Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Help! ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: help!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...

Soy nueva en este foro y creo qeu seré bastante asidua porque me encanta viajar , soy experta en Grecia (estuve allí un año, or si alguien quiere algun consejo/recomendación) y bueno, creo que seremos buenos amigos....


Bueno, no me enrollo más.... Este año quiero darle una sopresita a mi novio e irme 5-6 días a París (sé que son pocos, pero no pueden ser más, por eso elegí un destino más lejano).

He pensado en irme con Ryanair a Beauvais, que nos sale por 58 eur desde Madrid, allí nos recoge un bus que vale 13 eur que nos lleva a Porte Maillot. Este bus, es único y exclusivo para la gente que se baja del avión y que va a coger un avión, son 45 minutos aprox.

Después he encontrado un Hotel Ibis (se llama Berthier) muy cerca de la parada de Porte Maillot (Av. Clychi), es baratito y además contamos con que Ibis siempre ofrece buen servicio. He preferido éste y no otro por que nuestro vuelo de vuelta saldrá tarde y cogeremos el bus al Aeropuesrto aquí, por evitar coger un taxi porque a esas horas no habrá metro, así que preferí hacerlo a pie.

Alguien puede decirme si el hotel está más o menos bien situado?? El codigo postal es el 75017 O si el barrio del Porte Maillot es tranquilo, o por el contrario es algo conflictivo?? Tal vez está algo alejado del centro (está a 5 min en coche de los Campos Elíseos) pero ya me han comentado que a París, se va a todas partes en Metro, y supongo que los hoteles del centro se exceden a mi bolsillo. También he encontrado 2 en Courbevoie más o menos a la misma distancia (C.P 92400)

Y si me podeis aconsejar sobre algo del vuelo, de ir a Beauvais mejor, he consultado Orly y Charles de Gaulle y me salen por más del doble.

Y si alguien me recomienda una zona para buscar un buen hotel, no caro (éste no me cuesta más de 300 eur los 5 dias), lo buscaré..... Guiño

Agradecería todos vueltros comentarios a aquellos que conoceis París....

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Aplausos
Ir arriba Hola a todos... Soy nueva en este foro y creo qeu seré bastante asidua porque me encanta viajar , soy experta en Grecia (estuve allí un... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Dani.agm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! bueno, primero de todo con este post, aprovecho para presentarme ya que es mi primer post aquí, me gusta mucho viajar, y aunque muchas veces por falta de tiempo (y de presupuesto!) no he podido realizar grandes viajes...pero se intenta! Sonriente

Yo este mes de agosto voy 6 días a París con mi novia, también viajamos con Ryanair pero en nuestro caso desde Girona (ya que somos de Barcelona). Allí también cogemos el bus por 13 € hasta Porte Maillot, y una vez allí, el metro linia 1 hasta la zona de "La Defense" que es por donde hemos cogido el hotel.

Si te sirve, nuestro hotel nos cuesta 51 € la noche las 2 personas (a través de booking.com), esta bastante cerca de la zona de La Defense, muy buen comunicado por la estación de metro y RER que lleva el mismo nombre (creo que está a unos 15 o 20 minutos andando del hotel).

El hotel se llama Citea Leonard Da Vinci, y la habitación está muy completa con: cama de matrimonio, TV, cuarto de baño, mini-cocina con fogones y microondas (el código postal es 92400), pero no te asustes, no está tan lejos, lo que pasa esque ya no pertenece a la ciudad de París, sino a Courbevoie.

Respecto a lo del vuelo...a que hora es el de vuelta para que no tengas metro a esa hora? lo digo porqué, sino estoy equivocado, el metro de parís funciona hasta la madrugada todos (o casi todos los días), y el bus de Porte Maillot hacia Beauvais sale 3 horas antes de la salida de tu vuelo..., si quieres información sobre como ir de un sitio a otro en transporte público te recomiendo: www.ratp.info , y para planos, callejeros, rutas, etc. De París: www.mappy.com

Saludos!
Ir arriba Hola! bueno, primero de todo con este post, aprovecho para presentarme ya que es mi primer post aquí, me gusta mucho viajar, y aunque... Dani.agm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Suana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos mañana desde valencia con vueling, también hay desde madrid y se llega a charles de gaule, no sale muy caro.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros salimos mañana desde valencia con vueling, tambien hay desde madrid y se llega a charles de gaule, no sale muy caro. un... Suana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a París también viaje con Ryanair, y la verdad es que el vuelo genial, las azafatas muy simpáticas y amables y son super puntuales, nosotros no tuvimos retrasos, también cogimos el bus que dices tu que viene a tardar.... Lo siento ya no me acuerdo, pero si que recuerdo que para entrar a París os pillara atasco y tardareis más de lo que os dicen, luego para salir todo normal, el hotel no lo conozco, por lo que no te puede decir...
Seguro que te gusta París, ah! y lo de que 5-6 días no es mucho, solo decirte que vas a poder verlo todo con bastante tranquilidad, creo que es el tiempo adecuado para dedicar a esa ciudad, buen viaje. Guiño
Ir arriba Yo cuando fui a París también viaje con Ryanair, y la verdad es que el vuelo genial, las azafatas muy simpáticas y amables y son super... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo fui a finales de Mayo con Ryanair desde Girona tardó una hora y cuarto el bus del aeropuerto de Beavuais vales 13 e y tarda 1h y 15min justos, la ida i la vuelta así que nada de 45min pk el trayecto es larguito. Yo aconsejo ir en metro a todos los sitios es super facil bien cmunicado limpio, i a todas horas, con la Paris visite cojes metro-trenes rer (ferrocarriles)- i buses super bien i por 2 días 15e por persona de la zona 1-3 todo el centro i cercanias de paris (no hasta Versalles)
YO cojí el hotel en Place de clichy era el Hotel DES BATIGNOLLES es barato y bien comunicado i el barrio tranquilo salia unos 50-60 e por noche.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo fui a finales de Mayo con Ryanair desde Girona tardó una hora y cuarto el bus del aeropuerto de Beavuais vales 13 e y tarda 1h y 15min... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS...

Finalmente conseguí un vuelo baratísimo con vueling y aterrizo en el Charles de Gaulle.... Y me alojaré en el distrito 10, ya que el hotel lo tenemos cerca de la Opera, para que no tengamos que andar mucho con las maletas...
Ir arriba GRACIAS A TODOS... finalmente conseguí un vuelo baratísimo con vueling y aterrizo en el Charles de Gaulle.... y me alojaré en el distrito... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Vehiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA!!!

YO TAMBIEN ME VOY EN MUYYY BREVE A PARIS 7 DIAS.ME ALOJO EN EL HOTEL RDP LAFAYETTE, CERCA GARE D´EST, ALGUIEN LO CONOCE???. AGRADECERÍA RECOMENDACIONES DE RESTAURANTES BARATITOS POR LA ZONA Y QUE ALGUIEN ME INDIQUE SI POR ALLI HAY SUPERMERCADOS ... BUENO CUALQUIER CONSEJO ES BUENO, YA QUE SOY NOVATA EN LA CIUDAD.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ir arriba HOLA!!! YO TAMBIEN ME VOY EN MUYYY BREVE A PARIS 7 DIAS.ME ALOJO EN EL HOTEL RDP LAFAYETTE, CERCA GARE D´EST, ALGUIEN LO CONOCE... Vehiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

GeLiLlO_v
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este es mi primer post por aquí, de momento es para pedir ayuda, espero que la proxima sea para ayudar a alguien.
En agosto voy con mi novia 6 días a paris, nos alojaremos en el hotel Ibis Paris Bercy Village
19, place des Vins de France - - 75012 PARIS - FRANCE , alguien conoce esta zona, es el distrito 11 de Bercy.
A ver que opinais?
Ir arriba Hola a todos! Este es mi primer post por aqui, de momento es para pedir ayuda, espero que la proxima sea para ayudar a alguien. En agosto... GeLiLlO_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS (¿?¿?) help!  Publicado: Responder citando

Mercds
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy en agosto (7-17) desde sevilla con vueling. Llego a las 00.10 a CDG y nos alojamos en Maxim quartier latin, en barrio latino.

Alguien se apunta??Que consejos me podeis dar del barrio, del hotel, de las visitas o de cómo llegar a esas horas al hotel????


Mucchas gracias
_________________
Merce
Ir arriba Hola!! Me voy en agosto (7-17) desde sevilla con vueling. Llego a las 00.10 a CDG y nos alojamos en Maxim quartier latin, en barrio... Mercds Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube