Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito Consejo- viaje en moto paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito Consejo- viaje en moto paris  Publicado: Responder citando

Kratos5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, desde unos días que sigo este foro y me ha parecido muy interesante,
Y hoy me he decidido a registrarme, Aplausos , Guiño Guiño
Siempre me ha gustado viajar, aunque lo he hecho muy poco por diversos problemas(economicos, personales,etc,etc) , digamos que soy un viajero frustrado, pero eso, se acabo !, pienso conocer muchos sitios, no señores no me he ganado la loteria ! Muy feliz Muy feliz .,,

Bueno, voy al tema, quiero ir de bcn a paris en moto (1000 kms aproximadamente, ), aun no se ni por donde ire, pero estoy en eso, alguien lo ha hecho ?, o en coche, hay muchos peajes?, el caso es que me hace ilusion, ir en moto, ya estoy alistando las cosas, no se si hacer del tiron (claro con sus descansos), o quedarme a medio camino a pasar la noche en un hotel, para que el viaje no sea tan pesado,

Una vez en paris, me hospedare unos días (2 o 3 dias), en un hotel, prefiero a las afueras de paris (para que me salga mas barato), hasta 20 kms de paris, si es posible cerca de alguna estación o parada de trenes o autobuses para estar comunicado con la ciudad, (ya que prefiero no siempre ,movilizarme en moto)
He oido de los hoteles formule 1 que estan bien de precio, alguien me puede ayudar diciendome alguno que este cerca (a 20 kms) de paris,,y cerca al tren,,

Que tal se aparca en paris (motos), es peligroso dejarla en la calle, la pueden robar? es lo unico que tengo Llorando o muy triste
En paris, hace poco que vive una amiga, por lo que aun no conoce mucho, y esta mas perdida que yo, por ahora no quiero molestarla , por eso me voy al hotel, y si todo va bien la invitare a disneyland paris,

Como ven, aun sigo con bajo presupuesto, pero no quiero que sea motivo de quedarme en estas vacaciones, (como otros años)
Gracias de antemano por sus consejos,

Un saludo
Ir arriba Hola, desde unos dias que sigo este foro y me ha parecido muy interesante, y hoy me he decidido a registrarme, , Siempre me ha gustado... Kratos5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Consejo- viaje en moto paris  Publicado: Responder citando

Kratos5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a una semana para mi viaje en moto a paris (de bcn), y aun no se por donde ir, me han dicho que por la costa es muy bonito, y luego desviarme a paris, pero claro el trayecto es mas largo (vale la pena ?).,
Alguien que haya ido en coche o en moto puede darme su opinion,

Por donde ir ?,
Hay muchos peajes?

Gracias por su ayuda,
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, a una semana para mi viaje en moto a paris (de bcn), y aun no se por donde ir, me han dicho que por la costa es muy... Kratos5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube