Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje  Publicado: Responder citando

RRMSDCRAP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo programado un viaje a Paris con mi familia para el mes de septiembre, y necesitaria información sobre lo siguiente:
Hotel para 5 personas (familiar si es posible,matrimonio y 3 chavales de 14,12, y 5 años)
Creo que este tema es un poco delicado, pues por lo que hasta ahora me informan te pudes encontrar con alguna sorpresa desagradable en cuanto a limpieza y antención se refiere, pues las estrellas(categoria) no son equiparables a españa,
Solo necesitaria un hotel limpio economico y lo mejor situado en cuanto a medios de transportes se refiere (tren, autobus, metro).
Vamos con la intención de visitar disney un par de días.
¿sera suficiente dos días para ver y disfrutar ( fundamentalmente los chavales)de las atracciones?.
¿Que atracciones merecen mas la pena, para chicos de 14,12,y 5 años?
¿Para transladarse desde el aeropuerto Charles Degaulle a Paris, y biceversa, que coger y cuanto cuesta.?
¿hay algun abono lo mas economico, y global posible para ver Paris(torre eiffel, sacre cour,....etc), cuanto cuesta?.
¿Es mejor comprar las entradas para Disney directanmente en taquilla?
¿Hay algun tipo de descuento en algo ,por familia numerosa?
Bueno como veis todo son dudas, sobre todo mi preocupación principal es asegurar un buen alojamiento lo mas economico posible para poder descansar después de las duras jornadas que se avecinan (caminatas).

De antemano muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. tengo programado un viaje a Paris con mi familia para el mes de septiembre, y necesitaria informacion sobre lo siguiente... RRMSDCRAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado varias veces en Paris y siempre he estado en un hotel que está bastante bien, es limpio y tienes metro a pocos metros del hotel.

Mira el hotel cuesta 55 euros por habitación y noche (ha subido 4 euros desde la última vez que fui, hace 2 años) y en esa habitación pueden dormir hasta 3 personas (hay una cama de matrimonio y una litera para otra persona)
Tiene baño y ducha en el interior de la habitación.
Te adjunto dos imágenes, una es del plano de la zona y otro de una foto de la habitación

Viaje - Foro Francia
Viaje - Foro Francia

La reserva la puedes hacer a través de su página web: www.etaphotel.com. El hotel se llama Etap Hotel Paris La Villette 19ème, haz una búsqueda en su página principal de PARIS y te saldrán varios, eliges éste y ya está.
Te piden una tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada por anticipado y puedes anularla hasta el día de antes de la llegada sin ningún coste.

En lo que se refiere a la visita de monumentos y museos existe una tarjeta de MUSEOS que te cuesta unos 48 euros aprox. Y puedes visitar durante 3 días todos los museos y monumentos (excepto la Torre Eiffel).

Lo que se refiere a Eurodisney, yo de ti compraría las entradas en la Disney Store que hay en los Campos Eliseos, te ahorras colas para comprarlas allí y unos 3 euros de descuento.

También existe una tarjeta de transporte (se llama Paris Visité) merece la pena, miratelo antes de ir y haces cuentas a ver si te viene bien.

Por lo que se refiere al transporte del Charles de Gaulle a Paris tienes el RER (es como un tren cercanías) que te deja en el centro en aprox. 30-45 minutos.


Espero que te haya servido de algo la información.
Ir arriba Hola, Yo he estado varias veces en Paris y siempre he estado en un hotel que está bastante bien, es limpio y tienes metro a pocos metros... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...

Finalmente... Me he dcantado por París, la culpa la ha tenido Vueling, que sacó una super oferta hace 2 días donde "celebran los vuelos gratis", así que ida= 0 eur, vuelta= 76 eur al Charles de Gaulle... Esta bien, no?

Yo más o menos tengo el viaje super planificado sobre los sitios a visitar, planos de metro y tal, también me imprimí un post de restaurantes que alguien colgó (muy buena información)...

Ecab, esa targeta de museos, a que te da entrada exactamente??? Mira yo quiero visitar el Louvre, Notre Dame, Sacre Coeur, Museo Rodin, Museo Picasso, Centro G. Pompidou, Saint Chapelle, Arco Triunfo, Museo DÒrsay, Tour Montparnasse y me gustaría saber si para todos estos monumentos es válida esa targeta (ya he visto que para la Tour Eiffel no vale. A mí me falta verificar precio de Notre Dame, Museo Picasso, Saint Chapelle, Les invalides y el Arco del Triunfo y ya voy por 62 eur, así que a ver que me dices porque tal vez merece la pena.... Y donde podemos adquirirla? Se puede reservar por internet?? me puedes dar un enlace para informarme y ver a que nos da acceso? Gracias.

Con rspecto al alojamiento, nosostros vamos a un Ibis cerquita de la Gare du Nord. Nos ha salido bastante económico y yo ya he estado en varios en España.... La web es www.ibis.es, solo tienes que tener claro la zona a la qe vas a ir, elegirla, y te muestran todos.
Ir arriba Hola a todos... Finalmente... me he dcantado por París, la culpa la ha tenido Vueling, que sacó una super oferta hace 2 días donde... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hay dos tipos de tarjetas de museos y monumentos, una de 2 días consecutivos que vale 30 euros y otra de 4 días consecutivos que vale 45 euros.

Las tarjetas las puedes comprar en las oficinas de Maison de la France en España:

- Madrid: Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8º Of. 5 - 28008 Madrid
- Barcelona: Fontanella, 21-23 4º 3ª - 08010 Barcelona

Estos son todos los museos y monumentos que puedes visitar:

París
- Arc de Triomphe
- Musée de l'Armée - Tombeau de Napoléon
- Centre Pompidou - Musée national d'Art Moderne
- Acquarium tropical de la Porte Dorée
- Musée national des Arts Asiatiques - Guimet
- Musée des Arts décoratifs
- Musée des Arts et Métiers
- Musée national des Arts et Traditions populaires
- Musée de l'Assistance Publique - Hôpitaux de Paris
- Chapelle expiatoire
- Cité des Sciences et de l'Industrie - La Villette
- Conciergerie
- Musée national Eugène Delacroix
- Musée des Egouts de Paris
- Musée Galliera - Musée de la Mode de la Ville de Paris
- Musée Hébert
- Musée Jean-Jacques Henner
- Musée de l'Institut du monde arabe
- Musée du Louvre
- Musée national de la Marine
- Musée de la Mode et du Textile
- Musée de la Monnaie
- Musée Gustave Moreau
- Musée national du Moyen Age - Thermes de Cluny
- Musée de la Musique- La Villette
- Musée Nissim de Camondo
- Crypte archéologique de Notre-Dame
- Tours de Notre-Dame
- Musée de l'Ordre de la Libération
- Musée d'Orsay
- Panthéon
- Musée national Picasso
- Musée des Plans-reliefs
- Musée de la Poste
- Musée de la Publicité
- Musée Rodin
- Sainte-Chapelle
- Musée du Cinéma - Henri Langlois
- Musée d'Ennery
- Musée de la Légion d'honneur et des ordres de chevalerie
- Musée national de l'Orangerie des Tuileries

Región parisiense
- Musée de l'Air et de l'Espace
- Musée des Antiquités nationales de Saint-Germain-en-Laye
- Musée national de Céramique de Sèvres
- Abbaye royale de Chaalis - Musée Jacquemart-André
- Château de Champs
- Musée national du château de Compiègne
- Musée Condé - Château de Chantilly
- Musée national de la coopération franco-américaine - Château de Blérancourt
- Musée départemental Maurice Denis - Le Prieuré
- Musée national du château de Fontainebleau
- Musée national des Granges de Port-Royal
- Château de Maisons-Laffitte
- Musée national des châteaux de Malmaison et Bois-Préau
- Château de la Motte Tilly
- Château de Pierrefonds
- Château de Rambouillet
- Musée national de la Renaissance - Château d'Ecouen
- Musée d'Auguste Rodin à Meudon
- Basilique Saint-Denis
- Villa Savoye
- Musée national des châteaux de Versailles et de Trianon
- Château de Vincennes
Ir arriba Hay dos tipos de tarjetas de museos y monumentos, una de 2 días consecutivos que vale 30 euros y otra de 4 días consecutivos que vale 45... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Rotrina, el enlace es www.parismuseumpass.fr
La puedes comprar en el primer sitio donde vayas de visita siempre y cuando sea uno de los sitios que se acepta. Yo la compre en las taquillas del museo Rodin.
Ir arriba Rotrina, el enlace es www.parismuseumpass.fr. La puedes comprar en el primer sitio donde vayas de visita siempre y cuando sea uno de los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es decir, que yo creo que sale bastante rentable esta targeta.....

Y entonces, estamos seguros que la entrada es GRATIS a todo ésto.... Es decir, que en ningún sitio tendremos que pagar luego ningún tipo de suplemento y podemos ver TODO de todo lo que pones en esa lista???


Gracias chicos.... De verdad, GRACIASSS
Ir arriba Es decir, que yo creo que sale bastante rentable esta targeta..... Y entonces, estamos seguros que la entrada es GRATIS a todo ésto... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Lo que pone en la lista es lo que entra.
Haz números, a mi particularmente me salío a cuenta. Si vas bastantes días es más fácil que salga a cuenta, ya que puedes permitirte entrar en los museos.
Ir arriba Lo que pone en la lista es lo que entra. Haz números, a mi particularmente me salío a cuenta. Si vas bastantes días es más fácil que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

RRMSDCRAP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información
Ir arriba Muchas gracias a todos por la informacion RRMSDCRAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
También tienes si quieres apartamentos, los hay incluso para 6 personas.Los anquilan por semana y están muy bien.

www.homelidays.com


www.lodgis.com/es/paris/
Ir arriba También tienes si quieres apartamentos, los hay incluso para 6 personas.Los anquilan por semana y están muy bien. www.homelidays.com... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
¿ Sabeis cuanto cuesta la entrada al Louvre?

Lo que me hace dudar de la tarjeta es que si compramos la de 4 días, en ese tiempo te da tiempo para ver tantos museos como para que te compense. , porque ya sólo el Louvre te puede llevar todo un día.

Nosotros nos vamos 10 días a París en Agosto, y gracias a este foro me estoy enterando de muchas cosillas que nos van a venir muy bien.

Y la culpa de nuestro viaje y que sean "tantos" días también la tiene Vueling. Conseguimos el viaje para dos personas ida y vuelta 112€ los dos. El viaje de ida también nos sale gratis.
Ir arriba ¿ Sabeis cuanto cuesta la entrada al Louvre? Lo que me hace dudar de la tarjeta es que si compramos la de 4 días, en ese tiempo te da... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Tengo una duda con los billetes de Vueling. Cuando hice la compra había un apartado que me preguntaba si quería facturar en ese momento y yo le dí a la opción : no Y ahora he leido en algún post que si no facturas quiere decir que significa que no llevas maletas ¿alguien que haya volado con Vueling sabe si tendré algún problema al llegar al aeropuerto?
Ir arriba Tengo una duda con los billetes de Vueling. Cuando hice la compra había un apartado que me preguntaba si quería facturar en ese momento y... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Con vueling puedes facturar en el aeropuerto sin problemas.
Respecto a la entrada para el Louvre yo entre con la Paris Museum Pass, pero la entrada valía 7.50 €.
Ir arriba Con vueling puedes facturar en el aeropuerto sin problemas. Respecto a la entrada para el Louvre yo entre con la Paris Museum Pass, pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Buf! Gracias Viruss, no veas que susto ya pensé que ibamos a llegar al aeropuerto y no nos iban a dejar embarcar con la maleta.Y gracias por tu información del Louvre.

. La duda que tenemos con el Paris Museum Pass es que aunque saquemos el de 4 días, si nos daría tiempo de ver muchos museos en esos días para que la tarjeta valga la pena.
Ir arriba Buf! Gracias Viruss, no veas que susto ya pensé que ibamos a llegar al aeropuerto y no nos iban a dejar embarcar con la maleta.Y gracias... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
A mi me salío a cuenta. Suma precios te dejo el enlace de lo que entra con la paris museum www.parismuseumpass.fr
Si te da por ir a Versalles ya te ahorras bastante. Guiño
Ir arriba A mi me salío a cuenta. Suma precios te dejo el enlace de lo que entra con la paris museum www.parismuseumpass.fr. Si te da por ir a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, empezaremos a seleccionar y a ver precios.
Ir arriba Muchísimas gracias, empezaremos a seleccionar y a ver precios. Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
SI NO FACTURAS ON LINE PUEDES SIEMPRE FACTURAR EN EL AEROPUERTO. POR INTERNET PUEDES SACARTE LA TARJETA DE EMBARQUE, PERO LUEGO TIENES UN MOSTRADOR PARA DEJAR LAS MALETAS EN CASO DE HABERTE SACADO YA L TARJETA DE EMBARQUE, O PARA HACER AMBAS COSAS.
SALUDOS...


minnieyoli Escribió:
Tengo una duda con los billetes de Vueling. Cuando hice la compra había un apartado que me preguntaba si quería facturar en ese momento y yo le dí a la opción : no Y ahora he leido en algún post que si no facturas quiere decir que significa que no llevas maletas ¿alguien que haya volado con Vueling sabe si tendré algún problema al llegar al aeropuerto?

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba SI NO FACTURAS ON LINE PUEDES SIEMPRE FACTURAR EN EL AEROPUERTO. POR INTERNET PUEDES SACARTE LA TARJETA DE EMBARQUE, PERO LUEGO TIENES UN... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Silgonras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ayuda por favor:
El 28 de julio sabado voy a París hasta el martes.
LLegamos a París a Orly a las 10 de la mañana y al hotel no podemos entrar hasta las 2.
Luego salimos el martes a las 5 de la tarde de Orly.
Queremos el lunes ir a pasar el día a Eurodisney.
Que me recomendais hacer esos días.
El horel que hemos cogido es Hotel eden Montmatre, que está por esa zona.
AYUDA POR FAVOR...
GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Ayuda por favor: el 28 de julio sabado voy a París hasta el martes. LLegamos a París a Orly a las 10 de la mañana y al hotel no podemos... Silgonras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
GRACIAS MACRUZCA.
Ir arriba Minnieyoli escribió: GRACIAS MACRUZCA. Minnieyoli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube