Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Help! ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: help!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...

Soy nueva en este foro y creo qeu seré bastante asidua porque me encanta viajar , soy experta en Grecia (estuve allí un año, or si alguien quiere algun consejo/recomendación) y bueno, creo que seremos buenos amigos....


Bueno, no me enrollo más.... Este año quiero darle una sopresita a mi novio e irme 5-6 días a París (sé que son pocos, pero no pueden ser más, por eso elegí un destino más lejano).

He pensado en irme con Ryanair a Beauvais, que nos sale por 58 eur desde Madrid, allí nos recoge un bus que vale 13 eur que nos lleva a Porte Maillot. Este bus, es único y exclusivo para la gente que se baja del avión y que va a coger un avión, son 45 minutos aprox.

Después he encontrado un Hotel Ibis (se llama Berthier) muy cerca de la parada de Porte Maillot (Av. Clychi), es baratito y además contamos con que Ibis siempre ofrece buen servicio. He preferido éste y no otro por que nuestro vuelo de vuelta saldrá tarde y cogeremos el bus al Aeropuesrto aquí, por evitar coger un taxi porque a esas horas no habrá metro, así que preferí hacerlo a pie.