Tengo un amigo que vive en la rue de levis en un apartamento de 35m2 y paga 800 €.....eso si, esta recien reformado (el apartamento, el edificio te dan ganas de salir corriendo....)
Ir arriba La vivienda, muy cara. tengo un amigo que vive en la rue de levis en un apartamento de 35m2 y paga 800 €.....eso si, esta recien... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Para no asustar a Vane, diré que viví en parís tres años y la Rue Levis es una de las calles que más me gusta de paris, lo digo porque el precio también será más alto por no ser una calle cualqueira.aunque barato en paris no hay nada, pero todo es cuestion de buscar......yo me mudé muchas veces y siempre encontré cosas interesantes.
Ir arriba Hola. para no asustar a Vane, diré que viví en parís tres años y la Rue Levis es una de las calles que más me gusta de paris, lo digo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube