Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje en verano a Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando
Oh, la la
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy organizando un viaje a Paris este verano y mi pregunta es:

Que zonas son las mas centricas?
Estoy mirando un hotelito en la plaza de italia... Creo que esta cerca del Barrio Latino y el Montparnasse... Eso esta bien?

Que recomendais para ver en 6 días? que no me tengo que perder?

Vale la pena un espectaculo en el Mouline Rouge?

A que hora cierran el metro?

Bueno creo que ya esta... Si alguien me contesta estaria muy agradecida
Ir arriba Hola estoy organizando un viaje a Paris este verano y mi pregunta es: Que zonas son las mas centricas? Estoy mirando un hotelito en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, te pongo un enlace que te puede venir bien:

es.parisinfo.com/

En cuanto a cosas imprescindibles para ver en París, te pongo aquí algunas:
Notre- Dame, Sacré Coeur de Montmatre, la Torre Eiffel, arco del triunfo, Sainte-Cahapelle, les Chams Elysees, la plaza des Vosgues, les Invalides, Opera, la Conciergerie, hotel de Sully...
Hay unas catacumbas que vale la pena ir a ver, y el museo del Louvre es imprescindible.

La zona que estás mirando para el hotel está bastante bien, y si te mueves en metro puedes verlo todo.
En cuanto a la hora de cierre del metro no se decirte, pero cuando he ido yo recuerdo que eran las 11 o 12 y estaba abierto, pero no se seguro la hora de cierre.
Si vas a estar seis días, te recomiendo salir un poco de París y acercarte a Versalles.
No cae demasiado lejos,y es una pasada.

Bueno, espero haberte ayudado.
Si necesitas algo mas, ya sabes.
Disfruta del viaje
Ir arriba Hola, te pongo un enlace que te puede venir bien: En cuanto a cosas imprescindibles para ver en París, te pongo aquí algunas: Notre... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte, París está muy bien comunicado por metro. O sea que la zona donde quieres cojer el Hotel esta muy bien.

Otra zona buena es la que se encuentra entre la opera y el museo del Louvre, que es donde etuve yo.

Te aconsejo adquieras una buena guia tipo "GUIAS VISUALES de EL PAIS AGUILAR" o alguna por el estilo. En ella encontrarás cantidad de información.

Creo recordar también que los museos cierran la puertas una ver por semana, y que no todos cierran el mismo día (recuerdo que Louvre y d'Orssay cierran días diferentes al Pompidou). Enterate bien, ya que esto te evitará perder tiempo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por suerte, París está muy bien comunicado por metro. O sea que la zona donde quieres cojer el Hotel esta muy bien. Otra zona buena es la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ATENCIÓN.

Si vas a ir al Louvre he encontrado una informació que seguro te interesa:

La entrada es GRATIS cada cada primer domingo de mes.

Claro que seguro que las colas han de ser enorme, pero aquí queda esta información que he sacado de la guia Pais Aguilar.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ATENCIÓN. Si vas a ir al Louvre he encontrado una informació que seguro te interesa: La entrada es GRATIS cada cada primer domingo de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Uffff gracias a ambos.... Por cierto lo del hotel todavia no lo tengo claro... A cual fuiste tu Brucelee?

Estoy empapandome de información....

Que me aconsejais ir a la Torre Eiffel de día o cuando este anocheciendo?

Gracias de nuevo
Ir arriba Uffff gracias a ambos.... por cierto lo del hotel todavia no lo tengo claro... a cual fuiste tu Brucelee? Estoy empapandome de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y así nos evitamos las colas... Alguien me puede decir si hay algun tipo de abono a los museos, iglesias, monumentos y demas?

Gracias, again
Ir arriba Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y asi nos evitamos las colas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez.
Te pongo un enlace que tiene alojamientos :
www.hostelworld.com

Lo de las colas enormes del Louvre los primeros domingos de cada mes lo confirmo yo, que ha sido la cola más grande que he visto en mi vida.
En cuanto a lo de la torre Eiffel, yo te aconsejo a media tarde, que haya aún luz, pero que no quede mucho para que deje de haberla, es cuando está todo más bonito.
Ir arriba Hola otra vez. Te pongo un enlace que tiene alojamientos : www.hostelworld.com. Lo de las colas enormes del Louvre los primeros domingos... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias de nuevo...

Ya que sois tan majos voy a aprovecharme de vosotros....

Recomendación.... Un día para ir a Versalles, Disney o me quedo los 6 días en la ciudad?
Ir arriba Gracias de nuevo... Ya que sois tan majos voy a aprovecharme de vosotros.... Recomendacion.... un dia para ir a Versalles, Disney o me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Uffff gracias a ambos.... Por cierto lo del hotel todavia no lo tengo claro... A cual fuiste tu Brucelee?

Estoy empapandome de información....

Que me aconsejais ir a la Torre Eiffel de día o cuando este anocheciendo?

Gracias de nuevo

Fuimos al: Pavillon Louvre Rivoli - Paris, 20 rue Moliere Paris 75001. Lo pille en atrapalo.com

Esta situado entre la Opera Garnier i el Louvre. No recuerdo el precio pero estaba bien. Entraba el almuerzo y estaba bastante variado y bueno. En recepción había un chico español.
También bien en seguridad. Es un hotel pequeño y todo el que entra en el ha de pasar forzosamente al lado de la mesa de recepción. Fijo que no entran mangantes profesionales.

Sobre la torre Eiffel: No te piedas la vista des de el Trocadero. Nosotros tenemos una foto excelente de la Torre de noche (iluminadada) de de el Trocadero. Subimos de día hasta la mitat. A mi mujer le da reparo las alturas y se rajó subir hasta arriba. Una lástima
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Uffff gracias a ambos.... por cierto lo del hotel todavia no lo tengo claro... a cual fuiste tu Brucelee? Estoy empapandome de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre Veralles tendrás que coguer el RER hasta Versalle. De la estación hasta el palació no han mucho (unos 700 metros). Está bien indicado. Pero de todas formas está dejando la estación a tu espalda cogue la calle de la derecha y a unos 400 metros gira a tu izquierda y al fondo de esa calle está Versalles.

Nosotros encontramos muchas colas y entramos a ver lo que entra con la entrada general. Para entrar a la resta de compartimientos has de pagar por cada uno.

Si tre gustan los palacios te gustará. A nosotros no nos acabo de impactar pero bueno.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sobre Veralles tendrás que coguer el RER hasta Versalle. De la estación hasta el palació no han mucho (unos 700 metros). Está bien... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y así nos evitamos las colas... Alguien me puede decir si hay algun tipo de abono a los museos, iglesias, monumentos y demas?

Gracias, again

Si la targeta Paris visite. No recuerdo el precio pero solo con visitar los museos de el Louvre i el D'Oorsay ya casi llegas al precio.

Se vende en los metros pero yo te aconsejo que la compres en la catedral de notredam

Como ya he dicho en otro apartado de estos foros yo hice una pirula.

Había una cola del copon para subir a las torres de Notredam, y nosotros poniendo cara de turistas despistados preguntamos si para comprar la Paris Visite era allí, nos dijo en encargado que sí, pero que si solo queriamos comprar la targeta o visitar también las torres. Dijimos que solo la targeta (con inglés macarronico) y pasamos dentro de una entrada lateral que es donde venden los tickets de las entradas y donde también venden la paris virite.

Entonces una vez la tuvimos en mano le pregunte a la señora que nos las había vendido que si para subir a las torres era subiendo a las escaleras de nuestra derecha y nos dijo Oi. Y ya ves, por la cara, entramos saltando toda la cola que era larguísima.

Hay que ir con vista y un poco de cara y... Premio
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y asi nos evitamos las colas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Anonymous Escribió:
Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y así nos evitamos las colas... Alguien me puede decir si hay algun tipo de abono a los museos, iglesias, monumentos y demas?

Gracias, again

Si la targeta Paris visite. No recuerdo el precio pero solo con visitar los museos de el Louvre i el D'Oorsay ya casi llegas al precio.

Se vende en los metros pero yo te aconsejo que la compres en la catedral de notredam

Como ya he dicho en otro apartado de estos foros yo hice una pirula.

Había una cola del copon para subir a las torres de Notredam, y nosotros poniendo cara de turistas despistados preguntamos si para comprar la Paris Visite era allí, nos dijo en encargado que sí, pero que si solo queriamos comprar la targeta o visitar también las torres. Dijimos que solo la targeta (con inglés macarronico) y pasamos dentro de una entrada lateral que es donde venden los tickets de las entradas y donde también venden la paris virite.

Entonces una vez la tuvimos en mano le pregunte a la señora que nos las había vendido que si para subir a las torres era subiendo a las escaleras de nuestra derecha y nos dijo Oi. Y ya ves, por la cara, entramos saltando toda la cola que era larguísima.

Hay que ir con vista y un poco de cara y... Premio

Jajajajajjajaj ya lo habia leido... Eso es tener vista....

Lo del hotel donde estuviste tu no hay vacantes (una pena pq lo del recepcionista español me tiraba mucho por mi nulo frances)... Al final no me decido por ninguno.... Aunque como decis que la comunicación es buena no creo que haya mucho problema...

Los espectaculos del Mouline Rouge valen la pena? prometo no preguntar mas que soy una pesada...

Mil gracias
Ir arriba Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y asi nos evitamos las colas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No fui, ni idea.

Y tu pregunta. Para eso esta este foro, yo estoy haciendo lo mismo con mi viaje a Praga
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No fui, ni idea. Y tu pregunta. Para eso esta este foro, yo estoy haciendo lo mismo con mi viaje a Praga Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y así nos evitamos las colas... Alguien me puede decir si hay algun tipo de abono a los museos, iglesias, monumentos y demas?

Gracias, again
Te aconsejaron, bien, pero que muy bien, si piensas visitar Museos, es SUPERACONSEJABLE, en el del Louvre, desistimos de entrar por la cola, en el Museo de Orsay, estuvimos mas de una hora y media, además lloviendo y viendo como entraban los que tenían las entradas reservadas con antelación, haz caso a los que te aconsejaron.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Ahh por cierto me han aconsejado que nada mas llegar vayamos al FNAC para coger todas las entradas y asi nos evitamos las colas... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:


Que me aconsejais ir a la Torre Eiffel de día o cuando este anocheciendo?

Gracias de nuevo
Deberías de ir de día y cuando este anocheciendo Riendo , el espectáculo de luces, a las horas en punto, de noche, no te la puedes perder, desde Trocadero se ve de cine.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Que me aconsejais ir a la Torre Eiffel de dia o cuando este anocheciendo? Gracias de nuevo. Deberías de ir de día y cuando este... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Cuidado q la tarjeta Paris Visite puede no resultar rentable... Aquí están explicadas sus ventajas, q no me parecen demasiadas:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=25676

Para visitar museos y monumentos sin hacer cola, mejor la Paris Museum Pass: La paris Museum Pass permite entrar si hacer colas a la mayoría de monumentos y museos de la ciudad, en esta página encontrarás todos los datos:

www.parismuseumpass.fr/ ...hp_fr.html
Para 2 días consecutivos son 30€, para 4 días, 45€ y para 6 días, 60€.

Esta es la q vale más la pena en mi opoinión si vas a visitar 2 museos al día o más. Y sobre todo lo de no hacer cola, muy importante sobre todo en el Orsay (el Louvre tiene mejores accesos). El único sitio donde se ha de guardar cola es para subir a las torres de Notre-Dame.

Un saludo.
Ir arriba Cuidado q la tarjeta Paris Visite puede no resultar rentable... Aquí están explicadas sus ventajas, q no me parecen demasiadas: Para... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norton Escribió:
Anonymous Escribió:


Que me aconsejais ir a la Torre Eiffel de día o cuando este anocheciendo?

Gracias de nuevo
Deberías de ir de día y cuando este anocheciendo Riendo , el espectáculo de luces, a las horas en punto, de noche, no te la puedes perder, desde Trocadero se ve de cine.

También nosotros fuimos de día y de noche.

De día aprovechamos para subir. Nos quedamos a la mitad porque mi mujer tiene ataques de vétigo y aquel día soplaba el vento muy fuerte y no se vió con fuerzas de subir hasta arriba, pero las vistas estaban muy bien (imagínate arriba del todo).

De noche fuimos con el Bato Bus (o como se llame uno de los barcos que hacen el trayecto por el Sena). Fue muy bonito porque justo cuando se acaba el trayecto es cuando iluminan la Torre y es muy bonito de ver desde el rio (si vas en barco coge el último trayecto del día que es este el que pille yo para ver la torre iluminada). Al bajar del barco nos acercamos al Trocadero y fue quando hicimos la foto de noche con la torre iluminada.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Que me aconsejais ir a la Torre Eiffel de dia o cuando este anocheciendo? Gracias de nuevo. Deberías de ir de día y cuando este... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez.
Voy por partes.
Lo de las entradas lo mejor que puedes hacer es cogertelas en el FNAC si vas a ver pocos sitios, pero si tienes pensado ver bastantes, mejor te compras la tarjeta París Visite. Creo que también la venden en FNAC, y así te ahorras muchas colas, y sin duda apartaría un día a ver Versalles, lo tienes cerquita y es un sitio que no te debes perder.
Lo de Disney está bien, pero entre los dos sitios yo me quedaría con Versalles.

Si necesitas mas información, ya sabes.
Ir arriba Hola otra vez. Voy por partes. Lo de las entradas lo mejor que puedes hacer es cogertelas en el FNAC si vas a ver pocos sitios, pero si... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en verano a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mil graciasssss a todos de verdad.... A medida que se me vayan saliendo dudas os sigo molestando....
Ir arriba Mil graciasssss a todos de verdad.... a medida que se me vayan saliendo dudas os sigo molestando.... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube